25 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.

14101Nota Sab Sep 07, 2019 9:43 am

Yo no entiendo el planteamiento suicida de algunos foreros.

Vale que no puedes descartar a un futbolista de 19 años por una docena de partidos. Pero no concibo la idea de seguir poniéndolo a piñón fijo, aunque vaya a peor, aunque se pierda o se empate sin que haya una sola contribución de Vinicius para evitarlo.

En primer lugar, esto es delirante porque es poner el interés del jugador por encima del equipo. Si fuéramos sobrados, aún te lo podrías plantear, pero cuando llevas dos pinchazos en tres partidos, no estás para estas cosas. Antes meto un central o refuerzo el pivote defensivo que perder un puesto en el campo con un futbolista que no está aportando nada. Y nada es NADA.

Y luego, por otra parte, ese concepto de los juveniles como si fueran tamagochis es muy de PCFútbol o de Proevolution. Eso de que te compras un jugador con 5 estrellas y si le das partidos, en dos temporadas te llega a crack, es típico de los juegos de manager.

Los jugadores reales no vienen con cinco estrellas, ni con tres, ni con una, ni evolucionan a piñón fijo hasta alcanzar el umbral máximo indicado. Tú los vas probando, unos responden, otros no, alguno llega y la mayorï se quedan por el camino. Nada te garantiza que la obsesión por poner a un futbolista independientemente de su rendimiento te vaya a deparar sí o sí la consecución de una estrella.

Yo creo que Vinicius era una cesión de libro desde que llegó. Que le hacían falta partidos en un nivel menos exigente, ir haciéndose poco a poco y demostrando de qué esta hecho realmente. Lo de dar por sentado que es un crack y contar con él como si fuera un fijo, sólo puede perjudicar al futbolista y al equipo.

14102Nota Sab Sep 07, 2019 10:00 am

Opino lo mismo, Vinicius debe ser una cesión obligatoria pero a un equipo con ciertas exigencias, no me vale un Alavés que no tiene presión ninguna

Aquí no nos va a resolver ningún partido no lo hacia ni la temporada pasada que estaba mejor, ni va a mejorar su juego de la noche a la mañana, necesita muchos partidos para poder ser parte de este equipo

• Autor:LQDY
  • 39440 Mensajes
  • En el Foro

14103Nota Sab Sep 07, 2019 10:08 am

Lo cosa se retuerce un poquito más:

Vela puesta para que no debute.

Vela puesta para que si debuta, no marque (aunque os lo deberíais pensar, si marca con Brasil, siempre podréis atizar a Zidane).

No hay más cera que la que arde.

14104Nota Sab Sep 07, 2019 10:16 am

ch1418 escribió:Brasil 2; Colombia 2

Tite tuvo para hacer 7 cambios y no le dio ni un minuto no sé a qué confianza se refería. :lol:

Y después el que no le tiene confianza es Zizou... :facepalm:

Usuario sin avatar

14105Nota Sab Sep 07, 2019 10:32 am

Pacienciaaaaaaaa!!! Con su edad hoy debería tener partido con el Juvenil A del Flamengo. :sisi: :sisi: :facepalm:

El Miercoles juegan contra Peru y por cierto van a llegar muy justos para jugar contra el Levante el Sábado.

Lo comento más que nada por Casemiro. :sisi: :sisi:

14106Nota Sab Sep 07, 2019 10:51 am

hitzeko escribió:A mí siempre me ha hecho gracia, cuando un jugador no está rindiendo, cómo se señala a la gente que acertadamente bajaba las expectativas con el futbolista.

"¡Estaréis contentos! ¡Queríais verlo fracasar!". "¡El Foro se está cargando a este jugador!". xD

Vamos a tener que pedir perdón por no ver ni a Mbappé ni a Ronaldo en este chico ahora, o porque nos guste ser coherentes diciendo que queremos verlo en la selección, y no cuando no lo convocan decir una cosa, y cuando lo hacen decir otra.

Pero bueno, esto ya sabemos cómo va.

Pero las sensaciones son lo importante... :D Vinicius dejó muy buenas sensaciones el año pasado pero ya se nos han olvidado y Jovic transmite buenas sensaciones a algunos sin haber demostrado nada de nada.

14107Nota Sab Sep 07, 2019 11:06 am

hector gp escribió:
hitzeko escribió:A mí siempre me ha hecho gracia, cuando un jugador no está rindiendo, cómo se señala a la gente que acertadamente bajaba las expectativas con el futbolista.

"¡Estaréis contentos! ¡Queríais verlo fracasar!". "¡El Foro se está cargando a este jugador!". xD

Vamos a tener que pedir perdón por no ver ni a Mbappé ni a Ronaldo en este chico ahora, o porque nos guste ser coherentes diciendo que queremos verlo en la selección, y no cuando no lo convocan decir una cosa, y cuando lo hacen decir otra.

Pero las sensaciones son lo importante... :D Vinicius dejó muy buenas sensaciones el año pasado pero ya se nos han olvidado y Jovic transmite buenas sensaciones a algunos sin haber demostrado nada de nada.

Vinicius buenas sensaciones en que? Es rápido, regatea pero a la hora de la verdad nada de nada. Podía haber dado 20 asistencias porque las genera y no ha dado más de 5, eso no son buenas sensaciones para un jugador de ataque, no sabe dar ni un pase bueno arriba, es preocupante pero algunos no lo queréis ver

Usuario sin avatar

• Autor:Vikin

14108Nota Sab Sep 07, 2019 11:07 am

Pues si es un niño a la escuela,,,

Pd, que viva y cobre como tal no te jode

Pd, es acojonante, en que mundo vivís? o estoy yo en un foro de marqueses?

Pd, con menos edad y cobrando mierda muchos parten nueces con el cipote

Pd, os pensáis que es solo un juego o que? que los millones y los sueldos se regalan a espuertas, claro así va el mundo alimentando millonetis y el pueblo encima los arropa y los acuesta cantandoles una nana no te jode

Pd, eso sí, en otros trabajos, POR QUE ESTO ES UN TRABAJO POR QUE SE COBRA, los ponemos a caldo, pero claro son del mundo obrero y no son un espectáculo de este nivel anda ya hombre

Pd, a que edad están las niñas de la gimnasia (en cualquier modalidad ) dejándose la vida y encima le darán cuatro patas a una edad que ni mucho menos podrán jubilarse ni por sueldo ni por nada, y los niños que se dejan la vida en un circuito que?

Pd, de que cojones estáis hablando? pera naaaa os cuentan el cuento y vosotros a tragar,,,,

Pd, hablo así por que es tan ridículo en lo que se está convirtiendo esto del fútbol que es indignante y encima les aplauden

• Autor:zam
  • 86913 Mensajes
  • Huelva

14109Nota Sab Sep 07, 2019 11:12 am

Yo creo que aunque no acabe de arrancar en el Madrid, tiene posibilidades de crecer y mejorar. Lo ideal si el entorno le agobia y frustra es, a lo mejor, acertar con una buena cesión a un equipo adecuado y que se sienta importante y sea muy valorado. A lo mejor es que le pesa aún el escudo.

• 39440 Mensajes
  • En el Foro

14110Nota Sab Sep 07, 2019 11:27 am

ducati escribió:
hector gp escribió:

Vinicius buenas sensaciones en que? Es rápido, regatea pero a la hora de la verdad nada de nada. Podía haber dado 20 asistencias porque las genera y no ha dado más de 5, eso no son buenas sensaciones para un jugador de ataque, no sabe dar ni un pase bueno arriba, es preocupante pero algunos no lo queréis ver

Según transfermarkt ha dado 12 asistencias en 1.700 minutos.

• 39440 Mensajes
  • En el Foro

14111Nota Sab Sep 07, 2019 11:38 am

zam escribió:Yo creo que aunque no acabe de arrancar en el Madrid, tiene posibilidades de crecer y mejorar. Lo ideal si el entorno le agobia y frustra es, a lo mejor, acertar con una buena cesión a un equipo adecuado y que se sienta importante y sea muy valorado. A lo mejor es que le pesa aún el escudo.

Quizá, y remarco, quizá, Otra opción podría ser esperar un poquito (aunque sea muy poquito) más.

Este año lleva jugados 118 minutos (repartidos en tres partidos: 69, 33, 16), sin goles, ni asistencias.

Ya sé que puede parecer una barbaridad, pero, todos esos minutos juntos, da para poco más de un parido.

Y algunos ya hablan de involución, de fracaso, de medidas drásticas.

El año pasado, en 1.700 minutos, marcó 3 goles y dio 12 asistencias, ya sé que no es mucho, pero sí que debería ser suficiente como para esperarle más de 118 minutos.

Pero vamos, que si no hay que esperar, pues no se espera.

Y Qué pase el siguiente!
Última edición por LQDY el Sab Sep 07, 2019 11:39 am, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

14112Nota Sab Sep 07, 2019 11:39 am

Pero habeis visto la potencia y la velocidad que tiene?

Creeis que hizo mal partido en Vigo? Era el único que atraía defensas y que estiraba el equipo hacia arriba , además de generar ocasiones y espacios.

Estamos jugando con tíos hechos y derechos que son más lentos que Epi y Blas en una cama de velcro.

Hay que ir lento con el, pero el potencial es tremendo en cuanto le pongan a jugadores rápidos a jugar con el.
Si juega con Rodrygo su juego va a crecer y por eso en el Castilla marcaba y asistía, porque esos si que corren y van a su ritmo.

No es fácil jugar con tortugas alrededor tuyo, que apenas tiran desmarques que rompan y solo vienen a recibir, y no te acompañan las paredes a una buena velocidad.

Un jugador son sus características y se potencian si los que le rodean están a su nivel.

14113Nota Sab Sep 07, 2019 11:42 am

Dijo Tité que quería sacarlo pero que no encontró el momento de retirar a Neymar.

No quiso ponerlo en otro lado que no fuese en la posición del ex del barça.

Mal tema el hecho de tener cabida únicamente en la zona del que se supone debe jugarlo todo.
Por eso era importante tanto en el Real Madrid como al parecer, en la selección, que empezase a rendir por la otra banda y dar opciones, como hacen otros chavales de su quinta que no están encasillados en una zona concreta y les permite contar con más oportunidades.

Es raro que con 19 años estés encasillado sí o sí en una zona del campo concreta.

• 86913 Mensajes
  • Huelva

14114Nota Sab Sep 07, 2019 11:51 am

LQDY escribió:
zam escribió:Yo creo que aunque no acabe de arrancar en el Madrid, tiene posibilidades de crecer y mejorar. Lo ideal si el entorno le agobia y frustra es, a lo mejor, acertar con una buena cesión a un equipo adecuado y que se sienta importante y sea muy valorado. A lo mejor es que le pesa aún el escudo.

Quizá, y remarco, quizá, Otra opción podría ser esperar un poquito (aunque sea muy poquito) más.

Este año lleva jugados 118 minutos (repartidos en tres partidos: 69, 33, 16), sin goles, ni asistencias.

Ya sé que puede parecer una barbaridad, pero, todos esos minutos juntos, da para poco más de un parido.

El año pasado, en 1.700 minutos, marcó 3 goles y dio 12 asistencias, ya sé que no es mucho, pero sí que debería ser suficiente como para esperarle más de 118 minutos.

Y Qué pase el siguiente!

Yo con ZZ, con Bale, con James y cuando vuelva Hazard.... a ver. No somos los más indicados para hacer triunfar jovencitos, tienes que ser un Raúl de la vida o llegar en un momento crítico como Marcelo.

14115Nota Sab Sep 07, 2019 11:56 am

hitzeko escribió:Dijo Tité que quería sacarlo pero que no encontró el momento de retirar a Neymar.

No quiso ponerlo en otro lado que no fuese en la posición del ex del barça.

Mal tema el hecho de tener cabida únicamente en la zona del que se supone debe jugarlo todo.
Por eso era importante tanto en el Real Madrid como al parecer, en la selección, que empezase a rendir por la otra banda y dar opciones, como hacen otros chavales de su quinta que no están encasillados en una zona concreta y les permite contar con más oportunidades.

Es raro que con 19 años estés encasillado sí o sí en una zona del campo concreta.

Por sus últimas declaraciones parece que esto está en vías de intentarse solucionar y tanto él como Zidane están por la labor de que se vaya acostumbrando a poder jugar en ambas bandas ya que en el Real Madrid tiene exactamente el mismo problema que en la selección. Allí con Neymar y aquí con Hazard.

• 39440 Mensajes
  • En el Foro

14116Nota Sab Sep 07, 2019 12:01 pm

zam escribió:
LQDY escribió:

Y Qué pase el siguiente!

Yo con ZZ, con Bale, con James y cuando vuelva Hazard.... a ver. No somos los más indicados para hacer triunfar jovencitos, tienes que ser un Raúl de la vida o llegar en un momento crítico como Marcelo.

Por desgracia, con la plantilla que hemos confeccionado (muchos mayores de 30 y con larga historia de lesiones), me temo que vamos a necesitar a todos (y no me extrañaría que hasta Rodrygo acabe teniendo minutos).

• 86913 Mensajes
  • Huelva

14117Nota Sab Sep 07, 2019 12:02 pm

El problema y el trabajo con Vini viene de sus finalizaciones. No me creo que un profesional aunque sea tan joven le pegue tan horrorosamente mal porque es su nivel ese. Creo que cuando llega al momento del pase/tiro, se bloquea, intenta la de más, se precipita, piensa demasiadas opciones a la par que ejecuta y se hace un poco lío. A lo mejor tiene que ligar tres partidos con goles y asistencias y matar fantasmas. Y por supuesto tener paciencia que es un chavalín en el Madrid, no puede agobiarse por no se titular.

• 86913 Mensajes
  • Huelva

14118Nota Sab Sep 07, 2019 12:06 pm

LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:

Y Qué pase el siguiente!

Por desgracia, con la plantilla que hemos confeccionado (muchos mayores de 30 y con larga historia de lesiones), me temo que vamos a necesitar a todos (y no me extrañaría que hasta Rodrygo acabe teniendo minutos).

Ya pero: Bale, James, Hazard, Brahim, Vini y porque Asensio está cojo... Por el otro lado, Lucas. Partimos que los "titulares" serán Hazard y Bale ooootra vez a la derecha. Por ahí debe intentar Vini cogerse el sitio, Bale se lesiona y la otra competencia es Lucas. La izquierda entre Hazard y los minutos que le darán a James e incluso Isco de parcheo por ahí... Y bueno, a ver Brahim que dejó buenas cositas el curso pasado.

Es positivo que Rodrygo pueda jugar con el primer equipo.... Lo que no tenemos son medios, lo demás, por gente no será.

14119Nota Sab Sep 07, 2019 12:11 pm

Parece una tontería pero antes durante las pretemporadas los grandes equipos solían jugar partidos contra rivales de muy poco nivel a los que arrasaban, y entre otras cosas esas goleadas servían para que jugadores como Vinicius o Jovic marcasen unos cuantos goles y empezaran la competición a tope de confianza.
Ahora es muy difícil hasta en Copa del Rey encontrarse un rival tan débil como para que lo puedas golear, coger confianza, probar ciertas cosas, etc...

14120Nota Sab Sep 07, 2019 12:18 pm

Yo creo que todos hemos visto jugadores que son rápidos y no son prolíficos. No es ningún drama.

Ryan Giggs era una bala y un desequilibrador; a día de hoy un histórico, y no marcaba demasiado.
No dejó de ser un gran jugador y extremo.

Yo creo que lo de los goles es hasta anecdótico más por la torpeza en la ejecución que la posibilidad de que realmente pueda ser un chaval de 10 ó 15 goles por año.

Hay mucho énfasis y cachondeo con eso, pero yo creo que hay más aspectos a pulir en el chico que el hecho de que no pueda ser un jugador de 40 goles por año. Hablando de un futuro hipotético.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores