RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1201Mensaje

Un botijo escribió:Gracias Tomic, contigo empezó todo y con Mirotic continua. El equipo allstar del Barça lleno de figuritas no ha podido con el EQUIPAZO del Madrid.
Perfecto resumen!!!
Campeones!!! Siuuuuu
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1202Mensaje

Vamoss!!!

Campeones, Campeones, Oe, oe!!!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1203Mensaje

Enhorabuena!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1204Mensaje

La clave es que los nuevos demuestren que han venido a subirse al carro del equipo que ya juega de memoria,y el aporte de estos va a ser importante dando a lugar que el grupo no se debilite pese a las bajas.Delante un barça que ira a mas y que ha juntado mucha calidad individual pero el Madrid esta mas que bien armado.CAMPEONES CAMPEONES :D :fiesta: :fiesta:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1205Mensaje

uno ve como celebran la supercopa los del basket y entiende todo, parecia que habian ganado la euroliga

y es que no se trata del torneo, se trata de jugar siempre para ganar sea lo que sea, chapo por estos tios
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1206Mensaje

Partidazo y campeones.
Enhorabuena tios.
Dos grandes primeros cuartos, en el tercero entre los arbitros, Brandon Davis y alguna tonteria nuestra se han metido en el partido pero entre nuestros pequeños y la entrada de Tavares al final se ha cerrado el partido.
No se los titulos que ganará este equipo, pero nos vamos a divertir que te cagas.
Grandes fichajes Nico y Mickey e incluso Deck que parece otro juugador este año.

Ah, que se jodan los amigos Tomic y Mirotic.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1207Mensaje

alguien cambia a delaney por campazzo?
alguien cambia a mirotic o brandon davies(el que se considere el 5) por tavares?
alguien cambiaria a abrines por taylor o deck?
alguien cambiaria a higgins por rudy?


me parece que se le ha ido la olla a todo el mundo con los fichajes del barsa, como vengo diciendo muy buenos, pero no son spanoulis ni de colo ni diamantidis ni bodiroga.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1208Mensaje

rodrycius escribió:alguien cambia a delaney por campazzo?
alguien cambia a mirotic o brandon davies(el que se considere el 5) por tavares?
alguien cambiaria a abrines por taylor o deck?
alguien cambiaria a higgins por rudy?


me parece que se le ha ido la olla a todo el mundo con los fichajes del barsa, como vengo diciendo muy buenos, pero no son spanoulis ni de colo ni diamantidis ni bodiroga.
Mirotic no es un 5. Y Davis telita.
Pero yo no cambio a ninguno de los mios.
Con este equipo a muerte.

Estan a tiempo de fichar a Lebron todavia.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1209Mensaje

lo de davies pues claro, pero tambien tiene un rol de importante en el barsa, en el madrid hay jugadores como randolph o thompkins brutales que podrian hacer 23 puntos con la chorra pero estan en otro contexto, hoy sin ir mas lejos

davies jugandose 15 tiros de 2 y con rol de liderar te hace 23 puntos 4 rebotes y 20 de valoracion en 25 minutos

mickey con un papel mas de equipo y tirando 4 tiros de 2 te hace 10 puntos 7 rebotes 15 de valorion en 17 minutos, 8 minutos menos que davies
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#1210Mensaje

El Barsa mejorará bastante a lo largo de la temporada. Higgins, Heurtel, Mirotic, Davies... son muuuuy buenos. Eso sí, creo que tienen un lastre tremendo en el banquillo con Pesic.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#1211Mensaje

Enormes los Gigantes en Canastos. Algún día habrá que analizar en detalle esta Época Histórica de Laso con Sánchez y Florentino a los mandos. Empiezan nuevas obras para agrandar las vitrinas.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1212Mensaje

otro ejemplo, delaney que es una estrella europea top de los top y laprovitola que era una mediania de fichaje

delaney en 26 minutos y 7 tiros, 13 puntos 2 asistencia y 14 de valoracion

lapro en 14 minutos, 9 puntos 2 asistencias y 9 de valoracion en 12 minutos menos

y otro, rudy y higgins:

higgins en 32 minutos y 13 tiros, 13 puntos 5 rebotes y 11 de valoracion

rudy en 20 minutos y 5 tiros 10 puntos 4 rebotes y 13 de valoracion en 12 minutos menos




si los del barsa anotaron muchos puntos, pero luego ves las estatisticas y bueno, tienen otro rol, se chupan mas tiros y juegan muchos mas minutos para un rendimiento no tan superior a los nuestros, incluso en el caso de higgins-rudy inferior en valoracion
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1213Mensaje

Lo que está claro es que de habernos llevado a Davies (estaba casi cerrado), eramos favoritos a todo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1214Mensaje

vujadin escribió:El Barsa mejorará bastante a lo largo de la temporada. Higgins, Heurtel, Mirotic, Davies... son muuuuy buenos. Eso sí, creo que tienen un lastre tremendo en el banquillo con Pesic.
A mi Pesic me parece un gran entrenador.
Otra cosa distinta es si con su carácter va a saber llevar tantos egos.
El año pasado ya acabó fatal con alguno.
Ayer les faltaba Abrines y Heurtel. A ver Abrines como ha vuelto.
Han hecho un plantillon está por ver si consiguen hacer equipo. Si lo hacen van a ser durísimos.

Pero yo estoy encantado con los míos. Disfruté como un enano viendo basket y encima ganamos. Pues oye.... ¿ se puede pedir mas?
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1215Mensaje

assvak escribió:
vujadin escribió:El Barsa mejorará bastante a lo largo de la temporada. Higgins, Heurtel, Mirotic, Davies... son muuuuy buenos. Eso sí, creo que tienen un lastre tremendo en el banquillo con Pesic.
A mi Pesic me parece un gran entrenador.
Otra cosa distinta es si con su carácter va a saber llevar tantos egos.
El año pasado ya acabó fatal con alguno.
Ayer les faltaba Abrines y Heurtel. A ver Abrines como ha vuelto.
Han hecho un plantillon está por ver si consiguen hacer equipo. Si lo hacen van a ser durísimos.

Pero yo estoy encantado con los míos. Disfruté como un enano viendo basket y encima ganamos. Pues oye.... ¿ se puede pedir mas?
Coincido con tu visión
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1216Mensaje

En el Madrid no jugó Causeur ni Thompkins, ojo.

El Barça es un equipazo, pero ayer Davies y Mirotic se las tiraban a su bola que daba gusto ¿le echará a estos cojones Pesic?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1217Mensaje

no es lo mismo una gran plantilla q un gran equipo, el Madrid tiene ambas, pero el barsa casi sin rodar yo creo q dejo buenas sensaciones ayer, incluso remontando cuando el Madrid estuvo a +19. si hacen un gran equipo favorito a todo, lógicamente. mucho jugador bueno. pero en dura lucha con nosotros, y en europa con dos/tres. tb hemos visto grandes plantillas no llegar a máximos.
mauricio72

#1218Mensaje

Capa escribió:
mauricio72 escribió:
Capa escribió:El jugador con la mecánica de tiro más perfecta que ha pisado una cancha de baloncesto.
waine brabender y drazen petrovic discrepan en paz descanse el segundo
Brabender no le he visto jugar y Petrovic para mí no tenía esa técnica de tiro tan depurada. Tirando en movimiento o parándose después de una carrera sí era el número uno.

Otro con una mano de seda era Alberto Angulo.

Y el mejor tirarador sin bote Jaycee Carroll. Es casi imposible taponarle porque tira muy arriba , tanto por la posición del brazo como el salto que mete.[/insisto despues de 37 años viendo baloncesto te puedo asegurar que las dos mecanicas de tiro mas esteticas que he visto han sido las de drazen y wayne
mauricio72

#1219Mensaje

para mi los mvp son laso y herreros eso si que son los cracks
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1220Mensaje

La sección de basket funciona como un reloj.

Se deja trabajar a los profesionales.

Hay un gran núcleo de jugadores nacionales y se traen buenos foráneos que conocen la Liga y mejoran la plantilla y se integran.

Son una piña.

Hay calidad, y se trabaja y se nota el esfuerzo de todos.

Es una sección que gana todos los años títulos, hacen un gran baloncesto y dan espectáculo.

Es un orgullo verles.
Responder