Matthijs de Ligt

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#641Mensaje

CARLOSSOY escribió:No es malo pero ya me parecía que tenia una fama desmedida muy pronto.
El crack crack crack es este:

Imagen

A este le deben varios futbolistas su sobrevaloración y sueldos desmedidos que no están acorde a su nivel real.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#642Mensaje

Le pesa el culo más que isco y Marcelo, aparte tiene menos cintura que Gravesen, demasiadas limitaciones para aspirar a ser un central top.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#643Mensaje

Pues ojala sea un paquete. A mi no me lo pareció el año pasado, y creo que en 3 años sera un central top 3, pero me alegrare si teneis razon y al final le sale rana a la Juve. Pero lo dudo mucho. Para mí, madera de crack
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#644Mensaje

Este tío es mas duro que sándwich de baldosa, 2 penaltis en 2 partidos y culpable de varios goles contra el Napoli. La pregunta es si esta en baja forma o si es así de malo siempre.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#645Mensaje

Claramente está en baja forma, no es así, es bueno, pero como cualquiera de 20 tiene sus defectos y cosas por mejorar, además de ser lento de cintura y en general.
Yo he dicho en reiteradas ocasiones que lo veo con un futuro como el de Militao, cada quien con sus características pero de nivel similar. Militao igual tendrá sus partidos malos como es normal, pero espero que ninguno sea como el de De Ligt contra el Napoli, que estuvo al nivel de Nacho en sus partidos que dan más asco.

Ahora, lo que se vendía de que es de los mejores actualmente y un remegacontracrack es más cosa de Raiola que de la realidad.

Edito: los que hayan visto ayer a Ruben Dias, a mi me parece mejor opción que De Ligt, de nivel seguramente ahí ahí, no tan fino en la salida pero más rápido, más aguerrido, por arriba también una bestia. Lo consigues por 60 (al Holandes por 75 más 10.5 en variables, y una comisión indecente al pizzero) y con un sueldo de la mitad o menos.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#646Mensaje

Estoy viendo el partido de la Juventus, y que malo es este tío, se dedica a regalar balones en el área y cometer errores infantiles. Hace ver bien a Militao.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#647Mensaje

Es demasiado lento para según que Ligas.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#648Mensaje

Yo ya dije que era una moda.... es un central aseadito y para determinados equipos. Punto. No es un central que pueda jugar en un equipo como Real Madrid o Barcelona, ya que es muy lento y pesado, y cualquier delantero hábil, le rompe la cintura. Si sufre en la Juve, imaginaros en un equipo con defensa más adelantada...
Incluso el otro dia, con Holanda contra Alemania, el que le salvaba siempre, era Van Dijk.

Lo dicho, yo no lo veo ni como un top5 ni ahora, ni dentro de 5 años.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#649Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Es demasiado lento para según que Ligas.
Jopetas, pues si para la Lega italiana de Calcio es lento, apaga y vámonos.
No me imagino en una carrera contra el comandante Morales o Speedy Vinicius.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#650Mensaje

Está bajísimo de forma, tiene futuro, en 5 años ya estará hecho seguramente, lo que no se puede es usar a este señor, que está en formación y no es la releche aún para atacar al club por no ficharlo como si fuera la versión mejorada de Beckembauer y nos fuera a solucionar todos los problemas. Para mi es una bala bien esquivada porque tiene aires de grandeza que no corresponden con su nivel actual, tiene un agente que es un cañoazo y había en el mercado mejores opciones (misma calidad a más bajo precio) como Militao o Ruben Dias.

Eso sí, es lento de cojones y eso nos iba a matar, es un Xabi Alonso en central.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#651Mensaje

Tiene una flor incalculable. Suplente a principios de temporada = se le lesiona Chiellini y puede jugar.
Le quita la titularidad Demiral = Lesión del turco de 6-7 meses y no queda de otra que juegue.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#652Mensaje

Cesar04 escribió:Tiene una flor incalculable. Suplente a principios de temporada = se le lesiona Chiellini y puede jugar.
Le quita la titularidad Demiral = Lesión del turco de 6-7 meses y no queda de otra que juegue.
Cuidado que en Enero se puede fichar. Vallejo anda libre.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#653Mensaje

sisou5 escribió:
Cesar04 escribió:Tiene una flor incalculable. Suplente a principios de temporada = se le lesiona Chiellini y puede jugar.
Le quita la titularidad Demiral = Lesión del turco de 6-7 meses y no queda de otra que juegue.
Cuidado que en Enero se puede fichar. Vallejo anda libre.
Vallejo antes de lesionarse le quita la titularidad :sisi: ...
ahyur
Mensajes: 4250
Registrado: Abr-2008

#654Mensaje

Y encima bien barato que les salió, 70 millones , 12 al año para él y Raiola a parte x supuesto como no podia ser de otra manera. Y pensar nos lo ofrecieron, menos mal q aki acertaron, en no traerlo.. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#655Mensaje

ahyur escribió:Y encima bien barato que les salió, 70 millones , 12 al año para él y Raiola a parte x supuesto como no podia ser de otra manera. Y pensar nos lo ofrecieron, menos mal q aki acertaron, en no traerlo.. un saludo a todo el foro.
75 millones más 11 en variables costó.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#656Mensaje

Aquí haría el ridículo, se juega con más velocidad y espacios.

Es lento y de cintura ancha.

Por eso decía yo que era mejor para nuestro equipo y fútbol, Militao que el.

Y se esta viendo

Si de Light juega arropado y su equipo domina la pelota no sufre.
Sino se le ven todas las costuras.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#657Mensaje

Chico me encantaria tenerlo tan claro como vosotros.

Cada vez que busco resumenes de lo que hace en los partidos veo un central que aun se esta desarrollando a los 20 recien cumplidos, pero con una tecnica y elegancia en el corte excelente, un control elevado sobre su cuerpo para un bicharraco de 1.90, juego aereo excepcional, bastante buena anticipacion y un fortisimo cuerpo a cuerpo.

No todo en un central son carreras a larga distancia, es futbol no las olimpiadas. Y a distancias medias-cortas tiene una aceleracion aceptable. Para eso tienes a otro central, buscas caracteristicas complementarias. Con Varane y Militao vamos sobraos de velocidad punta, pero ninguno de los 2 tiene la contundencia y agresicidad en el cuerpo a cuerpo ni el juego aereo de De Ligt.

Muchos seguis viviendo en los dias de Mourinho, el Madrid hace años que no juega al espacio salvo en momentos ocasionales. Con este Zidane, el sistema es directamente eliminar los espacios, en ataque y en defensa. Aqui estaria arropadisimo y adaptandose mejor que en la Juve.

Comete errores de novato, se acelera y a veces pierde la posicion. Pero nada que no se pueda corregir, no quisiera recordaros a Ramos con 20 años. Yo sostuve que fue una cagada no ficharlo y lo mantengo totalmente, era un fichaje que tenia mucho sentido por muchas razones. En 2 años veremos que nivel tiene.

Y por cierto, lo de que cobra 12 millones es otra mentira, esta vez del Sport para salvar el culo a Bartomeu por no ficharle. Igual que las que nos intentan colar Marca y el Chiringuito en servicio de Florentino para blanquear su gestion.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#658Mensaje

Qué gran acierto fichar en Enero a Militao.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#659Mensaje

Aykhodesse escribió:Chico me encantaria tenerlo tan claro como vosotros.

Cada vez que busco resumenes de lo que hace en los partidos veo un central que aun se esta desarrollando a los 20 recien cumplidos, pero con una tecnica y elegancia en el corte excelente, un control elevado sobre su cuerpo para un bicharraco de 1.90, juego aereo excepcional, bastante buena anticipacion y un fortisimo cuerpo a cuerpo.

No todo en un central son carreras a larga distancia, es futbol no las olimpiadas. Y a distancias medias-cortas tiene una aceleracion aceptable. Para eso tienes a otro central, buscas caracteristicas complementarias. Con Varane y Militao vamos sobraos de velocidad punta, pero ninguno de los 2 tiene la contundencia y agresicidad en el cuerpo a cuerpo ni el juego aereo de De Ligt.

Muchos seguis viviendo en los dias de Mourinho, el Madrid hace años que no juega al espacio salvo en momentos ocasionales. Con este Zidane, el sistema es directamente eliminar los espacios, en ataque y en defensa. Aqui estaria arropadisimo y adaptandose mejor que en la Juve.

Comete errores de novato, se acelera y a veces pierde la posicion. Pero nada que no se pueda corregir, no quisiera recordaros a Ramos con 20 años. Yo sostuve que fue una cagada no ficharlo y lo mantengo totalmente, era un fichaje que tenia mucho sentido por muchas razones. En 2 años veremos que nivel tiene.

Y por cierto, lo de que cobra 12 millones es otra mentira, esta vez del Sport para salvar el culo a Bartomeu por no ficharle. Igual que las que nos intentan colar Marca y el Chiringuito en servicio de Florentino para blanquear su gestion.
Chiellini primero y Demirel después, lo han mandado al banquillo. No creo que ninguno de esos dos fuera titular en el Madrid.
Militao es el nuevo Pepe, le falta malaleche, por ahora.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#660Mensaje

Aykhodesse escribió:Chico me encantaria tenerlo tan claro como vosotros.

Cada vez que busco resumenes de lo que hace en los partidos veo un central que aun se esta desarrollando a los 20 recien cumplidos, pero con una tecnica y elegancia en el corte excelente, un control elevado sobre su cuerpo para un bicharraco de 1.90, juego aereo excepcional, bastante buena anticipacion y un fortisimo cuerpo a cuerpo.

No todo en un central son carreras a larga distancia, es futbol no las olimpiadas. Y a distancias medias-cortas tiene una aceleracion aceptable. Para eso tienes a otro central, buscas caracteristicas complementarias. Con Varane y Militao vamos sobraos de velocidad punta, pero ninguno de los 2 tiene la contundencia y agresicidad en el cuerpo a cuerpo ni el juego aereo de De Ligt.

Muchos seguis viviendo en los dias de Mourinho, el Madrid hace años que no juega al espacio salvo en momentos ocasionales. Con este Zidane, el sistema es directamente eliminar los espacios, en ataque y en defensa. Aqui estaria arropadisimo y adaptandose mejor que en la Juve.

Comete errores de novato, se acelera y a veces pierde la posicion. Pero nada que no se pueda corregir, no quisiera recordaros a Ramos con 20 años. Yo sostuve que fue una cagada no ficharlo y lo mantengo totalmente, era un fichaje que tenia mucho sentido por muchas razones. En 2 años veremos que nivel tiene.

Y por cierto, lo de que cobra 12 millones es otra mentira, esta vez del Sport para salvar el culo a Bartomeu por no ficharle. Igual que las que nos intentan colar Marca y el Chiringuito en servicio de Florentino para blanquear su gestion.

es un buen jugador, pero no es de los 4 mejores del mundo como leía por aquí el año pasado.. la forma en que jugaba el ajax le tapaba muchas carencias.. todos presionaban y era un equipo muy solidario en defensa.

En el barcelona lo hubiera pasado igual de mal que en la juve
Responder