Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Vikin

#34501Mensaje

Apostata escribió:
MKG escribió:Con Zizou en el banquillo no temo nada ni nadie. :sisi:
Zidane es mi pastor,
Nada me faltará.
Zidane es mi pastor,
en pastos delicados él me hara descansar,
junto a aguas de reposo me pastoreará,
confortara mi alma,
me guiara por sendas de justicia
por amor de su nombre.
PD, Salmo 50:21


Pd, Estas cosas has hecho, y yo he guardado silencio; pensaste que yo era tal como tú; {pero} te reprenderé, y delante de tus ojos expondré {tus delitos}.
Vikin

#34502Mensaje

PD, acojonante verdad?

PD, lo sé,,,,
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#34503Mensaje

Zizou, me has mirado a los ojos
Sonriendo, has dicho la Champions
En la cancha, has dejado tu calva
Junto a ti, goleará Benzema
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#34504Mensaje

Bienaventurados los calvos porque les florecerá un vergel en el ojayo.
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#34505Mensaje

Tuya es la Champions, tuyo el poder y la gloria por siempre, Zizou.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#34506Mensaje

Esta claro que con el año que llevamos y con el paron de selecciones prolongando la incertidumbre de nuestra situación deportiva, nos estamos volviendo locos. :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34507Mensaje

Hasta el proximo ridiculo en liga...
mauricio72

#34508Mensaje

Real_Mardoqueo escribió:Tuya es la Champions, tuyo el poder y la gloria por siempre, Zizou.
y si no es tuya la culpa es de los demas que tienen la mala suerte de al contrario que tu zidane, tener la culpa de todo
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#34509Mensaje

Zizou, yo no soy digno de que entrenes a mi equipo, pero una sonrisa tuya bastará para sanar mi alma.
jaizkibel

#34510Mensaje

Las 5 decisiones más polémicas de Zidane en el Madrid

•No todas sus decisiones han sido aciertos

Desde que Zidane se puso al frente del banquillo blanco los éxitos y los títulos han sido la tónica dominante. Sin embargo, también ha habido ciertas sombras, ciertas decisiones que no han sido las más acertadas.

El no fichaje de Kepa

Era el invierno de 2018 y por aquel entonces el guardameta jugaba en el Athletic de Bilbao. 6 meses después se convirtió en el portero más caro de la Premier, y hace unos meses, en ganador se la Europa League.
Lo peor es que se estaban hablando de cifras cercanas a los 25 millones con el Madrid.

Gestión de la situación con Bale

Pocas situaciones tan tensas se recuerdan como la que se ha vivido con Bale este verano, hasta el punto de que Zidane afirmó que "si abandona el club mañana, mejor". Su adiós parecía un hecho pero finalmente no llegaron ofertas por él y se ha terminado quedando, hasta el punto de ser titular en los 3 primeros partidos, siendo clave para los intereses del equipo.

La suplencia de Navas

Son muchos los que cuestionan si ha sido una buena idea el dejar ir a Keylor al PSG, pues desde que llegó al Madrid el belga no ha mostrado su mejor nivel y hay quienes habrían confiado en el portero de las 3 Champions.

Salidas por despecho

La de Llorente es la más sonada de todas por ser una venta y ser a un rival directo como es el Atlético de Madrid, pero esta no ha sido la única y otras como la de Ceballos o la de Reguilón no terminan de ser entendidas por la afición.

Aislamiento de James

Junto a Bale el gran damnificado. Hasta hace nada estaba apartado del equipo, y ni si quiera fue convocado para ningún amistoso de pretemporada, todo por una "vendetta" de hace más de dos años, la misma que le llevó a cederle al Bayern.
https://www.defensacentral.com/real_mad ... -el-madrid

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Bueno, nada que no se haya criticado aquí. Lo que ocurre es que cuando lo ves escrito en algún sitio parece que te sube la autoestima.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#34511Mensaje

La más importante de todas, el paupérrimo juego del equipo

Si estuviésemos ganando y jugando bien a nadie le importaría eso :sisi:
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#34512Mensaje

Se esta hablando poco del Levante y es un equipo peligroso, Mayoral no tiene clausula del miedo, sería curioso q nos apuntillase. :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#34513Mensaje

michael37 escribió:Se esta hablando poco del Levante y es un equipo peligroso, Mayoral no tiene clausula del miedo, sería curioso q nos apuntillase. :facepalm:
Ahora mismo todos los equipos de primera y segunda y varios de segunda B, son equipos peligrosos para el Real Madrid.

Respecto a las cláusulas del miedo parece que las estamos quitando porque podrían ser declaradas ilegales, y me parece bien. No parece honesto que un equipo no pueda contar con los mismos jugadores frente a todos los demás equipos del campeonato. A priori debe existir una total simetría en los enfrentamientos.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#34514Mensaje

Pon a Pogba en vez de a Modric ahora
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#34515Mensaje

tenias a vdb o bruno fernandes con un si , pedazo inutil
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#34516Mensaje

Gracias por haberte cargado otra temporada por culpa de tu tacañería.
Por tu culpa se me han quitado las ganas de ver al Madrid. Lo sigo porque hay que apoyar siempre, pero ya no disfruto ni por asomo como antes.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#34517Mensaje

Pues estamos sin modric, con medio Casemiro (a ver cómo vuelve de brasil), por lo que jugarán kroos y Valverde.

¡Biba el furgol fluido!
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#34518Mensaje

Casemiro 60 minutos no más.

Valverde debe jugar y Lucas con Vinicius, Hazard y Benzema. 4-2-3-1

A Vinicius hay q hacerle sitio este partido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34519Mensaje

LQDY escribió:Pues estamos sin modric, con medio Casemiro (a ver cómo vuelve de brasil), por lo que jugarán kroos y Valverde.

¡Biba el furgol fluido!
KROOS EL PASABOLAS!!!
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#34520Mensaje

Sencillo vuelta al 1-4-4-2, Fede de pivote, James de interior derecho, Kroos de interior izquierdo, y isco de mediapunta, arriba Karim y Hazard liberados.
Responder