8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10621Mensaje

Ya es carne de gif o youtube. A falta de aparecer los fines de semana :meparto:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#10622Mensaje

DelBosque escribió:Ya es carne de gif o youtube. A falta de aparecer los fines de semana :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#10623Mensaje

Lo cierto es que, actualmente, en el Madrid, puedes no hacer una pvta mierda año tras año hasta llegar a los 24, que te siguen considerando un jugador extraordinario en fase de consolidación y jamás tienes culpa de nada.

Ahora, cuando pasas los 27, aunque hayas sido uno de los mejores del mundo en tu puesto durante años, haces dos partidos malos y estás en decadencia, con diez, estás completamente acabado, y una temporada mala te reduce directamente a la categoría de cáncer.

Es la meritocracia inversa: si no has demostrado nada, tienes todo el crédito del mundo, si has demostrado mucho, no se te pasa ni media.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#10624Mensaje

Cuando Ausencio y GordIsco asomaron la cabeza, la prensa lavó el cerebro a los aficionados piperos de pacotilla para cargar contra Bale para que sus protegidos jugasen. Cuando vieron el fracaso de esos dos cesaron. Ahora surge el nuevo mimado, el capricho de Ceballos, un tío con 3 partidos buenos en primera y con 2 medios europeos sub 21 buenos, y toca matar a Kroos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10625Mensaje

Kroos se ha matado con su mierda de año, pero nadie puede dudar de su calidad.

Es recuperable.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#10626Mensaje

Desde luego, sólo Kroos es responsable de lo que le pasa.

Pero yo confío más en que Kroos a sus 29 años vuelva a ser Kroos, que en esperar a que Ceballos lo llegue a ser en todos los pvtos días de su vida y en las siete reencarnaciones siguientes.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#10627Mensaje

Paciencia, seguiremos estirando el chicle de su gol al Celta.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#10628Mensaje

Apostata escribió:Desde luego, sólo Kroos es responsable de lo que le pasa.

Pero yo confío más en que Kroos a sus 29 años vuelva a ser Kroos, que en esperar a que Ceballos lo llegue a ser en todos los pvtos días de su vida y en las siete reencarnaciones siguientes.
Ceballos juega más y mejor al fútbol que kroos en sesenta vidas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10629Mensaje

Kroos es la rehostia y lo sabemos. Ya solo tiene que demostrarlo y no vivir del cuento baturro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10630Mensaje

Otro partido intrascendente del aleman.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10631Mensaje

Una de las mejores noticias del partido de ayer es que la pareja Casemiro-Kroos funcionó muy bien con la ayuda de James y es una gran base para seguir creciendo.
Creo que hemos encontrado el sistema y el centro del campo titular.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10632Mensaje

hector gp escribió:Una de las mejores noticias del partido de ayer es que la pareja Casemiro-Kroos funcionó muy bien con la ayuda de James y es una gran base para seguir creciendo.
Creo que hemos encontrado el sistema y el centro del campo titular.
El Levante los primeros minutos tuvo el mando, y con el cansancio y el cambio de Casemiro se perdio todo el control. James esta para lo que esta. Kroos que tendria que ser referencia es un secundario como mucho. Esa media hace aguas. Pero lo peor es que sin fichajes no hay opciones.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10633Mensaje

DelBosque escribió:
hector gp escribió:Una de las mejores noticias del partido de ayer es que la pareja Casemiro-Kroos funcionó muy bien con la ayuda de James y es una gran base para seguir creciendo.
Creo que hemos encontrado el sistema y el centro del campo titular.
El Levante los primeros minutos tuvo el mando, y con el cansancio y el cambio de Casemiro se perdio todo el control. James esta para lo que esta. Kroos que tendria que ser referencia es un secundario como mucho. Esa media hace aguas. Pero lo peor es que sin fichajes no hay opciones.
Y como tú eres tan objetivo con Kroos te quedas con los primeros compases del partido y con el tramo final con un centro del campo improvisado y de circunstancias con un James fundido.
El resto del partido, los mejores minutos del Madrid este año con el Levante sin poder ni salir de su campo los ignoras.
Pues muy bien. Nada mas que decir.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10634Mensaje

hector gp escribió:
DelBosque escribió:
hector gp escribió:Una de las mejores noticias del partido de ayer es que la pareja Casemiro-Kroos funcionó muy bien con la ayuda de James y es una gran base para seguir creciendo.
Creo que hemos encontrado el sistema y el centro del campo titular.
El Levante los primeros minutos tuvo el mando, y con el cansancio y el cambio de Casemiro se perdio todo el control. James esta para lo que esta. Kroos que tendria que ser referencia es un secundario como mucho. Esa media hace aguas. Pero lo peor es que sin fichajes no hay opciones.
Y como tú eres tan objetivo con Kroos te quedas con los primeros compases del partido y con el tramo final con un centro del campo improvisado y de circunstancias con un James fundido.
El resto del partido, los mejores minutos del Madrid este año con el Levante sin poder ni salir de su campo los ignoras.
Pues muy bien. Nada mas que decir.
Los partidos no duran lo que tu quieres, sino 90 min. Y el Levante pudo empatar y otra vez sonrojar al madridismo. En los buenos minutos del Madrid creo que el jugador que mas brillo aunque me duela decirlo fue Benzema y el equipo en general subio la presion.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10635Mensaje

DelBosque escribió:
hector gp escribió:
DelBosque escribió:
hector gp escribió:Una de las mejores noticias del partido de ayer es que la pareja Casemiro-Kroos funcionó muy bien con la ayuda de James y es una gran base para seguir creciendo.
Creo que hemos encontrado el sistema y el centro del campo titular.
El Levante los primeros minutos tuvo el mando, y con el cansancio y el cambio de Casemiro se perdio todo el control. James esta para lo que esta. Kroos que tendria que ser referencia es un secundario como mucho. Esa media hace aguas. Pero lo peor es que sin fichajes no hay opciones.
Y como tú eres tan objetivo con Kroos te quedas con los primeros compases del partido y con el tramo final con un centro del campo improvisado y de circunstancias con un James fundido.
El resto del partido, los mejores minutos del Madrid este año con el Levante sin poder ni salir de su campo los ignoras.
Pues muy bien. Nada mas que decir.
Los partidos no duran lo que tu quieres, sino 90 min. Y el Levante pudo empatar y otra vez sonrojar al madridismo. En los buenos minutos del Madrid creo que el jugador que mas brillo aunque me duela decirlo fue Benzema y el equipo en general subio la presion.
Y tuvo algo que ver Kroos en la jugada del primer gol del Levante? Yo creo que en absoluto.
En el córner del segundo?
Lo hubiera hecho mejor el equipo con Modric, Erikssen o Van De Beek en el lugar del alemán?
Igual Pogba si, o tampoco?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10636Mensaje

Kroos esta para lo que esta.Discutir sobre el aleman cuando lleva años en puro segundo plano.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#10637Mensaje

hector gp escribió:Una de las mejores noticias del partido de ayer es que la pareja Casemiro-Kroos funcionó muy bien con la ayuda de James y es una gran base para seguir creciendo.
Creo que hemos encontrado el sistema y el centro del campo titular.
El País, As, Sport, Valdano, Manolo Lama... hablan de un partido notable de Kroos. A mí nunca me ha gustado Benzema, pero no soy tan sectario como para negarle los buenos partidos que está haciendo.

La manía es una psicosis endógena que necesita tratamiento.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#10638Mensaje

Kroos ayer jugo muy bien.yo le he estado dando caña últimamente,ayer me gusto,compromiso y trabajo in crescendo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10639Mensaje

Kroos juega según la dinámica colectiva.

Ayer en la primera, se defendió muy bien con los jugadores menos defensivos.

Buena paradoja que habla de lo qué es el fútbol.

Luego en la segunda el equipo se descompuso con los cambios de Zidane y ahí se acabó Toni.

Es claro que un equipo trabajado, con jugadores acoplados a un estilo de juego saca lo mejor de las individualidades que aportan de manera colectiva.
Y en esa primera parte, en ese camino anduvo Kroos.

Ahora, como digo. Si vamos a volver a las andadas y a jugar al intercambio de golpes, en partidos descontrolados, Kroos no le va a poner orden.

Y tampoco es exculpar al alemán. Quizá si fuese un Pirlo o un jugador de verdadero calibre, podría influir en el colectivo y hacer jugar a su ritmo. Pero eso nunca lo va a hacer y gregario puede ser en un fútbol de control, pero no puede ser un gregario de la anarquía.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#10640Mensaje

El doble rasero de siempre. Ceballos protagonizó ante el Eibar uno de los partidos más horribles que yo le he visto a un jugador del Real Madrid, y la respuesta del aficionado fue: "¿a quién se le ocurre poner de mediocentro defensivo a un jugador así?".

A Kroos, en ausencia de Casemiro, e incluso en paralelo con él, lo están poniendo de mediocentro defensivo. El sábado, incluso, se quedó como único centrocampista por delante de los centrales y flanqueado por mediapuntas, extremos y delanteros. Pero las críticas van hacia él por no contener al equipo rival con la punta del cipote y salir luego combinando consigo mismo.
Responder