Jadon Sancho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#461Mensaje

A mi técnicamente no me parece nada del otro mundo,tiene un gran déficit en sus controles y su conducción no es del todo limpia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#462Mensaje

1164916019120476161
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#463Mensaje

Neo-madridista escribió:A mi técnicamente no me parece nada del otro mundo,tiene un gran déficit en sus controles y su conducción no es del todo limpia.
Me da risa que digas eso cuando discutíamos en el tema de vinicius sobre su potencial y el brasileño sufre mucho más por sus malos controles y conducción medio trompicada O_o

A día de hoy jadon esta muy por encima de vini.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#464Mensaje

Edicrash escribió:
Neo-madridista escribió:A mi técnicamente no me parece nada del otro mundo,tiene un gran déficit en sus controles y su conducción no es del todo limpia.
Me da risa que digas eso cuando discutíamos en el tema de vinicius sobre su potencial y el brasileño sufre mucho más por sus malos controles y conducción medio trompicada O_o

A día de hoy jadon esta muy por encima de vini.
Para mi esta muy sobrevalorado este chico, si pones a vini con los espacios de Alemania seria candidato al balón de oro todos los años.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#465Mensaje

Tropeiro escribió:Brandt cambio completamente el juego, es el mejor imo. Increible como pueden empiezar con Thorgan Hazard (buen jugador) por encima de Brandt (un jugador que podria hacer parte de un Madrid tranquilamente)... no hace ninguno sentido.
Favre cuenta con ellos para diferentes puestos, al menos de momento, veremos si sigue jugando Brandt en el doble pivote, o si acaba devolviéndolo a puestos más de ataque como ha jugado casi siempre.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#466Mensaje

Neo-madridista escribió:
Edicrash escribió:
Neo-madridista escribió:A mi técnicamente no me parece nada del otro mundo,tiene un gran déficit en sus controles y su conducción no es del todo limpia.
Me da risa que digas eso cuando discutíamos en el tema de vinicius sobre su potencial y el brasileño sufre mucho más por sus malos controles y conducción medio trompicada O_o

A día de hoy jadon esta muy por encima de vini.
Para mi esta muy sobrevalorado este chico, si pones a vini con los espacios de Alemania seria candidato al balón de oro todos los años.
Siendo un delantero o extremo que no mete goles ni da asistencias difícilmente podría optar por el balón de Oro.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#467Mensaje

Edicrash escribió:
Neo-madridista escribió:
Edicrash escribió:
Neo-madridista escribió:A mi técnicamente no me parece nada del otro mundo,tiene un gran déficit en sus controles y su conducción no es del todo limpia.
Me da risa que digas eso cuando discutíamos en el tema de vinicius sobre su potencial y el brasileño sufre mucho más por sus malos controles y conducción medio trompicada O_o

A día de hoy jadon esta muy por encima de vini.
Para mi esta muy sobrevalorado este chico, si pones a vini con los espacios de Alemania seria candidato al balón de oro todos los años.
Siendo un delantero o extremo que no mete goles ni da asistencias difícilmente podría optar por el balón de Oro.
Tu sabes edi lo que son los espacios en el fútbol y el tiempo de margen que te da para responder mejor en la toma de decisiones? Pues eso es lo que pasa con sancho, vinicius no cuenta con esa gran ventaja.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#468Mensaje

Tropeiro escribió:Brandt cambio completamente el juego, es el mejor imo. Increible como pueden empiezar con Thorgan Hazard (buen jugador) por encima de Brandt (un jugador que podria hacer parte de un Madrid tranquilamente)... no hace ninguno sentido.
De acuerdo que fue el mejor, pero también hay que contextualizar, el Kohl estaba muerto, entrar con esos espacios y con esos niveles de cansancio del rival te deja las cosas en la linea y sin portero. Aparte que obviamente es muy bueno. Y ahora está jugando de centrocampista, como para haber ido por él :facepalm:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#469Mensaje

Está que se sale Sancho panza, las cosas como son. La verdad que no es un jugador que me entre mucho por el ojo pero se está saliendo con el Dormund.
Tengo ganas de verlo en una liga seria y en un equipo de máxima exigencia para ver si consolida todo lo que apunta.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#470Mensaje

No ha comenzado la temporada tan acertado en el regate y siendo explosivo como lo fue la pasada(donde fue absolutamente espectacular) pero así y todo está siendo determinante, en 3 partidos oficiales lleva 3 goles y 3 asistencias. Ya con 19 años es muy diferencial.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#471Mensaje

Cesar04 escribió:
Tropeiro escribió:Brandt cambio completamente el juego, es el mejor imo. Increible como pueden empiezar con Thorgan Hazard (buen jugador) por encima de Brandt (un jugador que podria hacer parte de un Madrid tranquilamente)... no hace ninguno sentido.
De acuerdo que fue el mejor, pero también hay que contextualizar, el Kohl estaba muerto, entrar con esos espacios y con esos niveles de cansancio del rival te deja las cosas en la linea y sin portero. Aparte que obviamente es muy bueno. Y ahora está jugando de centrocampista, como para haber ido por él :facepalm:
Deberia, 25 milliones es bastante barato para lo que es.

Su actual GI es 181, Peak 190: 1124181169950666753 1164994830478585856 181 estaria por encima del promedio de cualquier equipo del mundo.

Lo de Coutinho al contrario:
1163546681788555264 Curiosidad:

Havertz GI es 129, Peak 160 por ejemplo.
1099769987999387650 Bastante parecido con el de Mbappe:
1110253169521688578
Vamos ver como Brandt va a salir en el Borussia todavia.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#472Mensaje

Y aparte como corre, es de esos jugadores que lo dan todo en el campo, su forma de jugar se está encaminando a ser un Kroos, pero con el sacrificio físico de Modric, y por si fuera poco tiene algo de gol, es el centrocampista que aporta 10 goles por temporada que supuestamente buscaba Zidane.

Con lo de Pogba te alcanzaba para este, Ndombele, Roca y te sobraban 30 millones. Hay mejores maneras de gestionar el patrimonio del club, de hecho no hay peor manera de gestionarlo que pagar 160 por Pogba. Ahora a ver si el Camavinga sale bueno y no la cagan ahí.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#473Mensaje

Fichaje obligatorio.

Con los fichajes de Sancho y Ndombelé, hubiésemos tenido la mejor plantilla de Europa y de largo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#474Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Fichaje obligatorio.

Con los fichajes de Sancho y Ndombelé, hubiésemos tenido la mejor plantilla de Europa y de largo.
hombre tampoco te pases porque para tener la mejor plantilla de Europa, lo primero que hubiese tenido de hacer el club es una buena purga y segundo fichar a jugadores contrastados. porque estoy totalmente de acuerdo en que estos dos chicos hubieran dado un salto de calidad enorme a este equipo, pero tampoco hubiese sido un salto diferencial para tener la mejor plantilla de Europa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#475Mensaje

Pues yo antes que a Sancho al que me traía es a Paco Alcácer.
Jugador infravalorado donde los haya y su paso por la selección un misterio , lo poco que ha ido metió goles y no ha vuelto a ser convocado .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#476Mensaje

Courtois
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Ndombelé Casemiro
Sancho Hazard Vinicius
Benzema

Navas
Odriozola Militao Nacho Mendy
Modric Kroos
Rodrygo James Brahim
Jovic

+ Valverde
+ Asensio o Lucas

No se me ocurren muchas mejores.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#477Mensaje

Capa escribió:Pues yo antes que a Sancho al que me traía es a Paco Alcácer.
Jugador infravalorado donde los haya y su paso por la selección un misterio , lo poco que ha ido metió goles y no ha vuelto a ser convocado .
Los dos podrían estar aquí tranquilamente,Sancho esta demostrando y nadie sabe donde esta su techo,y Alcacer no tiene prensa,ademas viene de no jugar en el Barça,pero hoy por hoy cualquiera lo cambiaba por Benzema.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#478Mensaje

Capa escribió:Pues yo antes que a Sancho al que me traía es a Paco Alcácer.
Jugador infravalorado donde los haya y su paso por la selección un misterio , lo poco que ha ido metió goles y no ha vuelto a ser convocado .
Nos trajimos al que es 5 años más joven y le dió sopas a Alcacer el año pasado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#479Mensaje

44’—Jadon Sancho anota su primer gol con Inglaterra
45’—Jadon Sancho anota su segundo gol en su carrera con Inglaterra


Nada detiene a este crack


19 añitos :
1171506991384023040
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#480Mensaje

Fichaje de manual y necesario.
Responder