Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#5261Mensaje

A mi también me parece una tontería lo que comentas,

El interés de este año en la Premier es acertar por cuantos goles van a ganar el Liverpool o el City...
Y solo un ciego no ve esto... O_o

La Premier este año la pueden ganar 2 equipos y la Liga 3 equipos...

Si el Barsa pierde en Granada la Liga esta moribunda y si el city pierde con el Norwich la premier es la ostia..cuanta tontería hay que leer y cuanto vendemotoss...:facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5262Mensaje

No sé; Italia, Alemania y España llevan años con mismo campeón. También la Champions durante tres años.

Pero el Borussia tuvo la Bundesliga a tiro el año pasado, y el Atalanta dio la campanada en Serie A.

En Inglaterra, la última jornada fue de infarto y hasta el Liverpool fue campeón durante varios minutos.

Habrá gente que diga que la Serie A es una mierda porque siempre la gana la Juve, y la Bundesliga otra mierda porque siempre la gana el Bayern... y ya vemos que durante el año pasaron cosas.

Igual que en Inglaterra.

Bien es cierto que un mismo campeón no ayuda a vender el producto, aunque curiosamente es de lo que menos pecan en Inglaterra.

Luego ya podremos cuestionar el nivel, que desde que la Premier pegó el bombazo en Europa ya no se hace, y se habla de si esta liga es una mierda porque a pesar de ser la que más diversidad de campeones tiene, es muy monótona. :roll:

En fin; yo por jugadores incipientes me gusta ver la Bundesliga. Por fútbol y nivel me gusta la Premier. Y la española me gusta por el Real Madrid.

Luego pues bueno, hay pensamientos simplistas que hay que aceptar si solo tiran de Transfermarkt para ver fútbol.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#5263Mensaje

Esta bien que reconozcas que hay otras grandes ligas aparte de la premier, poco a poco ya vas yendo por el buen camino...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#5264Mensaje

Hay forma de ver la Premier si no es por DAZN ??
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#5265Mensaje

El efecto Solksjaer termino por completo.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#5266Mensaje

abelguga escribió:El efecto Solksjaer termino por completo.

Deberían ir a por Sisu y así se encontraría con su anhelado Pogba :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#5267Mensaje

TOPOR escribió:
abelguga escribió:El efecto Solksjaer termino por completo.

Deberían ir a por Sisu y así se encontraría con su anhelado Pogba :sisi:

Ya lo querían... así que no cerraría esa posibilidad.

Y capaz Zizou se lleva a Mbappe al United. Allá si tienen dinero :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#5268Mensaje

Que bien tira las faltas ese tal Cresswell . Vaya golpeo tan limpio.
2-0
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#5269Mensaje

Tottenham y United casi la mitad de ptos que el Liverpool y eso que tienen un partido menos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5270Mensaje

0 - 2, gana a los 30 minutos el Liverpool al Chelsea.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5271Mensaje

Lampard hoy siguiendo con la chorrada de Sarri de poner a Kante como interior.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#5272Mensaje

Estatua Kepa, en el segundo gol.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#5273Mensaje

Con esta victoria el Liverpool tendria 18 ptos... a 10 de diferencia de los 8 del United o Tottenham y con 5 de ventaja frente al City.

Muy buenos ptos para el Liverpool, si puede terminar la primera parte del campeonato arriba con esa diferencia de ptos son virtuales campeones.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5274Mensaje

Surrealista lesión de Christensen.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#5275Mensaje

abelguga escribió:Con esta victoria el Liverpool tendria 18 ptos... a 10 de diferencia de los 8 del United o Tottenham y con 5 de ventaja frente al City.

Muy buenos ptos para el Liverpool, si puede terminar la primera parte del campeonato arriba con esa diferencia de ptos son virtuales campeones.
El año pasado creo que llegó a tener 7 u 8 frente al City, si no recuerdi mal.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5276Mensaje

portega escribió:
abelguga escribió:Con esta victoria el Liverpool tendria 18 ptos... a 10 de diferencia de los 8 del United o Tottenham y con 5 de ventaja frente al City.

Muy buenos ptos para el Liverpool, si puede terminar la primera parte del campeonato arriba con esa diferencia de ptos son virtuales campeones.
El año pasado creo que llegó a tener 7 u 8 frente al City, si no recuerdi mal.
Así es. Y esto estando ya en la segunda vuelta.

De hecho, jamás a un equipo le remontaron tal diferencia a esas alturas de la temporada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#5277Mensaje

Este año si el Liverpool tiene que tirar todos los demás torneos lo hara. Ya es campeón de Europa ... la Premier es su objetivo prioritario.

Con llegar a cuartos o semis de Champions creo que se daran por contentos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5278Mensaje

El juego aéreo defensivo del Chelsea da penita. Todas las pierde, hasta Mané les cabecea en el área.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5279Mensaje

A mí sí que me gusta Kanté con cierta libertad, porque tiene físico para abarcar campo.

De todas formas nunca ha sido pivote al uso creo yo; con Drinkwater, el inglés era el ancla, un poco ahora como Jorginho, y el francés subía y bajaba.

Quizá el estilo tan defensivo de Ranieri hizo que no se prodigase demasiado en descolgarse.

Ahora vuelve un poco a sus inicios, con doble pivote y cierta libertad.

El gol es anecdótico, porque no es un chico de pegada, pero me gusta lo que aporta cuando cae por varias zonas del campo haciendo la presión y con cierto soporte en ataque.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6705
Registrado: Abr-2013

#5280Mensaje

El chelsea tiene menos gol que nosotros, que ya es decir
Responder