Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1781Mensaje

JohnnyGuitar escribió:
Cesar04 escribió:Deberían cederlo :sisi: :meparto:
Estamos disponibles acá para recibirlo un par de temporadas, con sueldo pago por el Atléti, ayudando en su crecimiento como futuro mega-crack. Quizá con opción de recompra por unos 30 K.

Y con los 120 K, por supuesto, nos quedamos.
CAmbiado siempre, señalado ya por el Cholo con sus cambios. Parece que el globo de Joao se desinfla Johnny, tremendo negocio habéis hecho.
Florentino next.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#1782Mensaje

sisou5 escribió:
Romero800 escribió:Yo siempre paso, no me escondo, básicamente porque noe soy haciendo ningún crimen porque me guste un jugador.

Hoy bastante flojo Joao Félix, muy bien Odegard.

Me gusta el fútbol, a vosotros os dejo las rencillas de hooligan y ultras de foro.
Venga ánimos. Siempre os quedará ganarnos a nosotros y regalarle la liga la Barca.
Ánimos para ti, sigue repartiendo carnet, a toda persona nueva que llegue por aquí, y no tenga tu misma opinión.

Siempre repitiendo la misma frase todo el rato xd.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61487
Registrado: Ago-2008

#1783Mensaje

Capa escribió:A mí me da que al Cholo no le gusta nada.

No le sirve.

Y el Atlético debería tomar ya una posición. Si va a invertir dinero y fichar jugadores con talento no les sirve el Cholo.

Si quieren al Cholo tienen que fichar leñadores y corre caminos.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#1784Mensaje

Tiene 19 años, independientemente de lo que le hayan costado. El jugador tiene que ir jugando, y no sinepre le van a salvar el partido.

Para eso hay jugadores más maduros en ese equipo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1785Mensaje

Romero800 escribió:
sisou5 escribió:
Romero800 escribió:Yo siempre paso, no me escondo, básicamente porque noe soy haciendo ningún crimen porque me guste un jugador.

Hoy bastante flojo Joao Félix, muy bien Odegard.

Me gusta el fútbol, a vosotros os dejo las rencillas de hooligan y ultras de foro.
Venga ánimos. Siempre os quedará ganarnos a nosotros y regalarle la liga la Barca.
Ánimos para ti, sigue repartiendo carnet, a toda persona nueva que llegue por aquí, y no tenga tu misma opinión.

Siempre repitiendo la misma frase todo el rato xd.
Que no Romero que para ti no hay carnet del Madrid, los carnets son para los que sentimos estos colores.
Lo que ocurre es que este foro es más dinámico que los de tu equipo y por eso te gusta más, pero el carnet tienes que ganártelo.
Ni limpiando la placa de Hugo Sánchez en el Wanda es bastante.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1786Mensaje

Romero800 escribió:Tiene 19 años, independientemente de lo que le hayan costado. El jugador tiene que ir jugando, y no sinepre le van a salvar el partido.

Para eso hay jugadores más maduros en ese equipo.
Sale Joao y entra Correa ... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Si es que me partooooooooooo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61487
Registrado: Ago-2008

#1787Mensaje

Cuando un jugador cuesta 135 millones no se puede decir "independientemente de lo que haya costado".

Es demasiado el peso y responsabilidad.

Si pagaron esa cantidad es para que Jao Felix resuelva partidos contra una Real Sociedad. Si no puede ni contra ellos que esperar contra equipos más fuertes.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#1788Mensaje

Si hace el partido de Odegaard hoy, cuanto costaría 126 o 125.995.000?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1789Mensaje

abelguga escribió:Cuando un jugador cuesta 135 millones no se puede decir "independientemente de lo que haya costado".

Es demasiado el peso y responsabilidad.

Si pagaron esa cantidad es para que Jao Felix resuelva partidos contra una Real Sociedad. Si no puede ni contra ellos que esperar contra equipos más fuertes.
127.2 millones exactamente, el tercer traspaso mas caro de la historia, sin contar pluses.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1790Mensaje

Romero800 escribió:Tiene 19 años, independientemente de lo que le hayan costado. El jugador tiene que ir jugando, y no sinepre le van a salvar el partido.

Para eso hay jugadores más maduros en ese equipo.
Es que ese es el problema, que ha costado como un balon de oro. Es un chaval joven, tiene muchísimo talento y tiene mucho por crecer, físicamente, mentalmente...
El fútbol se ha vuelto loco y pagar esas barbaridades por crios, por muy alto que apunten, solo puede ser perjudicial para ellos.
La suerte la ha tenido de caer en un club como el Atleti, perdedor, conformista y con apoyo de la prensa. Joao Félix en el Madrid, lo despelleja afición y prensa en 3 partidos. No me cabe la menor duda.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#1791Mensaje

sisou5 escribió:
JohnnyGuitar escribió:
Cesar04 escribió:Deberían cederlo :sisi: :meparto:
Estamos disponibles acá para recibirlo un par de temporadas, con sueldo pago por el Atléti, ayudando en su crecimiento como futuro mega-crack. Quizá con opción de recompra por unos 30 K.

Y con los 120 K, por supuesto, nos quedamos.
CAmbiado siempre, señalado ya por el Cholo con sus cambios. Parece que el globo de Joao se desinfla Johnny, tremendo negocio habéis hecho.
Florentino next.
Para Florentino, tenemos reservado el lateral Nuno Tavares.

Muy bueno, claro. Como todo lo que sale de aquí.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1792Mensaje

JohnnyGuitar escribió:
sisou5 escribió:
JohnnyGuitar escribió:
Cesar04 escribió:Deberían cederlo :sisi: :meparto:
Estamos disponibles acá para recibirlo un par de temporadas, con sueldo pago por el Atléti, ayudando en su crecimiento como futuro mega-crack. Quizá con opción de recompra por unos 30 K.

Y con los 120 K, por supuesto, nos quedamos.
CAmbiado siempre, señalado ya por el Cholo con sus cambios. Parece que el globo de Joao se desinfla Johnny, tremendo negocio habéis hecho.
Florentino next.
Para Florentino, tenemos reservado el lateral Nuno Tavares.

Muy bueno, claro. Como todo lo que sale de aquí.
De laterales vamos bien, se cotiza el medio centro, Florentino se llamaba? el de la generación de Joao
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#1793Mensaje

sisou5 escribió:
JohnnyGuitar escribió:
sisou5 escribió:
JohnnyGuitar escribió:
Cesar04 escribió:Deberían cederlo :sisi: :meparto:
Estamos disponibles acá para recibirlo un par de temporadas, con sueldo pago por el Atléti, ayudando en su crecimiento como futuro mega-crack. Quizá con opción de recompra por unos 30 K.

Y con los 120 K, por supuesto, nos quedamos.
CAmbiado siempre, señalado ya por el Cholo con sus cambios. Parece que el globo de Joao se desinfla Johnny, tremendo negocio habéis hecho.
Florentino next.
Para Florentino, tenemos reservado el lateral Nuno Tavares.

Muy bueno, claro. Como todo lo que sale de aquí.
De laterales vamos bien, se cotiza el medio centro, Florentino se llamaba? el de la generación de Joao
Hombre, creía que Florentino era el vuestro.

Florentino Luís, claro. Lo que sale en Wikipedia teniendo como principal característica conseguir estar en dos sitios al mismo tiempo.

Creo que Mendes, en sus tiempos libres, actualiza estas páginas...
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#1794Mensaje

altramuz escribió:
Romero800 escribió:Tiene 19 años, independientemente de lo que le hayan costado. El jugador tiene que ir jugando, y no sinepre le van a salvar el partido.

Para eso hay jugadores más maduros en ese equipo.
Es que ese es el problema, que ha costado como un balon de oro. Es un chaval joven, tiene muchísimo talento y tiene mucho por crecer, físicamente, mentalmente...
El fútbol se ha vuelto loco y pagar esas barbaridades por crios, por muy alto que apunten, solo puede ser perjudicial para ellos.
La suerte la ha tenido de caer en un club como el Atleti, perdedor, conformista y con apoyo de la prensa. Joao Félix en el Madrid, lo despelleja afición y prensa en 3 partidos. No me cabe la menor duda.
Opino lo mismo que tú y me caen palos. Es que tu puedes pagar 500M y la naturaleza de la edad no lo puedes cambiar. No puedes acelerar el crecimiento de un jugador con dinero. El claro ejemplo estaba en griezmann y fijate.

No puede tener la misma responsabilidad un de 19 años que otro de 26 años. Lo principal estar alejado de la prensa porque lo mismo un día te come la polla y otra te mata.

Tanto para el y como otros talentos jóvenes.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1795Mensaje

Ya.

Pero con el 7-3, todos los periódicos, y todos los atletistas, dijeron que el fichaje estaba amortizado.

O sea, que lo que haga ya, sobra.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#1796Mensaje

LQDY escribió:Ya.

Pero con el 7-3, todos los periódicos, y todos los atletistas, dijeron que el fichaje estaba amortizado.

O sea, que lo que haga ya, sobra.
El problema es leer la prensa, es lo más asqueroso que hay. Necesitan de eso para vender periódicos, seguramente que mañana con Ansu fati hagan otro especial.

Cuando haga un mal partido lo despedacen.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#1797Mensaje

Romero800 escribió:
altramuz escribió:
Romero800 escribió:Tiene 19 años, independientemente de lo que le hayan costado. El jugador tiene que ir jugando, y no sinepre le van a salvar el partido.

Para eso hay jugadores más maduros en ese equipo.
Es que ese es el problema, que ha costado como un balon de oro. Es un chaval joven, tiene muchísimo talento y tiene mucho por crecer, físicamente, mentalmente...
El fútbol se ha vuelto loco y pagar esas barbaridades por crios, por muy alto que apunten, solo puede ser perjudicial para ellos.
La suerte la ha tenido de caer en un club como el Atleti, perdedor, conformista y con apoyo de la prensa. Joao Félix en el Madrid, lo despelleja afición y prensa en 3 partidos. No me cabe la menor duda.
Opino lo mismo que tú y me caen palos. Es que tu puedes pagar 500M y la naturaleza de la edad no lo puedes cambiar. No puedes acelerar el crecimiento de un jugador con dinero. El claro ejemplo estaba en griezmann y fijate.

No puede tener la misma responsabilidad un de 19 años que otro de 26 años. Lo principal estar alejado de la prensa porque lo mismo un día te come la polla y otra te mata.

Tanto para el y como otros talentos jóvenes.
A ver, intentando ser imparcial, algo que no hay mucho en el foro: yo no estoy de acuerdo con mis buenos amigos Sisou y Cesar, que creen que el chaval tiene que ser Messi ya para justificar los 126 K.

A Félix, o a cualquiera con 19 años, será suficiente para justificar los 126 K, que existan fuertes probabilidades de que consiga justificar una nueva venta por 200 K y que, mientras se quede, consiga ayudar el equipo a conquistar títulos.

Se pagan 126 K por un balón de oro con 32 años. Por un balón de oro con 19 años, se pagarian unos 500 K.

El problema es que Félix no ha demostrado nada que nos permita creer que en un par de años su valor de mercado será superior al que ha pagado el Atléti. Y además, no creo que su problema ahora mismo sea mental, porque mentalmente el crío es muy fuerte, eso lo confirman todos los entrenadores que han trabajado con él.

El problema puede ser que su talento natural no sea lo que se creía.

Y eso nadie consigue cambiar.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#1798Mensaje

JohnnyGuitar escribió:
Romero800 escribió:
altramuz escribió:
Romero800 escribió:Tiene 19 años, independientemente de lo que le hayan costado. El jugador tiene que ir jugando, y no sinepre le van a salvar el partido.

Para eso hay jugadores más maduros en ese equipo.
Es que ese es el problema, que ha costado como un balon de oro. Es un chaval joven, tiene muchísimo talento y tiene mucho por crecer, físicamente, mentalmente...
El fútbol se ha vuelto loco y pagar esas barbaridades por crios, por muy alto que apunten, solo puede ser perjudicial para ellos.
La suerte la ha tenido de caer en un club como el Atleti, perdedor, conformista y con apoyo de la prensa. Joao Félix en el Madrid, lo despelleja afición y prensa en 3 partidos. No me cabe la menor duda.
Opino lo mismo que tú y me caen palos. Es que tu puedes pagar 500M y la naturaleza de la edad no lo puedes cambiar. No puedes acelerar el crecimiento de un jugador con dinero. El claro ejemplo estaba en griezmann y fijate.

No puede tener la misma responsabilidad un de 19 años que otro de 26 años. Lo principal estar alejado de la prensa porque lo mismo un día te come la polla y otra te mata.

Tanto para el y como otros talentos jóvenes.
A ver, intentando ser imparcial, algo que no hay mucho en el foro: yo no estoy de acuerdo con mis buenos amigos Sisou y Cesar, que creen que el chaval tiene que ser Messi ya para justificar los 126 K.

A Félix, o a cualquiera con 19 años, será suficiente para justificar los 126 K, que existan fuertes probabilidades de que consiga justificar una nueva venta por 200 K y que, mientras se quede, consiga ayudar el equipo a conquistar títulos.

Se pagan 126 K por un balón de oro con 32 años. Por un balón de oro con 19 años, se pagarian unos 500 K.

El problema es que Félix no ha demostrado nada que nos permita creer que en un par de años su valor de mercado será superior al que ha pagado el Atléti. Y además, no creo que su problema ahora mismo sea mental, porque mentalmente el crío es muy fuerte, eso lo confirman todos los entrenadores que han trabajado con él.

El problema puede ser que su talento natural no sea lo que se creía.

Y eso nadie consigue cambiar.
El chaval tiene talento, tiene la pelota pegada en el pie y hace unas carreras muy buenas. Ahora mismo está en un equipo en construcción, un día lo ponen por banda y otra de segundo delantero.

Las comparaciones son absurdas porque no hay dos futbolistas que nazcan con el mismo físico, mentalidad, visión de juego que otro. Entonces serían máquinas.

En los cuatros partidos que se han jugado, si no llega estar el, vs Getafe y Leganes, no lo ganan. Y te dejo fuera el del eibar que es el que solo marcó el gol.

Si la solución del Atleti es a lo que de joao felix, y no le exige más a costa, Saúl, Koke, Lemar, etc... Malo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1799Mensaje

Se ha relajado un poco desde que ganó el Balón de Oro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1800Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se ha relajado un poco desde que ganó el Balón de Oro.
Después de ganarlo, falta motivación.
Responder