Jornada 7 | Atlético de Madrid 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Mucho músculo, poco arte

Madrid y Atlético se reparte el botín de un derbi extremadamente táctico y muy poco lucido. Thomas y Kroos, los más destacadas. Dos buenas paradas de Oblak. João Félix y Hazard, grises.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#2Mensaje

Hala Madrid!!!! Vamos con todo!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Como el partido ante el Sevilla aqui es donde vamos a ver si este Madrid da para algo o no.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1479
Registrado: Feb-2019

#4Mensaje

El sábado volveremos a la realidad.

Ayer en el Bernabéu jugando contra 8 suplentes del Osasuna nos costó hacer goles y dominar el juego, la primera parte muy aburrida y la segunda hasta el gol de Rodrygo también.
La nota positiva fue Militao pero es lo mínimo que se le puede pedir si juega contra los suplentes de un equipo menor.

La ausencia de Modric no hay quien la reemplace, James está haciendo muy buenos partidos pero no es su posición. Yo sigo viendo al equipo mal, sin idea de juego, nos cuesta dominar y elaborar jugadas. Esto no se arregla en una semana.

No quiero bajar la euforia pero es la realidad que yo veo, en fin no me quiero calentar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5Mensaje

Partido Trampa
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#6Mensaje

Casemiro y 10 mas...
Bueno saldrá el 11 de sevilla con nacho de lateral izquierdo...lo cual viéndolo ayer da pavor
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7Mensaje

Me temo que nuestra intensidad no va a ser suficiente frente a su intensidad.

No creo que sea como en pretemporada, pero sí que van a estar más motivados.

Ojalá que me equivoque, pero Lo veo más de su lado que del nuestro.

Esperemos que un (posible) traspié no suponga perder lo (poco) bueno que llevamos.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#8Mensaje

Señores otro puerto de Primera como el del PSG, a ver como salimos de esta.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#9Mensaje

Yo creo que palmamos, no veo al equipo fuerte, ellos tienen un centro del campo muy trabajado y el nuestro es nuestro punto débil

Lo que me gustaria es que no nos marcaran tan pronto y que no sea un chorreo como en pretemporada

A esto hemos llegado... a pedir que no nos goleen :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#10Mensaje

Espero que salgamos con el mismo centro del campo que ayer, porque si no, nos comen por acumulación de jugadores ahí.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11Mensaje

ducati escribió:A esto hemos llegado... a pedir que no nos goleen :facepalm:
La clasificación dice que el mejor equipo de la liga está siendo el Real Madrid.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#12Mensaje

Creo que este será el XI que pondrá Zidane:

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Nacho; Casemiro, Kroos; Bale, James, Hazard; Benzema.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#13Mensaje

Lo cierto es que la ausencia de muchos presuntos titulares ayer, nos puede dar una gran ventaja en el aspecto físico conforme vayan pasando los minutos.
Lo que me preocupa más es el lateral izquierdo, viendo el nivel de Nacho ayer.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#14Mensaje

Como salgamos con la caraja mal, ahora tampoco nos podemos poner a correr como pollos sin cabeza porque nos barren a los 30 min. Ellos tienen una medular muy potente físicamente, la clave es el control del balón y la circulación rápida.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15Mensaje

Con tal de agobiarnos en el centro del campo, simio one es capaz de salir con un 4-5-1.
Visto que oblak últimamente no es tan oblak, yo mandaría a los jugadores que hagan algo que por desgracia no suelen hacer mucho: tirar a puerta en cuanto tengan ocasión. Sobre todo Kross y Casemiro. Como el pateti acumula tropecientos tíos en defensa, igual en un rebote de esos les hacemos daño.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16Mensaje

Van a salir con 2 arriba.

A presionar muy, muy arriba.

A intentar sacarnos del partido en los primeros 20 minutos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

Partido para que se midan dos equipos incógnita. Con sus dos fichajes estrella que no acaban de arrancar. En un partido que son más que 3 puntos y no por el derby, sino porque puede darle un plus de cara a competir la liga.

Interesante de ver... aunque creo que no será bonito, precisamente. Aunque aquí las florituras no importan, solo ganar.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#18Mensaje

Paul Breitner escribió:
ducati escribió:A esto hemos llegado... a pedir que no nos goleen :facepalm:
La clasificación dice que el mejor equipo de la liga está siendo el Real Madrid.
En la jornada 6 y despues de haber empatado contra valladolid y villarreal :facepalm: , la unica prueba fue el pizjuan

Si no ganamos el sabado, todo lo que hemos conseguido en estos tres ultimos partidos se va a la mierda
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#19Mensaje

Va a estar interesante el partido y ver como actuamos antes una presión asfixiante, que seguramente sea como nos jueguen. Hasta el momento no hemos sabido reaccionar. A ver el sábado
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20Mensaje

Está claro, si el sábado no ganamos, hay que retomar lo de las dimisiones y tal.
Responder