10 <Luka MODRIĆ>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

15181Nota Sab Sep 07, 2019 6:03 pm

Siarseven escribió:Es una irresponsabilidad lo que está haciendo, es por eso que siempre digo que no sirve de nada que el club rote y le de descanso si luego se va a jugar pachangas con su selección y lo juega todo.

En el último partido de liga ante el Villarreal Zidane le dio descanso, pero para que sirve darle descanso? para que esté a tope con su selección y luego con nosotros se arrastre por los campos como una momia?

Era venta obligatoria en verano, ahora tocará comerse su decadencia otro año mas

En el último partido de liga Zidane le dio descanso habiéndolo tenido la semana anterior. Quieres que se pase un mes sin jugar? Le has dado alguna vez una patada a un balón? Porque no le pides al leñador de Camas que descanse y no vaya a jugar esas pachangas? Te recuerdo que ese se borró de los últimos dos meses de liga y fue a jugar con España.

Usuario sin avatar

15182Nota Sab Sep 07, 2019 6:11 pm

Ruben24 escribió:
Siarseven escribió:Es una irresponsabilidad lo que está haciendo, es por eso que siempre digo que no sirve de nada que el club rote y le de descanso si luego se va a jugar pachangas con su selección y lo juega todo.

En el último partido de liga ante el Villarreal Zidane le dio descanso, pero para que sirve darle descanso? para que esté a tope con su selección y luego con nosotros se arrastre por los campos como una momia?

Era venta obligatoria en verano, ahora tocará comerse su decadencia otro año mas

En el último partido de liga Zidane le dio descanso habiéndolo tenido la semana anterior. Quieres que se pase un mes sin jugar? Le has dado alguna vez una patada a un balón? Porque no le pides al leñador de Camas que descanse y no vaya a jugar esas pachangas? Te recuerdo que ese se borró de los últimos dos meses de liga y fue a jugar con España.

Con Ramos he sido igual de crítico, lo que tienes que hacer tú es dejar de hablar de otros jugadores cada vez que alguien critica a uno de tus favoritos, si quieres hablar de Ramos vete al hilo de Ramos, no enmierdes otra vez los hilos hablando de otros jugadores

Y por cierto, yo no hablo solo del último partido, hablo en general, el año pasado a principios de temporada Lopetegui le dio varios descansos a Modric por que vino cansado del Mundial , y luego se iba con su selección y lo jugaba todo, mandando al garete el descanso que le dio Lopetegui

Modric tiene que entender que si el club le da descanso es para que rinda mejor con nosotros, no para que esté fresco con su selección y luego cuando juegue con el Madrid esté dando pena por los campos, por que la sensación que da es que a Modric se la suda el club y solo le importa su selección, lo cual es una falta de respeto muy grande al club que le paga.
Última edición por Siarseven el Sab Sep 07, 2019 6:14 pm, editado 4 veces en total

15183Nota Sab Sep 07, 2019 6:11 pm

El año pasado el mundial le dejó reventado y si le sumamos el Balón de Oro... tenemos como resultado una campaña desastrosa a nivel físico y mental.
Confío en que esta temporada, habiendo descansado y tenido una pretemporada en condiciones exhiba un nivel muy superior. :sisi:

Usuario sin avatar

15184Nota Sab Sep 07, 2019 6:15 pm

Siarseven escribió:
Ruben24 escribió:

Con Ramos he sido igual de crítico, lo que tienes que hacer tú es dejar de hablar de otros jugadores cuando se critica a uno de tus favoritos, si quieres hablar de Ramos vete al hilo de Ramos, no enmierdes otra vez los hilos hablando de otros jugadores

Y por cierto, yo no hablo solo del último partido, hablo en general, el año pasado a principios de temporada Lopetegui le dio varios descansos a Modric por que vino cansado del Mundial , y luego se iba con su selección y lo jugaba todo, mandando al garete el descanso que le dio Lopetegui

Modric tiene que entender que si el club le da descanso es para que rinda más con nosotros, no para que esté fresco con su selección y luego cuando juegue con el Madrid esté dando pena por los campos, por que la sensación que da es que a Modric se la suda el club y solo le importa su selección, lo cual es una falta de respeto muy grande al club que le paga.

Pero qué hablas de enmierdar hilos? Personaje. Si en cualquiera sacas a Bale. Yo al comenzar el verano dije mis bajas, y en ellas estaba Bale y Modric, personaje. Los jugadores tienen todo su derecho de ir con la selección, que luego seguro que los hipócritas como tú rajabais cuando Xavi no iba con España a los bolos y ahora pedís eso

Usuario sin avatar

15185Nota Sab Sep 07, 2019 6:23 pm

Ruben24 escribió:
Siarseven escribió:
Ruben24 escribió:

Con Ramos he sido igual de crítico, lo que tienes que hacer tú es dejar de hablar de otros jugadores cuando se critica a uno de tus favoritos, si quieres hablar de Ramos vete al hilo de Ramos, no enmierdes otra vez los hilos hablando de otros jugadores

Modric tiene que entender que si el club le da descanso es para que rinda más con nosotros, no para que esté fresco con su selección y luego cuando juegue con el Madrid esté dando pena por los campos, por que la sensación que da es que a Modric se la suda el club y solo le importa su selección, lo cual es una falta de respeto muy grande al club que le paga.

Pero qué hablas de enmierdar hilos? Personaje. Si en cualquiera sacas a Bale. Yo al comenzar el verano dije mis bajas, y en ellas estaba Bale y Modric, personaje. Los jugadores tienen todo su derecho de ir con la selección, que luego seguro que los hipócritas como tú rajabais cuando Xavi no iba con España a los bolos y ahora pedís eso

Mentira podrida, yo a Bale le critico en su hilo, yo no voy a los hilos de otros jugadores a criticarlo, no como tu que si estás en el hilo de Modric y alguien le critica te pones a hablar de Ramos.

Claro que los jugadores tienen derecho a ir con sus selecciones pero cuando ya tienen una edad tiene que ir yendo menos a las selecciones, mira el año pasado Cristiano y Mensi se quedaron descansando en casi todos los parones de selecciones que hubo, eso es lo normal siendo jugadores por encima de los 32 años.

Lo que no es normal es que un jugador que tiene 34 años como Modric no descanse nunca cuando hay partidos de selecciones, eso es una idiotez por parte del jugador y lo que hace con esto es perjudicar al equipo que le paga, por que luego se arrastra por los campos y no rinde con el Madrid, con esto Modric está siendo un irresponsable que pasa de su club.

Lo de Xavi es otro intento tuyo de desviar la atención, lo dicho que cada vez que alguien critica a uno de tus jugadores favoritos te pones a hablar de otro jugador para desviar el tema, madre mia que nivel :meparto:

15186Nota Lun Sep 09, 2019 6:27 pm

Lo bueno para Croacia... las migajas para el Madrid.

15187Nota Lun Sep 09, 2019 7:32 pm

Gol de Azerbaijan... Modric corriendo como loco ... y no le cambian, va a jugar los 90 minutos :roll:

15188Nota Lun Sep 09, 2019 8:54 pm

Felicidades Luka,no se porque tengo la impresión que se le ha felicitado menos en este cumpleaños.

Usuario sin avatar

15189Nota Lun Sep 09, 2019 9:17 pm

Tiene pinta que será su ultima temporada.

Habla medios italianos que se ira allí el año que viene.
Lo quiere el Inter y varios equipos más.

Y que Van de Beek ya tendría sitio para venirse el próximo verano.

• Autor:LQDY
  • 38978 Mensajes
  • En el Foro

15190Nota Lun Sep 09, 2019 9:21 pm

Tiene pinta de que hace dos años fue su última temporada.

• 38978 Mensajes
  • En el Foro

15191Nota Lun Sep 09, 2019 9:22 pm

CARLOSSOY escribió:Felicidades Luka,no se porque tengo la impresión que se le ha felicitado menos en este cumpleaños.

A cierta edad, a nadie le gusta cumplir años.

Ni que se lo recuerden.

15192Nota Lun Sep 09, 2019 9:30 pm

Florentino desea que estos jugadores cumplan 56 años aqui, la dinojunta ya va por los 88.

Usuario sin avatar

• Autor:Cross
  • 872 Mensajes

15193Nota Mar Sep 10, 2019 3:52 pm

Yo no lo veo tan acabado, me parece que puede darnos un buen año, Kroos está peor y es mucho más joven pero Modric está en el punto de mira por su edad

15194Nota Mar Sep 10, 2019 6:41 pm

A Modric le quedan buenos partidos todavía por dar, el problema reside en que me temo está más interesado en hacerlos con Croacia que con el Madrid. La edad que tiene es para que se hubiera planteado muy seriamente el dejar de lado su selección para dar lo mejor en el club que le paga.

15195Nota Mar Sep 10, 2019 6:47 pm

Creo que es muy difícil de entender para el Español medio el compromiso de un Croata, o un Serbio por ejemplo con su combinado nacional y su país en general.
No deseo que nadie se moleste pero por las circunstancias que han tenido la desgracia de vivir, el compromiso de estos jugadores con su selección seguramente este a años luz del de los nuestros.
Pedirle a Modric que renuncie a su selección no es como pedírselo a Piqué, por ejemplo.

• 38978 Mensajes
  • En el Foro

15196Nota Mar Sep 10, 2019 6:52 pm

Sí entender lo entendemos.

Porque en el Madrid hemos tenido jugadores españoles que les pasaba igual.

Alguno, incluso, llegó a priorizar la selección antes que el Madrid.

Pero, por honestidad y profesionalidad, deberían hacerlo igual con el club que tan bien les paga.

15197Nota Mar Sep 10, 2019 6:54 pm

LQDY escribió:Sí entender lo entendemos.

Pero, por honestidad y profesionalidad, deberían hacerlo igual con el club que tan bien les paga.

No creo que Luca sea de los que se reservan, si no le da, no le da pero yo no veo mala intención en él.
Egoístamente a mí también me gustaría que dejara la selección, pero no creo que tenga derecho moral a reprocharle que no lo haga.

Usuario sin avatar

15198Nota Mar Sep 10, 2019 7:01 pm

Para mi el problema es que no hay ningun club o mejor dicho un numero importante de clubs que se nieguen a dejar ir a sus jugadores......tendría que haber un calendario pactado entre clubs y uefa , fifa.
Al final es muy cierto que los clubs son los que pagan y muy bien en nuestro caso a los jugadores,pero es muy dificil que un jugador se niegue a jugar con su selección.

Usuario sin avatar

15199Nota Mié Sep 11, 2019 11:48 am

hector gp escribió:
LQDY escribió:Sí entender lo entendemos.

No creo que Luca sea de los que se reservan, si no le da, no le da pero yo no veo mala intención en él.
Egoístamente a mí también me gustaría que dejara la selección, pero no creo que tenga derecho moral a reprocharle que no lo haga.

No se trata de que Modric deje la selección, lo que le reprocho es que con 34 años siga jugándolo TODO, durante la temporada hay bastantes parones de selecciones y con la edad que tiene no es necesario que juegue todos los partidos con Croacia, en algunos parones internacionales debería quedarse descansando, sobretodo cuando se trata de amistosos inútiles.

Si con 34 años te vas con tu selección en todos los parones internacionales , jugando todos los minutos posibles incluso cuando son partidos amistosos, pues eres un egoista y te la suda el club, así de claro. Y si encima corres mas con la selección que con el Madrid pues peor aun, lo que está haciendo Modric es una falta de respeto al club que le paga

15200Nota Mié Sep 11, 2019 8:15 pm

Lo mas probable es que después de la Euro ponga punto final a su carrera con Croacia.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores