Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#3181Mensaje

Vikin escribió:Que jarta de reír chachos, osea que los culeros según la prensa no "tien" pasta para fichar a la perla no?Jajajajajajajjaja+++++

Pd, eso sí para nosotros seria el negocio del siglo, títulos granizados, buenos contratos de publicidad, camisetas a espuertas, ,,etc etc,,,,

PD, ja ja ja ja ja ja ja, ,,aro los culeros son tontos y pobres jajajaja
Lo que son es demasiado listillos, algún día saldrán todas las cuentas.
Vikin

#3182Mensaje

Si es que da vergüenza ajena ver a estos en su programa diciendo tremendas sinverguencerias, que los culeros no tienen pasta y por eso esta el tema como esta, hay que ser muy sinvergüenza,,,,

Pd, pero es que ni uno se escapa y se quedan tan anchos, como si fuéramos jilipollas,,,

Pd, Josep Pedrerol no tienes el mínimo respeto POR TU PUBLICO? a mi como que me la pela pero a TU PÚBLICO? vergüenza tendría que darte

Pd, y se dicen Periodistas jajajajaja más bien Periolistos
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#3183Mensaje

Periodismo deportivo en madrid: "bale es un lastre, el golfista, no sabe decir ni hola" despues de que haya que comerselo con papas "resurrecion, bale es el fichaje, este año si"

"Periodismo" deportivo de barcelona, neymar en 2011 cuando lo tenia atado el madrid "chulo, mohicano, payaso, robinho" cuando lo fichan " sucesor de messi, el nuevo pele, y en una semana veremos si es dios o vuelve a ser un paquete
Sebas42

#3184Mensaje

AS digital ya empezaba a dejar caer de que lado cojeaba, pero desde que el director es un culé se empieza a notar que cada vez sacan más noticias del Barcelona.Hoy por ejemplo lo lees y parece más bien el Sport o Mundo Deportivo(alguien se lo imagina al revés??)

Por no hablar de lo patéticos que son en los últimos tiempos con noticias como "un gol estratosférico que nadie olvidará", "una carrera al alcance de pocos", etc. y que terminan siendo jugadas normalitas...

Es un resumen del periodismo deportivo de hoy en día...
MADRIDISMO_DELUX
Mensajes: 213
Registrado: Ago-2019

#3185Mensaje

Otra portada del Atleti? Basta! Ya está bien!
Las portadas deben ser del Real Madrid siempre.


Es como si Sport y MD sacaran portadas del Espanyol
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#3186Mensaje

La portada de hoy de As es...........para cerrar los ojos y volver en un par de años.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#3187Mensaje

Vikin escribió:Si es que da vergüenza ajena ver a estos en su programa diciendo tremendas sinverguencerias, que los culeros no tienen pasta y por eso esta el tema como esta, hay que ser muy sinvergüenza,,,,

Pd, pero es que ni uno se escapa y se quedan tan anchos, como si fuéramos jilipollas,,,

Pd, Josep Pedrerol no tienes el mínimo respeto POR TU PUBLICO? a mi como que me la pela pero a TU PÚBLICO? vergüenza tendría que darte

Pd, y se dicen Periodistas jajajajaja más bien Periolistos
Buenas tardes, entiendo que siendo usted varcelonista, critique al Sr. Pedrerol por una verdad más grande que La Sagrada Familía de Varcelona, y que es que el equipo catalán esta tieso, algo palmario y notorio porque si el Barcelona tuviese para soltarle 150 kilos en efectivo y Rakitic, Neymar ya estaría fichado por los catalanes, se que le jode pero el Sr. Pedrerol suele estar bien informado.
Salud
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#3188Mensaje

La portada del As es una vergüenza ya que no añade nada nuevo y que hay otros equipos que han jugado la jornada. La portada del Marca me parece normal tras el transcurso de la jornada.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#3189Mensaje

Romero800 escribió:La portada del As es una vergüenza ya que no añade nada nuevo y que hay otros equipos que han jugado la jornada. La portada del Marca me parece normal tras el transcurso de la jornada.
De lo malo preferia a Alfredo Relaño y su antiFlorentino dia a dia,que ver esta clase de portadas desde que esta Vicente Jimenez.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#3190Mensaje

LAYU1200 escribió:
Romero800 escribió:La portada del As es una vergüenza ya que no añade nada nuevo y que hay otros equipos que han jugado la jornada. La portada del Marca me parece normal tras el transcurso de la jornada.
De lo malo preferia a Alfredo Relaño y su antiFlorentino dia a dia,que ver esta clase de portadas desde que esta Vicente Jimenez.
Se supone que era la regeneración del diario As y pone una portada lamentable cuando hay más partidos en juego. No tendrás días por delante para hablar de salseo. Pero claro el que paga manda, y su público demanda eso.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3191Mensaje

El AS ha pasado de querer arruinar la carrera de Odegaard (porque sí, a los 17 años lo daban por muerto :facepalm: ) a poner que es lo que le falta al Madrid :facepalm: . Tremendo lo de estos malparidos carroñeros. Con Bale lo mismo, cuando estaba lo destruían, cuando Zidane le puso la cruz a sacar videos de sus jugadas y de lo que nos ibamos a perder :facepalm: .
OSB2018

#3192Mensaje

A mí la prensa deportiva me recuerda un poco el Ministerio de la verdad de libro 1984. Un día dicen una cosa, al día siguiente lo contrario, luego repiten lo que dijeron primero, luego lo vuelven a negar. Un ciclo interminable en el que uno ya no sabe lo que es verdad o lo que es mentira.

No sé si recuerdan el libro o si lo habrán leído, pero aquella parte en la que un funcionario del gobierno cambia su discurso sin pestañear ni titubear mientras habla ante la multitud y cambia hechos por otros y los adapta a la situación que en ese momento le conviene al sistema me recuerda mucho esos cambios de discurso de la prensa.

Y lo peor es que no hay consecuencias, que en este contexto sería una disminución del nivel de ventas, o no lo hay hasta donde yo sé. En todas las cafeterías a las que voy siempre tienen religiosamente todos los ejemplares del día de la prensa deportiva y los quioscos siempre están llenos de gente comprándolos.

Yo no entiendo cómo la gente se puede gastar 1 euro o 1 euro 50 en prensa deportiva.

Volviendo a la comparación con 1984, los lavados de imagen de los jugadores o las campañas en su contra me recuerdan muchísimo a ese libro. Por ejemplo, antes de que Neymar fichara originalmente por el FCB y cuando corrían rumores de que iría al Madrid, Sport se dedicó a equipararlo con el anticristo, la encarnación de todos los males. Cuando lo fichó el FCB, pasó de ser el mal a ser un ángel, un querubín, un niño de bien, etc. etc.

¿A nadie le da miedo el poder de la prensa? ¿Nadie se detiene a pensar en el poder que supone tener la capacidad de crear matrices de opinión y de influir de una forma u otra en la forma de pensar y, peor, actuar de la gente?

A mí sí. A mí me da pavor el poder de la prensa.

Luego está la TV. Los rumores del Chiringuito, por ejemplo, cuando sale alguien asegurando un fichaje que luego no queda en nada, o cuando en prensa impresa dicen que un jugador no está cómodo y se quiere ir y luego sale ese jugador a desmentirlo... no sé... el aficionado está por así decirlo a merced de lo que le quieran vender.

Yo, como aficionado, quiero la verdad, no quiero que me vendan mentiras ni humo.

Pero ante tanta noticia falsa o rumor, ¿en qué se puede creer? ¿en quién?
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#3193Mensaje

La prensa cataculé, por su parte, se centra en el fútbol y en el baloncesto (España también ganó en las canastas), lo que no decimos que no tenga importancia, claro, pero no deja de llamarnos la atención el mandamiento no escrito (pero de fehaciente existencia) según el cual en la redacción de un periódico azulgrana, por principios, no se trasnocha para ver jugar a un madridista.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#3194Mensaje

Hosti tú. Si alguno escucha radio marca por las mañanas se nos vuelve majara. El resumen de hoy:
– El Madrid juega como el culo y el paleti y farsa no.
– Zidane es un mierdas, valverde y Simeone son top.
– Todos los fichajes de este año menos Hazard son peores que los que ya teníamos. Vallejo mejor que Militao, Minoral mejor que Jovic…
– Según Iñaki Cago, la prensa puede perfectamente insultar y reirse de niños de 16 años una vez que les ficha el Madrid (hablando de Odergaard).
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#3195Mensaje

OSB2018 escribió:A mí la prensa deportiva me recuerda un poco el Ministerio de la verdad de libro 1984. Un día dicen una cosa, al día siguiente lo contrario, luego repiten lo que dijeron primero, luego lo vuelven a negar. Un ciclo interminable en el que uno ya no sabe lo que es verdad o lo que es mentira.

No sé si recuerdan el libro o si lo habrán leído, pero aquella parte en la que un funcionario del gobierno cambia su discurso sin pestañear ni titubear mientras habla ante la multitud y cambia hechos por otros y los adapta a la situación que en ese momento le conviene al sistema me recuerda mucho esos cambios de discurso de la prensa.

Y lo peor es que no hay consecuencias, que en este contexto sería una disminución del nivel de ventas, o no lo hay hasta donde yo sé. En todas las cafeterías a las que voy siempre tienen religiosamente todos los ejemplares del día de la prensa deportiva y los quioscos siempre están llenos de gente comprándolos.

Yo no entiendo cómo la gente se puede gastar 1 euro o 1 euro 50 en prensa deportiva.

Volviendo a la comparación con 1984, los lavados de imagen de los jugadores o las campañas en su contra me recuerdan muchísimo a ese libro. Por ejemplo, antes de que Neymar fichara originalmente por el FCB y cuando corrían rumores de que iría al Madrid, Sport se dedicó a equipararlo con el anticristo, la encarnación de todos los males. Cuando lo fichó el FCB, pasó de ser el mal a ser un ángel, un querubín, un niño de bien, etc. etc.

¿A nadie le da miedo el poder de la prensa? ¿Nadie se detiene a pensar en el poder que supone tener la capacidad de crear matrices de opinión y de influir de una forma u otra en la forma de pensar y, peor, actuar de la gente?

A mí sí. A mí me da pavor el poder de la prensa.

Luego está la TV. Los rumores del Chiringuito, por ejemplo, cuando sale alguien asegurando un fichaje que luego no queda en nada, o cuando en prensa impresa dicen que un jugador no está cómodo y se quiere ir y luego sale ese jugador a desmentirlo... no sé... el aficionado está por así decirlo a merced de lo que le quieran vender.

Yo, como aficionado, quiero la verdad, no quiero que me vendan mentiras ni humo.

Pero ante tanta noticia falsa o rumor, ¿en qué se puede creer? ¿en quién?
En lo que ves. Y cuando se trata de fichajes, en la nota oficial del club. Hay una página web que recoge todos los rumores de los medios de futbolistas por los que presuntamente se interesa el Madrid. El año pasado fueron más de 80.
Eso al final crea una insatisfacción en el aficionado.
Por ejemplo (y no va por ti). ¿Para que necesitan los aficionados que le cuenten lo que están viendo? Medio estadio con pinganillo en la oreja escuchando a Lama y Carreño.
En la televisión, igual. Yo veo los partidos con sonido ambiente y si no tiene la opción, mute.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3196Mensaje

Un botijo escribió:Hosti tú. Si alguno escucha radio marca por las mañanas se nos vuelve majara. El resumen de hoy:
– El Madrid juega como el culo y el paleti y farsa no.
– Zidane es un mierdas, valverde y Simeone son top.
– Todos los fichajes de este año menos Hazard son peores que los que ya teníamos. Vallejo mejor que Militao, Minoral mejor que Jovic…
– Según Iñaki Cago, la prensa puede perfectamente insultar y reirse de niños de 16 años una vez que les ficha el Madrid (hablando de Odergaard).
Central Lechera y tal...
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#3197Mensaje

En las radios los colcholerdos hablan de «empate justo», señal de que merecimos ganar, y sólo les preocupa que Ramos se vaya de rositas por decirle «la pu.. que te parió» al linier.

COPE ha cortado a Zizou porque sólo se refería a la ocasión del Gato, pero ningún problema en rebozar las varias veces que le han preguntado al Cholo por lo de Ramos.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3198Mensaje

Un botijo escribió:Hosti tú. Si alguno escucha radio marca por las mañanas se nos vuelve majara. El resumen de hoy:
– El Madrid juega como el culo y el paleti y farsa no.
– Zidane es un mierdas, valverde y Simeone son top.
– Todos los fichajes de este año menos Hazard son peores que los que ya teníamos. Vallejo mejor que Militao, Minoral mejor que Jovic…
– Según Iñaki Cago, la prensa puede perfectamente insultar y reirse de niños de 16 años una vez que les ficha el Madrid (hablando de Odergaard).
Me gustaron los comienzos de rmarca, pero despues de unos años, salvo algún presentador que salva los papeles, todo lo demás es pura basura.
Sigo sin entender cómo algún madridista le rie las gracias a david hdp sanchez y compañía.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#3199Mensaje

Parón de selecciones, falta de noticias, La kanallewska aprovecha para echar mierda encima del Madrid.

Portada del ASco: BALE DICE BASTA.

https://pbs.twimg.com/media/EGTwnkrWwAAH3RZ.jpg:large

Y cuentan que se quiere pirar en ver-ano.



Roncero ha dicho en el chiringo que la información que les ha llegado es que Garesitorl está muy enfadado por no haber sido ni convocado (cagada gorda) para el partido de Champions contra el Brujas.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#3200Mensaje

El AS-Co, ese periódico que los Culerdos y antis creen que es Madridista, sigue con su peculiar saga de portadas dando cera al Real Madrid.

Si ayer sacaron esta:
Imagen

Hoy siguen con esta otra:

Imagen
Responder