7 <Eden HAZARD>
- Autor:Lev Yashin
- 327 Mensajes
No está gordo, está lleno de fútbol....
Solo que toda la pretemporada nos quedamos esperando que lo mostrará.
Solo que toda la pretemporada nos quedamos esperando que lo mostrará.
- Autor:Apostata
- 37827 Mensajes
Eden Falete, jugador franquicia.
- Autor:jostyfler
- 1072 Mensajes
Vamos Eden, yo confio en ti(espero no arrepentirme
)

- Autor:hector gp
- 10313 Mensajes
Para el que juegue en banda derecha será como vivir al este del Eden... 

- Autor:Angry Megalodon
- 5270 Mensajes
Hazard engordó por culpa del foro, pues nos lee asiduamente y cada vez que hay comentarios de este tipo le echa mano a la bolsa de Doritos para quitarse la ansiedad.
- Autor:hugoadri
- 44 Mensajes
Ya puede regresar en modo Dios para la montaña rusa que nos espera hasta el clásico en octubre porque si no vamos a pasarlo mal, muy mal.
- Autor:Lass
- 22819 Mensajes
Apostata escribió:MikeCFC escribió:En cuantos kilos esta ahorita?
Depende de si acaba de merendar o si sale del váter.
Este tiene pinta de pasarse el día cagando.
- Autor:CARLOSSOY
- 31853 Mensajes
Pues yo tengo ganas de ver el posible debut de Hazard,es por buscar algo de ilusión.
- Autor:hitzeko
- 39956 Mensajes
Sin duda.
Es un jugador además que destaca en varias facetas del juego aunque el lunar siempre lo ha tenido en la pegada.
Aquí desde luego a día de hoy, ese lunar no lo puede tener porque al que esté tres partidos sin marcar se le va a poner el foco si este colectivo sigue dependiendo de un solo jugador.
No obstante creo que en el Real va a subir su rendimiento de Inglaterra y que será un jugador que si bien en el Chelsea nunca ha sido un claro referente mundial, aquí esperemos que se convierta en ello.
Lo que está claro es que si el equipo es el mismo, el entrenador es igual o peor y los fichajes no han sido relevantes... Hazard es la clara diferencia con respecto al año anterior y aunque sea pedirle mucho, esperemos que sea suficiente.
Es un jugador además que destaca en varias facetas del juego aunque el lunar siempre lo ha tenido en la pegada.
Aquí desde luego a día de hoy, ese lunar no lo puede tener porque al que esté tres partidos sin marcar se le va a poner el foco si este colectivo sigue dependiendo de un solo jugador.
No obstante creo que en el Real va a subir su rendimiento de Inglaterra y que será un jugador que si bien en el Chelsea nunca ha sido un claro referente mundial, aquí esperemos que se convierta en ello.
Lo que está claro es que si el equipo es el mismo, el entrenador es igual o peor y los fichajes no han sido relevantes... Hazard es la clara diferencia con respecto al año anterior y aunque sea pedirle mucho, esperemos que sea suficiente.
- Autor:DelBosque
- 54389 Mensajes
- Madrid
Vamos a ver, yo creo que es un buen fichaje.
- Autor:Ruben24
- 5857 Mensajes
Es un jugadorazo. Debe ser referente. Yo le veo dos puntos débiles.
1. Físico. Depende de él dejar de merendar con Isco y Marcelo y ponerse fino.
2. Regularidad. Esa constancia es la clave entre un gran jugador y un top mundial
2. Regularidad. Esa constancia es la clave entre un gran jugador y un top mundial
- Autor:-R9-
- 21139 Mensajes
- Colombia
Es lo único que tenemos para pegarnos.
Esperemos que coja forma rápidamente después de la lesión.
Esperemos que coja forma rápidamente después de la lesión.
- Autor:DelBosque
- 54389 Mensajes
- Madrid
Ruben24 escribió:Es un jugadorazo. Debe ser referente. Yo le veo dos puntos débiles.
1. Los entrenamientos de ronditos y trotes cochineros prometen que en dos meses adelgazara 300 gramos
2. La regularidad es la palabra que define al jugador del Real Madrid. Son regulares, asi en general.
- Autor:Lass
- 22819 Mensajes
En partidos como el del Villarreal estoy seguro de que habría hecho alguna de las suyas. Yo en ataque no nos veo tan mal como en la media o en defensa.
- 37827 Mensajes
Lass escribió:En partidos como el del Villarreal estoy seguro de que habría hecho alguna de las suyas. Yo en ataque no nos veo tan mal como en la media o en defensa.
Ni que estuviéramos empatando a 9.
- Autor:altramuz
- 6264 Mensajes
Si os fijáis bien, dejando coñas y haterismos aparte, se le ve en bastante buena forma, mucho más fino. Creo que va a hacer una grandísima temporada, es nuestra estrella.
- Autor:hitzeko
- 39956 Mensajes
Que esté gordo no le va a eximir de rendir, porque ya lo ha hecho en el Chelsea en esas condiciones.
Lo que es claro es que aquí va a tener que dar un plus porque con 15 ó 20 goles por año tirando penaltis no nos vale.
Y quizá en Inglaterra, en ese Chelsea ahora en UEFA, mañana en Champions y pasado sin competición Europea, con unos límites de presión inferiores, le podía dar de sobra para liderar el equipo.
No obstante ahora está en el Real Madrid y vamos a necesitar no ya su mejor versión, que ya hemos dicho que con esa no nos da, sino que vamos a necesitar que suba un escalón su nivel.
Un gran comienzo sería con cierta disciplina física.
Ya sabemos que gordo es bueno, pero necesitamos una mejor versión que creo que aún no hemos visto.
Lo que es claro es que aquí va a tener que dar un plus porque con 15 ó 20 goles por año tirando penaltis no nos vale.
Y quizá en Inglaterra, en ese Chelsea ahora en UEFA, mañana en Champions y pasado sin competición Europea, con unos límites de presión inferiores, le podía dar de sobra para liderar el equipo.
No obstante ahora está en el Real Madrid y vamos a necesitar no ya su mejor versión, que ya hemos dicho que con esa no nos da, sino que vamos a necesitar que suba un escalón su nivel.
Un gran comienzo sería con cierta disciplina física.
Ya sabemos que gordo es bueno, pero necesitamos una mejor versión que creo que aún no hemos visto.
- Autor:BultoSospechoso
- 3342 Mensajes
Se ha filtrado otro vídeo de Hazard entrenando en las instalaciones deportivas.

- 37827 Mensajes
Un gran comienzo para Hazard sería jugar aunque fuesen 5 minutos, que ya está bien.