7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#14241Mensaje

saulmadrid escribió:
Neo-madridista escribió:Que ganas le teneis algunos O_o y ni 1 partido lleva esta temporada.
¿Pero tú has visto que no ha dado un pu.. pase bien?, ¡en los momentos destacados!.
A mí me gustó esa volea, ay donde le dé bien a la pelota!! :lol:
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#14242Mensaje

saulmadrid escribió:
Neo-madridista escribió:Que ganas le teneis algunos O_o y ni 1 partido lleva esta temporada.
¿Pero tú has visto que no ha dado un pu.. pase bien?, ¡en los momentos destacados!.
A final de temporada hablamos , por 1 partido no se puede sacar ninguna conclusión , no jodamos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#14243Mensaje

La verdad es que yo no sé si estoy preparado para que marque goles...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#14244Mensaje

saulmadrid escribió:
Apostata escribió:Los "jailais" de Vinicius ayer.

[youtube]r6eLpfGcpag[/youtube]

No hay otra: tiene que jugar de titular en todos los partidos hasta que le salga algo.
¿Y estos son los momentos estelares?.

Awuita...

Esa volea es muy top. Se ve cierto parecido con la de Zidane en aquella final.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#14245Mensaje

Lo cierto es que merece la pena pagar una entrada sólo por ver cosas como esta:

[youtube]v63y2WaR4hk[/youtube]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#14246Mensaje

Apostata escribió:La verdad es que yo no sé si estoy preparado para que marque goles...

Imagen

Imagen


Eso de los bailes en las celebraciones de gol nunca me ha gustado... cada quien celebra como quiere lo entiendo, solo digo que no me gusta.

Aunque a esta altura esta claro que 1 gol que anote ya es motivo de celebración y hasta de fiesta.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14247Mensaje

Hay que comprar una lija del 50 y limar ciertas asperezas técnicas del chaval... :roll: :roll:
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#14248Mensaje

Apostata escribió:Lo cierto es que merece la pena pagar una entrada sólo por ver cosas como esta:

[youtube]v63y2WaR4hk[/youtube]
Cuenta la leyenda q ese regate quebró 10 cuellos de aficionados del fondo, adivinaron la trayectoria del balón tarde y les provocó una distensión del cuello. El Samer no daba a basto.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14249Mensaje

abelguga escribió:
Apostata escribió:La verdad es que yo no sé si estoy preparado para que marque goles...

Imagen

Imagen


Eso de los bailes en las celebraciones de gol nunca me ha gustado... cada quien celebra como quiere lo entiendo, solo digo que no me gusta.

Aunque a esta altura esta claro que 1 gol que anote ya es motivo de celebración y hasta de fiesta.
A mí tampoco me han gustado nunca esas celebraciones, tontas y exageradas.
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#14250Mensaje

Encima payasete, por menos de eso odio a Griezman
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#14251Mensaje

Real_Mardoqueo escribió:Encima payasete, por menos de eso odio a Griezman
Las celebraciones de Griezmann son idénticas a la de Ronaldinho.
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#14252Mensaje

LAYU1200 escribió:
Real_Mardoqueo escribió:Encima payasete, por menos de eso odio a Griezman
Las celebraciones de Griezmann son idénticas a la de Ronaldinho.
También odio a Ronaldinho.
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#14253Mensaje

Dijo Roncero que Vinicius no jugó bien con Brasil porque no salió de titular
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#14254Mensaje

Madridistaypunto escribió:
abelguga escribió:
Apostata escribió:La verdad es que yo no sé si estoy preparado para que marque goles...

Imagen

Imagen


Eso de los bailes en las celebraciones de gol nunca me ha gustado... cada quien celebra como quiere lo entiendo, solo digo que no me gusta.

Aunque a esta altura esta claro que 1 gol que anote ya es motivo de celebración y hasta de fiesta.
A mí tampoco me han gustado nunca esas celebraciones, tontas y exageradas.
A mí me gustan las celebraciones expontáneas. Cuando el delantero se vuelve loco de contento y los compañeros le abrazan, sin coreografías, mensajitos, ni gilipolleces.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#14255Mensaje

Entonces altramuz es casemiro o como va esto? :meparto: O_o

Ahora se pide balón de oro para el chaval :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#14256Mensaje

Tiene que haber un termino medio inteligente y sensato entre dar por finiquitado al chaval con 19 años y pedir para él el balón de oro con el nivel ínfimo que está exhibiendo. Como tiene que haber, también, un término medio entre pedir que sea titular en el primer equipo sin el menor mérito y pedir que se le fusile al amanecer.

A lo que no hay opción, con toda seguridad, es a venderlo en este momento y recuperar la inversión teniendo una ficha de 8 millones por temporada. Transfermarket y el Marca pueden vender todo el humo que quieran, pero a este jugador, ahora mismo, no se lo echa nadie encima con esa edad y esq ficha. Esperemos por nuestro bien que eso cambie.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#14257Mensaje

Apostata escribió:Tiene que haber un termino medio inteligente y sensato entre dar por finiquitado al chaval con 19 años y pedir para él el balón de oro con el nivel ínfimo que está exhibiendo. Como tiene que haber, también, un término medio entre pedir que sea titular en el primer equipo sin el menor mérito y pedir que se le fusile al amanecer.

A lo que no hay opción, con toda seguridad, es a venderlo en este momento y recuperar la inversión teniendo una ficha de 8 millones por temporada. Transfermarket y el Marca pueden vender todo el humo que quieran, pero a este jugador, ahora mismo, no se lo echa nadie encima con esa edad y esq ficha. Esperemos por nuestro bien que eso cambie.
No lo quería el PSG?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#14258Mensaje

hector gp escribió:
Apostata escribió:Tiene que haber un termino medio inteligente y sensato entre dar por finiquitado al chaval con 19 años y pedir para él el balón de oro con el nivel ínfimo que está exhibiendo. Como tiene que haber, también, un término medio entre pedir que sea titular en el primer equipo sin el menor mérito y pedir que se le fusile al amanecer.

A lo que no hay opción, con toda seguridad, es a venderlo en este momento y recuperar la inversión teniendo una ficha de 8 millones por temporada. Transfermarket y el Marca pueden vender todo el humo que quieran, pero a este jugador, ahora mismo, no se lo echa nadie encima con esa edad y esq ficha. Esperemos por nuestro bien que eso cambie.
No lo quería el PSG?
Nunca debemos confundir la necesidad de algunos de generar audiencias o clics, con la verdadera intención de los clubs de fichar futbolistas.
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#14259Mensaje

Este tío está haciendo bueno a Robinho
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 305
Registrado: Ago-2011

#14260Mensaje

Regrésenlo a las fabelas.. next.
Responder