7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#14181Mensaje

gol de Perú, nada de Vinicius por ahora.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#14182Mensaje

Nada de Neymar y menos de Vinicius :sisi: bien mi Perú querido :fiesta:
rambo_petkovic
Mensajes: 310
Registrado: Mar-2019

#14183Mensaje

Entro Vinciius y brasil perdio el invicto de 20 partidos sin perder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#14184Mensaje

Peru juega bien, llevan así desde las eliminatorias del mundial pasado... en la Copa America lo hicieron bien... no tienen estrellas pero buen juego si.

Vinicius... pues es lo mismo en el Madrid que en Brasil, un chico en formación que no es solución. Es sumar minutos e ir aprendiendo poco a poco.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#14185Mensaje

Perú debió llevar a Pizarro (viejo y todo era un crack, creo que aún juega en la segunda división alemana, ah no está en el Bremen) o a Guerrero. :sisi:

Bueno, por lo menos esta vez sumó minutos, es bueno que sienta el peso de jugar para su selección aunque sea unos instantes. Que compruebe cuánto le falta, que aún es mucho.
rambo_petkovic
Mensajes: 310
Registrado: Mar-2019

#14186Mensaje

Vinicius llama derrotas.

Aunque juege en brasil y real madrd, los 2 equipos mas grandes, su record de derrotas es enorme. 1 partido 1 derrota con brasil, que venia de 30 partidos de Tite con solo 1 derrota. En real madrid su debut es un 0-3 con CSKA
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#14187Mensaje

:meparto: :meparto: O_o :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#14188Mensaje

ch1418 escribió:gol de Perú, nada de Vinicius por ahora.
¿Te parece poco un gol de Perú?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14189Mensaje

Pues debió hacer una de las suyas dentro del área en una volea contra el portero...

Entre el Foro y Zidane lo están presionando mucho.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#14190Mensaje

La verdad es que la volea fue lamentable, le fue para atrás el balón.

Ahora mismo necesitamos gente que la enchufe, a este paso Bale y James van a ser indiscutibles después de todo, lo cual a mí me gusta.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#14191Mensaje

Espero mucho más de Vini, pero si ahora en la actualidad, muestra un nivel similar al de Williams, me doy con un canto en los dientes.
Vikin

#14192Mensaje

Pd, hay que pagarle más, nos hemos quedado cortos,,,,

Pd, un futuro crack mundial cada día está más claro
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 318
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#14193Mensaje

Lleva un inicio de temporada lamentable. Si hubiera estado así cuando debutó en el RM, estaría cedido. De hecho pienso que es lo que mejor le vendría ahora mismo.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#14194Mensaje

joder las conclusiones que se sacan en 16 minutos :shock: .

Esta claro que necesita salir cedido le están esperando con escopeta a lo Martin Odegaard y han aprovechado que no esta jugando apenas y lo poco que esta jugando no está rindiendo como el año pasado, por lo que lo mejor que le vendría al chico es una cesión como se hizo con el Noruego y olvidarnos de él hasta que en otro club demuestre que puede tener un sitio, es lo mejor para él y para el club. Con los pocos minutos que esta teniendo y la poca aportación en ellos solo se va a conseguir hundirlo mas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#14195Mensaje

Los "jailais" de Vinicius ayer.

[youtube]r6eLpfGcpag[/youtube]

No hay otra: tiene que jugar de titular en todos los partidos hasta que le salga algo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#14196Mensaje

Cualquier aficionado al fútbol que entre en este foro a ciegas, piensa que está en un foro
Se puede criticar o alabar a los jugadores según partidos, pero hasta el punto de odiarlos, hagan lo que hagan, solo se ve aquí.
Y lo peor, aficionados del Madrid que se cabrean cuando un jugador al que odia, hace un buen partido.
O una de dos, o son de otros equipos, infiltrados aquí para desestabilizar o son de aficionados de los jugadores.
Del Madrid se me hace difícil de entender que lo sea.

*Lo anterior es compatible con la crítica, como hago yo con Carvajal, Ramos, Marcelo o Isco, que veo que ahora mismo resta más que suma, pero no me impide desear que mejoren e incluso alabarles si hacen un buen partido.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#14197Mensaje

t0n3 escribió:Lleva un inicio de temporada lamentable. Si hubiera estado así cuando debutó en el RM, estaría cedido. De hecho pienso que es lo que mejor le vendría ahora mismo.
yo creo lo mismo,,,,pero eso no fue asi, la realidad fue otra. el año pasado ilusiono bastante, y por eso se queda. si lo hubiéramos cedido este año sin verlo jugar, habría mil criticas igualmente, mas si en un equipo pequeño/medio se sale, al no tener tanta presión. dirían q no somos capaces ni de mantener a los jovenes nuestros buenos.

este chico, como cualquier otro, si no juega bien casi cada dia estará en la picota. nacho después de muchas temporadas decentes, algunas bastante buenas, a muchos ahora les parece tremendo paquete. y no es ya un juvenil.

esperemos q remonte este mal inicio de temporada.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#14198Mensaje

portega escribió:Cualquier aficionado al fútbol que entre en este foro a ciegas, piensa que está en un foro
Se puede criticar o alabar a los jugadores según partidos, pero hasta el punto de odiarlos, hagan lo que hagan, solo se ve aquí.
Y lo peor, aficionados del Madrid que se cabrean cuando un jugador al que odia, hace un buen partido.
O una de dos, o son de otros equipos, infiltrados aquí para desestabilizar o son de aficionados de los jugadores.
Del Madrid se me hace difícil de entender que lo sea.

*Lo anterior es compatible con la crítica, como hago yo con Carvajal, Ramos, Marcelo o Isco, que veo que ahora mismo resta más que suma, pero no me impide desear que mejoren e incluso alabarles si hacen un buen partido.
Lo que pasa es que aquí todos tienen un PhD en futbol institucional, dirección técnica y preparación física. Entonces, en medio de su Dunning-Kruger, les entra una pataleta porque Florentino no hace lo que quieren, y bueno, el resto es historia.
hugoadri
Mensajes: 42
Registrado: Ago-2019

#14199Mensaje

Creo que aún es pronto para decir que nos haya salido rana. Tenga o no el remate mirando a Cuenca, la realidad es que el año pasado Vini era un revulsivo bestial, un imán para los defensas y se introducía en el área como una culebra, con mucha garra, desparpajo y huevos. Por momentos antes de su lesión parecía que podía hasta echarse el equipo a la espalda e incluso pedía ánimo a la afición.

Nuestro querido calvo para preservar su buenrollismo y amistades en el club este año le habrá parado los pies, porque lo que se ve es un chaval cohibido, desilusionado e insegurísimo. Opino también que una cesión a un equipo donde sea titular puede aún salvarle y ver realmente su potencial. En el Madrid con Zidane él y otros cuántos van a comerse los mocos...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#14200Mensaje

Yo creo que no es una cuestión de repartir carnets. Lo que pasa es que cada quién tiene su manera de entender a los futbolistas.

En este foro hay gente que adora a los futbolistas a priori. Para ellos, firmar un contrato por el que van a cobrar 8 millones anuales, o los que sean, ya es un trámite suficiente para besarles los pies, bendecir todo lo que hacen y declarar que son los mejores del mundo aunque no haya la menor evidencia de ello.

Para otros usuarios, sin embargo, el respeto y los galones se ganan en el campo. Sin olvidar que todos ellos cobran por jugar, algunos no sentimos a un jugador como nuestro hasta que se ha partido la cara por este equipo y ha estado a la altura de lo que significa ese escudo.

A mí me alucina que en este foro prolifere la gente que le hace reverencias a Vinicius, a Ceballos o a Jovic por lo que pudiera ser que llegaran a hacer un día, y luego escupan a Modric por envejecer, o a Casemiro y a Carvajal por hacer un mal año. Y sin embargo, nunca me atrevería a cuestionar el madridismo de todos estos amnésicos.
Responder