Renovación del equipo

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

:meparto:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#42Mensaje

DelBosque escribió:Hubo grandes jugadores y algunos limitados, comprometidos y pasotas, estrellas y obreros, eficaces en lo colectivo y en lo indivudual. En el mas de un siglo de esta enorme Club hubo de todo, pero nunca hemos visto una plantilla con menos ambicion que esta, hasta la fecha supera de largo la plantilla mas indolente y egoista que se ha visto.
Sólo la del Bayern, la del Ajax y la del Madrid han ganado 3 seguidas. No pretenderás que mantengan la ambición hasta que ganen 10.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#43Mensaje

Paul Breitner escribió:
DelBosque escribió:Hubo grandes jugadores y algunos limitados, comprometidos y pasotas, estrellas y obreros, eficaces en lo colectivo y en lo indivudual. En el mas de un siglo de esta enorme Club hubo de todo, pero nunca hemos visto una plantilla con menos ambicion que esta, hasta la fecha supera de largo la plantilla mas indolente y egoista que se ha visto.
Sólo la del Bayern, la del Ajax y la del Madrid han ganado 3 seguidas. No pretenderás que mantengan la ambición hasta que ganen 10.
Y si le sumas la décima, son 4 de 5, que solo lo hizo el Madrid de Di Stefano..
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#44Mensaje

Sanos reflotes
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#45Mensaje

No tarda la renovación, pero de contratos con el pretexto de que si no se extiende contrato salen libres y al final tendremos una plantilla vieja, acomodada e inflada de salarios
Última edición por abelguga el Sab Sep 07, 2019 11:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

Deberia llamarse

Degradacion del equipo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#47Mensaje

En 2015 estábamos “igual” que ahora, hasta que llegó un francés.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#48Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En 2015 estábamos “igual” que ahora, hasta que llegó un francés.
Pues para completar el chiste, nos falta un alemán.

Porque ya tuvimos un italiano, un francés, y un español (que no tuvo ni pu.. gracia)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#49Mensaje

Ya anuncian la del año que viene,Pogba,Eriksen y Van de Beek o al menos se intentara, hasta el 31 de Agosto todo es posible,incluso se habla de dos bombas el ultimo del mercado.El año que viene cambiaran cosas.
Arnold S

#50Mensaje

Zidane: "Vamos a cambiar cosas para el próximo año. Lo vamos a ver con el presidente"

11/03/2019
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ya anuncian la del año que viene,Pogba,Eriksen y Van de Beek o al menos se intentara, hasta el 31 de Agosto todo es posible,incluso se habla de dos bombas el ultimo del mercado.El año que viene cambiaran cosas.
No se lo cree nadie eso.
Arnold S

#52Mensaje

Florentino: "No ha sido el año esperado y vamos a reaccionar con fuerza"

Imagen
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#53Mensaje

Arnold S escribió:Zidane: "Vamos a cambiar cosas para el próximo año. Lo vamos a ver con el presidente"

11/03/2019
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#54Mensaje

Borrar usuario 17716. escribió:pues eso, el año que viene que esperemos que floren haya dimitido ya y suponiendo que jugemos con un 433 que es el sistema que yo creo deberiamos usar cual seria vuestro equipo. Yo os dejo el mio:

Porteros: Keylor/ Casilla (No creo que De Gea sea mejor que navas sinceramente. Para mi navas es un porterazo y casilla un muy buen suplente)

Carrilero derecho: Danilo/Carvajal

Centrales: Varane/Ramos/Pepe/Nacho (Si se va alguno me traeria ya a vallejo, se que a muchos no os gusta ramos pero es que tampoco veo centrales mucho mejores la verdad ya varane es un pedazo de central, pepe de suplente es un central brutal y le quedaria un año, como cuarto nacho me vale la verdad)

Carrilero izquierdo: Marcelo/? (digo lo mismo que con ramos pero es que para mi es de lo mejorcito en el LI, yo ficharia para rotar con el a alaba o a ricardo rodriguez)

Centrocampistas: Jugaria con tres centrocampistas (Un pivote que para mi seria verratti si o si y de suplente casemiro me vale y despues los dos mas adelantados modric/Kroos/Kovacic/Ceballos ( Pues si ceballos, hecho de menos jugadores españoles buenos en la plantilla)

Los tres de arriba: La bbc a tomar por culo ( asi de claro), por bandas isco james asensio jese (esos cuatro, es asi de facil, al menos sabemos que ayudarian a defender y no se quedarian arriba a verlas venir). En punta no se si me la jugaria con Lewandoski o repescaria a morata y subiria a mayoral de suplente).

Se que muchos no estareis de acuerdo conmigo pero yo solo doy mi opinion y me gustaria saber las vuestra.

De entrenador no se la verdad...igual me la jugaba con zidane,,, no se)
4 años después de este comentario...Floren sigue al mando por mucho forero que lo diga :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

Arnold S escribió:Florentino: "No ha sido el año esperado y vamos a reaccionar con fuerza"

Imagen
Esperaba mas fuerza :meparto:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#56Mensaje

Arnold S escribió:Zidane: "Vamos a cambiar cosas para el próximo año. Lo vamos a ver con el presidente"

11/03/2019


Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Arnold S escribió:Zidane: "Vamos a cambiar cosas para el próximo año. Lo vamos a ver con el presidente"

11/03/2019


Imagen
Fichamos al portero pezones
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#58Mensaje

Brotes verdes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#59Mensaje

Cuando uno, el último día de mercado trae un portero cedido sin opciones de futuro y al estilo Faubert, habla de la gestión que se ha acometido.

No es relevante lo de Areola, pero es sintomático.

Un equipo que se prepare con opciones claras y buenas alternativas, que haya hablado con sus jugadores sobre su futuro y dejado el camino bien encauzado, no debería tener las situaciones de los Bale, James o Keylor.

Al menos para mí.

Parece el Real Madrid de los retales. Lo positivo es que los retales que nos queríamos cargar, o que se querían cargar, son mejores que los otros con los que nos queríamos quedar.

Y por ahi, podemos hacer de la incompetencia virtud.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#60Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Arnold S escribió:Zidane: "Vamos a cambiar cosas para el próximo año. Lo vamos a ver con el presidente"

11/03/2019


Imagen
Se sentaron 10 min y 5 hablaron de las vacaciones.
Responder