Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#901Mensaje

Aprendo de Bartomeu, inflo precios. No tengo tanto dinero como presupuesto.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#902Mensaje

Pues a mi me huele raro que el creador de la Liga tuviese una plantilla de 280k y le de para pagar 67 por Hazard y ahora otros 6 por Pedro León sin vender a nadie.

Por mucho que algunos jugadores puedan subir de valor sinceramente no me cuadra que en la jornada 3 alguien pueda tener 330k de plantilla.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#903Mensaje

Hellbeast23 escribió:Pues a mi me huele raro que el creador de la Liga tuviese una plantilla de 280k y le de para pagar 67 por Hazard y ahora otros 6 por Pedro León sin vender a nadie.

Por mucho que algunos jugadores puedan subir de valor sinceramente no me cuadra que en la jornada 3 alguien pueda tener 330k de plantilla.
No los tiene, seguramente este en números rojos con jugadores que están subiendo el precio y justo antes de la jornada los vente para cuadrar cuentas y se gana un poco de beneficio..
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#904Mensaje

Exile escribió:
Hellbeast23 escribió:Pues a mi me huele raro que el creador de la Liga tuviese una plantilla de 280k y le de para pagar 67 por Hazard y ahora otros 6 por Pedro León sin vender a nadie.

Por mucho que algunos jugadores puedan subir de valor sinceramente no me cuadra que en la jornada 3 alguien pueda tener 330k de plantilla.
No los tiene, seguramente este en números rojos con jugadores que están subiendo el precio y justo antes de la jornada los vente para cuadrar cuentas y se gana un poco de beneficio..
:idea: :idea:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#905Mensaje

Exile escribió:
Hellbeast23 escribió:Pues a mi me huele raro que el creador de la Liga tuviese una plantilla de 280k y le de para pagar 67 por Hazard y ahora otros 6 por Pedro León sin vender a nadie.

Por mucho que algunos jugadores puedan subir de valor sinceramente no me cuadra que en la jornada 3 alguien pueda tener 330k de plantilla.
No los tiene, seguramente este en números rojos con jugadores que están subiendo el precio y justo antes de la jornada los vente para cuadrar cuentas y se gana un poco de beneficio..
Sólo te permite endeudarte un 10%, del valor de tu plantilla.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#906Mensaje

A mí siempre me quedó la duda porqué hay que esperar hasta el día 13 de Septiembre para lo de las claúsulas .

Deberían estar funcionando desde el viernes pasado.
O no.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4101
Registrado: Abr-2019

#907Mensaje

Capa escribió:A mí siempre me quedó la duda porqué hay que esperar hasta el día 13 de Septiembre para lo de las claúsulas .

Deberían estar funcionando desde el viernes pasado.
O no.
Se acordó justo despues de empezar la 4 jornada, osea el viernes que viene, eso entendí yo vamos
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#908Mensaje

Capa escribió:A mí siempre me quedó la duda porqué hay que esperar hasta el día 13 de Septiembre para lo de las claúsulas .

Deberían estar funcionando desde el viernes pasado.
O no.
Es la primera jornada del mes, justo ahí, unas veces será el día 1 o si hay parón el 13.
Capa se te ha escapado Aleix Vidal.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#909Mensaje

Nettox!!
Fichajazo!, Ahora te hará un Piccini :fiesta: :mrgreen:
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#910Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Exile escribió:
Hellbeast23 escribió:Pues a mi me huele raro que el creador de la Liga tuviese una plantilla de 280k y le de para pagar 67 por Hazard y ahora otros 6 por Pedro León sin vender a nadie.

Por mucho que algunos jugadores puedan subir de valor sinceramente no me cuadra que en la jornada 3 alguien pueda tener 330k de plantilla.
No los tiene, seguramente este en números rojos con jugadores que están subiendo el precio y justo antes de la jornada los vente para cuadrar cuentas y se gana un poco de beneficio..
Sólo te permite endeudarte un 10%, del valor de tu plantilla.
Retiro lo dicho, he mirado su plantilla y Reguilon, Trippier y Denis Suarez fácilmente han subido alrededor de 100 millones su precio entre los tres.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4101
Registrado: Abr-2019

#911Mensaje

Vaya ojo. Ponte Monchi5 en vez de Sisou
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#912Mensaje

Y eso que dejé ir a Cucurella, Sigue subiendo sin parar y puntúa mucho, debe tener a su primo enchufado en el Marca. Creo que es el jugador que más ha subido de toda la competición, empezó valiendo 3.5 kilos y ahora supera los 14, ¡ha multiplicado por 4 su valor!
Un error haberlo largado, no esperaba tanto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#913Mensaje

Menuda morralla ha salido hoy al mercado.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4101
Registrado: Abr-2019

#914Mensaje

Capa escribió:Menuda morralla ha salido hoy al mercado.

Ya ves... Y A su Fati 5 millones.... Yo flipo con algunos precios
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#915Mensaje

AVISO DE MODERADOR
La jornada comienza hoy a las 21:00 con el partido Mallorca-Athletic. Procurad hacer los cambios antes y no estar en números rojos, o no puntuáis.
Así mismo con este partido queda abierta la primera ventana para poder pagar clásulas. Hasta el jueves seguirá abierta.
Suerte a todos.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#916Mensaje

Un apunte, no deberia echarse ya en la jornada 4 a Luxemo ya que esta claro que lo ha abandonado?
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4101
Registrado: Abr-2019

#917Mensaje

marcoasensio escribió:Un apunte, no deberia echarse ya en la jornada 4 a Luxemo ya que esta claro que lo ha abandonado?

Pero si le echamos corremos el riesgo de que entre alguien a reventar el juego, no?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#918Mensaje

Pues que entre alguien fiable del foro. Aun tendria tiempo para hacerse un buen equipo y la temporada es muuuy larga.

Creo que hay dos plazas libres verdad??
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#919Mensaje

A mi no me parece correcto que entre nadie a mitad de temporada, ni con 3 jornadas jugadas, lo unico que creo podria conseguir es joder un poco y ya esta, dificil que remonte.
Pues dejamos a Luxemo, lo que podria hacer es vender a sus jugadores
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#920Mensaje

Capa escribió:Pues que entre alguien fiable del foro. Aun tendria tiempo para hacerse un buen equipo y la temporada es muuuy larga.

Creo que hay dos plazas libres verdad??
Lo veo muy difícil que con 4 jornadas y equipos hechos , entre alguien nuevo y pueda remontar +200 puntos. Ten en cuenta que el precio de los jugadores ahora es más elevado, con 100 kilos te compras a uno bueno y poco más.
Sin embargo, no me opongo a que entre alguien nuevo que juegue bien.
Algún candidato que os parezca bien? De hecho yo ya le ofrecí la plaza a Hector, LQDY y Cesar y ninguno quiso
Responder