19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7061Mensaje

En la primera no estuvo mal y después se diluyó.

Emery puso su propuesta y los jugadores le condenaron con errores groseros al quererla ponerla en marcha.

Hasta Ozil creo que estuvo bien en esos primeros 45.

Luego en la segunda no existió el Arsenal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7062Mensaje

Dani Gol
1179870265800626176
nettox
Mensajes: 19784
Registrado: Ago-2013

#7063Mensaje

A ver si rinde cuando juegue contra los equipos de arriba de la premier, que por ahora esta haciéndolo como el culo contra los equipos buenos...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7064Mensaje

Lo mejor que nos podría pasar es que agarre caché, lo compre Emery y nos financie a Fabian. Para malvenderlo pues no, pero si llega una oferta que pueda superar 50/60 millones lo vendía y al día siguiente estaba poniendo 80 por Fabian. Nuestro centro del campo de la siguiente temporada podría ser Fabian-Casemiro-Odegaard. :fiesta:
nettox
Mensajes: 19784
Registrado: Ago-2013

#7065Mensaje

Si en la premier han picado comprando a Kovacic y Andre Gomes sin hacer una gran temporada creo que también se podrá a vender a Ceballos...

Hay que venderlo si o si al finalizar esta temporada
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7066Mensaje

nettox escribió:Si en la premier han picado comprando a Kovacic y Andre Gomes sin hacer una gran temporada creo que también se podrá a vender a Ceballos...

Hay que venderlo si o si al finalizar esta temporada
Venderlo, no malvenderlo, porque al club 25 millones de mierda seguro no le vn a servir de nada, con eso no compras ni una medianía peor que Ceballos.
nettox
Mensajes: 19784
Registrado: Ago-2013

#7067Mensaje

Cesar04 escribió:
nettox escribió:Si en la premier han picado comprando a Kovacic y Andre Gomes sin hacer una gran temporada creo que también se podrá a vender a Ceballos...

Hay que venderlo si o si al finalizar esta temporada
Venderlo, no malvenderlo, porque al club 25 millones de mierda seguro no le vn a servir de nada, con eso no compras ni una medianía peor que Ceballos.
Hay que venderlo por lo que den.., ya no hay más euro sub 21 para que juegue contra chavalitos y se revalorice...
Si jugando la Europa league pega el petardazo apaga y vamonos...

Además en la premier dan 40 kilos por cualquier zoquete, muy mal se tiene que dar la cosa
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#7068Mensaje

Vender mientras podamos.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7069Mensaje

Venta por lo que den y traer un par de medios de verdad
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7070Mensaje

Ya no vale? Y llevamos un mes de competición? No deberíamos esperar a que termine la temporada al menos? Nos rendimos y le damos la razón a Zizou tan pronto?
No me lo puepo de creer... O_o
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7071Mensaje

A ver, los mojabragas del Zopenco Zoquete piensan que solo opina él, pero cada uno tiene su opinión. Que algunos pensemos que Ceballos no vale para el Madrid y lo mejor sea su venta, no implica que tenga razón el inútil que pidió su salida para quedarse con el mediocampo pelado. Aquí lo primordial es lo mejor para el club. Unos somos del Madrid, otros del Zidane cf. Estos últimos son los de los privados amenazantes.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7072Mensaje

Ruben24 te he amenazado yo por privado?
La respuesta es muy simple sí o no...
Si tienes pruebas de tal cosa agradecería las publicaras, gracias.
Si no contestas lo consideraré como un no, y como una calumnia.
Por cierto, la verdad es como la clase y la educación se tiene o no se tiene.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7073Mensaje

Ya veo...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7074Mensaje

No me hace falta, el que te dejó con el culo al aire tiene suficiente credibilidad. Sé que es una semana dura para ti. Te viniste arriba por empatar en el Wanda y estabas con los aires muy subidos, y la vergüenza que nos hizo pasar el pvto gabacho el martes te ha puesto muy nervioso. La rata marsellesa está haciendo mucho daño al madridismo, por la imagen que deja, el cementerio que está creando en la plantilla y los talibanes de seguidores que tiene.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7075Mensaje

Ruben24 escribió:No me hace falta, el que te dejó con el culo al aire tiene suficiente credibilidad. Sé que es una semana dura para ti. Te viniste arriba por empatar en el Wanda y estabas con los aires muy subidos, y la vergüenza que nos hizo pasar el pvto gabacho el martes te ha puesto muy nervioso. La rata marsellesa está haciendo mucho daño al madridismo, por la imagen que deja, el cementerio que está creando en la plantilla y los talibanes de seguidores que tiene.
Así que no las tienes, normal, como es metira...también me puedes acusar de comer niños. o de violar ancianitas, incluso de evadir impuestos, eso sí, porque lo ha dicho otro forero y yo me fío de él, claro, claro... =D> =D>
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7076Mensaje

hector gp escribió:
Ruben24 escribió:No me hace falta, el que te dejó con el culo al aire tiene suficiente credibilidad. Sé que es una semana dura para ti. Te viniste arriba por empatar en el Wanda y estabas con los aires muy subidos, y la vergüenza que nos hizo pasar el pvto gabacho el martes te ha puesto muy nervioso. La rata marsellesa está haciendo mucho daño al madridismo, por la imagen que deja, el cementerio que está creando en la plantilla y los talibanes de seguidores que tiene.
Así que no las tienes, normal, como es metira...también me puedes acusar de comer niños. o de violar ancianitas, incluso de evadir impuestos, eso sí, porque lo ha dicho otro forero y yo me fío de él, claro, claro... =D> =D>
Tú sabrás sí eres un asesino de niños o un violador. Lo que sé es que un forero respetado y con suficiente capacidad para saber si mandas privados amenazantes lo ha dicho. Lo que también sé es que no soportas que opinemos distinto a tu mantra de alabar a Zidane en todo lo que hace. Y que si alguien dice que a Ceballos hay que venderlo, saltas con la subnormalidad de que se le está dando la razón al Zopenco, cuando lo que la mayoría le critica no es que dejase salir a Ceballos, si no que se opuso a la llegada de medios si no era su amigo Pogba, dañando claramente al equipo como se está viendo
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#7077Mensaje

Teniendo a tiro a Van de Beek, Eriksen y el regreso de Odegaard , no tiene sentido no vender a Ceballos , salvo que rompa en un tipo de jugador que sabemos de sobra que no va a ser.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7078Mensaje

Como ya perdemos pocos balones en salida, gracias a la displicencncia de Ramos, los despistes de Modric o los pelotazos de Varane, pues le añadimos la temeridad de Ceballos a la ecuación.
nettox
Mensajes: 19784
Registrado: Ago-2013

#7079Mensaje

yolovalgo2 escribió:Viendo el bajo nivel del tractor diesel, Ceballos nos habria venido bien para esos partidos atascados donde necesitamos desborde por el centro y no un cono lentorro que de pases de balonmano sin profundidad alguna.
Para pase de balonmano bueno este, como se la pasa al pivote desde el extremo, le deja solo... vaya crack, ni Dujshebaev lo hace mejor O_o

Imagen
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7080Mensaje

Kroos está siendo de lo mejor del Madrid. Obsesión enfermiza, matar al bueno de Toni por defender a un tipo que hizo 3 partidos buenos en su vida
Responder