Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#87781Mensaje

Sigue repartiendo polla portuguesa O_o
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#87782Mensaje

Madridistaypunto escribió:
myrecks escribió:
Real_Mardoqueo escribió:Así como se burlan de Benzema, se burlaban de Jesús.
Como me he reído con esto hahahah :meparto:
Hombre, benzemierda es de lo peorcito que ha pisado el Bernabéu en los últimos 40 años. Pero de ahí a crucficarle... O_o O_o Con una patada en el cvlo y que acabe en un equipo de la Siberia profunda me conformo. :fiesta: :fiesta:
Cuanta maledicencia sobre el gran Creador, iras al infierno por proferir engaños y faltar a la verdad... 8-)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#87783Mensaje

nettox escribió:
Madridistaypunto escribió:
myrecks escribió:
Real_Mardoqueo escribió:Así como se burlan de Benzema, se burlaban de Jesús.
Como me he reído con esto hahahah :meparto:
Hombre, benzemierda es de lo peorcito que ha pisado el Bernabéu en los últimos 40 años. Pero de ahí a crucficarle... O_o O_o Con una patada en el cvlo y que acabe en un equipo de la Siberia profunda me conformo. :fiesta: :fiesta:
Cuanta maledicencia sobre el gran Creador, iras al infierno por proferir engaños y faltar a la verdad... 8-)
Tienes razón, falte a la verdad, no son 40 años, sino 50... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#87784Mensaje

myrecks escribió:
Real_Mardoqueo escribió:Así como se burlan de Benzema, se burlaban de Jesús.
Como me he reído con esto hahahah :meparto:
Yo diciendo que era el mensaje del mes, es el mejor que se haya escrito desde el nacimiento de Jesús :meparto:
Última edición por Cesar04 el Mié Sep 11, 2019 12:27 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#87785Mensaje

nettox escribió:
Madridistaypunto escribió:
myrecks escribió:
Real_Mardoqueo escribió:Así como se burlan de Benzema, se burlaban de Jesús.
Como me he reído con esto hahahah :meparto:
Hombre, benzemierda es de lo peorcito que ha pisado el Bernabéu en los últimos 40 años. Pero de ahí a crucficarle... O_o O_o Con una patada en el cvlo y que acabe en un equipo de la Siberia profunda me conformo. :fiesta: :fiesta:
Cuanta maledicencia, iras al infierno por proferir engaños y faltar a la verdad... 8-)
Saviola,Abdebayor otro..,Anelka más de lo mismo,Cassano,Faubert,Baptista....tomad la pastilla para la memoria antes de ir a dormir ;)
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#87786Mensaje

Madridistaypunto escribió:
nettox escribió:
Madridistaypunto escribió:
myrecks escribió:
Real_Mardoqueo escribió:Así como se burlan de Benzema, se burlaban de Jesús.
Como me he reído con esto hahahah :meparto:
Hombre, benzemierda es de lo peorcito que ha pisado el Bernabéu en los últimos 40 años. Pero de ahí a crucficarle... O_o O_o Con una patada en el cvlo y que acabe en un equipo de la Siberia profunda me conformo. :fiesta: :fiesta:
Cuanta maledicencia sobre el gran Creador, iras al infierno por proferir engaños y faltar a la verdad... 8-)
Tienes razón, falte a la verdad, no son 40 años, sino 50... :lol: :lol:
No,para ti de la historia :facepalm: :facepalm: :facepalm: cuanto forofo suelto
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#87787Mensaje

Madridistaypunto escribió:
FG_Guti escribió:Los goles de hoy también fueron gracias a Benzema, la pieza clave.
Intangibles a distancia. Por eso es el mejor jugador de furgol de la historia de Francia. :fiesta: :fiesta:
El concepto de gol no es mas que una idea dentro del todo que es Benzema, con solo desearlos, aparecen. Hoy tuvo un buen gesto con Cris.
Tropeiro
Mensajes: 5726
Registrado: Sep-2018

#87788Mensaje

Ese segundo golo (que cagada del portero de la Lituania)...

[youtube]ajr2A9hZ2iA[/youtube]

Pero si bien que aqui no da para considerar bastante desde que en el metodo ELO, Lithuania es el numero 131.. https://www.eloratings.net
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#87789Mensaje

Tropeiro escribió:Ese segundo golo (que cagada del portero de la Lituania)...

[youtube]ajr2A9hZ2iA[/youtube]

Pero si bien que aqui no da para considerar bastante desde que en el metodo ELO, Lithuania es el numero 131.. https://www.eloratings.net
Ya empieza trollpeiro a desmeritar de todas las maneras al jugador que tanto daño le hizo al Vascelona y al hormonado :meparto: :meparto: :meparto:
Vikin

#87790Mensaje

PD, el más grande Cr7

Pd, siempre CR7
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#87791Mensaje

Real_Mardoqueo escribió:Así como se burlan de Benzema, se burlaban de Jesús.
El mejor comentario de lo que va del 2019, lo postulo por si vuelven los premios forero de oro.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3126
Registrado: Nov-2012

#87792Mensaje

La poderosa Lituania...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#87793Mensaje

Los mismos que le quitan el carnet a los que critican la situación del equipo, se pasan la vida aquí jaleando a un futbolista que viste otros colores. Supongo que eso ayuda mucho.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#87794Mensaje

El poker de Cr7 a Lituania lo mete de lleno en la pelea por el balón de oro y <<The BEST>>.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#87795Mensaje

MKG escribió:El poker de Cr7 a Lituania lo mete de lleno en la pelea por el balón de oro y <<The BEST>>.
Nada que ver, ambos premios se lo darán a tu amado Benzemierda, el mejor jugador del mundo mundial :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#87796Mensaje

Apostata escribió:Los mismos que le quitan el carnet a los que critican la situación del equipo, se pasan la vida aquí jaleando a un futbolista que viste otros colores. Supongo que eso ayuda mucho.
No creo que tu seas el mas indicado para dar lecciones de madridismo...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#87797Mensaje

Hasta los amantes del tiki taka, se han dado cuenta que al fútbol se gana haciendo goles y en eso, Ronaldo es el número 1.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#87798Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hasta los amantes del tiki taka, se han dado cuenta que al fútbol se gana haciendo goles y en eso, Ronaldo es el número 1.
Pero entonces ya no se gana teniendo la posesión? :mrgreen:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#87799Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hasta los amantes del tiki taka, se han dado cuenta que al fútbol se gana haciendo goles y en eso, Ronaldo es el número 1.
Corre a decírselo a Zidane, que a él con Pogba le llega
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#87800Mensaje

Para Zidane, entre Ronaldo y Pogba, no hay color.
Responder