RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#1021Mensaje

Ahora dicen que el Barcelona también quiere a Delaney, parece que su cartera no tiene fondo.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1022Mensaje

El Real Madrid gastó 30,3 millones de euros en sueldos y salarios a la plantilla deportiva, y para 2019-2020 ha presupuestado la misma inversión



l Real Madrid Baloncesto reduce un 8,4% sus pérdidas por la mejora de las ventas y la derrota en la Final Four

La sección del club blanco prevé facturar 15,8 millones de euros en 2019-2020 y elevar un 5,8% el gasto en personal, lo que situaría las pérdidas en 27,9 millones de euros, un 5,4% más.


El Real Madrid de baloncesto reduce un 8,4% sus pérdidas por la derrota en la Final Four



El baloncesto europeo ha demostrado que, en términos económicos, la competitividad de un equipo está reñida con la rentabilidad, y el Real Madrid ha vuelto a ser un ejemplo de ello. El club blanco, que ganó la ACB y alcanzó las semifinales de la Euroliga, registró unas pérdidas de 26,4 millones de euros en 2018-2019, según reflejan las cuentas de la sección a las que ha tenido acceso Palco23.



Pese a que los números rojos son una realidad, este registro refleja dos aspectos favorables. El primero es que el desfase presupuestario de la sección se redujo más de lo que la dirección había previsto. El segundo, que los números rojos cayeron un 8,4% respecto a la campaña anterior por el descenso del coste de la plantilla hasta 30,3 millones de euros, un 9,6% menos.



Aquí tuvo un notable impacto que no se ganara la Euroliga, porque no se repartieron primas tan elevadas, pasando de 6,3 millones a 4,3 millones de euros. Además, también se produjo la salida de Luka Doncic. Por todo ello, en una temporada en que el Real Madrid mantuvo el bloque, se gastó 3,3 millones de euros menos en nóminas deportivas. Además, el club invirtió menos en reforzar la plantilla, ya que las amortizaciones por fichajes se redujeron a la mitad, hasta un millón de euros.




El Real Madrid gastó 30,3 millones de euros en sueldos y salarios a la plantilla deportiva, y para 2019-2020 ha presupuestado la misma inversión





A su favor ha jugado que el club ha batido el récord de ingresos ordinarios, con unas ventas de 15,97 millones de euros, un 3,2% más que el año anterior y un 25,1% más de lo presupuestado el pasado verano. La clave estuvo en el incremento del 14,4% en el negocio del ticketing y la venta de abonos, hasta 5,4 millones de euros.



El patrocinio fue la principal fuente de ingresos de la sección, con un total de 6,8 millones de euros, una cantidad parecida a la de 2017-2018. El club preveía que la publicidad y esponsorización caería hasta 5,3 millones, pero finalmente reactivó la oficina comercial y remontó el vuelo. Y más que prevé hacerlo en 2019-2020, ya que con la entrada de Palladium como espónsor principal espera facturar un 9,9% más, y alcanzar unas ventas comerciales nunca vistas en la sección, con un total de 7,5 millones de euros.



Una partida que si aumentó fue la de los derechos audiovisuales, por la renovación de la ACB con Movistar+ hasta 2021. El club merengue cobró 2,2 millones de euros por este concepto, un 24,1% más que en el año anterior, y un 36% más de lo presupuestado. Eso sí, la no revalidación del título de Euroliga provocó que los ingresos por competiciones internacionales cayeran un 33,4%, hasta 1,2 millones de euros.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1023Mensaje

Y seguro que según las cuentas de Bertomeu la sección de basket del Farsa obtiene beneficios.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1024Mensaje

nada nuevo sobre las cuentas del basket, sobre 25/30 kilos se suelen perder por temporada dependiendo si se gana euroliga o no, q hace q se paguen mas primas.. esta claro q ni ganarla hace q tengas menos perdidas, sino todo lo contrario. es un triunfo deportivo pero una derrota económica. asi todo vale la pena perder algo mas de dinero y ganar títulos, especialmente, continentales.

una sección q pese al muy buen trabajo de sanchez, herreros y angulo al frente, esta mantenida por el futbol. nada nuevo tampoco, pq seguro q no hay un equipo top euroliga q tenga beneficios por si solo. siempre hay un mecenas detrás. mas si el barsa con la inversión q ha hecho gana euroliga, lo q podría llevar a sus competidores a invertir mas en prox campañas. por supuesto tampoco es la primera vez q mucho jugador caro no hace un equipo ganador euroliga.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#1025Mensaje

Buenas tardes, sólo recordaros que esta noche jugamos en Oviedo las semi finales del del torneo de S. Mateo,contra un equipo de Leb Oro, otra oportunidad de ver a los chavales, el partido es en abierto por R.M.T.V., a las 21: 00 horas.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1026Mensaje

Scola?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1027Mensaje

j30madr escribió:Scola?
¿Suena para nosotros?No buscamos pivots creo, aun esta en forma el tipo y ha sido un jugador fantástico,aun le haría sitio para un par de añitos.Hubiese sido un lujo en su momento en el Madris Scola o Oberto que me encantaba también.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1028Mensaje

Si parece que suena Scola ,eso ha dicho Daimiel ,ni idea si hay algo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#1029Mensaje

No jodas Scola con 100 años.

Deseando que se pire Felipe Reyes que no aporta nada y ahora pensando en traer a otro de su edad?

No gracias.

Qué dos partidos en un mundial no nos cieguen.

Scola hubiera estado bien hace 6-7 años.
joseluis72
Mensajes: 722
Registrado: May-2018

#1030Mensaje

Ahora mismo en RMTV empieza amistoso .....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1031Mensaje

Victoria sin alardes ante el Oviedo (68 - 73), con un último cuarto de atrezzo. Minutos para Randolph que parece recuperado. Buenos minutos para el carrusel de chavalines bases: Spagnolo, Nakic y Nuñez con sus 15 años. Poco más que destacar.

Mañana hueso: Baskonia.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1032Mensaje

Oficial. Delaney al barça. Si no ganan todo es un fracaso.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1033Mensaje

Jugador por jugador la mejor plantilla es la del Bcn,

Ahora que cuaje, que haya química, y que todos remen hacia el mismo lado,. ya se verá y necesitan tiempo para acoplar a tantos nuevos.

El Madrid la base la tiene hecha, y encima ha fichado dos buenos jugadores como Laprovittola y Mickey.

Esperaba un fichaje de los mejores tipo De Colo, Sloukas etc,, el año pasado nos quedamos cortos para ganarla Euroliga y este con los equipazos que se están montado...difícil.

En los momentos claves hace falta un crack que aparezca, y desde que se fue Doncic... ya no está, a ver si Campazzo se anima como en su Selección, porque los mejores años de Llull han pasado, una pena.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#1034Mensaje

Viendo que Rudy y Carroll no son externos y las características de los demás, necesitamos sin duda un exterior anotar estrella. Cómo en fútbol en ese aspecto ,no tenemos ese top 10 de Europa que marca las diferencias día sí y día también (ya sabemos por quién lo digo...)
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#1035Mensaje

Mediocampismo escribió:Viendo que Rudy y Carroll no son externos y las características de los demás, necesitamos sin duda un exterior anotar estrella. Cómo en fútbol en ese aspecto ,no tenemos ese top 10 de Europa que marca las diferencias día sí y día también (ya sabemos por quién lo digo...)
Creo que hoy por hoy Campazzo si es top 10 en Europa, pero creo que necesitamos otro jugador exterior para que vaya relevando a Rudy.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1036Mensaje

Exile escribió:
Mediocampismo escribió:Viendo que Rudy y Carroll no son externos y las características de los demás, necesitamos sin duda un exterior anotar estrella. Cómo en fútbol en ese aspecto ,no tenemos ese top 10 de Europa que marca las diferencias día sí y día también (ya sabemos por quién lo digo...)
Creo que hoy por hoy Campazzo si es top 10 en Europa, pero creo que necesitamos otro jugador exterior para que vaya relevando a Rudy.
Y Tavares también es top 10 y la principal razón por la que nos ganó el Cska en la final four es porque tanto Campazzo como Tavares estuvieron cargados de faltas y por tanto estuvieron muchos minutos en el banquillo...
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#1037Mensaje

Buenas tardes, sobre las diferentes opiniones de si falta un jugador exterior o interior, me inclino claramente por la opción interior, puntos tenemos para aburrir, los puestos exteriores los tenemos por triplicado bases : Facundo, Lapro y Llul, escoltas : Rudy, Causeur y Carroll, aleros : Deck, Taylor y Nakic.
En teoría tendríamos también 6 nombres para los puestos de 4 y de 5, pero en mi modesta opinión ni Felipe ni Garuba están para jugar minutos en Liga Europea, quitando el caso raro de ganar de 25 y quedar 5 minutos ( los de la basura) en liga A.C.B. si nos pueden ayudar, pero con la mala suerte de que lo que juegue uno no va a jugar el otro, yo arriesgaría con nuestro canterano y le daría 20 minutos mínimos en la A.C.B. pasando de Felipe, pero me da la impresión de que D. Pablo Laso no es de mi opinión, resumiendo que son mas de 80 partidos entre las dos ligas
con dos de nuestros pivots muy propensos a las lesiones( Rnadolph y Thompkins), un buen pivot defensor preferentemente un 5, nos vendría de cine.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1038Mensaje

David774 escribió:Oficial. Delaney al barça. Si no ganan todo es un fracaso.
Jugadorazo tremendo,han hecho un equipo galáctico esa gente,pero no siempre es sinónimo de éxito la colección de individualidades de lujo,lo importante es que nosotros seamos un bloque sin fisuras.
joseluis72
Mensajes: 722
Registrado: May-2018

#1039Mensaje

Campazzo fuera de la NBA es el mejor base que hay.
Tavares el mejor cinco que hay en Europa.
Los dos puestos clave para mi de un equipo base y pivot tienes lo mejor que hay...por lo tanto creo que podemos competir con los mejores equipos de Europa.
Las dudas para mi son Deck y Llul,el caso de Llul me comentan algunos amigos que puede ser mas mental que fisico.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#1040Mensaje

Y un problema que vamos a tener muy pronto es lo de los cupos, creo que solo tenemos a Felipe, Rudy, Llull y Tavares. Lo poco útil que hay ahora mismo ya lo tiene el Barcelona.
Responder