Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FaubertLeGenie
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2019

#1901Mensaje

Es el mejor 9 ahora mismo y de lejos! pero bueno, nosotros hemos fichado a un tronco Serbio..
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10908
Registrado: Ago-2013

#1902Mensaje

Apostata escribió:
perry escribió:Quizás los 3-4 meses de lesiones le perjudicaron algo.
En el hilo de Bale ha quedado meridianamente claro que si un futbolista se lesiona, es culpa suya y que el reloj sigue contando.

De todos modos, era un tipo que venía promediando cerca de un gol por partido en los dos años anteriores, y el año pasado bajó sensiblememte.
Bale vive lesionado, a Kane las lesiones, no fueron por su culpa sino por entradas criminales ambas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1903Mensaje

- 77 minutos jugados
- 29 toques de balon
- 13 pases acertados
- 5 disparos
- 4 disparos a porteria
- 3 goles
- 2 duelos ganandos en el 1 vs 1
- 2 robos de balon
- 1 asistencia


[youtube]UYU_XbLub8M[/youtube]
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#1904Mensaje

FaubertLeGenie escribió:Es el mejor 9 ahora mismo y de lejos! pero bueno, nosotros hemos fichado a un tronco Serbio..
60 Millones Jovic,cuando se gaste en Mabppé casi los 300 por un futbolista con mas de 10 años por delante y optando todos los años al balón de oro.que pagar 240 por Kane que no opta ni al balon de oro.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#1905Mensaje

Apostata escribió:
perry escribió:Quizás los 3-4 meses de lesiones le perjudicaron algo.
En el hilo de Bale ha quedado meridianamente claro que si un futbolista se lesiona, es culpa suya y que el reloj sigue contando.

De todos modos, era un tipo que venía promediando cerca de un gol por partido en los dos años anteriores, y el año pasado bajó sensiblememte.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: Tio , estas obsesionado con bale, que sois novios? O_o
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#1906Mensaje

Neo cada vez que leo un comentario tuyo das más bajon en el foro.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#1907Mensaje

Apostata escribió:
Siarseven escribió:Que jugadorazo da gusto ver este tipo de jugadores que de cada 4 ocasiones te enchufan 3
Es muy bueno, pero si enchufara 3 de cada 4, los Spurs serían campeones de la Premier y de la Champions. El año pasado se quedó un poquito corto.
...ni Kane mete tres de cada cuatro...ni Momiasma mete uno de cada 10. :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1908Mensaje

Neo-madridista escribió:
Apostata escribió:
perry escribió:Quizás los 3-4 meses de lesiones le perjudicaron algo.
En el hilo de Bale ha quedado meridianamente claro que si un futbolista se lesiona, es culpa suya y que el reloj sigue contando.

De todos modos, era un tipo que venía promediando cerca de un gol por partido en los dos años anteriores, y el año pasado bajó sensiblememte.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: Tio , estas obsesionado con bale, que sois novios? O_o
Si estos son novios, Siarvensen debe ser el ex, cornudo y despechado. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1909Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Apostata escribió:
Siarseven escribió:Que jugadorazo da gusto ver este tipo de jugadores que de cada 4 ocasiones te enchufan 3
Es muy bueno, pero si enchufara 3 de cada 4, los Spurs serían campeones de la Premier y de la Champions. El año pasado se quedó un poquito corto.
...ni Kane mete tres de cada cuatro...ni Momiasma mete uno de cada 10. :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El año pasado, entre la jornada 4 y la 21 metió 3 goles, ¿ tú no crees que tiraría al menos 30 veces en 17 partidos?

En la temporada anterior a esta, marcó 5 goles en 32 partidos de liga. ¿Tú no crees que tiraría a puerta al menos 50 veces en 32 partidos?

Yo creo que Benzema tiene muchas y largas rachas en su carrera en las que sí marca una de cada diez y menos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1910Mensaje

Hoy en dia es un delantero muy fiable si buscas números en un equipo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1911Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hoy en dia es un delantero muy fiable si buscas números en un equipo.
¿Y qué otra cosa vas a buscar, letras?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1912Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Hoy en dia es un delantero muy fiable si buscas números en un equipo.
¿Y qué otra cosa vas a buscar, letras?
Bueno, aquí llevamos 10 años con un delantero "modelno" al que NO se le piden goles... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1913Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Hoy en dia es un delantero muy fiable si buscas números en un equipo.
¿Y qué otra cosa vas a buscar, letras?
Pues durante años nosotros buscábamos juntar letras,concretamente la BBC :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1914Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Hoy en dia es un delantero muy fiable si buscas números en un equipo.
¿Y qué otra cosa vas a buscar, letras?
Pues durante años nosotros buscábamos juntar letras,concretamente la BBC :mrgreen:
Letras que se tradujeron en números como 19, 10, 11, 12, 32 y 13
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1915Mensaje

Otro gol de Kane con Inglaterra

Creo que es el máximo goleador en este momento junto a CR7 en esta fase de eliminación no ?

Pero el bueno es el vetado protegido.
joseluis72
Mensajes: 722
Registrado: May-2018

#1916Mensaje

abelguga escribió:Otro gol de Kane con Inglaterra

Creo que es el máximo goleador en este momento junto a CR7 en esta fase de eliminación no ?

Pero el bueno es el vetado protegido.
Dilo todo...1 gol,1 asistencia y 1 penalty fallado y quedan todavia 20 minutos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1917Mensaje

joseluis72 escribió:
abelguga escribió:Otro gol de Kane con Inglaterra

Creo que es el máximo goleador en este momento junto a CR7 en esta fase de eliminación no ?

Pero el bueno es el vetado protegido.
Dilo todo...1 gol,1 asistencia y 1 penalty fallado y quedan todavia 20 minutos.
Y después de lo que haga en esos 20 minutos, va a recoger las almohadillas y a barrer el estadio.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1918Mensaje

Es muy bueno
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#1919Mensaje

Está en un momento dulce de cara al gol.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1920Mensaje

Momento dulce vive Sterling o Jadon. Kane creo que lo lleva en el oficio.

Y me alegra lo de este jugador porque ha sido como un lustro defendiendo que este chico no era ningún piernas ni un tronco.

Todos tuvimos dudas en sus primeros pasos, en aquella mala época del Tottenham, que veíamos a este chaval y no sabíamos si era flor de un día o qué.

Incluso recuerdo que cuando asumió galones y cogió el dorsal 10 de Robbie Keane, no empezó fino en aquella maldición de no marcar en Agosto que rompió hace un par de años, pero que luego supo remontar y ponerse ese mismo año en la élite.

Pero desde España se le seguía criticando.

Yo realmente creo que la gente no lo vio jugar hasta aquella eliminatoria contra nosotros donde no marcó pero dejó buenas sensaciones.

Ahora creo que no hay dudas; puede gustar más o menos, pero es un delantero referente para toda Europa. Y me alegra que el fútbol lo haya puesto en su sitio.

Ahora ojalá, no se marque un Shearer o un Le Tissier y salga a un club donde los títulos lo pongan en la historia.
Responder