Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#18981Mensaje

Parece que no somos los únicos que estamos hasta los huevos de Sergio Ramos , de su hermano y de todo lo que rodea a este personaje dentro y fuera del campo.
Krim
Mensajes: 546
Registrado: May-2018

#18982Mensaje

Sergio Ramos nunca ha sido un buen central, antes compensaba su falta de colocación y táctica con físico y velocidad, ahora que se hace mayor y va perdiendo sus capacidades físicas se queda en un central mediocre.
Y si le sumas que es una persona incapaz de ver sus errores ...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18983Mensaje

Claro, es que la fusión de hierro y Ramos aún no ha nacido.

Pero igual le pasaba a Puyol.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#18984Mensaje

Las quejas más surrealistas de los socios compromisarios:
El socio Jesús María López Gómez reivindicó el himno original del Real Madrid. "Póngalo antes de los partidos, señor Florentino", apuntó. "Y dígale a Ramos que no esté todos los días en Instagram, que el otro día parecía una turista sueca con ese gorro rosa".

El socio también tomó la palabra para hablar de la absorción del CD Tacón y ahí Sergio Ramos salió malparado por la conexión de su hermano René Ramos con el equipo femenino. "No es de recibo que el hermano de Sergio Ramos, René Ramos, esté ahí y se pueda llevar una comisión de 500.000 euros. Por cierto, Sergio Ramos que ya no debería ser capitán después de lo que hizo este verano, amenazando y chantajeando al club con irse del Madrid". . Otro socio fue por el mismo camino: "Las manos de René Ramos, fuera del Madrid".
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18985Mensaje

Tener la suerte de intervenir y hacer el ridículo de esa manera..
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#18986Mensaje

Merece la pena ver su documental en Amazon. Es bonito ver como un personaje público y deportista de elite también tiene sus dudas y miedos. Verle en su día a día, de manera espontánea, con sus emociones , alegrías y frustraciones etc GRACIAS CAPITÁN!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#18987Mensaje

¿Y qué pasó con aquellos documentales de "Campo de Estrellas" que hacía Real Madrid TV? ¿Se les acabaron las estrellas o es que sólo los veía yo? :lol:

No, en serio, a mí me gustaban. El de Felipe Reyes me encantó, tiene la pinta de ser un tipo extraordinario. Igual que el de Varane, me dio la impresión de ser un chico fantástico. Estaba bien eso de enseñarnos a los jugadores sin tanto glamour. Los ejercicios de vanidad y autopromoción de los futbolistas no me interesan tanto, la verda.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#18988Mensaje

Ojalá se largue en junio.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#18989Mensaje

Por cierto mañana no juega champions (ni el siguiente tampoco) por ese exceso de neuronas que tiene en la mollera
:facepalm:
Vamos! No se me ocurre ver su documental ni harto de vino! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#18990Mensaje

Me tendrían que pagar 100€ por minuto para que viese su documental.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18991Mensaje

Capa escribió:Me tendrían que pagar 100€ por minuto para que viese su documental.
Yo por 10 lo veo.
Me tragué las 5 temporadas de Poldark , tengo aguante
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#18992Mensaje

Capa escribió:Me tendrían que pagar 100€ por minuto para que viese su documental.
Enga, ya, Capa. Si te ofrecieran 20 leuros por verlo entero, cerrabas trato enseguida.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#18993Mensaje

Apostata escribió:
Capa escribió:Me tendrían que pagar 100€ por minuto para que viese su documental.
Enga, ya, Capa. Si te ofrecieran 20 leuros por verlo entero, cerrabas trato enseguida.
Cuanto dura ?

Podemos llegar a un acuerdo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#18994Mensaje

Capa escribió:
Apostata escribió:
Capa escribió:Me tendrían que pagar 100€ por minuto para que viese su documental.
Enga, ya, Capa. Si te ofrecieran 20 leuros por verlo entero, cerrabas trato enseguida.
Cuanto dura ?

Podemos llegar a un acuerdo.
No tengo ni idea, hasta que se le gasten las gorras de ganadero. Supongo.
mauricio72

#18995Mensaje

solo lo veria si mi pili sale en bikini blanco y mojado de la piscina si no sale no lo veo
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#18996Mensaje

Tiene firmadas varias temporadas. :facepalm:

El vestuario dicen que se parece al de Peaky blinders. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#18997Mensaje

mauricio72 escribió:solo lo veria si mi pili sale en bikini blanco y mojado de la piscina si no sale no lo veo
Me parece que es él el que sale del pilón de las reses con un bañador a lo Borat y repasándose lascivo los labios con el pulgar.
mauricio72

#18998Mensaje

michael37 escribió:Tiene firmadas varias temporadas. :facepalm:

El vestuario dicen que se parece al de Peaky blinders. :sisi: :sisi:
una serie con ramos de protagonista no habia visto una idea tan absurda desde ese reality con la familia de ozzi osborne aviso para quien no sepa quien es es cantante pero no es primo de bertin
mauricio72

#18999Mensaje

mauricio72 escribió:
michael37 escribió:Tiene firmadas varias temporadas. :facepalm:

El vestuario dicen que se parece al de Peaky blinders. :sisi: :sisi:
una serie con ramos de protagonista no habia visto una idea tan absurda desde ese reality con la familia de ozzi osborne aviso para quien no sepa quien es es cantante pero no es primo de bertin
se rumorea que su egocentrismo hizo que pili no pudiera tocarle en su noche de bodas por que sergio ramos solo le toca sergio ramos
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#19000Mensaje

[youtube]Cu8IP_6YLaQ[/youtube]

Menuda vergüenza lo que dice Florentino en 5:15, y aún peor la avalancha de aplausos.

Ahora no se puede criticar al mercenario este?
Responder