James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#42061Mensaje

abelguga escribió:Entre Verratti y el senegales que tiene el PSG en la media le pusieron el baile de su vida a James.

James siempre ha sido así, no es de hoy, no es por falta de ritmo... así juega él, es lento, tiene que pisarla y pensar la jugada, no va de primera, no tiene en mente donde estan sus compañeros, tiene que levantar la cabeza y penar el pase.

Tiene calidad en el golpeo como pocos... pero no te sirve de nada si durante el partido con velocidad y fisico no te dejan ni recibir la pelota y si la recibes la pierdes en segundos.
Hoy james en el psg se sale pero en el madrid, quien ha brillado? si benzema estaba desesperado, hazard desaparecido etc etc
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#42062Mensaje

Yo estoy de acuerdo que a todo el Madrid, a todos les pusieron un baile.

Pero con James hay un claro tema de como juega al futbol, llega tarde a todo, va lento a todas.

Luego esta el hilo de Hazard que puede ser la decepción de la temporada si esto continua como va.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#42063Mensaje

abelguga escribió:Yo estoy de acuerdo que a todo el Madrid, a todos les pusieron un baile.

Pero con James hay un claro tema de como juega al futbol, llega tarde a todo, va lento a todas.

Luego esta el hilo de Hazard que puede ser la decepción de la temporada si esto continua como va.
Yo no he visto esa lentitud, no he visto que que le roben balones ni que se le anticipen

Ellos eran como pitbulls pero con todos
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8049
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#42064Mensaje

Un equipo cuya propuesta sea jugar al ataque necesita un centro de campo capaz de moverse tanto hacia delante como atrás con velocidad, sobre todo cuando te enfrentas a un rival rápido que te supera en efectivos en dicha posición.

Un centro del campo con Casemiro Kross y James es de los mas lento que se puede encontrar en Europa. Si encima te enfrentas a un equipo que presiona, corre, te encima constantemente y salen como motos a las contras mientras tu defensa es incapaz de salir... la debacle la tienes casi asegurada
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#42065Mensaje

James no es jugador para el Madrid. Para el Valencia o el Sevilla a lo mejor

Por desgracia tenemos muchos de esos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#42066Mensaje

De centrocampista no le veo.
Y menos con Kroos como acompañante .
Andaleche
Mensajes: 2067
Registrado: Jun-2015

#42067Mensaje

Leyede escribió:James no es jugador para el Madrid. Para el Valencia o el Sevilla a lo mejor

Por desgracia tenemos muchos de esos
Ni más ni menos, o para el Nápoles. Pero ni es jugador para el Madrid, como se va a terminar viendo (otra vez), ni es jugador para el Bayern.
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#42068Mensaje

No puede jugar en el medio contra equipos que corran y presionen, pero que coño... Ya tampoco Kroos xDD
mauricio72

#42069Mensaje

Darkcy escribió:No puede jugar en el medio contra equipos que corran y presionen, pero que coño... Ya tampoco Kroos xDD
Darkcy tengo la sensacion de que tal y como esta preparado el equipo en lo tactico y fisico nadie puede jugar en el medio campo el que juega ally a los 20 minutos ya esta con la lengua fuera
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#42070Mensaje

Sus pases son brutales! Lastima que no los aproveche nadie
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#42071Mensaje

Pues el mejor hasta hora
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#42072Mensaje

jostyfler escribió:Pues el mejor hasta hora
:meparto: :meparto: :meparto: vale!
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#42073Mensaje

Es que mete unos pases que son increíbles, tiene una visión de juego que ya les gustaría a muchos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#42074Mensaje

Lento y perdiendo balones
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#42075Mensaje

Que se muestre más, por ahora en ataque es de los más claros, no será mucho, pero ha llevado algo de peligro, ojalá se involucre más en el segundo tiempo y aproveche el espacio entre la defensa y el mediocampo del Sevilla.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#42076Mensaje

Está teniendo un desgaste sin balón muy grande. Y luego la más claro del primer tiempo, ha salido de sus pies.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#42077Mensaje

Bien, la verdad, más allá de algunas imprecisiones, hizo un trabajo táctico importante y tuvo muy buenas intervenciones en ataque, justifica por ahora jugar con un mediapunta. Algo necesario cuando tenemos muchos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#42078Mensaje

Se vació defendiendo en la primera parte, y desapareció un poco en la segunda.

Está haciendo algo que se le pedía mucho, trabajar sin balón; eso lo hace lucir un poco menos en la elaboración pero le ayuda al equipo a la hora de recuperar la pelota.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#42079Mensaje

No se le puede negar que es un futbolista que da todo lo que tiene, y los otros 85 minutos los pasa como puede.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#42080Mensaje

Es de aplaudir su desgaste físico, pero en el sudor se deja mucho de su potencial.

Todos tienen que correr y es necesario en estos partidos y en este club, pero me da la sensación que pese a estar fino y poder dar un plus sin balón, buena parte del mejor James se va por ese esfuerzo que no está compensado colectivamente.

Tiene sus acciones aisladas en el último pase, pero no da más con balón.

Un poco desaprovechado este chico, y muy concreto para el fútbol que nosotros desarrollamos, que no sé cuál es, pero no es el que favorece a los Kroos o James.
Responder