Serie A 2019/20

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

401Nota Sab Ago 31, 2019 11:36 pm

Cesar04 escribió:De Ligt da mucha inseguridad, bien esquivada estuvo esa bala, ahorita en México diciendo que le volvió loco a un centralazo y bla bla, yo digo: tampoco fue para tanto, con Chiellini no hubiera podido, no es tan lento.

De Ligt fatal pero es sólo su primer partido

Usuario sin avatar

402Nota Sab Ago 31, 2019 11:46 pm

Sea el 1ro o 3ro, fue totalmente de Nacho. Por cierto, ya quedó más que claro por qué es suplente.

403Nota Dom Sep 01, 2019 12:04 am

Cesar04 escribió:Sea el 1ro o 3ro, fue totalmente de Nacho. Por cierto, ya quedó más que claro por qué es suplente.

Ya no lo es, Chiellini es baja por 6 meses

404Nota Dom Sep 01, 2019 12:08 am

Vaya partidazo el Juve-Nápoles.

Usuario sin avatar

405Nota Dom Sep 01, 2019 12:11 am

forzainter escribió:
Cesar04 escribió:Sea el 1ro o 3ro, fue totalmente de Nacho. Por cierto, ya quedó más que claro por qué es suplente.

Ya no lo es, Chiellini es baja por 6 meses

Con 35 años dudo que pueda recuperarse bien, digamos que ya es titular fijo, pero no por méritos propios.

406Nota Dom Sep 01, 2019 1:02 am

Napoli siempre encontrando una forma de hacer el ridiculo ante la Juve, nunca terminan pudiendo.

407Nota Dom Sep 01, 2019 1:48 pm

Pues ya está la prensa hablando de De Ligt y sus 75 kilos
Otra bala que hemos esquivado este Verano. Pogba, de Ligt y Neymar.
Oh wait! Que con ellos éramos mejores....

• Autor:-R9-
  • 17241 Mensajes
  • Colombia

408Nota Mar Sep 10, 2019 4:29 pm

Han salido a la luz los sueldos de la Serie A, y la verdad me he llevado una sorpresa. Se decía que con la nueva regla fiscal, se iban a pagar una burrada de sueldos, y la verdad al final es que solo hay un jugador que gana mas de 10 kilos al año, es Cristiano.

Y en particular, se habló mucho de los sueldos de los nuevos de la Juve, y al parecer todo son mentiras. De Ligt no son 15, son 8, Rabiot no son más de 10, son 7, y de Ramsey la prensa hablaba de 20 kilos, y son "solo" 7.

409Nota Mar Sep 10, 2019 6:53 pm

-R9- escribió:Han salido a la luz los sueldos de la Serie A, y la verdad me he llevado una sorpresa. Se decía que con la nueva regla fiscal, se iban a pagar una burrada de sueldos, y la verdad al final es que solo hay un jugador que gana mas de 10 kilos al año, es Cristiano.

Y en particular, se habló mucho de los sueldos de los nuevos de la Juve, y al parecer todo son mentiras. De Ligt no son 15, son 8, Rabiot no son más de 10, son 7, y de Ramsey la prensa hablaba de 20 kilos, y son "solo" 7.

Eran irreales esos salarios, FIAT no es que este muy bien como para que la Juve este pagando esas millonadas que se hablaban. Y aun así creo que es la plantilla más cara de Italia. Pero todo tiene un limite, al final lo de Neymar también se desmiente con esto era imposible que alguien en Italia le pagara lo que pide.

Y también el problema del Napoli que para ellos James seria uno de los mejores pagados de la serie A -

410Nota Mié Sep 11, 2019 5:32 pm

-R9- escribió:Han salido a la luz los sueldos de la Serie A, y la verdad me he llevado una sorpresa. Se decía que con la nueva regla fiscal, se iban a pagar una burrada de sueldos, y la verdad al final es que solo hay un jugador que gana mas de 10 kilos al año, es Cristiano.

Pero netos

• 17241 Mensajes
  • Colombia

411Nota Mié Sep 11, 2019 8:07 pm

forzainter escribió:

Pero netos

Exacto.

Y la prensa también hablaba de sueldo neto. Por eso me dejó boquiabierto el día que leí que Ramsey se iba a ganar más de 20 kilos.

412Nota Mié Sep 11, 2019 10:37 pm

Yo creo que este tema ya salió a la luz a raíz del fichaje de Ronaldo, donde el club más potente de Italia que es la Juve, no tenía sueldos mayores de 8 ó 10 kilos netos.

En la Bundesliga también sonó algo parecido con Sané en el Bayern, atribuyéndolo otro salario estratosférico, y es otra que no me creo.

413Nota Jue Sep 12, 2019 12:04 am

-R9- escribió:
forzainter escribió:

Pero netos

Exacto.

Y la prensa también hablaba de sueldo neto. Por eso me dejó boquiabierto el día que leí que Ramsey se iba a ganar más de 20 kilos.

Pero que están subiendo los sueldos es verdad, mira al Lecce que ficha a Imbulá por ejemplo
El Lecce como poder económico es equipo de tercera división

414Nota Jue Sep 12, 2019 7:03 am

forzainter escribió:
-R9- escribió:
forzainter escribió:

Pero netos

Exacto.

Pero que están subiendo los sueldos es verdad, mira al Lecce que ficha a Imbulá por ejemplo
El Lecce como poder económico es equipo de tercera división

Pero como equipo son la leche.

Usuario sin avatar

415Nota Jue Sep 12, 2019 7:38 am

La cosa anda así:

1. Cristiano Ronaldo (Juventus): 31 millones

2. Matthijs De Ligt (Juventus): 8 + 4 millones

3. Romelu Lukaku (Inter de Milán): 7,5 + 1,5 millones

4. Adrien Rabiot (Juventus): 7 + 2 millones

5. Gonzalo Higuaín (Juventus): 7,5 millones

6. Paulo Dybala (Juventus): 7,3 millones

7. Aaron Ramsey (Juventus): 7 millones

8. Miralem Pjanic (Juventus): 6,5 millones

9. Douglas Costa (Juventus): 6 millones

10. Mario Mandzukic (Juventus): 6 millones

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... lider.html

• 17241 Mensajes
  • Colombia

416Nota Sab Sep 14, 2019 5:16 pm

Qué poca cosa esta Juve. Y para colmo, de lo poco potable que tienen, se lesiona.

El Inter tiene que ir a muerte por la Serie A. Este año pinta como una oportunidad inmejorable de acabar la dictadura de la Juventus.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 61966 Mensajes
  • Madrid

417Nota Dom Sep 15, 2019 8:10 am

3 lesionados de la Juve cuando juegan está semana contra el Atleti

Eso es suerte

Usuario sin avatar

418Nota Dom Sep 15, 2019 8:16 am

j30madr escribió:3 lesionados de la Juve cuando juegan está semana contra el Atleti

Eso es suerte

Pues si al pateti le sonríe la suerte con las lesiones de la Juve, está semana medio equipo del Dortmund cae lesionado antes de enfrentarse con el cloacalona. Si yo jugara en el equipo alemán no saldría ni de casa. Bueno, lo mismo acababa por sufrir un accidente doméstico.

419Nota Dom Sep 15, 2019 9:52 am

La lesión de Pjanic es la que más les va a perjudicar, es pieza clave

420Nota Sab Sep 21, 2019 11:59 am

Juve vs Hellas y el Inter vs Milan el día de hoy
AnteriorSiguiente

Volver a Competiciones