RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1041Mensaje

Exile escribió:Y un problema que vamos a tener muy pronto es lo de los cupos, creo que solo tenemos a Felipe, Rudy, Llull y Tavares. Lo poco útil que hay ahora mismo ya lo tiene el Barcelona.
Nakic y Garuba creo que están inscritos
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1042Mensaje

Bueno tenemos fichado a Alocen.

Que es cupo, y estará otro año en Zaragoza.
La siguiente temporada vendrá al Madrid, y es un gran jugador que lo será aún más aquí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1043Mensaje

Final Torneo Oviedo.
RM 72 Baskonia 66

Gran último cuarto. Carroll está espectacular. Los bases jovenzuelos no deseantonan. Mickey dejando buenos detalles.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1044Mensaje

zam escribió:Final Torneo Oviedo.
RM 72 Baskonia 66

Gran último cuarto. Carroll está espectacular. Los bases jovenzuelos no deseantonan. Mickey dejando buenos detalles.
Buenos detalles y un pelín de miedo.
Buen físico, suficiente para los pivots top?
Tampoco le sobra calidad.
Veremos. Parece luchador.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#1045Mensaje

Buenas tardes, comentar que en otra gestión magnifica de nuestra directiva, han tenido a bien poner mañana a las 20: 00 horas, el partido del Castilla, que coincide con el partido que juega en Zaragoza, el equipo de baloncesto a partir de las 19: 30 horas, como no puede ser de otro modo concedo un margen de confianza a nuestra directiva quedan muchas jornadas, y es factible que en alguna de ellas coincidan a la mismas horas, el Castilla, el Tacon y el baloncesto, ánimo que no es tan dificil
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1046Mensaje

Capa escribió:No jodas Scola con 100 años.

Deseando que se pire Felipe Reyes que no aporta nada y ahora pensando en traer a otro de su edad?

No gracias.

Qué dos partidos en un mundial no nos cieguen.

Scola hubiera estado bien hace 6-7 años.
Pues con 100 años o 200 yo me reafirmo,Scola yo aun lo traía sin dudar un par de años.
nettox
Mensajes: 19776
Registrado: Ago-2013

#1047Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Capa escribió:No jodas Scola con 100 años.

Deseando que se pire Felipe Reyes que no aporta nada y ahora pensando en traer a otro de su edad?

No gracias.

Qué dos partidos en un mundial no nos cieguen.

Scola hubiera estado bien hace 6-7 años.
Pues con 100 años o 200 yo me reafirmo,Scola yo aun lo traía sin dudar un par de años.
Amen

Entra Campazzo y scola ya tienes media final four ganada....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1048Mensaje

Se acabó con derrota la pretemporada 72-63 ante el Casademont Zaragoza. Sin Thompkins ni Taylor, solo 6 del 1er equipo.

FICHA TÉCNICA:

CASADEMONT ZARAGOZA 72 (17+19+14+22):
San Miguel (10), Alocén (6), Seeley (4), Barreiro (2), Vázquez (8) -cinco inicial- Seibutis (8), Hlinason (6), Radovic (12), Etxeguren (-), Krejci (4), Benzing (9) y García (3).

REAL MADRID 63 (20+9+21+13):
Spagnolo (4), Carroll (16), Nakic (5), Randolph (13) y Tavares (2) -cinco inicial- Causeur (4), Núñez (6), Duscak (0), Garuba (2), Reyes (3), Tisma (1) y Mickey (7).


Run run Scola al Madrid. Un año pre-olímpiadas para llegar fino. Problema: Garuba tendría que salir cedido porque casi que no sumaría minutos. Acumulamos muchos pivots ya que Jordan Mickey suplió a Ayón aunque no sea un 5 clásico y se supone que el canterano tendría minutos ACB. Veremos si es rumor o acaba siendo cierto. También que el argentino acceda a un contrato asumible en un win-win para que llegue a los JJOO.

La cosa es que igual necesitamos reforzar otra posición antes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1049Mensaje

No he visto ningún partido de pretemporada del baloncesto pero bueno el balance de resultados no ha sido malo.Pues sigue sonando lo de Scola,yo lo dije le hacia sitio,un par de años aguanta por como esta,pero claro habría que ver que son muchos partidos una temporada y aunque en el no se note como en otros no deja de tener casi 40 años,y tenemos ahí aun a Felipe,ademas parece que tendríamos que reforzar otras posiciones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1050Mensaje

Viendo el nivel de Deck en Argentina... si le sacamos ese plus en ataque, ojito. Laso sabe sacar jugo a los jugadores a la larga, ya lo hizo con Facu, Taylor o Causeur tras un año inicial de asentamiento.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1051Mensaje

Si vemos el nivel de deck o Lapro en este campeonato es para relamerse,pero hay que ser conscientes que el Madrid es otra historia,hay otros roles y otro liderazgo,pero por baloncesto deben ser un lujo para el equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1052Mensaje

Calentando para la Supercopa. Sin respiro.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1053Mensaje

Maravilloso. La visita del gran Sweet Bullock a la plantilla.
1174760202115174404
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#1054Mensaje

El jugador con la mecánica de tiro más perfecta que ha pisado una cancha de baloncesto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1055Mensaje

Volver a ver cerca a Don Louis Bullock,pone los pelos de punta,siempre a sus pies.
mauricio72

#1056Mensaje

Capa escribió:El jugador con la mecánica de tiro más perfecta que ha pisado una cancha de baloncesto.
waine brabender y drazen petrovic discrepan en paz descanse el segundo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#1057Mensaje

mauricio72 escribió:
Capa escribió:El jugador con la mecánica de tiro más perfecta que ha pisado una cancha de baloncesto.
waine brabender y drazen petrovic discrepan en paz descanse el segundo
Brabender no le he visto jugar y Petrovic para mí no tenía esa técnica de tiro tan depurada. Tirando en movimiento o parándose después de una carrera sí era el número uno.

Otro con una mano de seda era Alberto Angulo.

Y el mejor tirarador sin bote Jaycee Carroll. Es casi imposible taponarle porque tira muy arriba , tanto por la posición del brazo como el salto que mete.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1058Mensaje

mauricio72 escribió:
Capa escribió:El jugador con la mecánica de tiro más perfecta que ha pisado una cancha de baloncesto.
waine brabender y drazen petrovic discrepan en paz descanse el segundo
Me quedo con Jose Maria Margall el eterno capitán de la Peña.
Aunque Bullock era una debilidad, me crie viendo a Margall Iturriaga Epi....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1059Mensaje

[youtube]N7KGG681Cd0[/youtube]

La mejor mecanica de tiro es y sera Ray Allen, este cabr.. siempre tira igual.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1060Mensaje

Empezamos una Supercopa que nos coge muy a contrapíe con los 5 internacionales finalistas llegando sin apenas días de entrenamiento.
1175311952039444481
Responder