Jornada 4 | Real Madrid 3 - 2 Levante

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30610
Registrado: Ago-2016

#581Mensaje

josemescud escribió:¿Pero bueno es que nadie va a hablar del fiasco de Jovic?. Le he visto jugar 3 o 4 partidos y no es que no haya marcado es que solo recuerdo que haya tocado el balón 3 o 4 veces. Tiene toda la pinta de un Anelkazo.
Yo le he visto 12-13 partidos y en realidad no he visto nada .

Ni siquiera actitud que es lo mínimo que se pide a un jugador.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#582Mensaje

benjaimin escribió:Los tontos estos de marca haciendo seis posibles alineaciones,y poniendo en todas ellas a lucas de titular.pero estos subnormales son idiotas o que!lucas es una pu.. mierda gilipollaa!;idiotas de mierda!!!;

Al final jugo Lucas en el 11 titular no? :meparto: :meparto:
Keel

#583Mensaje

Yo, que solo he podido ver la primera mitad del partido:

Imagen
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11405
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#584Mensaje

Empirico escribió:
Neo-madridista escribió:
Empirico escribió:Vengo del campo y mis sensaciones son agridulces. Me ha gustado el equipo en general. De hecho, hemos podido golear. Pero lo que no puedo entender es que seamos tan malos defensivamente, que cada vez que nos lleguen nos cuelen un gol. Eso hay que corregirlo como sea. Por lo demás, me han gustado James y Benzema, jugadores que siempre me habían parecido unos paquetes, pero que hoy en día, nos guste o no, son de los que mejor está funcionando. Y lo que no entiendo es porque seguir insistiendo con Vinicius, es malísimo.
Pero de que campo? Si tu Varsa juega a las 9 :meparto:
Acabo de reportarte por tus amenazas y las he hecho públicas en el foro (concretamente en el hilo titulado "el hilo más largo del mundo"). Espero que la administración tome medidas. Amenazar es un delito
Sólo busca bronca desde que llegó. En otros foros más serios ya estaría baneado. Éste y algunos más como éste.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#585Mensaje

A mi me preocupa que un rival inferior se crea que puede apretarnos y remontarnos con un 3-0 en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4496
Registrado: Jun-2014

#586Mensaje

4 partidos sin haber perdido. Visto lo visto, algo positivo. A ver otros diez partidos si pueden mejorar.
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#587Mensaje

Que hay que ganar 6-0 siempre para que esté contento el personal.
Y que ninguno de esos 6 sean de Benzema.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#588Mensaje

zam escribió:A mi me preocupa que un rival inferior se crea que puede apretarnos y remontarnos con un 3-0 en el Bernabeu.
Yo creo que el problema real no es que se lo crean,uno se lo puede creer pero todo un Madrid tiene que bajarles los humos,es problema mayor es que lo saben y solo tienen que proponérselo,lo que es aun mas grave.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#589Mensaje

Real_Mardoqueo escribió:Que hay que ganar 6-0 siempre para que esté contento el personal.
Y que ninguno de esos 6 sean de Benzema.
A mi me da igual que marque todos o ninguno Benzema(bueno yo ya no lo quisiera en el Madrid),pero sin ser falta de respeto al rival,en el Bernabéu un Madrid normal esta obligado a meterlo 5 a un equipo de segunda como es el Levante.
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#590Mensaje

Ganando 3-2 siempre, eres campeón
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#591Mensaje

CARLOSSOY escribió:
zam escribió:A mi me preocupa que un rival inferior se crea que puede apretarnos y remontarnos con un 3-0 en el Bernabeu.
Yo creo que el problema real no es que se lo crean,uno se lo puede creer pero todo un Madrid tiene que bajarles los humos,es problema mayor es que lo saben y solo tienen que proponérselo,lo que es aun mas grave.
Eso es, se lo creen porque permitimos que se lo crean. Ya muchos vienen al Bernabeu sin miedo ninguno.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#592Mensaje

Real_Mardoqueo escribió:Ganando 3-2 siempre, eres campeón
Lo firmo :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#593Mensaje

Da igual el rival que este delante,a la primera que nos llegan nos meten gol,nos ha servido para sacar los tres puntos tener esos tres de colchón porque ya ni dos de ventaja nos bastan.Luego otra cosa que se viene repitiendo hace mucho tiempo y me molesta especialmente es acabar el partido encerrados en nuestra área cual equipo pequeño,en ese momento es cuando deberíamos estar buscando meter nosotros gol y no rezando para que no nos lo metan a nosotros,esperando que piten el final del partido,como quien espera la lluvia tras tiempo de sequia.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#594Mensaje

Ya más en frío y después de haber visto la segunda parte otra vez, pienso que los cambios los ha hecho porque no le quedaba otra aunque tampoco es normal que tengas a tres centrocampistas lesionados a la vez.
Ha arriesgado, pero lo claro es que a Casemiro y a Ramos tenía que cambiarlos sí o sí y no tenía muchas mas opciones.
El equipo ha jugado muy bien para mí, bastante más atento y ordenado que otras veces, la primera parte más serio y la segunda más alegre cuando por flujo ofensivo lo normal hubiera sido haber goleado.
El Levante ha tenido muchísima suerte y ha creado una sensación de nervios que deja con mal sabor de boca, pero objetivamente muy poquito la verdad, sólo lo ajustado del marcador y el recuerdo del Valladolid, han transmitido esa falsa realidad.
En mi opinión si al once de hoy le cambiamos a Vinicius y Lucas por Hazard y Bale, tenemos el 11 de gala de esta temporada, y la verdad, me da muy buenas sensaciones: control, gol, velocidad, precisión...me parece muy completo.
El banquillo, con Militao, Mendy, Modric, isco, Jovic y Vinicius, muy bueno también.
En definitiva, bastante satisfecho de como está evolucionando el equipo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#595Mensaje

Es verdad que la defensa hace aguas por varios (casi todas ) partes.

Pero es el medio campo es un erial a la hora de defender.

El sistema defensivo nos dura lo que dejamos de presionar arriba.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#596Mensaje

Hazard no me ha gustado, dicho sea. Un portento fisico pero se gusta demasiado corriendo con el balon y tarda mucho en dar el pase. No es el prefil que me gusta como jugador bandera

Karim, hay que decirlo, de sobresaliente. Esta jugando como nunca, casi todo de primeras
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#597Mensaje

¿Portento?

Más bien ‘por lento’
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17261
Registrado: Nov-2011

#598Mensaje

Con esa mayúscula dificultad que estamos mostrando para mantener el arco en cero, veo que estaremos fuera de Champions más pronto de lo esperado. Esperamos, como los aficionados de los equipos grandes venidos a menos, que en París ganemos con la camiseta..... :? :? :?
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11405
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#599Mensaje

hector gp escribió:Ya más en frío y después de haber visto la segunda parte otra vez, pienso que los cambios los ha hecho porque no le quedaba otra aunque tampoco es normal que tengas a tres centrocampistas lesionados a la vez.
Ha arriesgado, pero lo claro es que a Casemiro y a Ramos tenía que cambiarlos sí o sí y no tenía muchas mas opciones.
El equipo ha jugado muy bien para mí, bastante más atento y ordenado que otras veces, la primera parte más serio y la segunda más alegre cuando por flujo ofensivo lo normal hubiera sido haber goleado.
El Levante ha tenido muchísima suerte y ha creado una sensación de nervios que deja con mal sabor de boca, pero objetivamente muy poquito la verdad, sólo lo ajustado del marcador y el recuerdo del Valladolid, han transmitido esa falsa realidad.
En mi opinión si al once de hoy le cambiamos a Vinicius y Lucas por Hazard y Bale, tenemos el 11 de gala de esta temporada, y la verdad, me da muy buenas sensaciones: control, gol, velocidad, precisión...me parece muy completo.
El banquillo, con Militao, Mendy, Modric, isco, Jovic y Vinicius, muy bueno también.
En definitiva, bastante satisfecho de como está evolucionando el equipo.
Yo he vuelto a ver la primera parte y ha sido la mejor en mucho tiempo. El Madrid ha jugado muy bien desde el minuto 15 hasta el descanso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#600Mensaje

Paul Breitner escribió:
hector gp escribió:Ya más en frío y después de haber visto la segunda parte otra vez, pienso que los cambios los ha hecho porque no le quedaba otra aunque tampoco es normal que tengas a tres centrocampistas lesionados a la vez.
Ha arriesgado, pero lo claro es que a Casemiro y a Ramos tenía que cambiarlos sí o sí y no tenía muchas mas opciones.
El equipo ha jugado muy bien para mí, bastante más atento y ordenado que otras veces, la primera parte más serio y la segunda más alegre cuando por flujo ofensivo lo normal hubiera sido haber goleado.
El Levante ha tenido muchísima suerte y ha creado una sensación de nervios que deja con mal sabor de boca, pero objetivamente muy poquito la verdad, sólo lo ajustado del marcador y el recuerdo del Valladolid, han transmitido esa falsa realidad.
En mi opinión si al once de hoy le cambiamos a Vinicius y Lucas por Hazard y Bale, tenemos el 11 de gala de esta temporada, y la verdad, me da muy buenas sensaciones: control, gol, velocidad, precisión...me parece muy completo.
El banquillo, con Militao, Mendy, Modric, isco, Jovic y Vinicius, muy bueno también.
En definitiva, bastante satisfecho de como está evolucionando el equipo.
Yo he vuelto a ver la primera parte y ha sido la mejor en mucho tiempo. El Madrid ha jugado muy bien desde el minuto 15 hasta el descanso.
Y el mejor fue Kroos.

Venga, vete a tu pueblo...:meparto:
Responder