7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#14221Mensaje

Yo le veo unas condiciones espectaculares, y creo que está pasando por un mal momento de confianza. Si saca todo lo que tiene dentro, será un crack sin duda, y aunque le pese a muchos, estará muchos años en el Madrid. Casemiro piensa como yo por lo visto, y sus declaraciones van más en linea a darle confianza, a que se lo crea y haga su juego. Lo entiendo perfectamente.
Respecto a lo de tener gol o no tener, siempre ha sido máximo goleador de todos los torneos de base en Brasil. En cuatro ratos en el Castilla también. Para mi solo es cuestión de tiempo y confianza. Espero que se la den porque aquí hay un gran jugador, y merece la pena apostar por el, aunque hoy todos crean que es un desastre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14222Mensaje

Tiene un desborde muy bueno, a la mejor defensa de la Liga, el Farsa, les volvio locos en Copa. Pero tiene que mejorar, sobre todo en los metros finales.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#14223Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#14224Mensaje

Se le ve triste y decaído sí... :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#14225Mensaje

DelBosque escribió:Tiene un desborde muy bueno, a la mejor defensa de la Liga, el Farsa, les volvio locos en Copa. Pero tiene que mejorar, sobre todo en los metros finales.
Hombre, la mejor defensa de la Liga, con diferencia, fue la del Atlético de Madrid. Ya no es que individualmente sean mejores o peores que los demás, es que tienen una disciplina táctica que aburre a las ovejas. No fallan nunca en las ayudas. Vas por banda y te encuentras 3 tíos, cambias a la otra banda, te encuentras otros 3, lo intentas por el centro y hay 6. Basculan de derecha a izquierda con tanto orden y tanta rapidez, que parece que defienden con 12 tíos.
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#14226Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

¿No te dan ganas de cargarlo en hostias hasta tumbarle todos los dientes?
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#14227Mensaje

El hilo de Vini esta llegando a tener cierta similitud con el de Benzema y eso me preocupa. :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14228Mensaje

Disfrutamos más los fracasos de los nuestros (jugadores, entrenar y equipo) que los triunfos de los nuestros (jugadores, entrenador y equipo).
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#14229Mensaje

La culpa es de Hitzeko que empezó con lo de Iñaki y Apostata, que es el bully oficial de elchavales FC pues... :meparto:
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#14230Mensaje

Aqui queda todo registrado como Vini rompa, ya pueden buscar una cueva. :sisi: :sisi: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14231Mensaje

Jaj.

He de decir que el hecho de que la gente tome esa comparativa de Iñaki con Vinicius habla un poco de la situación en la que el tiempo ha puesto al jugador, y cómo no se iba desencaminado con las carencias descritas hace ya tiempo.

Pero eso es este chico hoy; mañana ya veremos. Igual nos tenemos que callar como el año pasado con Benzema o quizá este inicio de temporada con un Bale que todos queríamos fuera.

Las cuevas siempre han tenido puertas giratorias.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#14232Mensaje

michael37 escribió:Aqui queda todo registrado como Vini rompa, ya pueden buscar una cueva. :sisi: :sisi: :meparto: :meparto:
Eso cuándo ha importado?
Después basta con decir, " saca un post donde aparezca que yo he dicho eso", y como no nos va la vida en ello pues pasando de buscar.
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#14233Mensaje

La diferencia es que Benzema es un jugadorazo y este sujeto es un paquetazo.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#14234Mensaje

sisou5 escribió:
michael37 escribió:Aqui queda todo registrado como Vini rompa, ya pueden buscar una cueva. :sisi: :sisi: :meparto: :meparto:
Eso cuándo ha importado?
Después basta con decir, " saca un post donde aparezca que yo he dicho eso", y como no nos va la vida en ello pues pasando de buscar.
JAJA mejor q sea así sino más de uno ibamos a quedar retratados.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#14235Mensaje

michael37 escribió:
sisou5 escribió:
michael37 escribió:Aqui queda todo registrado como Vini rompa, ya pueden buscar una cueva. :sisi: :sisi: :meparto: :meparto:
Eso cuándo ha importado?
Después basta con decir, " saca un post donde aparezca que yo he dicho eso", y como no nos va la vida en ello pues pasando de buscar.
JAJA mejor q sea así sino más de uno ibamos a quedar retratados.
Hombre, retratados los que pedían balón de oro para Asensio por meter un gol en la Supercopa, o para Francisco, digo yo.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#14236Mensaje

FG_Guti escribió:
michael37 escribió:
sisou5 escribió:
michael37 escribió:Aqui queda todo registrado como Vini rompa, ya pueden buscar una cueva. :sisi: :sisi: :meparto: :meparto:
Eso cuándo ha importado?
Después basta con decir, " saca un post donde aparezca que yo he dicho eso", y como no nos va la vida en ello pues pasando de buscar.
JAJA mejor q sea así sino más de uno ibamos a quedar retratados.
Hombre, retratados los que pedían balón de oro para Asensio por meter un gol en la Supercopa, o para Francisco, digo yo.
De Asensio q se espera ahora? :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#14237Mensaje

michael37 escribió:
FG_Guti escribió:
michael37 escribió:
sisou5 escribió:
michael37 escribió:Aqui queda todo registrado como Vini rompa, ya pueden buscar una cueva. :sisi: :sisi: :meparto: :meparto:
Eso cuándo ha importado?
Después basta con decir, " saca un post donde aparezca que yo he dicho eso", y como no nos va la vida en ello pues pasando de buscar.
JAJA mejor q sea así sino más de uno ibamos a quedar retratados.
Hombre, retratados los que pedían balón de oro para Asensio por meter un gol en la Supercopa, o para Francisco, digo yo.
De Asensio q se espera ahora? :sisi: :sisi:
Que se vaya de una vez, eso espero yo. El mejor pase de gimnasio de la historia le han regalado. Solo le falta cantar reggaeton y se consolida como Big Flow 2.0, vaya estafador.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#14238Mensaje

Apostata escribió:Los "jailais" de Vinicius ayer.

[youtube]r6eLpfGcpag[/youtube]

No hay otra: tiene que jugar de titular en todos los partidos hasta que le salga algo.
¿Y estos son los momentos estelares?.

Awuita...
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#14239Mensaje

Que ganas le teneis algunos O_o y ni 1 partido lleva esta temporada.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#14240Mensaje

Neo-madridista escribió:Que ganas le teneis algunos O_o y ni 1 partido lleva esta temporada.
¿Pero tú has visto que no ha dado un pu.. pase bien?, ¡en los momentos destacados!.
Responder