Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#7041Mensaje

RMTF escribió:https://www.defensacentral.com/real_mad ... -barcelona

El FC Barcelona se ha hecho con uno de los jugadores más prometedores del fútbol canario (Pedro González, Pedri, 16 años), y aunque el Real Madrid quiso hacerse con sus servicios antes que el conjunto culé, finalmente vestirá la camiseta azulgrana

A pesar de que ha sido el conjunto culé el que se ha hecho con los servicios del canario, el Real Madrid también lo intentó, y mucho antes que el FC Barcelona. Según se sabe, el jugador fue citado en febrero de 2018 por los responsables del club blanco para realizar unas pruebas en Valdebebas, con la mala suerte de que, en las fechas fijadas, una inmensa nevada cayó sobre la capital, suspendiendo clases e incluso cancelando vuelos.

De los cuatro días que fue citado para las pruebas, el jugador sólo pudo ‘lucirse’ dos de los días, ya que el lunes y martes tuvo que estar encerrado en el hotel debido a las condiciones meteorológicas que azotaban Madrid. Cuando por fin pudo pisar el terreno de juego para demostrar su valía, achacó su ‘bajo rendimiento’ a la dureza del suelo debido al tiempo, por lo que el Real Madrid le comunicó que volverían a probar más adelante.

...........

o no lo vieron tan bueno, decepciono, les parecio bueno pero tampoco demasiado ???,,,,pq desde febrero pudieron hacerle otra prueba si los informes eran bastante positivos, q no lo sabemos.
Es muy joven pero el otro día en Segunda jugó a muy buen nivel y no le quitaban la pelota sin hacerle falta jugadores hechos y derechos, movimientos interesantes, visión y buena lectura de juego, incluso intento el 1 vs 1 cerca del area varias veces y con buen porcentaje de éxito, habrá que seguir atentos a su evolución. Le han convocado con la sub18.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7042Mensaje

RMTF escribió:jugadores del b también estuvieron, según leo, en dinámica sub 17 cañizares, rueda, carrillo, pau, aranda y llario. ahora solo fue rafa. y comentan q pau esta lesionado. creo q no se le ha visto en esta pretemporada ni un minuto con el b todavía.
y el tiempo que va a estar aun de baja Pau Russo, hasta a principios del 2020 dudo mucho que vuelva a juguar ya que a final de la temporada pasada se rompió los ligamentos de la rodilla.
por cierto, se sabe algo de Andri Gudjohnsen ya que esta pretemporada no se le ha visto el pelo ni con el Castilla ni con el Juvenil A y B.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#7043Mensaje

Alguien has visto el partido de hoy del juvenil c?
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#7044Mensaje

Acaba de comenzar el debut liguero del juvenil A, y gol en el primer minuto de pablo rodriguez.

Como novedad juega oscar aranda en banda, por la subida de Jordi imagino, aunque creo que por nivel podría saltarse el juvenil B perfectamente, también rafa marin del juvenil B.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#7045Mensaje

Me alegro por el chaval pablo rodriguez que has hecho un partidazo
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7046Mensaje

madrid99 escribió:Acaba de comenzar el debut liguero del juvenil A, y gol en el primer minuto de pablo rodriguez.

Como novedad juega oscar aranda en banda, por la subida de Jordi imagino, aunque creo que por nivel podría saltarse el juvenil B perfectamente, también rafa marin del juvenil B.
con latasa y Jordi en el castilla, subieron los dos chicos q comentas, quizás con las lesiones o la falta de algún efectivo en el castilla( ej. un 9 suplente) se mueven los equipos inferiores con lo q chicos de un equipo inferior suben, dándolo por bueno, si los chicos lo aprovechan.

la suplencia de guerrero extraña de entrada. pq pensaba q haber jugado en 2a le daba sitio en el castilla, asi se publico, y no. ayer fue suplente en el juvenil a . cierto q dotor y sintes lo están haciendo bien.
Futurocrack

#7047Mensaje

Jordi se quedará ya con el Castilla viendo los minutos jugados y que está por delante de otros extremos como Marvin, que es de pleno derecho del Castilla. Lo que si es probable es que cuando Franchu y Rodrygo estén recuperados, sea suplente.

Y Rafa y Aranda después de lo visto, tampoco creo que los bajen de equipo pues mejoran bastante lo que hay en esa posición. Y en el caso del 2º también pudieron jugar Franco o Aparicio salvo que ambos estén lesionados y si el entrenador le subió es porque lo vió con nivel de sobra para ser titular con el JA.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7048Mensaje

Futurocrack escribió:Jordi se quedará ya con el Castilla viendo los minutos jugados y que está por delante de otros extremos como Marvin, que es de pleno derecho del Castilla. Lo que si es probable es que cuando Franchu y Rodrygo estén recuperados, sea suplente.

Y Rafa y Aranda después de lo visto, tampoco creo que los bajen de equipo pues mejoran bastante lo que hay en esa posición. Y en el caso del 2º también pudieron jugar Franco o Aparicio salvo que ambos estén lesionados y si el entrenador le subió es porque lo vió con nivel de sobra para ser titular con el JA.
1 - yo creo que Jordi va alternar ambos equipos amedida que vaya pasando la temporada, porque Rodrygo yo creo que va a jugar mas tiempo con el Castilla que en el primer equipo, y Franchu ya veremos cuando va a regresar de su lesión y sobretodo como va a volver.
2 - en condiciones normales los dos centrales titulares son y van a ser Pablo Ramon e Isma Armenteros, y el primer recambio Javi Dominguez ya que para mi gusto el chico tiene el mismo nivel que Rafa.
3 - Aranda si que creo que tendría de ser jugador del Juvenil A con todos los efectos, ya que este chico es muy bueno.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7049Mensaje

RMTF escribió:
madrid99 escribió:Acaba de comenzar el debut liguero del juvenil A, y gol en el primer minuto de pablo rodriguez.

Como novedad juega oscar aranda en banda, por la subida de Jordi imagino, aunque creo que por nivel podría saltarse el juvenil B perfectamente, también rafa marin del juvenil B.
con latasa y Jordi en el castilla, subieron los dos chicos q comentas, quizás con las lesiones o la falta de algún efectivo en el castilla( ej. un 9 suplente) se mueven los equipos inferiores con lo q chicos de un equipo inferior suben, dándolo por bueno, si los chicos lo aprovechan.

la suplencia de guerrero extraña de entrada. pq pensaba q haber jugado en 2a le daba sitio en el castilla, asi se publico, y no. ayer fue suplente en el juvenil a . cierto q dotor y sintes lo están haciendo bien.
Guerrero se a pasado media pretemporada lesionado por eso se puede entender lo de su suplencia.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#7050Mensaje

RMTF escribió:la suplencia de guerrero extraña de entrada. pq pensaba q haber jugado en 2a le daba sitio en el castilla, asi se publico, y no. ayer fue suplente en el juvenil a . cierto q dotor y sintes lo están haciendo bien.
Me voy a tirar flores pero en Adn Blanco se dijo desde el primer día que iba al Juvenil A :P

A veces algunos medios leen Segunda División y se hacen su idea mental sin tratar de enterarse bien.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#7051Mensaje

¿Y qué tal es el chico? Todavía no he visto ningún partido oficial del juvenil A (sí algún amistoso de pretemporada), aunque sea suplente, ¿ha tenido minutos desde el banquillo? ¿Se le ve recuperado de la lesión? ¿Qué os parece? Yo también tengo curiosidad por aquello de que hubiese jugado ya en Segunda...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7052Mensaje

Zell escribió:¿Y qué tal es el chico? Todavía no he visto ningún partido oficial del juvenil A (sí algún amistoso de pretemporada), aunque sea suplente, ¿ha tenido minutos desde el banquillo? ¿Se le ve recuperado de la lesión? ¿Qué os parece? Yo también tengo curiosidad por aquello de que hubiese jugado ya en Segunda...
no vi si jugo en la segunda parte, pq solo vi unos pocos minutos de la primera.

me sorprendio amistosamente leer q guerrero estuvo mucha parte de la pretemporada lesionado, pq me parece recordar verlo en muchos partidos, al menos jugar un rato, o media parte, vamos pensaba q casi todos jugo. y no es por desmentir a muchacho, seguramente mi impresión es equivocada y el tiene razón. no se si alguien mas puede confirmarlo.

lo q le he visto me parece un chico de mucho recorrido, un interior, y sintes un mediocentro mucho mas posicional. siendo dotor un poco de cada cosa, mas tirando a guerrero q a sintes. comparte alguien esta opinión??
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#7053Mensaje

Creó que Guerrero no estuvo en Galicia así que si puede ser que estuviese lesionado.

Me parece buen jugador Guerrero y le vería como el típico interior que no es excesivamente talentoso como creador pero que es clave para sostener el centro del campo.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#7054Mensaje

Gracias a los dos, me hago una idea. Como digo, no he visto todavía al chico, pero no sé por qué pensaba que era jugador de banda.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#7055Mensaje

Quizá lo confundas con Esteban Aparicio que también es fichaje de este año.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7056Mensaje

JulioTFP escribió:Creó que Guerrero no estuvo en Galicia así que si puede ser que estuviese lesionado.

Me parece buen jugador Guerrero y le vería como el típico interior que no es excesivamente talentoso como creador pero que es clave para sostener el centro del campo.
pues igual si, aunque no me sonaba lesionado de mucho tiempo, quizás falto algún torneo solo.

Aparicio si se lesiono en el ultimo amistoso en Zaragoza, donde salio ayudado por los sanitarios del club, a poco de empezar el partido, si no recuerdo mal.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7057Mensaje

RMTF escribió:
Zell escribió:¿Y qué tal es el chico? Todavía no he visto ningún partido oficial del juvenil A (sí algún amistoso de pretemporada), aunque sea suplente, ¿ha tenido minutos desde el banquillo? ¿Se le ve recuperado de la lesión? ¿Qué os parece? Yo también tengo curiosidad por aquello de que hubiese jugado ya en Segunda...
no vi si jugo en la segunda parte, pq solo vi unos pocos minutos de la primera.

me sorprendio amistosamente leer q guerrero estuvo mucha parte de la pretemporada lesionado, pq me parece recordar verlo en muchos partidos, al menos jugar un rato, o media parte, vamos pensaba q casi todos jugo. y no es por desmentir a muchacho, seguramente mi impresión es equivocada y el tiene razón. no se si alguien mas puede confirmarlo.

lo q le he visto me parece un chico de mucho recorrido, un interior, y sintes un mediocentro mucho mas posicional. siendo dotor un poco de cada cosa, mas tirando a guerrero q a sintes. comparte alguien esta opinión??
si, el chico no jugo en los dos últimos torneos y tampoco en el último amistoso de Zaragoza, o sea que seguro que estaba lesionado.
este chico por lo poco que he podido ver, puede jugar de MCD o como interior de recorrido al mas estilo Dotor, pero con mas calidad. Sintes me parece que va a ser un fijo para Poyatos, pero en caso de lesión, baja forma o para dosificar al chico, Guerrero va a ser su recambio. pero yo creo que en el sitio donde puede rendir mejor es como interior de recorrido, o sea que que se van a disputar la titularidad ambos jugadores.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#7058Mensaje

Convocatoria Sub17


REAL MADRID CF
Ferrán Ruiz Martí
Bruno Iglesias Lois
Israel Salazar Piriz
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7059Mensaje

michael37 escribió:Convocatoria Sub17


REAL MADRID CF
Ferrán Ruiz Martí
Bruno Iglesias Lois
Israel Salazar Piriz
y para mi gusto, también tendrían de estar De la Vibora y sobretodo Nestor Lucas.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#7060Mensaje

michael37 escribió:Convocatoria Sub17


REAL MADRID CF
Ferrán Ruiz Martí
Bruno Iglesias Lois
Israel Salazar Piriz
¿Para qué es la convocatoria? ¿Entrenamientos, algún torneo?
Responder