25 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

14201Nota Mié Sep 11, 2019 10:19 am

La verdad es que la volea fue lamentable, le fue para atrás el balón.

Ahora mismo necesitamos gente que la enchufe, a este paso Bale y James van a ser indiscutibles después de todo, lo cual a mí me gusta.

14202Nota Mié Sep 11, 2019 10:24 am

Espero mucho más de Vini, pero si ahora en la actualidad, muestra un nivel similar al de Williams, me doy con un canto en los dientes.

Usuario sin avatar

• Autor:Vikin

14203Nota Mié Sep 11, 2019 10:55 am

Pd, hay que pagarle más, nos hemos quedado cortos,,,,

Pd, un futuro crack mundial cada día está más claro

• Autor:t0n3
  • 164 Mensajes
  • Madrid

14204Nota Mié Sep 11, 2019 12:09 pm

Lleva un inicio de temporada lamentable. Si hubiera estado así cuando debutó en el RM, estaría cedido. De hecho pienso que es lo que mejor le vendría ahora mismo.

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 11382 Mensajes

14205Nota Mié Sep 11, 2019 12:24 pm

joder las conclusiones que se sacan en 16 minutos :shock: .

Esta claro que necesita salir cedido le están esperando con escopeta a lo Martin Odegaard y han aprovechado que no esta jugando apenas y lo poco que esta jugando no está rindiendo como el año pasado, por lo que lo mejor que le vendría al chico es una cesión como se hizo con el Noruego y olvidarnos de él hasta que en otro club demuestre que puede tener un sitio, es lo mejor para él y para el club. Con los pocos minutos que esta teniendo y la poca aportación en ellos solo se va a conseguir hundirlo mas.

14206Nota Mié Sep 11, 2019 12:47 pm

Los "jailais" de Vinicius ayer.

No hay otra: tiene que jugar de titular en todos los partidos hasta que le salga algo.

14207Nota Mié Sep 11, 2019 12:51 pm

Cualquier aficionado al fútbol que entre en este foro a ciegas, piensa que está en un foro
Se puede criticar o alabar a los jugadores según partidos, pero hasta el punto de odiarlos, hagan lo que hagan, solo se ve aquí.
Y lo peor, aficionados del Madrid que se cabrean cuando un jugador al que odia, hace un buen partido.
O una de dos, o son de otros equipos, infiltrados aquí para desestabilizar o son de aficionados de los jugadores.
Del Madrid se me hace difícil de entender que lo sea.

*Lo anterior es compatible con la crítica, como hago yo con Carvajal, Ramos, Marcelo o Isco, que veo que ahora mismo resta más que suma, pero no me impide desear que mejoren e incluso alabarles si hacen un buen partido.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 8244 Mensajes

14208Nota Mié Sep 11, 2019 12:51 pm

t0n3 escribió:Lleva un inicio de temporada lamentable. Si hubiera estado así cuando debutó en el RM, estaría cedido. De hecho pienso que es lo que mejor le vendría ahora mismo.

yo creo lo mismo,,,,pero eso no fue asi, la realidad fue otra. el año pasado ilusiono bastante, y por eso se queda. si lo hubiéramos cedido este año sin verlo jugar, habría mil criticas igualmente, mas si en un equipo pequeño/medio se sale, al no tener tanta presión. dirían q no somos capaces ni de mantener a los jovenes nuestros buenos.

este chico, como cualquier otro, si no juega bien casi cada dia estará en la picota. nacho después de muchas temporadas decentes, algunas bastante buenas, a muchos ahora les parece tremendo paquete. y no es ya un juvenil.

esperemos q remonte este mal inicio de temporada.

14209Nota Mié Sep 11, 2019 1:00 pm

portega escribió:Cualquier aficionado al fútbol que entre en este foro a ciegas, piensa que está en un foro
Se puede criticar o alabar a los jugadores según partidos, pero hasta el punto de odiarlos, hagan lo que hagan, solo se ve aquí.
Y lo peor, aficionados del Madrid que se cabrean cuando un jugador al que odia, hace un buen partido.
O una de dos, o son de otros equipos, infiltrados aquí para desestabilizar o son de aficionados de los jugadores.
Del Madrid se me hace difícil de entender que lo sea.

*Lo anterior es compatible con la crítica, como hago yo con Carvajal, Ramos, Marcelo o Isco, que veo que ahora mismo resta más que suma, pero no me impide desear que mejoren e incluso alabarles si hacen un buen partido.

Lo que pasa es que aquí todos tienen un PhD en futbol institucional, dirección técnica y preparación física. Entonces, en medio de su Dunning-Kruger, les entra una pataleta porque Florentino no hace lo que quieren, y bueno, el resto es historia.

Usuario sin avatar

14210Nota Mié Sep 11, 2019 1:06 pm

Creo que aún es pronto para decir que nos haya salido rana. Tenga o no el remate mirando a Cuenca, la realidad es que el año pasado Vini era un revulsivo bestial, un imán para los defensas y se introducía en el área como una culebra, con mucha garra, desparpajo y huevos. Por momentos antes de su lesión parecía que podía hasta echarse el equipo a la espalda e incluso pedía ánimo a la afición.

Nuestro querido calvo para preservar su buenrollismo y amistades en el club este año le habrá parado los pies, porque lo que se ve es un chaval cohibido, desilusionado e insegurísimo. Opino también que una cesión a un equipo donde sea titular puede aún salvarle y ver realmente su potencial. En el Madrid con Zidane él y otros cuántos van a comerse los mocos...

14211Nota Mié Sep 11, 2019 1:16 pm

Yo creo que no es una cuestión de repartir carnets. Lo que pasa es que cada quién tiene su manera de entender a los futbolistas.

En este foro hay gente que adora a los futbolistas a priori. Para ellos, firmar un contrato por el que van a cobrar 8 millones anuales, o los que sean, ya es un trámite suficiente para besarles los pies, bendecir todo lo que hacen y declarar que son los mejores del mundo aunque no haya la menor evidencia de ello.

Para otros usuarios, sin embargo, el respeto y los galones se ganan en el campo. Sin olvidar que todos ellos cobran por jugar, algunos no sentimos a un jugador como nuestro hasta que se ha partido la cara por este equipo y ha estado a la altura de lo que significa ese escudo.

A mí me alucina que en este foro prolifere la gente que le hace reverencias a Vinicius, a Ceballos o a Jovic por lo que pudiera ser que llegaran a hacer un día, y luego escupan a Modric por envejecer, o a Casemiro y a Carvajal por hacer un mal año. Y sin embargo, nunca me atrevería a cuestionar el madridismo de todos estos amnésicos.

14212Nota Mié Sep 11, 2019 1:21 pm

El remate mirando a Cuenca... :lol: :lol:
Vinicius "Trueba" el disparo, no lo prueba como los demás. O_o

Es humor, no crítica.

Usuario sin avatar

14213Nota Mié Sep 11, 2019 1:27 pm

Las declaraciones de Casemiro que juega con el y reclama su presencia en el campo, son también bastante aclaratorias de lo que piensa el vestuario desde dentro.

Casemiro esta soltando unas perlas últimamente que no tienen desperdicio y coinciden al 100% con lo que piensa mucha gente aquí en el foro.

14214Nota Mié Sep 11, 2019 1:31 pm

No pueden analizar todo unilateralmente y cargar contra el aficionado.

A Vinicius se le ficha muy joven y con la promesa de que sea una gran estrella, todo el tiempo que estuvo ya fichado pero cedido en Brasil cada partido que tenia venia alguien al foro a vendernos que era una mega estrella, que tenia un partidazo... crearon una expectativa de que habiamos fichado al siguiente Mbappe.

Luego sale el entrenador de Brasil a hablar que si cariño, que si lo que necesita Vinicius y uno piensa "va a jugar, si el entrenador se molesta en meterse con el Madrid y con Zidane es porque le va a poner a jugar y confia en él" y resulta que de 180 minutos en estos partidos le da 16...

Con Vinicius se crean expectativas altisimas, y los aficionados tal vez nos equivocamos en querer juzgar en base a lo que nos vendieron y nos dijeron que estaba justificadisimos esos 45 millones. Esta claro que el panorama con Vinicius tiene más matices, que es un chico que le falta mucho pero bien que ha sido un arma de la prensa y de muchos sectores para atacar técnicos por no darle minutos en el Madrid porque con Brasil nadie va a decir nada.

Además nos dicen tanto que es tan bueno que uno tiene la esperanza de ver si tiene un debut como el de Sancho con 2 goles... o si hará algo que marque diferencias como lo hacia Mbappe... repito en este momento todo es expectativa, pero expectativa creada en base a lo mismo que dijeron en este hilo no sacada de la nada. Y como no esta dando el resultado ahora el aficionado es el malo :roll:

14215Nota Mié Sep 11, 2019 1:39 pm

Se está convirtiendo en un chiste con patas. Cada partido deja una perla y esa finalización de volea con Brasil es de estudio porque no es la primera que hace.

Sus finalizaciones son de traca.

Si encima ahora hace siempre el mismo regate y se la tienen estudiada, y no le salen... ¿qué queda de Vinicius en este momento?.

Que solo puede mejorar es claro pero no tanto por edad, sino porque peor no lo puede hacer.

Luego sí, que si el Foro, que si Zidane y todas las excusas que queramos poner, pero poco Mbappé se ve en Vinicius.

14216Nota Mié Sep 11, 2019 1:51 pm

hitzeko escribió:Se está convirtiendo en un chiste con patas. Cada partido deja una perla y esa finalización de volea con Brasil es de estudio porque no es la primera que hace.

Sus finalizaciones son de traca.

Si encima ahora hace siempre el mismo regate y se la tienen estudiada, y no le salen... ¿qué queda de Vinicius en este momento?.

Que solo puede mejorar es claro pero no tanto por edad, sino porque peor no lo puede hacer.

Luego sí, que si el Foro, que si Zidane y todas las excusas que queramos poner, pero poco Mbappé se ve en Vinicius.

Si algún viene Mbappe, que lo dudo, pasará a ser, desde que haga un par de carreras, no se vaya o dispare mal, otro parásito, para muchos de este foro.
Ya lo fue Cristiano y los aficionados del Bernabéu tenían como un honor haber pitado a D. Alfredo, y porque no había foros en aquel tiempo (aunque si barra de bar), porque lo habrían puesto de vuelta y media.

*Aquí son más los que critican y los que están siempre amargados, que los adoradores de jugadores.
Tengo un amigo del Atlético, que entra aquí, sobre todo cuando palmamos y siempre me dice que no necesitamos enemigos, después de leer las opiniones.

Usuario sin avatar

14217Nota Mié Sep 11, 2019 1:52 pm

Tite y Casemiro frenan las expectativas acerca de Vinicius, reportaje de ayer

https://globoesporte.globo.com/futebol/ ... reia.ghtml

• Autor:zam
  • 83757 Mensajes
  • Huelva

14218Nota Mié Sep 11, 2019 2:01 pm

Madre mía la volea, no me creo que sea tan horrendo en el remate. Se monta un lío cada vez que tiene que pegarle surrealista.

14219Nota Mié Sep 11, 2019 2:02 pm

Con Vinicius se ha puesto la carreta delante del burro, y no se pagaron 45 millones porque fuera bueno, sino que tiene que ser bueno porque se pagaron 45 millones.

Por cierto, he googleado un poco sobre el contrato de Vinicius, y no sé si será verdad la información que dan los medios, pero si de verdad le han firmado 5 años a 8 kilos temporada, es para echarse a temblar. Le garantizas 8 millones de ficha por un crío que, entonces, tenía 16 años sin saber si le va a dar una patada a un bote. ¿Y cuánto le pagarán a Rodrygo?

Es que un club no se puede permitir estas cosas. Estuvimos años pagando las brutales fichas de Casillas y Coentrao para que jugaran lejos o la de Khedira por descansar en su último año de contrato. Ahora pagamos 17 kilos a Bale y 8 James porque no podemos colocarlos. Hay otros tres jugadores de más de 30 con bajo rendimiento, una ficha de cojones y varios años de contrato (Marcelo, Ramos y Modric). A Isco y a Asensio también se les subio la ficha como si fueran a ser jugadores importantes y no dieron pie con bola. Y ahora traemos a todos estos niños con salarios de futbolista de primerísimo nivel sin saber si van a valer si quiera para el banquillo. De verdad que Florentino está tirando con pólvora del rey.

14220Nota Mié Sep 11, 2019 3:01 pm

-Es alucinante que Vinicius gane más que Casemiro.

-Si cuestas 45 millones, se te va a exigir como a un futbolista de 45 millones.

-Ahora mismo, parece que se pagaron 45 millones por un jugador elegido al azar en una playa de Copacabana.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores