20 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.

14241Nota Mié Sep 11, 2019 11:01 pm

saulmadrid escribió:
Neo-madridista escribió:Que ganas le teneis algunos O_o y ni 1 partido lleva esta temporada.

¿Pero tú has visto que no ha dado un pu.. pase bien?, ¡en los momentos destacados!.

A mí me gustó esa volea, ay donde le dé bien a la pelota!! :lol:

14242Nota Mié Sep 11, 2019 11:05 pm

saulmadrid escribió:
Neo-madridista escribió:Que ganas le teneis algunos O_o y ni 1 partido lleva esta temporada.

¿Pero tú has visto que no ha dado un pu.. pase bien?, ¡en los momentos destacados!.

A final de temporada hablamos , por 1 partido no se puede sacar ninguna conclusión , no jodamos.

14243Nota Mié Sep 11, 2019 11:29 pm

La verdad es que yo no sé si estoy preparado para que marque goles...

Imagen

Imagen

14244Nota Mié Sep 11, 2019 11:40 pm

saulmadrid escribió:
Apostata escribió:Los "jailais" de Vinicius ayer.

No hay otra: tiene que jugar de titular en todos los partidos hasta que le salga algo.

¿Y estos son los momentos estelares?.

Awuita...

Esa volea es muy top. Se ve cierto parecido con la de Zidane en aquella final.

14245Nota Mié Sep 11, 2019 11:44 pm

Lo cierto es que merece la pena pagar una entrada sólo por ver cosas como esta:

14246Nota Mié Sep 11, 2019 11:46 pm

Apostata escribió:La verdad es que yo no sé si estoy preparado para que marque goles...

Imagen

Imagen

Eso de los bailes en las celebraciones de gol nunca me ha gustado... cada quien celebra como quiere lo entiendo, solo digo que no me gusta.

Aunque a esta altura esta claro que 1 gol que anote ya es motivo de celebración y hasta de fiesta.

Usuario sin avatar

14247Nota Mié Sep 11, 2019 11:47 pm

Hay que comprar una lija del 50 y limar ciertas asperezas técnicas del chaval... :roll: :roll:

Usuario sin avatar

14248Nota Mié Sep 11, 2019 11:49 pm

Apostata escribió:Lo cierto es que merece la pena pagar una entrada sólo por ver cosas como esta:

Cuenta la leyenda q ese regate quebró 10 cuellos de aficionados del fondo, adivinaron la trayectoria del balón tarde y les provocó una distensión del cuello. El Samer no daba a basto.

Usuario sin avatar

14249Nota Mié Sep 11, 2019 11:54 pm

abelguga escribió:
Apostata escribió:La verdad es que yo no sé si estoy preparado para que marque goles...

Imagen

Imagen

Eso de los bailes en las celebraciones de gol nunca me ha gustado... cada quien celebra como quiere lo entiendo, solo digo que no me gusta.

Aunque a esta altura esta claro que 1 gol que anote ya es motivo de celebración y hasta de fiesta.

A mí tampoco me han gustado nunca esas celebraciones, tontas y exageradas.

14250Nota Jue Sep 12, 2019 12:45 am

Encima payasete, por menos de eso odio a Griezman

14251Nota Jue Sep 12, 2019 12:46 am

Real_Mardoqueo escribió:Encima payasete, por menos de eso odio a Griezman

Las celebraciones de Griezmann son idénticas a la de Ronaldinho.

14252Nota Jue Sep 12, 2019 1:04 am

LAYU1200 escribió:
Real_Mardoqueo escribió:Encima payasete, por menos de eso odio a Griezman

Las celebraciones de Griezmann son idénticas a la de Ronaldinho.

También odio a Ronaldinho.

14253Nota Jue Sep 12, 2019 5:18 am

Dijo Roncero que Vinicius no jugó bien con Brasil porque no salió de titular

14254Nota Jue Sep 12, 2019 7:18 am

Madridistaypunto escribió:
abelguga escribió:

Imagen

Imagen

A mí tampoco me han gustado nunca esas celebraciones, tontas y exageradas.

A mí me gustan las celebraciones expontáneas. Cuando el delantero se vuelve loco de contento y los compañeros le abrazan, sin coreografías, mensajitos, ni gilipolleces.

14255Nota Jue Sep 12, 2019 8:18 am

Entonces altramuz es casemiro o como va esto? :meparto: O_o

Ahora se pide balón de oro para el chaval :lol: :lol:

14256Nota Jue Sep 12, 2019 9:08 am

Tiene que haber un termino medio inteligente y sensato entre dar por finiquitado al chaval con 19 años y pedir para él el balón de oro con el nivel ínfimo que está exhibiendo. Como tiene que haber, también, un término medio entre pedir que sea titular en el primer equipo sin el menor mérito y pedir que se le fusile al amanecer.

A lo que no hay opción, con toda seguridad, es a venderlo en este momento y recuperar la inversión teniendo una ficha de 8 millones por temporada. Transfermarket y el Marca pueden vender todo el humo que quieran, pero a este jugador, ahora mismo, no se lo echa nadie encima con esa edad y esq ficha. Esperemos por nuestro bien que eso cambie.

14257Nota Jue Sep 12, 2019 11:44 am

Apostata escribió:Tiene que haber un termino medio inteligente y sensato entre dar por finiquitado al chaval con 19 años y pedir para él el balón de oro con el nivel ínfimo que está exhibiendo. Como tiene que haber, también, un término medio entre pedir que sea titular en el primer equipo sin el menor mérito y pedir que se le fusile al amanecer.

A lo que no hay opción, con toda seguridad, es a venderlo en este momento y recuperar la inversión teniendo una ficha de 8 millones por temporada. Transfermarket y el Marca pueden vender todo el humo que quieran, pero a este jugador, ahora mismo, no se lo echa nadie encima con esa edad y esq ficha. Esperemos por nuestro bien que eso cambie.

No lo quería el PSG?

14258Nota Jue Sep 12, 2019 12:21 pm

hector gp escribió:
Apostata escribió:Tiene que haber un termino medio inteligente y sensato entre dar por finiquitado al chaval con 19 años y pedir para él el balón de oro con el nivel ínfimo que está exhibiendo. Como tiene que haber, también, un término medio entre pedir que sea titular en el primer equipo sin el menor mérito y pedir que se le fusile al amanecer.

No lo quería el PSG?

Nunca debemos confundir la necesidad de algunos de generar audiencias o clics, con la verdadera intención de los clubs de fichar futbolistas.

14259Nota Jue Sep 12, 2019 3:33 pm

Este tío está haciendo bueno a Robinho

14260Nota Jue Sep 12, 2019 4:51 pm

Regrésenlo a las fabelas.. next.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores