8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#10641Mensaje

Apostata escribió:El doble rasero de siempre. Ceballos protagonizó ante el Eibar uno de los partidos más horribles que yo le he visto a un jugador del Real Madrid, y la respuesta del aficionado fue: "¿a quién se le ocurre poner de mediocentro defensivo a un jugador así?".

A Kroos, en ausencia de Casemiro, e incluso en paralelo con él, lo están poniendo de mediocentro defensivo. El sábado, incluso, se quedó como único centrocampista por delante de los centrales y flanqueado por mediapuntas, extremos y delanteros. Pero las críticas van hacia él por no contener al equipo rival con la punta del cipote y salir luego combinando consigo mismo.
Ceballos tuvo partidos malos pero para defender a Kroos no critiques los fallos de Ceballos porque el alemán está peor que mal en cualquier posicion y se dice sin problema
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#10642Mensaje

ducati escribió:
Apostata escribió:El doble rasero de siempre. Ceballos protagonizó ante el Eibar uno de los partidos más horribles que yo le he visto a un jugador del Real Madrid, y la respuesta del aficionado fue: "¿a quién se le ocurre poner de mediocentro defensivo a un jugador así?".

A Kroos, en ausencia de Casemiro, e incluso en paralelo con él, lo están poniendo de mediocentro defensivo. El sábado, incluso, se quedó como único centrocampista por delante de los centrales y flanqueado por mediapuntas, extremos y delanteros. Pero las críticas van hacia él por no contener al equipo rival con la punta del cipote y salir luego combinando consigo mismo.
Ceballos tuvo partidos malos pero para defender a Kroos no critiques los fallos de Ceballos porque el alemán está peor que mal en cualquier posicion y se dice sin problema
Simplemente recuerdo un caso paralelo en el que se puso de mediocentro defensivo a un jugador que no reunía las condiciones adecuadas para ese puesto.

Kroos tampoco las reune. Estoy de acuerdo con Hitzeko en que Kroos es un jugador complementario. Para mí, un excelente complemento cuando tenía al lado el genio de Luka y el músculo de Casemiro. Aportaba apoyos seguros y constantes en las transiciones y buenas ayudas tácticas en defensa.

Ahora, ni es un cerebro, ni es un Gatusso. Y siempre que le pongas a hacer de una de estas dos cosas, lo pondrás en evidencia.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#10643Mensaje

Yo no entiendo las críticas a Kroos. Exactamente qué es lo que se espera de él ?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#10644Mensaje

Angry Megalodon escribió:Yo no entiendo las críticas a Kroos. Exactamente qué es lo que se espera de él ?
Que aproveche la presencia a su lado de grandes centrocampistas como Vinicius y Lucas Vázquez para garantizar la circulación de la pelota.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#10645Mensaje

Apostata escribió:
Angry Megalodon escribió:Yo no entiendo las críticas a Kroos. Exactamente qué es lo que se espera de él ?
Que aproveche la presencia a su lado de grandes centrocampistas como Vinicius y Lucas Vázquez para garantizar la circulación de la pelota.
Tal vez tu sarcasmo es lo que mas disfrute del foro. La antítesis total de Asher.
mauricio72

#10646Mensaje

yo es que hay dos posiciones en las que tony kroos no ha sido probado interior derecha en un 4 2 3 1 y en el mismo sistema como enlace siendo el mediapunta desde mi punto de vista en la primera tendriamos un excelente centrador y en la segunda un llegador yo creo que en ese sistema kroos mejoraria sus numeros
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10647Mensaje

Angry Megalodon escribió:Yo no entiendo las críticas a Kroos. Exactamente qué es lo que se espera de él ?
Hace tiempo que ya no esperamos nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10648Mensaje

Seguid disfrutando de este pufo.

Ni pincha ni corta, el Cuchara le llaman.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3489
Registrado: Jul-2009

#10649Mensaje

solo sabe pasarla atras
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#10650Mensaje

DelBosque escribió:Seguid disfrutando de este pufo.

Ni pincha ni corta, el Cuchara le llaman.
Sus pases que se quedan cortos me ponen de los nervios.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#10651Mensaje

Hay que reconocer que no se le ha movido un pelo con la gomina.

Eso tiene mérito...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10652Mensaje

saulmadrid escribió:Hay que reconocer que no se le ha movido un pelo con la gomina.

Eso tiene mérito...
Como teclista de un grupo gay de los 80 da el pego. Como medio ya no.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#10653Mensaje

Y renovado... Y llorente, odegaard y ceballos uno vendido y los otros.. Nuestro centro del campo, junto con los isco, brahim, etc.. Y me van a decir que no que no eran buenos, que son mejor estos!!! Graciasss zizou. =D> :facepalm: :cry:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#10654Mensaje

Sigue viviendo de su gol al Celta, la nada absoluta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#10655Mensaje

Funcionario esperando y sumando años para su jubilación.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10656Mensaje

Lo quiere el United.

Que se lo vendan y dinero por Pogba.

Vaya troncomovil.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#10657Mensaje

el tractor Diésel le entró el frío, ultimo año de Kroos, gracias por todo pero adiós
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#10658Mensaje

Pues lo esperado,el Madrid no esta para jugadores de salón hoy en dia,falta pico y pala.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#10659Mensaje

Venta obligada, mejor en enero que en junio....
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#10660Mensaje

Fuera ya, Modric y Case le han tapado muchas carencias
Responder