El asesino de lechuzas

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#21Mensaje

¿pero marcó gol con la lechuza o no?

En fin, en serio, no me gusta nada esa acción pero tampoco creo que haya que crucificarle. ¿Os acordáis de la acción de pepe contra el Getafe? :roll:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#22Mensaje

Pepe Coslada escribió:¿pero marcó gol con la lechuza o no?

En fin, en serio, no me gusta nada esa acción pero tampoco creo que haya que crucificarle. ¿Os acordáis de la acción de pepe contra el Getafe? :roll:
Te aseguro que si fuese una lechuza, ahora pedirian pena de muerte. Hay vecez que los que defienden en extremo a los animales, se les olvida que son humanos tambien.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23Mensaje

Pues si este hombre se merece la cárcel, Pepe se merece la lapidación
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#24Mensaje

Yo lo mandaba a la carcel, no de por vida pero si algun tiempo como un castigo que quede como ejemplo para los que tratan asi a los animales.
Son seres vivos y tambien merecen respeto.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#25Mensaje

benosteles escribió:Yo lo mandaba a la carcel, no de por vida pero si algun tiempo como un castigo que quede como ejemplo para los que tratan asi a los animales.
Son seres vivos y tambien merecen respeto.
Tu irias a la carcel por pisar a una indefensa hormiga? es un ser vivo y merece el mismo respeto que una lechuza o un ser humano.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#26Mensaje

Hablan de humanos y animales, pero no tienen ni pu.. idea de lo que dicen, esa lechuza es una especie protegida, y en ese estadio en particular, son la mascota del Club, lo que ese tipo hace se recoje en la Ley contra el Maltrato animal, ley que no hizo la lechuza, sino el mismo estado formado por personas, segun esta ley, el jugador se enfrenta a una condena de 45 dias en prision, eso lo hicieron personas, no la lechuza, pero parece que las leyes ustedes dependiendo de quien sea no la respetan.

Y sobre lo de Pepe, que yo sepa Pepe no mato a Casquero, es mas, nisiquiera le provoco un pu.. hematoma. Lo que hay que evaluar no es el movimiento, sino el resultado, ataco a un ser indefenso y le causo la muerte. Ese es el hecho, y eso esta penado por la ley del estado, incluso por las leyes de la federacion de futbol colombiana.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#27Mensaje

Luciano escribió:Lo veo un y otra vez y me sigue pareciendo estupido como juzgan la accion. Si bien pudo haber recogido al animal con las manos, no lo pateo en senial de desesperacion o en son de hacerle danio, simplemente quizo apartarlo del campo para que se agilice el asunto, por lo que lo que lo mando fuera de la cancha... claro, utilizo fuerza de mas, pero comprendo al jugador y me parecen sumamente exageradas las acusaciones.

Repito, quiero verlos pagando un euro de multa por cada hormiga que pisan, que a fin de cuentas es lo mismo.
Tecnicamente hablando es muy distinto. Un ave rapaz posee sistema nervioso central, es considerado un ser vivo homeotermico por lo que el animal siente "dolor" dado que las terminales nerviosas son muy desarrolladas en funcion de mantener la temperatura corporal (ej.mamiferos como el ser humano)...mientras que una hormiga, si bien posee un sistema nervioso primitivo y reacciona ante los estimulos (caracteristica propia del sistema en cuestion), no posee lo que nosotros denominamos "dolor" dado a que no se caracteriza por tener sensibilidad considerable en su exoesqueleto y al ser un insecto, mal denominado de "sangre fria", no requiere de las terminales nerviosas que si posee un buho o lechuza. Lo unico comparable es que es una vida, y deberia valer lo mismo la de una hormiga que la de un ser humano, pero...hay un agravante y es que esa ciudad tiene como simbolo a dicha ave, esta protegida, forma parte del patrimonio cultural de la misma, la conservacion y proteccion esta asimilada por la sociedad local. Hay un apego general por esa especie de ave y por ello es que es correcto una sancion economica ejemplar (superior a una sancion tradicional) y comprender que es totalmente logico el repudio popular dada la violencia ejercida contra un animal autoctono y por el cual el pueblo tiene un sentimiento particular. Explicado esto, y sabiendo el futbolista que el animal estaba herido (si no me equivoco, por causa de un pelotazo...no es que cayo en el campo por circunstancias ajenas al ser humano), no queda mas que entender su actitud como un acto cruel, desinteresado e intencionado, minimizando la vida del animal en cuestion...lo cual es perfectamente repudiable.

En estos momentos hay fuertes campañas a nivel mundial para la preservacion de especies, para evitar la caza y pesca indiscriminada y erradicar la violencia hacia los animales que esta inserta en muchas sociedades...sobre todo asiaticas. Este tipo de conductas, que no demuestran el menor sentimiento de compasion por un ser vivo herido, no merecen mas que repudio y sancion...un partido de futbol, queramos o no, se convierte en un evento masivo, influye y la gente menos inteligente, y la que no pudo recibir la educacion adecuada por diferentes circunstancias, toma de ejemplo a los futbolistas...hay que tener cuidado con lo que se permite y lo que no. La influencia de un evento deportivo en la psiquis de la sociedad queda bien demostrada en la utilizacion del deporte madre (el futbol) en eventos politicos, actos de terrorismo de estado y dictaduras golpistas.

Esto que digo podra parecer exagerado, pero si los organismos encargados de manejar el futbol son los responsables de la toma de decisones pertinentes, y estan capacitados para ocupar el cargo que ocupan, deberan evaluar la trascendencia de un acto como este, mas alla de los 105x70 metros de un campo de juego. Responsabilidad social ante todo...obviamente siempre considerando como idoneo a quien se encuentre en los puestos directivos...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#28Mensaje

No habia visto este post :mrgreen: :mrgreen: , la verdad es que el tipo si es como medio subnormal o se le va la cabeza aveces, ya que en otro ocasion cuando cumplio la sancion hizo algo parecido a lo de Pepe, patio a otro jugador estando en el suelo.
aepit

#29Mensaje

Yo tampoco había visto este post.

Me parece lamentable lo que hizo el jugador y peor aún que la mayoría se lo tome a cachondeo...claro que no irá a la cárcel por esto, pero yo le daba una buena patada en las pelotas y una buena multa.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#30Mensaje

Si mal no estoy lo sancionaron con unas fechas no recuerdo cuantas, pero la verdad es que si exageraron con respecto a esto, mas que nada se exagero la noticia porque las lechuzas son el simbolo del estadio en Barranquilla.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#31Mensaje

hay una excesiva sensibilización hacia estos temas el ser humano es incapaz de mantener un termino medio y acaba radicalizandose ,pueden bramar por ver en un telediario que un gatito ha sido abandonado y acto seguido oir con la mas absoluta indiferencia que en Etiopía la hambruna ha matado a 3000 seres humanos
dentro de nada veremos a gente aplaudiendo pq un grupo terrorista animalista(palabro) le ha pegado 4 tiros a un torero o a un empleado de matadero de pollos , lo ironico es que aplaudirá mientras devora unas alitas de pollo

he oído gente decir que disfrutaría viendo como se tortura a un maltratador de animales, todo un monumento a la ironia , al final tus instintos son los mismos que los del maltratador solo cambia el ser vivo con el que sientes placer aplicandole un maltrato , ya se sabe que los extremos.........
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#32Mensaje

jako escribió:hay una excesiva sensibilización hacia estos temas el ser humano es incapaz de mantener un termino medio y acaba radicalizandose ,pueden bramar por ver en un telediario que un gatito ha sido abandonado y acto seguido oir con la mas absoluta indiferencia que en Etiopía la hambruna ha matado a 3000 seres humanos
dentro de nada veremos a gente aplaudiendo pq un grupo terrorista animalista(palabro) le ha pegado 4 tiros a un torero o a un empleado de matadero de pollos , lo ironico es que aplaudirá mientras devora unas alitas de pollo
Estoy de acuerdo hasta aqui
he oído gente decir que disfrutaría viendo como se tortura a un maltratador de animales, todo un monumento a la ironia , al final tus instintos son los mismos que los del maltratador solo cambia el ser vivo con el que sientes placer aplicandole un maltrato , ya se sabe que los extremos.........
Yo a quien si disfrutaria torturando seria a este

http://www.antronio.com/topic/1048478-a ... do-perros/

Absteneos de leer lo que le hizo si sois sensibles, es demasiado fuerte...
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#33Mensaje

Santillana1902 escribió:
jako escribió:hay una excesiva sensibilización hacia estos temas el ser humano es incapaz de mantener un termino medio y acaba radicalizandose ,pueden bramar por ver en un telediario que un gatito ha sido abandonado y acto seguido oir con la mas absoluta indiferencia que en Etiopía la hambruna ha matado a 3000 seres humanos
dentro de nada veremos a gente aplaudiendo pq un grupo terrorista animalista(palabro) le ha pegado 4 tiros a un torero o a un empleado de matadero de pollos , lo ironico es que aplaudirá mientras devora unas alitas de pollo
Estoy de acuerdo hasta aqui
he oído gente decir que disfrutaría viendo como se tortura a un maltratador de animales, todo un monumento a la ironia , al final tus instintos son los mismos que los del maltratador solo cambia el ser vivo con el que sientes placer aplicandole un maltrato , ya se sabe que los extremos.........
Yo a quien si disfrutaria torturando seria a este

http://www.antronio.com/topic/1048478-a ... do-perros/

Absteneos de leer lo que le hizo si sois sensibles, es demasiado fuerte...
yo te ayudaba a torturarlo menudo hp
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#34Mensaje

Este tema es antiguo ya, asi que no se cuales son las respuestas nuevas.

Solo decir que la polémica me parecía absurda, parece que si el tema es de animales nos preocupa más que si es de personas. La ultima tontería fue indignarse porque Antena 3 planeaba un concurso donde un mono jugaba a piedra, papel, tijera con un niño. No se como se puede considerar eso una agresión. Eso si, los millones de personas que mueren cada día nos la sudan...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#35Mensaje

mmmm Sencillo las de junio son las nuevas, la ultima respuesta era de marzo, lo revivi porque eso sucedio en mi pais, y pos la verdad me parecio una exageracion lo que le dieron los medios, ademas que no fue una patada asi salvaje, y la razon por la que lo exageraron la mencione, es que las lechuzas son el simbolo de ese estadio, pero tambien cabe aclarar que el tipo este que patio la lechuza tambien se le va la cabeza, despues que cumplio la sancion patio a un jugador estando en el suelo.
Morewa
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2019

#36Mensaje

Marado escribió:Hablan de humanos y animales, pero no tienen ni pu.. idea de lo que dicen, esa lechuza es una especie protegida, y en ese estadio en particular, son la mascota del Club, lo que ese tipo hace se recoje en la Ley contra el Maltrato animal, ley que no hizo la lechuza, sino el mismo estado formado por personas, segun esta ley, el jugador se enfrenta a una condena de 45 dias en prision, eso lo hicieron personas, no la lechuza, pero parece que las leyes ustedes dependiendo de quien sea no la respetan.

Y sobre lo de Pepe, que yo sepa Pepe no mato a Casquero, es mas, nisiquiera le provoco un pu.. hematoma. Lo que hay que evaluar no es el movimiento, sino el resultado, ataco a un ser indefenso y le causo la muerte. Ese es el hecho, y eso esta penado por la ley del estado, incluso por las leyes de la federacion de futbol colombiana.
Totalmente, y me sorprende que el Club no lo demande por maltratar a la mascota del club, pero bueno.
Supongo que el dinero manda en este caso no? :facepalm:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#37Mensaje

No es de lechuzas, es de palomas y ya tiene su hilo. Lo que no sabía es que desde el 2011 ya sabían que llegaría al equipo.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#38Mensaje

Morewa escribió:
Marado escribió:Hablan de humanos y animales, pero no tienen ni pu.. idea de lo que dicen, esa lechuza es una especie protegida, y en ese estadio en particular, son la mascota del Club, lo que ese tipo hace se recoje en la Ley contra el Maltrato animal, ley que no hizo la lechuza, sino el mismo estado formado por personas, segun esta ley, el jugador se enfrenta a una condena de 45 dias en prision, eso lo hicieron personas, no la lechuza, pero parece que las leyes ustedes dependiendo de quien sea no la respetan.

Y sobre lo de Pepe, que yo sepa Pepe no mato a Casquero, es mas, nisiquiera le provoco un pu.. hematoma. Lo que hay que evaluar no es el movimiento, sino el resultado, ataco a un ser indefenso y le causo la muerte. Ese es el hecho, y eso esta penado por la ley del estado, incluso por las leyes de la federacion de futbol colombiana.
Totalmente, y me sorprende que el Club no lo demande por maltratar a la mascota del club, pero bueno.
Supongo que el dinero manda en este caso no? :facepalm:
Una cuenta nueva contestando un mensaje de hace 9 años, O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

El asesino de palomas es Vinicius
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#40Mensaje

En el final alternativo de Armageddon Ramos destruye el asteroide con su penalti contra el Bayern, y Vinicius liquida los escombros que caen dentro de la atmósfera.
Responder