José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ducati

#37541Mensaje

Apostata se te va la olla tío

Xabi se quiso ir y se lo pidió al club, Di Maria queria un aumento y el Madrid no lo consideraba como pasó con Ozil, no digas que el Madrid los echó por traer a James, no es justo
ducati

#37542Mensaje

Guardiola lleva muchísimos años entrenando equipos grandes y ha conseguido 3 champions con el mismo club pero nadie dice que sea mal entrenador

Mourinho en su segunda etapa en el chelsea tenía jugadores la mayoría nivel uefa y en el Manchester united peor todavía con los lingard y smalling de turno sin embargo Guardiola tanto en city como en bayern ha tenido jugadores top
Apostata

#37543Mensaje

ducati escribió:Apostata se te va la olla tío

Xabi se quiso ir y se lo pidió al club, Di Maria queria un aumento y el Madrid no lo consideraba como pasó con Ozil, no digas que el Madrid los echó por traer a James, no es justo
A mí eso de que a un presidente se le vayan jugadores importantes así, en el último momento y porque ellos quieren, me recuerda a los políticos que achacan sus problemas de gestión "a la coyuntura", como si afrontar las coyunturas no fuese una parte fundamental de su gestión.

Digo yo que entre las funciones esenciales de un presidente está la contratación, renovación y venta de los futbolistas, y que es él quien representa los intereses del Real Madrid en esas operaciones y, por tanto, es el máximo responsable.

Ahora resulta que si renuevas por un pastizal y de por vida a jugadores mayores de 30 que dan sintomas de decadencia, la culpa de comértelos con patatas es de los jugadores; si firmas a niños de 16 años por 45 millones con contratos de 8 kilos, la culpa es del entrenador, que no les da confianza; si los jugadores que sí funcionan, y hasta el entrenador, te avisan cuando les da la gana de que se largan, aunque sea en el penúltimo día de mercado, la culpa es de los equipos que se los llevan; si no puedes traer a Neymar, ni a Suárez, ni a Mbappé, ni a Pogba, ni a Kiko Ratón, la culpa es de los otros presidentes, que les pagan pvtas a los padres...

En fin, que el Presidente del Real Madrid jamás tiene responsabilidad sobre las situaciones contractuales de los futbolistas. Ni de las contrataciones, ni de las rupturas, ni de las renovaciones, ni de las permanencias, nada, se gestionan solas, salvo que salgan bien, que entonces si es cosa suya.
Leyede

#37544Mensaje

Me parece que lo único ilusionante de la temporada va a ser el rumor de un retorno de Don Jose Mourinho.
FG_Guti

#37545Mensaje

Solo nosotros restamos valor a un tío con el que hemos ganado la Liga metiendo 121 goles y con 100 puntos. Como si el Arsenal hubiera quitado el busto a Wenger después de sus últimos años a pesar de haber marcado historia con los Invincibles.

Por otro lado, solo porque en sus trabajos recientes no ha salido bien (a pesar de ganar títulos en ambos, que no se olvide) no significa que este acabado, que no quiera trabajar y se vaya a jubilar, decir esto es mas berrinche otra cosa. El futbol y la vida dan muchas vueltas, por ejemplo: un cierto calvo francés que no tiene ni tendrá idea de futbol y ha ganado 3 Champions seguidas como entrenador. Nadie esta verdaderamente acabado en el futbol hasta que se retire.

Lo que le hace falta a este equipo es trabajo, no hay mas vueltas que dar, hay que TRABAJAR. Y no me queda duda de que Mourinho quiere trabajar.
BerT

#37546Mensaje

con Ramos con Marcelo ...con Carvajal :facepalm:

con casemiro y kross en plan funcionarios :x y Modric en la jubilación :?

con la momia :? :roll:

Me da a mi que nos vamos a divertir si viene Mou :roll: ganar no ganaremos nada.. pero joder lo que nos vamos a reir
latinrus

#37547Mensaje

lo de Mou me recuerda a Capello, cada vez que el equipo andaba mal sonaba Capello.

De hecho si ahora no suena Capello es solo porque esta retirado, que sino, seguro estaria en la quiniela.

El problema es el mismo de siempre, jugadores acomodados, presi que volvio a las andadas, y para eso si necesitas a alguien en el banquillo que venga a poner orden y se deje de juegos con las divas del campo y que los ponga a trabajar en lugar de hacer el gili.

En fin, quien sabe que pasara y quien sabe quien llegara si ZZ sale.
Apostata

#37548Mensaje

FG_Guti escribió:Solo nosotros restamos valor a un tío con el que hemos ganado la Liga metiendo 121 goles y con 100 puntos.
Quizá sea porque ligas ya hemos ganado otras 32 a parte de esa más 13 Copas de Europa, y aunque cada vez sea más habitual que nos caigan años en blanco, no nos acostumbramos a que un entrenador necesite estar tres años y perder cinco títulos importantes para ganar uno.
mauricio72

#37549Mensaje

no es lo mismo ganar la liga en el ultimo partido que con 2 o 3 partidos de adelanto batiendo records depuntos y goles
Apostata

#37550Mensaje

Tres años, una liga, cero champions. La podéis poner en vertical, en horizontal o en diagonal, pero una liga no da para justificar tres años.
mauricio72

#37551Mensaje

ni tres champions dan para que te burren en liga el barsa y el atleti
j30madr

#37552Mensaje

Apostata escribió:Tres años, una liga, cero champions. La podéis poner en vertical, en horizontal o en diagonal, pero una liga no da para justificar tres años.
Eso es una verdad incompleta sin el contexto de donde veniamos y el rival que había
Siarseven

#37553Mensaje

Apostata escribió:Tres años, una liga, cero champions. La podéis poner en vertical, en horizontal o en diagonal, pero una liga no da para justificar tres años.
Me he dado cuenta que siempre ignoras la Final de Copa contra el Farsa en 2011, será que te trae malos recuerdos cuando piensas en la polla portuguesa que se repartió en esa final? :lol:
Apostata

#37554Mensaje

Razon de más.

Zidane ganó 3 Champions y una Liga en 3 años, y sin embargó se irá a la calle en cuanto los resultados sean insostenibles.

Angelote se fue a la calle al año siguiente de ganar una Champions, Heynckes ni si quiera tuvo un segundo año después de ganar una champions, Schuster y Valdano se fueron a la calle al año siguiente de ganar una liga...

Esto es el Real Madrid, ya puedes haber ganado lo que sea que en cuanto dejes de hacerlo, te vas a la calle. ¿Qué justificaría el regreso de un tío que gano una liga en tres años cuando otros se han ido habiendo ganado más títulos o necesitando menos años para hacerlo?

Yo entiendo que a muchos aficionados les molase el rollito de los aspersores y que se pasase el pvto día convirtiendo las salas de prensa en una batalka campal. Pero sobre el campo, Mourinho no justifico su continuidad ni logró nada que le haga acreedor a un regreso. Sería más absurdo que traer de vuelta a Schuster o a Angelote.
Apostata

#37555Mensaje

Siarseven escribió:
Me he dado cuenta que siempre ignoras la Final de Copa contra el Farsa en 2011, será que te trae malos recuerdos cuando piensas en la polla portuguesa que se repartió en esa final? :lol:
¿Tú crees que un equipo con el presupuesto y la historia del Real Madrid justifica una temporada ganando copas? Hombre, si haces un doblete como el de Angelote, pues lo puedes considerar la guinda del pastel, pero todos sabemos dónde habría ido Angelote si ese año sólo gana la copa.

En cuanto a lo de Cristiano, no proyectes en mi con tu problemazo de diván con Gareth Bale. Que yo considere a Cristiano un hortera narcisista no significa que no haya disfrutado de sus goles y que haya sostenido siempre que es el mejor jugador que he visto jamás con la camiseta del Madrid. Gracias a dios yo he madurado y no necesito héroes ni referentes morales en el fútbol, y no sólo entiendo que un gran futbolista pueda ser un cretino, sino que la estadística me hace sospechar que es condición sine qua non.
Doren

#37556Mensaje

Mourinho solo me gustaría si viene con Xabi Alonso de segundo.
FG_Guti

#37557Mensaje

Doren escribió:Mourinho solo me gustaría si viene con Xabi Alonso de segundo.
Xabi, Karanka, Alvaro y Guti están todos disponibles creo.
DelBosque

#37558Mensaje

Seria absurdo. Para eso lo traes la campaña pasada y te cargas a los tiraligas, Ramos, Carvajal, Kroos, Varane, Benzemierdas, Bale, etc....
Para traerle y que los mercenarios se toquen los cojones a dos manos no tiene sentido.
ducati

#37559Mensaje

Apostata escribió:Razon de más.

Zidane ganó 3 Champions y una Liga en 3 años, y sin embargó se irá a la calle en cuanto los resultados sean insostenibles.

Angelote se fue a la calle al año siguiente de ganar una Champions, Heynckes ni si quiera tuvo un segundo año después de ganar una champions, Schuster y Valdano se fueron a la calle al año siguiente de ganar una liga...

Esto es el Real Madrid, ya puedes haber ganado lo que sea que en cuanto dejes de hacerlo, te vas a la calle. ¿Qué justificaría el regreso de un tío que gano una liga en tres años cuando otros se han ido habiendo ganado más títulos o necesitando menos años para hacerlo?

Yo entiendo que a muchos aficionados les molase el rollito de los aspersores y que se pasase el pvto día convirtiendo las salas de prensa en una batalka campal. Pero sobre el campo, Mourinho no justifico su continuidad ni logró nada que le haga acreedor a un regreso. Sería más absurdo que traer de vuelta a Schuster o a Angelote.
Donde queda el juego y las sensaciones? El madrid de Mourinho los dos primeros años era un rodillo, pasó a semifinales de champions en 3 ocasiones cuando veniamos cayendo 8 años en octavos, la diferencia es que en esas semifinales Ramos mandó el balon a las nubes en aquel penalti y con Ancelotti marcó el gol en el 93, todo lo marca la mala suerte que tuvo Mourinho y la suerte de Ancelotti que estuvo a un minuto de no ganar la decima si no fuera por Ramos
Siarseven

#37560Mensaje

Una Copa del Rey no se puede menospreciar cuando la ganas venciendo al Farsa en la Final
Responder