8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#10581Mensaje

Estuvo desastroso

Cada balón que tocaba y mandaba el pase iba a ninguna parte.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#10582Mensaje

Tendría que haberse ido este verano lo único que hace ahora es joder al equipo partido tras partido
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#10583Mensaje

Robert39 escribió:Tendría que haberse ido este verano lo único que hace ahora es joder al equipo partido tras partido
Después de que asegurases que Vinicius marcaría una época, has perdido todo tu crédito. Que tampoco era mucho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10584Mensaje

Otra perdida de balon.

Al funcionario le falta desayunos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14227
Registrado: Sep-2018

#10585Mensaje

No vamos a ser duros con Kroos, todavía no ha agotado su crédito del gol en Vigo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10586Mensaje

Estoy hasta la polla de este pu.. comesalchichas.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#10587Mensaje

yolovalgo2 escribió:Partidazo de Kroos hoy contra Holanda. Debe plantearse ir a la MSL o a China urgentemente...
Imagen
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#10588Mensaje

Ha perdido todo el hambre, no es el Kroos de hace 3 temporadas
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#10589Mensaje

Cross escribió:Ha perdido todo el hambre, no es el Kroos de hace 3 temporadas
Debería aprender de Hazard
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#10590Mensaje

Esta mas acabado que curro romero
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#10591Mensaje

TOPOR escribió:
Cross escribió:Ha perdido todo el hambre, no es el Kroos de hace 3 temporadas
Debería aprender de Hazard
Ya está bien con la bromas, una vez vale pero todos los dias con los mismos chistes
Parece mentira que sea esto un foro del madrid
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#10592Mensaje

Es uno de mis jugadores favoritos, en sus buenas épocas era como un manual de como jugar en su posición en la cancha. Yo le pondría videos de él a los chicos que quieran jugar en la media.

Si sale otro Kroos lo fichaba sin dudar.


Pero yo ya llevo tiempo viendo que tiene la barriga llena (y con razón después de tanto que gano) y que ya su cabeza aunque quiere realmente no se motiva. Aun cuando le vea esforzarse fisicamente la sensación que transmite es que ya esta viviendo el día a día esperando a que llegue el momento de su retiro. Si cae algo en el camino bueno, si no pues continua así hasta que cuelgue las botas.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#10593Mensaje

Está a un nivel MLS
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10594Mensaje

No hay problema.

Si kroos está mal, ponemos a otro.

¡Ah, qué no hay otro!

Entonces, Kroos vuelve a ser nuestro mejor interior izquierdo.

“No ase falta dicir nada más”
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#10595Mensaje

Unos critican a Kroos en el partido de ayer, sin haber visto el partido de ayer, y los cuñados forococheros, que tampoco lo han visto, se apuntan al linchamiento. Con-movedor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10596Mensaje

Últimamente se compara a Ceballos con Kroos, que creo que no tiene sentido, pero en ocasiones pecan del mismo mal, y es que dependiendo cómo se ponga el encuentro, el ritmo les pasa por la derecha.

Es claro que si el Real Madrid ahora no tiene propuesta de juego y se limita a correr tras el balón y dar centros al área ¿Para qué quieres a Kroos?.

El otro día contra el Liverpool, Ceballos pudo desentonar, pero a ese nivel de ida vuelta, Kroos tampoco la habría olido.

La diferencia es que el alemán es más jugador de fútbol que ilusionador, como es Ceballos.

Si lo que ha propuesto Zizou en pretemporada y en este inicio es la propuesta, es claro que Kroos va a sufrir y recibir críticas, porque para correr tras el balón no está. Y coger galones en la zona creativa de la media nunca ha querido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91194
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10597Mensaje

LO que hace Kroos lo hace Kroos en la plantilla. Podemos intentar que lo haga Fede, allá vosotros. Y como no hay otro que haga lo que hace (o debe hacer, que os veo venir) pues tiene que ser un referente por cojones en el equipo. Otra cosa es buscar fórmulas diferentes y alguna vez mezclar Case y Modric, dos extremos ... en fin, pero en el rol del alemán está él y en el de Casemiro solo Casemiro. Es lo que hay.

Vivimos el mismo proceso con él que con Xabi Alonso. Estando mal, era lo mejor que teníamos ahí.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#10598Mensaje

Ceballos es una promesa de jugador mientras que Kroos es un crack consagrado y top en su puesto. No hay comparación posible.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10599Mensaje

A mi no me pareció que hiciera tan mal partido, solo que a partir del 75 bajó físicamente y el equipo lo notó.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10600Mensaje

Corre menos que yo
Responder