Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6741Mensaje

El partido ha sido muy exigente y no se le ha visto cómodo.

Cierto que le faltaban Merino y Portu, que son con los que mejor se lleva.

Pero ha dejado alguna duda de su rendimiento en partidos bravos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#6742Mensaje

LQDY escribió:Hoy, mal, muy mal.

Parado, poco implicado, escondido, desacertado.

Sólo ha sido un poquito Ødegaard (no del todo) en los últimos 15 minutos, donde ha dado una asistencia (gol de Portu ) y media (fallo de WJ).

No sé si estaba cansado o sobrepasado.
Es joven y aunque enseña sus cosas aun le falta esa regularidad en una sucesión consecutiva de encuentros pero no quita que es un jugador muy fino,con poco resulta incluso productivo,pero aun habría que medirlo en el escalon que debe subir en un equipo como el Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6743Mensaje

CARLOSSOY escribió:
LQDY escribió:Hoy, mal, muy mal.

Parado, poco implicado, escondido, desacertado.

Sólo ha sido un poquito Ødegaard (no del todo) en los últimos 15 minutos, donde ha dado una asistencia (gol de Portu ) y media (fallo de WJ).

No sé si estaba cansado o sobrepasado.
Es joven y aunque enseña sus cosas aun le falta esa regularidad en una sucesión consecutiva de encuentros pero no quita que es un jugador muy fino,con poco resulta incluso productivo,pero aun habría que medirlo en el escalon que debe subir en un equipo como el Madrid.
Claro.

Por eso tiene que cumplir su cesión completa.

Porque el partido que ha hecho hoy, en el Bernabéu, en el minuto 60 está en el banquillo.

No habríamos visto su asistencia.

Y ya tendría la cruz puesta para los restos.
Sebas42

#6744Mensaje

Es un jugadorazo, y punto. Cada acción en la que participa tiene la huella de su calidad. Sólo espero que cuando venga al Madrid no le den por intentar cambiarle su juego
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#6745Mensaje

Hoy ha estado muy desdibujado pero aún así ha metido tres pases de valor gol, de los cuales uno se ha materializado. Su calidad es inmensa, superior a la del resto.

Ha jugado todos los minutos y hoy ha sido un partido de altísimo ritmo, así que es normal la fatiga. También es cierto que en la primera parte no se la pasaban ni a tiros.
Avatar de Usuario
tinerfe
Mensajes: 40
Registrado: May-2019

#6746Mensaje

Apostata escribió:
Sí, pero lo importante no será sólo la calidad de lo que haga, si no la frecuencia.

Este pase no lo va a dar todas las semanas, así que es importante que entre lujo y lujo aporte cotidianamente cosas más "terrenales", y eso parece que también lo está haciendo.

Particularmente estoy hasta los cataplines de "artistas" por los que "merece la pena pagar la entrada", pero en realidad pagas 10 entradas hasta que los ves hacer algo digno. Necesitamos gente que gane partidos de manera habitual.
Qué gran verdad esto que dices, totalmente de acuerdo. Esto es RENDIMIENTO en su máxima expresión.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#6747Mensaje

LQDY escribió:Hoy, mal, muy mal.

Parado, poco implicado, escondido, desacertado.

Sólo ha sido un poquito Ødegaard (no del todo) en los últimos 15 minutos, donde ha dado una asistencia (gol de Portu ) y media (fallo de WJ).

No sé si estaba cansado o sobrepasado.
Esto es el madrid, aquí no hay termino medio, la gente decía que la semana pasada estaba para ser titular indiscutible en el madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Hoy ha tenido un partido similar al del derbi vasco, la real fuera de casa es un equipo bastante más flojo y el sevilla ha sido bastante superior en muchas fases del partido.

Ha ido a un equipo perfecto, por lo menos han acertado en la cesión al contrario que con lunin y muchos otros.
Que se quede ahi 2 años jugando 38 partidos por temporada y sintiendose importante, es lo mejor para su carrera.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#6748Mensaje

A ver si a se le va a pedir que haga campeón de liga a la Real sociedad, estuvo menos participativo que otros partidos al igual que todo el equipo, la Real es un equipo joven y les pasará más de una vez sobre todo fuera, a pesar de eso asistencia de gol otra vez ni tan mal
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#6749Mensaje

Pues a mí no me defraudó ayer aunque esté de acuerdo en que no brillara como en otras ocasiones... El Sevilla estuvo literalmente arrollador y las pocas veces que tuvo el balón por supuesto que demostró su clase. Una gran asistencia en el 2º....
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6750Mensaje

La diferencia del partido de ayer con respecto a partidos anteriores es que tocó menos veces el balón. Cada vez que toca la pelota la jugada la mejora para su equipo.
Este chico, como ya decíamos algunos hace 4 años, es el mejor proyecto de Modric que hay en el fútbol mundial, y no tengo dudas de que va a ser su sustituto natural en dos añitos si nada se tuerce.
aepit

#6751Mensaje

Creo que no ha habido un solo partido en el que este chico no filtrara varios pases de gol claros que dejaran al atacante en posición de definir delante del portero....estoy alucinando con él.

Su nivel actual es para ser titularísimo aquí y en cualquier parte, veamos como termina la temporada, si sigue al nivel, porque es impresionante que nada más llegar juegue como juega y tenga tantos galones, lo ha jugado todo, es el pilar del equipo, sin duda para mi lo más ilusionante de la temporada en cuanto al RM se refiere es este jugador, lástima que ni juegue para nosotros.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6752Mensaje

Está siendo el mejor (o de los mejores) jugador de la liga: sí

En cada partido suele dar 2-3 balones de gol: sí

Juega y hace jugar: sí

Ayer no tuvo un buen partido, participando muchísimo menos de lo habitual y con muchos fallos: sí.

Es que estamos buscando un director de orquesta (un modric), y no un medía punta que filtre pases (james, Isco, etc)

De ahí la insistencia en que, aún en partidos incómodos, lo tiene que seguir intentando, aunque le salga mal.

Y ayer estuvo descolocado (creo que fue más error del entrenador), no daba líneas de pase a sus compañeros, no asumió galones, y su equïpo lo echó muchísimo en falta.

En algunos momentos (hasta el minuto 75 que volvió a ser un poco él, quizá por el cansancio del sevilla), me llegó a recordar al Ødegaard del castilla.

Está claro que aún está en formación, que es muy joven , más para el puesto de director Del Real Madrid, y que estos partidos, algunas veces, enseñan más que una victoria.

Espero que hoy esté muy enfadado consigo mismo. Por haber dejado que las circunstancias le sobrepasasen. Porque tiene físico, técnica, calidad y cabeza, como para haber presentado batalla al sevilla de ayer.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6753Mensaje

Sebas42 escribió:Es un jugadorazo, y punto. Cada acción en la que participa tiene la huella de su calidad. Sólo espero que cuando venga al Madrid no le den por intentar cambiarle su juego
No le vaya a pasar como a Kroos o a Modric, que el Real Madrid les arruinó la carrera al cambiarles su juego... O_o No han vuelto a ser los mismos del Totenham o el Bayern. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#6754Mensaje

En la Real hay varias sociedades ya hechas y Odegaard va a necesitar tiempo para que le pasen la pelota tanto como se la pasan entre ellos. Ayer veías cómo siempre buscaban a Oyarzabal y cuando juega Portu todo se vuelca por su lado (menudo chupón es este).

Ayer se ofreció incluso a sacarla desde el propio campo en los momentos de mayor presión del Sevilla pero siempre la echaban al otro lado, aunque estuviera libre de marca. Además, el no para de pedirla y gesticular así como tratar de recolocar a los compañeros con gestos.

Pero quitando los balones que perdió por pura fatiga, la manera en que mejora el juego cada vez que pasa por sus pies es propia de cierto calvo francés. Aunque en el Madrid pudiera jugar de interior pienso que su visión de juego y precisión en el último pase no deberíamos perderla bajo ningún concepto pues es algo que apenas tienen 3-4 jugadores en el mundo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6755Mensaje

En los partidos anteriores, todos los balones pasaban por Ødegaard. Todos sus compañeros le buscan y le encuentran.

Ayer, y puede que por no estar Merino, quizá le buscaron algo menos, pero es que él se ofreció muchísimo menos.

Estuvo muy parado, dando facilidades para que le tapasen. Incluso no hizo los alardes físicos de otros partidos (aunque salvó el cuarto en una ćóbertura defensiva espléndida). Pero no, ayer no estuvo (desd el principio) bien.

Y respecto a Portu, Ødegaard se entiende con él magníficamente. Hacen una dupla muy peligrosa.

Otra cosa que le perjudicó, es que le pusieron más centrado de lo habitual. Cuando salió Merino y Øde se tiró a la posición de Módric, entró más en juego y es cuando vino la asistencia.

Con todo y eso, sigue siendo el jugador más impactante de la liga. Pero yo (egoístamente) le pido más. Porque tiene y puede.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6756Mensaje

Lo que parece cada día más claro es que no tendría sentido fichar a Erikssen si Odegaard sigue con esta progresión.
En poco tiempo será mucho mejor futbolista que él, probablemente ya este verano.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#6757Mensaje

hector gp escribió:Lo que parece cada día más claro es que no tendría sentido fichar a Erikssen si Odegaard sigue con esta progresión.
En poco tiempo será mucho mejor futbolista que él, probablemente ya este verano.

Depende del precio. Yo prefiero al tipo del Ajax, pero si nos lo dejan por 30 kilos, considerando que Modric y Kroos necesitan relevos a corto y medio plazo, la operación nos podría salir muy bien.

Personalmente prefiero a Odegaard por un lado y Van de Beek por el otro, sería un mediocampo super dinámico y difícil de controlar para los contrarios. y como alternativa a estos, Eriksen.

Eso implicaría soltar todo el lastre que tenemos ahora con Isco y James y vender ya a Modric y posiblemente Kroos.
mauricio72

#6758Mensaje

yo creo que la real querra quedarselo la direccion deportiva del club es decir florentino no se caracteriza por sus reflejos y podemos perderlo por nada
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6759Mensaje

mauricio72 escribió:yo creo que la real querra quedarselo la direccion deportiva del club es decir florentino no se caracteriza por sus reflejos y podemos perderlo por nada
Sí,

Yo también creo que les acabaremos pagando por que se lo queden.

Eso sí, previo cobro de una comisión , que se repartirán Florentino y Zidane.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6760Mensaje

hector gp escribió:Lo que parece cada día más claro es que no tendría sentido fichar a Erikssen si Odegaard sigue con esta progresión.
En poco tiempo será mucho mejor futbolista que él, probablemente ya este verano.
No creas Hector, Si Modric se retira ya, James sale del club de una vez y se acepta que Isco ya ha terminado su etapa, pues Odegaard y Erikssen no sobran en absoluto. Además yo creo que Ceballos no va a volver.
Responder