Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4181Mensaje

LQDY escribió:Delantero centro que no marca = buenas sensaciones

Extremo izquierdo que no marca = malas sensaciones
Me cae bien = buenas sensaciones.
Me cae mal = malas sensaciones.
Para que quede claro del todo.
Guapa, guapa no es , pero tiene un pelazo. Pues eso. :D :D
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4182Mensaje

Hombre chicos, perdonadme porque un jugador me dé buenas sensaciones y otros no me parezcan Mbappé.

Creo que la única opinión de fútbol que os he visto a vosotros es haciendo chistes de gordos en el hilo de Hazard.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4183Mensaje

¡Qué chistosos!
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#4184Mensaje

Estrena en cines <<Los intangibles de Jovic molan>> de los mismos creadores de <<Los intangibles de Karim son una basura>>.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4185Mensaje

Jovic y Karim tienen que meter goles. Los demás es mu bonito, pero son adornitos y tenemos falta de gol y necesitamos goles. Y a Bale hay que pedirle goles y protagonismo y a Hazard que tire del carro como un referente y aporte jugadas valor/gol. A James si fuera que le pegue alguna vez. A Isco que haga jugar y no se tropiece con la pelota. A Lucas no resbalarse. A ca uno lo de ca uno.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4186Mensaje

Yo creo que de lo que se habla es de un jugador que no conocemos; no de otro que llevamos más de una década viendo.

De Benzema podemos hablar de certezas; de Vinicius, que llevamos más de un año viendo, podemos hablar de expectativas (malas o buenas) y Jovic no puede dejar más que sensaciones, pues no lleva ni tres partidos en minutos.

Lo mismo que Mendy o Militao. Quien se atreva a aventurarse a más es un inconsciente, porque no hay dónde agarrarse aquí.

Danilo vino siendo el tío que iba a desbancar a Alves en la selección, y de momento no es ni internacional ya.

Una cosa es lo que seas en un equipo y otra lo que seas en el Real Madrid, pero a mí de momento Jovic me gusta y cuando demuestre más lo juzgaremos mejor.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#4187Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que de lo que se habla es de un jugador que no conocemos; no de otro que llevamos más de una década viendo.

De Benzema podemos hablar de certezas; de Vinicius, que llevamos más de un año viendo, podemos hablar de expectativas (malas o buenas) y Jovic no puede dejar más que sensaciones, pues no lleva ni tres partidos en minutos.

Lo mismo que Mendy o Militao. Quien se atreva a aventurarse a más es un inconsciente, porque no hay dónde agarrarse aquí.

Danilo vino siendo el tío que iba a desbancar a Alves en la selección, y de momento no es ni internacional ya.

Una cosa es lo que seas en un equipo y otra lo que seas en el Real Madrid, pero a mí de momento Jovic me gusta y cuando demuestre más lo juzgaremos mejor.

Esto mismo. Debería ser fácil de entender.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4188Mensaje

Si antes de los reportajes más que babosos subiendo a los altares al melón franchute ha jugado poco, ahora ya puede ir despidiéndose del Bernabéu. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4189Mensaje

Apostata escribió:Estamos poniendo verdes a Carvajal, que dio una asistencia en el último partido, a Kroos que clavo un chicharrazo contra el Valladolid, a Karim que lleva dos goles, a Bale que lleva dos goles y una asistencia... y estamos hypeando como locos a Vinicius y a Jovic que no han hecho un carajo.

Moraleja: sé joven y nuevo y échate a dormir.
En mi trabajo se espera mas del jefe que del que hace las impresiones, no se en el tuyo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4190Mensaje

No se puede simplificar todo el tema de Jovic a que no le conocemos... habemos quienes ya llevamos viendo varios partidos de él incluso en Alemania, su selección, en el juvenil...

Los que estan más encandilados o en su defecto ilusionados por sus números en la primera mitad de la temporada 2018-2019 pues lo estan por eso números... porque sensaciones de juego pocas. En todo el calendario natural del 2019 Jovic es poco a cuenta gotas.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4191Mensaje

Delantero gotero? O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4192Mensaje

Vaya, hoy toca Jovic.
Parece que es un plus ser joven para que te aticen en el foro. Claro a Sergio Ramos, Marcelo, Karim o Varane los fichamos ya cerca de la treintena.
¿Hasta para hatear hay que tener criterio?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4193Mensaje

sisou5 escribió:Vaya, hoy toca Jovic.
Parece que es un plus ser joven para que te aticen en el foro. Claro a Sergio Ramos, Marcelo, Karim o Varane los fichamos ya cerca de la treintena.
¿Hasta para hatear hay que tener criterio?
:shock: No me lo puedo de creer! Sisou 5 defendiendo a Luca Jovic como abogado estadounidense contra emporio tabacalero. :lol: :lol:
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#4194Mensaje

De momento no está haciendo grandes partidos, pero a mi me está gustando los detalles que está dejando, como da esos toques sutiles para armar el tiro que de momento no está metiendo pero que lo hace bastante bien, ponérsela a un lado para sacar mas cómodo el tiro. Y a la hora de combinar de espadas, pues no lo hace mal, tiene cuerpo para proteger y descarga bien a sus compañeros, no hace filigranas con el balón pero es efectivo.

Yo creo que hay que tener un poco de paciencia, lleva tres partidos y solo uno de titular, tampoco hay que aplaudirle pero lleva menos de 2 meses y viniendo con otro idioma, y mas un delantero que va por rachas y estados de forma, por ejemplo Suarez los dos primeros meses, septiembre y octubre es siempre cuestionado, los delanteros necesitan coger confianza, y Jovic a la que meta 1 o 2 goles ya debería ir cogiendo ritmo destapando la botella.

Tampoco ayuda que cuando juega el plan sea balón a lucas y a bale y centrar durante todo el partido contra la defensa encerrada.

En resumen que de momento no ha marcado diferencias pero aun es pronto para sacar conclusiones definitivas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4195Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:Vaya, hoy toca Jovic.
Parece que es un plus ser joven para que te aticen en el foro. Claro a Sergio Ramos, Marcelo, Karim o Varane los fichamos ya cerca de la treintena.
¿Hasta para hatear hay que tener criterio?
:shock: No me lo puedo de creer! Sisou 5 defendiendo a Luca Jovic como abogado estadounidense contra emporio tabacalero. :lol: :lol:
Realmente defiendo a los ElChavales. No me gusta que le den caña simplemente por ser un ElChaval de 21 años. El dato objetivo de que fume no ayuda a su defensa.
Además a la hora de dar palos, donde dije digo, digo Diego, todos se apuntan, no importa que 30 páginas más atrás lo defendieran.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#4196Mensaje

P
sisou5 escribió:
hector gp escribió:
sisou5 escribió:Vaya, hoy toca Jovic.
Parece que es un plus ser joven para que te aticen en el foro. Claro a Sergio Ramos, Marcelo, Karim o Varane los fichamos ya cerca de la treintena.
¿Hasta para hatear hay que tener criterio?
:shock: No me lo puedo de creer! Sisou 5 defendiendo a Luca Jovic como abogado estadounidense contra emporio tabacalero. :lol: :lol:
Realmente defiendo a los ElChavales. No me gusta que le den caña simplemente por ser un ElChaval de 21 años. El dato objetivo de que fume no ayuda a su defensa.
Además a la hora de dar palos, donde dije digo, digo Diego, todos se apuntan, no importa que 30 páginas más atrás lo defendieran.
Pero eso de que fuma de donde lo han sacado? Que no digo que sea mentira pero no encuentro nada del hecho de fume pero aquí muchos ya lo dan como un hecho.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4197Mensaje

madrid99 escribió:P
sisou5 escribió:
hector gp escribió:
sisou5 escribió:Vaya, hoy toca Jovic.
Parece que es un plus ser joven para que te aticen en el foro. Claro a Sergio Ramos, Marcelo, Karim o Varane los fichamos ya cerca de la treintena.
¿Hasta para hatear hay que tener criterio?
:shock: No me lo puedo de creer! Sisou 5 defendiendo a Luca Jovic como abogado estadounidense contra emporio tabacalero. :lol: :lol:
Realmente defiendo a los ElChavales. No me gusta que le den caña simplemente por ser un ElChaval de 21 años. El dato objetivo de que fume no ayuda a su defensa.
Además a la hora de dar palos, donde dije digo, digo Diego, todos se apuntan, no importa que 30 páginas más atrás lo defendieran.
Pero eso de que fuma de donde lo han sacado? Que no digo que sea mentira pero no encuentro nada del hecho de fume pero aquí muchos ya lo dan como un hecho.
Cosas de Hector :D :D
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4198Mensaje

No fuma, sólo tiene los dedos amarillos de recolectar azafrán, cultivo muy popular en Serbia... son cosas de Sisou 5... :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4199Mensaje

Me estoy empezando a impacientar, lleva 76 minutos sin marcar.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4200Mensaje

Habrá que verle con Serbia hoy, ojala juegue y se destape.
Responder