7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#14101Mensaje

Pero habeis visto la potencia y la velocidad que tiene?

[youtube]hW_29PQr4sg[/youtube]

Creeis que hizo mal partido en Vigo? Era el único que atraía defensas y que estiraba el equipo hacia arriba , además de generar ocasiones y espacios.

Estamos jugando con tíos hechos y derechos que son más lentos que Epi y Blas en una cama de velcro.

Hay que ir lento con el, pero el potencial es tremendo en cuanto le pongan a jugadores rápidos a jugar con el.
Si juega con Rodrygo su juego va a crecer y por eso en el Castilla marcaba y asistía, porque esos si que corren y van a su ritmo.

No es fácil jugar con tortugas alrededor tuyo, que apenas tiran desmarques que rompan y solo vienen a recibir, y no te acompañan las paredes a una buena velocidad.

Un jugador son sus características y se potencian si los que le rodean están a su nivel.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14102Mensaje

Dijo Tité que quería sacarlo pero que no encontró el momento de retirar a Neymar.

No quiso ponerlo en otro lado que no fuese en la posición del ex del barça.

Mal tema el hecho de tener cabida únicamente en la zona del que se supone debe jugarlo todo.
Por eso era importante tanto en el Real Madrid como al parecer, en la selección, que empezase a rendir por la otra banda y dar opciones, como hacen otros chavales de su quinta que no están encasillados en una zona concreta y les permite contar con más oportunidades.

Es raro que con 19 años estés encasillado sí o sí en una zona del campo concreta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14103Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Yo creo que aunque no acabe de arrancar en el Madrid, tiene posibilidades de crecer y mejorar. Lo ideal si el entorno le agobia y frustra es, a lo mejor, acertar con una buena cesión a un equipo adecuado y que se sienta importante y sea muy valorado. A lo mejor es que le pesa aún el escudo.
Quizá, y remarco, quizá, Otra opción podría ser esperar un poquito (aunque sea muy poquito) más.

Este año lleva jugados 118 minutos (repartidos en tres partidos: 69, 33, 16), sin goles, ni asistencias.

Ya sé que puede parecer una barbaridad, pero, todos esos minutos juntos, da para poco más de un parido.

Y algunos ya hablan de involución, de fracaso, de medidas drásticas.

El año pasado, en 1.700 minutos, marcó 3 goles y dio 12 asistencias, ya sé que no es mucho, pero sí que debería ser suficiente como para esperarle más de 118 minutos.

Pero vamos, que si no hay que esperar, pues no se espera.

Y Qué pase el siguiente!
Yo con ZZ, con Bale, con James y cuando vuelva Hazard.... a ver. No somos los más indicados para hacer triunfar jovencitos, tienes que ser un Raúl de la vida o llegar en un momento crítico como Marcelo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#14104Mensaje

hitzeko escribió:Dijo Tité que quería sacarlo pero que no encontró el momento de retirar a Neymar.

No quiso ponerlo en otro lado que no fuese en la posición del ex del barça.

Mal tema el hecho de tener cabida únicamente en la zona del que se supone debe jugarlo todo.
Por eso era importante tanto en el Real Madrid como al parecer, en la selección, que empezase a rendir por la otra banda y dar opciones, como hacen otros chavales de su quinta que no están encasillados en una zona concreta y les permite contar con más oportunidades.

Es raro que con 19 años estés encasillado sí o sí en una zona del campo concreta.
Por sus últimas declaraciones parece que esto está en vías de intentarse solucionar y tanto él como Zidane están por la labor de que se vaya acostumbrando a poder jugar en ambas bandas ya que en el Real Madrid tiene exactamente el mismo problema que en la selección. Allí con Neymar y aquí con Hazard.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14105Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Yo creo que aunque no acabe de arrancar en el Madrid, tiene posibilidades de crecer y mejorar. Lo ideal si el entorno le agobia y frustra es, a lo mejor, acertar con una buena cesión a un equipo adecuado y que se sienta importante y sea muy valorado. A lo mejor es que le pesa aún el escudo.
Quizá, y remarco, quizá, Otra opción podría ser esperar un poquito (aunque sea muy poquito) más.

Este año lleva jugados 118 minutos (repartidos en tres partidos: 69, 33, 16), sin goles, ni asistencias.

Ya sé que puede parecer una barbaridad, pero, todos esos minutos juntos, da para poco más de un parido.

Y algunos ya hablan de involución, de fracaso, de medidas drásticas.

El año pasado, en 1.700 minutos, marcó 3 goles y dio 12 asistencias, ya sé que no es mucho, pero sí que debería ser suficiente como para esperarle más de 118 minutos.

Pero vamos, que si no hay que esperar, pues no se espera.

Y Qué pase el siguiente!
Yo con ZZ, con Bale, con James y cuando vuelva Hazard.... a ver. No somos los más indicados para hacer triunfar jovencitos, tienes que ser un Raúl de la vida o llegar en un momento crítico como Marcelo.
Por desgracia, con la plantilla que hemos confeccionado (muchos mayores de 30 y con larga historia de lesiones), me temo que vamos a necesitar a todos (y no me extrañaría que hasta Rodrygo acabe teniendo minutos).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14106Mensaje

El problema y el trabajo con Vini viene de sus finalizaciones. No me creo que un profesional aunque sea tan joven le pegue tan horrorosamente mal porque es su nivel ese. Creo que cuando llega al momento del pase/tiro, se bloquea, intenta la de más, se precipita, piensa demasiadas opciones a la par que ejecuta y se hace un poco lío. A lo mejor tiene que ligar tres partidos con goles y asistencias y matar fantasmas. Y por supuesto tener paciencia que es un chavalín en el Madrid, no puede agobiarse por no se titular.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14107Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Yo creo que aunque no acabe de arrancar en el Madrid, tiene posibilidades de crecer y mejorar. Lo ideal si el entorno le agobia y frustra es, a lo mejor, acertar con una buena cesión a un equipo adecuado y que se sienta importante y sea muy valorado. A lo mejor es que le pesa aún el escudo.
Quizá, y remarco, quizá, Otra opción podría ser esperar un poquito (aunque sea muy poquito) más.

Este año lleva jugados 118 minutos (repartidos en tres partidos: 69, 33, 16), sin goles, ni asistencias.

Ya sé que puede parecer una barbaridad, pero, todos esos minutos juntos, da para poco más de un parido.

Y algunos ya hablan de involución, de fracaso, de medidas drásticas.

El año pasado, en 1.700 minutos, marcó 3 goles y dio 12 asistencias, ya sé que no es mucho, pero sí que debería ser suficiente como para esperarle más de 118 minutos.

Pero vamos, que si no hay que esperar, pues no se espera.

Y Qué pase el siguiente!
Yo con ZZ, con Bale, con James y cuando vuelva Hazard.... a ver. No somos los más indicados para hacer triunfar jovencitos, tienes que ser un Raúl de la vida o llegar en un momento crítico como Marcelo.
Por desgracia, con la plantilla que hemos confeccionado (muchos mayores de 30 y con larga historia de lesiones), me temo que vamos a necesitar a todos (y no me extrañaría que hasta Rodrygo acabe teniendo minutos).
Ya pero: Bale, James, Hazard, Brahim, Vini y porque Asensio está cojo... Por el otro lado, Lucas. Partimos que los "titulares" serán Hazard y Bale ooootra vez a la derecha. Por ahí debe intentar Vini cogerse el sitio, Bale se lesiona y la otra competencia es Lucas. La izquierda entre Hazard y los minutos que le darán a James e incluso Isco de parcheo por ahí... Y bueno, a ver Brahim que dejó buenas cositas el curso pasado.

Es positivo que Rodrygo pueda jugar con el primer equipo.... Lo que no tenemos son medios, lo demás, por gente no será.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#14108Mensaje

Parece una tontería pero antes durante las pretemporadas los grandes equipos solían jugar partidos contra rivales de muy poco nivel a los que arrasaban, y entre otras cosas esas goleadas servían para que jugadores como Vinicius o Jovic marcasen unos cuantos goles y empezaran la competición a tope de confianza.
Ahora es muy difícil hasta en Copa del Rey encontrarse un rival tan débil como para que lo puedas golear, coger confianza, probar ciertas cosas, etc...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14109Mensaje

Yo creo que todos hemos visto jugadores que son rápidos y no son prolíficos. No es ningún drama.

Ryan Giggs era una bala y un desequilibrador; a día de hoy un histórico, y no marcaba demasiado.
No dejó de ser un gran jugador y extremo.

Yo creo que lo de los goles es hasta anecdótico más por la torpeza en la ejecución que la posibilidad de que realmente pueda ser un chaval de 10 ó 15 goles por año.

Hay mucho énfasis y cachondeo con eso, pero yo creo que hay más aspectos a pulir en el chico que el hecho de que no pueda ser un jugador de 40 goles por año. Hablando de un futuro hipotético.
Vikin

#14110Mensaje

Pd, con 19 años o eres o no, no hay más

Pd, la media de edad aquí serán 12 años por que más jilipolleces no se pueden leer
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#14111Mensaje

Vikin escribió:Pd, con 19 años o eres o no, no hay más

Pd, la media de edad aquí serán 12 años por que más jilipolleces no se pueden leer
Drogba , firma su primer contrato profesional con 21 años.
Solskjaer, a los 21 años jugaba en la tercera división noruega.
Van Nistelrooy, jugaba con 21 años en la segunda división holandesa.
Klose, con 20 años jugaba en la quinta división alemana.
Etc, etc , etc...
Menos mal que todos estamos a tiempo de mejorar, a los 12 años, a los 19 y a lo largo de toda la vida... Siempre estamos a tiempo de ser más prudentes, más respetuosos, menos dogmáticos, más flexibles...y hasta mejores futbolistas. :D :D
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14112Mensaje

Podemos meter a Zidane y a muchos otros. Antes el fútbol ni era tan precoz como ahora, ni creo que el equipo en el que juegues te reste potencial.

El problema quizá es ese, que hay una psicosis por descubrir al nuevo Mbappé, al nuevo Neymar... y cada vez se ficha antes, con más celeridad y menos certeza.

Es normal que de 200 chavales que ahora con 19 años o incluso menos, fluctúan por Europa, 190 se queden por el camino o a medias de expectativas.

Woodburn debutó con 16, Davies creo que por ahí, en el United está ahora Greenwood con 17... y si hablamos de fichajes están Renato Sánches, Coman, Pulisic, Martial, Pato o Dembelé.... con una edad insultante de juventud.

Yo creo que el proceso de formación nubla lo que son estos chavales y es difícil pronosticar que van a ser, aunque es cierto que los chicos no mutan. Tienen una base que luego se puede desarrollar pero no transformar a no ser que seas Cristiano Ronaldo o Bale empezando de lateral zurdo. Casos más extraños.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14113Mensaje

Rashford sigue siendo duda tras 3-4 años.
Iniesta no despegó hasta los 25 años.
Modric jugaba en Segunda División.
Neymar seguía en el Santos.

Y así, podríamos seguir, pero la paciencia en el Real Madrid no es la misma.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14114Mensaje

La diferencia con Iniesta o Modric fue la normalidad con la que se llevaron. Xavi dijo que estuvo a punto de marcharse por Guardiola.

No hay paciencia aquí, pero ahí estuvo Guti muchos años siendo la promesa, y jugando muchos minutos.

El problema con Vinicius, es que en vez de dar normalidad lo queremos para ya.

De hecho, hay que cederlo porque aquí no es que no vaya a jugar, es que no puede ni ser suplente. No puede ir poco a poco como fue Iniesta y compañía. Y no entiendo por qué.

Una cosa es que no contase, pero si su rol es ser revulsivo con 19 años en un Real Madrid ¿Dónde está el problema?. El problema es del que lo quiere ver de titular y dice que en el Real Madrid no hay paciencia.

Otro aspecto es lo que costó, lo que cobra y que no es un canterano más, y ahí puede haber la presión. Pero en lo demás es otro chaval más que no puede correr antes de andar.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#14115Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Rashford sigue siendo duda tras 3-4 años.
Iniesta no despegó hasta los 25 años.
Modric jugaba en Segunda División.
Neymar seguía en el Santos.

Y así, podríamos seguir, pero la paciencia en el Real Madrid no es la misma.

NO son casos comparables porque ninguno de ellos fue un fichaje millonario y con una urgencia de rendimiento inmediato. Además de que a Iniesta, por decir uno, ya se le veía un talento fuera de lo normal, lo que pasa es que entonces en Barcelona había un tal Deco y un tal Ronaldinho.

Vinicius tiene que "afilarse" mucho antes de siquiera atarle las botas a cualquiera de esos, que todos tiene un talento superior menos Rashford, que se ha quedado en bluff, y que es un caso parecido al de Vinicius, pero desde la cantera
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#14116Mensaje

En el video que colgue del Celta, el pase a la espalda de la defensa que le hace a Marcelo con la izquierda, no es precisamente de un jugador que sea un "tuercebotas".

Pero creo que a todos nos puede la ansiedad porque lo queremos para "ya", debido a la "mierda" que estamos viendo. Necesitamos nuevos estimulos y Vini es uno de ellos, pero con la llegada de "Pezones" deberían de estar mas relajados todos y ser más pacientes con Vini.:facepalm: :sisi: :sisi:
Última edición por michael37 el Sab Sep 07, 2019 2:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#14117Mensaje

Lo mejor era una cesión, formarse en un equipo de mitad de tabla o en el que pudiese tener minutos como lo ha hecho Odegaard hasta ahora.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#14118Mensaje

El seleccionador de Brasil si puede decir que no encontro el momento de sacar a Neymar y que no lo quiso poner en otra posición... y para todo mundo es lo mejor, estaba en lo correcto

Pero si Zidane sale y dice que no le puede sacar porque no vio el momento de quitar a Hazard y que no le quiso poner en otra banda (por ejemplo la derecha donde esta Lucas) todo mundo se le va a lanzar a la yugular.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#14119Mensaje

Fijaos lo crack que ven en Brasil a Vinicius que no se molestan en darle minutos en partidos amistosos. Lo reservan para los partidos oficiales importantes.
Siuuuuuuuuuuuuuu Vini!
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#14120Mensaje

sisou5 escribió:Fijaos lo crack que ven en Brasil a Vinicius que no se molestan en darle minutos en partidos amistosos. Lo reservan para los partidos oficiales importantes.
Siuuuuuuuuuuuuuu Vini!
Neymar es el telonero de Vinicius? Cómo Los Suaves de los Rolling? O_o
Responder