Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7081Mensaje

sisou5 escribió:
RMTF escribió:
sisou5 escribió:Raúl no debe temer por su puesto. No recuerdo el último entrenador del Castilla cesado sin terminar la temporada. Quizás Toril.
Que vuelva Toril, uno de los nuestros, gente de la casa que hacía un gran trabajo.
y toril fue cesado en 2a, iba ultimo y pocos puntos, en la segunda temporada en 2a del castilla después del ultimo ascenso, en la primera se salvo sin problemas, después el equipo se lo desmantelaron, como era lógico en un filial q destacaba.

en 2b entrenador destituido,,,,, mas lejos todavía.
Tienes razón estaba en segunda. ¿Alguien recuerda el último entrenador del Castilla destituido en 2b a media temporada?
Alejandro Menendez , que estuvo año y medio como entrenador del Castilla y fue destituido en la temporada 2010-11.
y Ramis después de coger al equipo tras el ascenso de ZZ al primer equipo, y hacerlo campeón de liga con tan solo media temporada y largarlo a final de temporada, para mi gusto es como si también lo hubiesen destituido.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#7082Mensaje

Once del juvenil A frente al PSG:

Luis lopez - Santos - pablo ramon - chust - miguel gutierrez - Sintes - Dotor - Baeza - Jordi - Marvin - Latasa.


Como curiosidad juega de titular en el PSG xavi Simmons, el chaval que se fue del barça.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#7083Mensaje

madrid99 escribió:Once del juvenil A frente al PSG:

Luis lopez - Santos - pablo ramon - chust - miguel gutierrez - Sintes - Dotor - Baeza - Jordi - Marvin - Latasa.


Como curiosidad juega de titular en el PSG xavi Simmons, el chaval que se fue del barça.
Ostras, si ese chaval era un niño hace nada, que le recuerdo de los torneos infantiles :o .
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#7084Mensaje

Gol del Psg, de xavi Simmons, error grave de Luis que intenta regatarle la presión pero se le quedo largo, se la quitó y gol.

1-0

No estamos jugando mal pero nos falta arriba algo de chispa.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#7085Mensaje

Gol de Jordi. 1-1

Y ahora gol de dotor, 1-2.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7086Mensaje

aún jugando mal (porque ellos eran peores), hemos ganado
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#7087Mensaje

Final, victoria 1-2 con goles de Jordi y dotor.

Partido con altibajos pero que hemos competido bien, con momentos de dominio en el partido pero cuando ha tocado sufrir en los últimos minutos hemos aguantado bien. Ha faltado un poco mas de chispa en ataque, nos ha faltado mas ocasiones a lo mejor, pero bueno, las que hemos tenido han entrado.

A nivel individual no ha habido nadie destacado, hemos jugado como bloque y todos han estado bien en general, a lo mejor Jordi por el gol y la asistencia, y Marvin también ha estado bastante activo en banda.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7088Mensaje

partido muy flojo por parte de ambos equipos... sinceramente no veo que tengan mucho recorrido en esta edición.

PD - Luis mas vale que se ponga las pilas, porque lleva dos partidos en que da la sensación que cara tiro a puerta va a ser gol ya sea por culpa suya(Getafe y PSG) o por parte del equipo.
Futurocrack

#7089Mensaje

Es sensación mía o parece cada vez más complicado encontrar jugadores con proyección tanto en nuestro Juvenil como en la mayoría de equipos. Hay chicos con mucho ruido mediático o con las condiciones adecuadas pero sólo veo "pinceladas" como mucho.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7090Mensaje

Futurocrack escribió:Es sensación mía o parece cada vez más complicado encontrar jugadores con proyección tanto en nuestro Juvenil como en la mayoría de equipos. Hay chicos con mucho ruido mediático o con las condiciones adecuadas pero sólo veo "pinceladas" como mucho.
yo creo q antes se luchaba contra los de tu país, al haber comunitarios, muchos además nacionalizados, la lucha es contra jugadores del mundo, y es difícil q en tu zona (en cada zona) vaya a salir muchos jovenes destacados nivel mundial. además todo se ha igualado mucho, física, técnicamente, etc. y destacar es complicadísimo nivel top.

un equipo con todo el dinero del mundo como psg lleva años gastando pasta brutalmente y asi todo no consigue ser top europeo, de momento. parecido el city. destacar cuesta mucho en todo ámbito futbolístico, joven o senior.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7091Mensaje

contra psg tuvo luis un error tremendo con los pies, pero saco alguna muy buena en lo importante. me parecio q no dejo impresión de inseguro en este partido como portero, si como "jugador de campo", y se supo venir arriba después de su regalo. eso no quita q tiene q seguir mejorando.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7092Mensaje

1er partido de la tempörada del čadete A

2-2 frente al atleti (en valdebebas).

Partido igualado, aunque dominado por el madrid.

Más ocasiones nuestras, peto el atleti acertó en las pocas suyas.

No me gusta nuestro entrenador. No me gusta las alineaciones que hace. Ni como jugamos.

Los mejores: cucalón y Nico (que sólo jugó el 2º tiempo)

Una cosa que tenemos que mejörar, que ya viene de antes: la defensa a balón parado.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7093Mensaje

LQDY escribió:1er partido de la tempörada del čadete A

2-2 frente al atleti (en valdebebas).

Partido igualado, aunque dominado por el madrid.

Más ocasiones nuestras, peto el atleti acertó en las pocas suyas.

No me gusta nuestro entrenador. No me gusta las alineaciones que hace. Ni como jugamos.

Los mejores: cucalón y Nico (que sólo jugó el 2º tiempo)

Una cosa que tenemos que mejörar, que ya viene de antes: la defensa a balón parado.
partido igualado entre los dos gallitos supuestos de la categoría. no dejo buenas impresiones nuestro cadete a, en un partido q no era fácil, claro. me parecio un punto por debajo en el físico de los chicos en relación al atleti (no se si alguien comparte esto) q debe haber mejorado mucho en la plantilla pq se supone q este nuestro cadete fue finalista del campeonato de Madrid siendo equipo b. ahora como a debería destacar todavia mas.

esperemos q los chicos con el paso de los días estén mejor y ganen este grupo. supuestamente es de las mejores generaciones q tenemos en la fabrica, al menos eso se decía cuando eran b.

jornada fácil para los tres juveniles y el cadete b q ganaron "cómodamente"
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7094Mensaje

Seleccion sub 15, cadete b , del madrid tres, del barsa 3 y del atleti 6. Parece q el cadete b atletico debera competirnos bastante bien este año en el grupo madrileño.

Yousse, iker y cristian los nuestros
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#7095Mensaje

También Diego Piñeiro, Edgar Pujol y Manuel Ángel Morán con la sub-16.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7096Mensaje

JulioTFP escribió:También Diego Piñeiro, Edgar Pujol y Manuel Ángel Morán con la sub-16.
¿Sólo esos del çadete a?

Qué raro!
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7097Mensaje

son unas jornadas de entreno y tiene pinta de querer ver jugadores nuevos. esa impresión me da a mi al ver los q llamaron y a los q no.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#7098Mensaje

Cadete B-Atlético de Madrid B (3-2)
El Cadete B se llevó el primer derbi de la temporada y suma su segunda victoria en la Liga. Iker, Meso y Baba firmaron los goles madridistas.

Con remontada de ir perdiendo 1-2 a ganar.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#7099Mensaje

Yo creo que ya podemos comenzar a dar por sentado que Babacar es mucho más que físico.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#7100Mensaje

JulioTFP escribió:Yo creo que ya podemos comenzar a dar por sentado que Babacar es mucho más que físico.
Tiene muy buena pinta, pero yo sigo prefiriendo mantener la cautela mínimo hasta que llegue a juveniles. Pero sí, ojalá cuando el físico de todos los chicos se vaya igualando él siga destacando por habilidad, que la tiene y mucha.
Responder