Premier League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5281Mensaje

Anda que Pulisic... es el Vinicius estadounidense.

Verticalidad y poco más. Ha perdido la titularidad y de momento no se ha estrenado.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#5282Mensaje

Final 1-2 ganó el Liverpool. Tres puntos muy importantes en un campo complicado.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5283Mensaje

La única noticia buena para el Chelsea: Fikayo Tomori.

Qué buena pinta tiene.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5284Mensaje

hitzeko escribió:Yo de este sub21 lo único que saco es a Tomori, central inglés. Me ha gustado mucho y a ver qué es de él.

El resto de destacados excepto los goleadores alemanes que no creo que lleguen a mucho, ya eran conocidos.
El Dani Olmo éste si acaso de España.
Esto comentaba viendo el Sub21 hace unos meses.
El chico Tomori me gustó mucho a pesar del mal papel de su selección. También estaba Mount pero jugó menos.

Ellos dos son los jugadores que en una temporada de transición como la que tiene el Chelsea, pueden ser la nota positiva.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5285Mensaje

Vamos a ver como vuelve Challum. En teoría, no debería tener muy difícil hacerse con el puesto.

Me sorprende es lo de Pulisic, que apenas si está jugando últimamente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5286Mensaje

Bastante buena primera mitad del Sheffield.

Otro recién ascendido que ahí anda peleando puestos de UEFA.

Bastante sobrio atrás, no es que tenga una figura clara o mucha pegada, pero cierra bien en defensa y suma puntos con la mínima.

Hoy plantando cara a todo un Liverpool.

El equipo de Chris Wilder en estos inicios me recuerda al Burnley de Sean Dyche que perdió su pasaporte a Europa en las previas.

Veremos hoy.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5287Mensaje

Pues cagadón de Henderson (portero del Sheffield).

Se ha cargado el trabajo de su equipo.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#5288Mensaje

Vaya cantada del portero del S.United, 0-1 liverpool
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#5289Mensaje

Shalicius O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5290Mensaje

Pues ahora ha salvado el segundo en un mano a mano con Salah.

Se ha repuesto Henderson a la cantada.

No es mal portero la verdad; está haciendo muy buen inicio y lástima de ese garrafal error.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#5291Mensaje

1/3 de mi equipo es del Shefield .
Sobre todo defensas porque en ataque son totalmente nulos
Poco me van a puntuar esta semana .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5292Mensaje

Hablando de porteros, con la excepción de Becker el año pasado, los mejores porteros siempre han sido los de equipos descendidos o que coquetean con el descenso.

Desde Fabianski en el Swansea, Pickford en el Sunderland, Butland en el Stoke... este año el propio Henderson en el Sheffield, Heaton que incluso es internacional a los 33 años con el Villa en descenso...

Curioso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5293Mensaje

No creo que puntúe mal el Sheffield porque ha hecho un muy buen partido.

Mínimo merece el empate con las oportunidades que ha tenido y estando bien atrás.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5294Mensaje

Pues 0-1. Buen partido del Sheffield pese a la derrota.

Miraba el once del Chelsea y sigue Lampard con los chavales Tomori, Abraham y Mount de titulares.

El que ha perdido definitivamente la titularidad es Pulisic, el Vinicius estadounidense.
Y ojo, que Odoi ya entra en las listas y veremos si no es otro extremo más para la competencia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5295Mensaje

Le falta pegada a este Chelsea hoy.

Muy bien Mount, que ha tenido un par de ellas buenas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5296Mensaje

Qué cátedra de Jorginho en el penalti.

Me gusta mucho ese centro del campo con Jorginho monopolizando la creación y Kanté de interior subiendo y bajando, cuando está.

Una pena que arriba les falte experiencia y nivel.

Por cierto Tomori, mariscal.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#5297Mensaje

Más que nivel, quizás les falte pegada. Los jóvenes están aportando nivel e intensidad a la hora de jugar. Y ahora con Odoi de vuelta les puede aportar más en ataque. Hoy tuvieron ocasiones de sobra, pero la falta de acierto les impidió ganar de mas

Yo echo de menos más peso en el ataque de jugadores como Pedro o Williams que deberían ser los que lleven el peso del ataque, y se está viendo que los Mount, Abraham y ahora Odoi, están marcando más diferencias. Un perfil más tanque se complementaria con la movilidad de los jóvenes.

Lo que está claro es que le está viniendo de perlas la sanción a los del Chelsea, pues jugadores como Tomori, Mount, Abraham, Odoi y los que se están recuperando no tendrían la continuidad que tienen ni en pintura
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5298Mensaje

Sí pero Tammy por ejemplo a día de hoy, gustándome, para mí no tiene nivel de delantero centro de un equipo como el Chelsea.

Mount es una gran promesa, pero está a medio hacer aún.

Son chavales tan jóvenes que en un par de años serán más de lo que hoy son, y en este proceso suman pero no destacan como un Sterling o un Mané, que son chicos ya más contrastados.

Lo mismo le pasa al United en James, que ha sido una gran irrupción pero le falta trayecto.

Al final el Chelsea debe ser consciente de un año de transición donde no va a ganar títulos, pero sí puede ganar buenos jugadores para los años venideros.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5299Mensaje

Lo que he visto de Mount me ha gustado,de esos chicos que intuyes que tiene futbol al primer vistazo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5300Mensaje

Gente joven que solo tienen toda su carrera por delante,en Manchester esperan que el joven Greenwood acabe siendo una leyenda suya,palabras muy atrevidas pero si lo dicen ese algo le ven,mucha facilidad para desenvolverse en el área.Luego yo que soy muy curioso hago mis cabalas,me pregunto que nivel daría un Foden en la liga española si algún dia la pisara.
Responder