Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7101Mensaje

Zell escribió:
JulioTFP escribió:Yo creo que ya podemos comenzar a dar por sentado que Babacar es mucho más que físico.
Tiene muy buena pinta, pero yo sigo prefiriendo mantener la cautela mínimo hasta que llegue a juveniles. Pero sí, ojalá cuando el físico de todos los chicos se vaya igualando él siga destacando por habilidad, que la tiene y mucha.
como con todos los chicos de la cantera, hay q tener siempre cautela, mas a mas jóvenes, baba lleva años destacando por su físico y su calidad. y veremos si las pude mantener, ojala, en unos años, ya q es todavía cadets b, es decir les queda varios pasos hasta por ej juvenil de ultimo año, donde se dice q ahí se ve si los chicos pueden tener proyección de futbolista profesional y ellos mismos se empiezan a creer q puedan vivir de este deporte.

ayer destacado como casi siempre tb iker. y me gusto mucho el segundo tiempo q fue lo q jugo, de meso, q además marco el segundo gol, el del empate. buen partido tb de yusi.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#7102Mensaje

Yusi es un lateral potente y rápido, ayer lo hizo bien en un par de jugadas al corte decisivas, pero lo dicho es muy pronto para valorar a algunos. Veremos cuando el físico se vaya igualando.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7103Mensaje

un jugador q me gusta bastante es chechu, lateral izq, central del juvenil a, le veo calidad, casta, altura, me parece q puede ser nuestro nuevo mario hermoso, si sigue progresando. no es demasiado vistoso pero siempre esta.

como esperaba el juvenil a tiene bastante gol, al menos de momento y q siga, por ahora líder en solitario pq el atleti perdió con el rayo la jornada pasada. y eso q no esta jugando latasa, q suele estar con el castilla, y yo contaba con David glez en el juv a cuando intuía q tendríamos mucho gol este año. pablo, esteban, vasi, y arribas son jugadores con gol. pueden ayudar alvaro tb.

partidazo esta jornada de dotor, y varios esta temporada, esta en todos lados, gran despliegue físico siempre, un exmedicentro ofensivo en la cantera q ha mutado, como se podía intuir, a medicentro defensivo con calidad. un lujo para sus compañeros tenerlo siempre ayudando.

el Valladolid nos puso muchas dificultades pero salvamos el partido, todo victorias de momento.

el b parecía q iba a golear ya q marcaba a los pocos minutos, y al final 1/0 y gracias. gol de andri.

fácil victoria del c q ya asoma por los puestos altos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7104Mensaje

Sub 19...4 del madrid, los q mas, todos defensivos.....santos, ramon, miguel y sintes.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7105Mensaje

Suena Ismael Casas, 18 cumplidos en Marzo ,LD del Málaga ( para variar). Es una bestia, incansable y muy intenso.
Creo que va convocado con España.
Ya podría Florentino comprarnos y largar de una pu.. vez a Al Thani, total si nos ficha a todos los niños que despuntan...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7106Mensaje

sisou5 escribió:Suena Ismael Casas, 18 cumplidos en Marzo ,LD del Málaga ( para variar). Es una bestia, incansable y muy intenso.
Creo que va convocado con España.
Ya podría Florentino comprarnos y largar de una pu.. vez a Al Thani, total si nos ficha a todos los niños que despuntan...
es justo la posición que tendría de haber reforzado en verano y que los mandamases de la cantera no quisieron para el Juvenil A, ya que a día de hoy Poyatos tan solo dispone de Santos central reconvertido a lateral, como único lateral derecho de la plantilla.
esperemos que no sea un bulo y que el club decida lo mas pronto posible incorporar a este chaval que has nombrado.
jugon
Mensajes: 47
Registrado: Jun-2018

#7107Mensaje

marcos blazquez al final fue baja?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7108Mensaje

RMTF escribió:Sub 19...4 del madrid, los q mas, todos defensivos.....santos, ramon, miguel y sintes.
ira latasa tb para suplir una baja.
nettox
Mensajes: 19775
Registrado: Ago-2013

#7109Mensaje

RMTF escribió:
RMTF escribió:Sub 19...4 del madrid, los q mas, todos defensivos.....santos, ramon, miguel y sintes.
ira latasa tb para suplir una baja.
Jordi no va?Parece un poco raro, no?

Va sobrado en la youth league y está jugando ya en el castilla
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#7110Mensaje

A mi también me sorprende lo de Jordi, aunque hay que decir que por ejemplo van bryan gil o Borja sainz que ya han jugado en el Sevilla y alaves primer equipo, por lo que entiendo que a lo mejor en esa zona lo tenga mas difícil.

A lo mejor por nivel echo en falta a dotor que a mi personalmente me está gustando mucho, aunque es mas gusto personal, e isma Armenteros solía ir en las anteriores, aunque con pablo ramon y santos ya van 2 centrales y este inicio ha jugado poco no se por que, supongo que por lesión.

Otra cosa como curiosidad es que como cedidos nuestros van a la sub 21 dani gomez y oscar rodriguez, cedidos en el Tenerife y leganes.
nettox
Mensajes: 19775
Registrado: Ago-2013

#7111Mensaje

a dani gomez tampoco es que le vaya muy bien en su aventura en el Tenerife, es suplente...

Bueno es suplente como casi todos los del Castilla que salieron el año pasado los Cristo, seoane, grau, alex, dani Fernández, Alberto...que son suplentes en segunda o Javi Sanchez y de frutos que no van ni convocados en el Valladolid

Al final al único que le va de escandalo es al hijo de, al que decían que estaba enchufado... :mrgreen:
Don Luca Zidane, titular indiscutible y cada vez más estrella del Racing, con el sardinero a sus pies y manos, las vueltas que da la vida y el fútbol... :sisi: 8-)
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7112Mensaje

madrid99 escribió:A mi también me sorprende lo de Jordi, aunque hay que decir que por ejemplo van bryan gil o Borja sainz que ya han jugado en el Sevilla y alaves primer equipo, por lo que entiendo que a lo mejor en esa zona lo tenga mas difícil.

A lo mejor por nivel echo en falta a dotor que a mi personalmente me está gustando mucho, aunque es mas gusto personal, e isma Armenteros solía ir en las anteriores, aunque con pablo ramon y santos ya van 2 centrales y este inicio ha jugado poco no se por que, supongo que por lesión.

Otra cosa como curiosidad es que como cedidos nuestros van a la sub 21 dani gomez y oscar rodriguez, cedidos en el Tenerife y leganes.
Santos juega de lateral en juv a, no de central, desde el año pasado en juv b.

Podria ir dotor, chechu....pero sus puestos estaran ocupados por chicos interesantes tb, imagino.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#7113Mensaje

RMTF escribió:
madrid99 escribió:A mi también me sorprende lo de Jordi, aunque hay que decir que por ejemplo van bryan gil o Borja sainz que ya han jugado en el Sevilla y alaves primer equipo, por lo que entiendo que a lo mejor en esa zona lo tenga mas difícil.

A lo mejor por nivel echo en falta a dotor que a mi personalmente me está gustando mucho, aunque es mas gusto personal, e isma Armenteros solía ir en las anteriores, aunque con pablo ramon y santos ya van 2 centrales y este inicio ha jugado poco no se por que, supongo que por lesión.

Otra cosa como curiosidad es que como cedidos nuestros van a la sub 21 dani gomez y oscar rodriguez, cedidos en el Tenerife y leganes.
Santos juega de lateral en juv a, no de central, desde el año pasado en juv b.

Podria ir dotor, chechu....pero sus puestos estaran ocupados por chicos interesantes tb, imagino.
Ya lo sé que santos desde que raul subió al Juv B se asentó en esa posición, que me parece interesante su reconversión a un lateral mas versátil, ya que condiciones tiene. Pero a lo mejor el haber sido central manejan esa alternativa para llevar otro jugador de otra posición, que no lo sé.

Que por cierto me parece interesante la reconversión ya que como central se me quedaba corto, era un central rápido, y buena salida de balón, pero no es muy alto para ser central, y en banda se le ve mucha potencia física, y con balón se maneja, a la hora de centrar le falta finura al no estar acostumbrado a ese tipo de jugadas, pero puede ser interesante como un lateral mas equilibrado en el ataque-defensa.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7114Mensaje

Como me encanta que las cosas les vayan saliendo bien a los ElChavales nuestros. Para los que disfrutamos de la cantera tiene un gusto especial ver que poco a poco se abren el camino los Odegaard, VAlverde,Achraf, Vini...
Hay que seguir así chavalotes, que no decaiga.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#7115Mensaje

Hoy e mirado el juvenil c y el equipo era previsible tiene demasiado facil y sala sobradisimo. E visto tambien el partido del infanti la lo e visto comparado en anos anterior parece con menos calidad. No conocia el nuevo fichaje Joan es muy bueno proyecto de delantero se le ve cosa
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7116Mensaje

Miguel G. y Pablo Ramón , goleadores de España en el 2-0 sub 19 contra Lituania.
La unidad defensiva del JA, dando la cara.
nettox
Mensajes: 19775
Registrado: Ago-2013

#7117Mensaje

sisou5 escribió:Miguel G. y Pablo Ramón , goleadores de España en el 2-0 sub 19 contra Lituania.
La unidad defensiva del JA, dando la cara.
Que Miguel Gutierrez siga en el juvenil a por tercer año es para que le costara el puesto a alguno de los responsables de la cantera...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7118Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:Miguel G. y Pablo Ramón , goleadores de España en el 2-0 sub 19 contra Lituania.
La unidad defensiva del JA, dando la cara.
Que Miguel Gutierrez siga en el juvenil a por tercer año es para que le costara el puesto a alguno de los responsables de la cantera...
+10
Incomprensible.
nettox
Mensajes: 19775
Registrado: Ago-2013

#7119Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:Miguel G. y Pablo Ramón , goleadores de España en el 2-0 sub 19 contra Lituania.
La unidad defensiva del JA, dando la cara.
Que Miguel Gutierrez siga en el juvenil a por tercer año es para que le costara el puesto a alguno de los responsables de la cantera...
+10
Incomprensible.
A mí es que me encanta y los 10-15 minutos que jugó en pretemporada con el primer equipo contra el fenerbahce me fliparon también, tiene una zurda que es guante, derrocha la clase por todos los lados
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7120Mensaje

en principio irían al mundial sub 17, rafa marin, alvaro carrillo y oscar aranda, de nuestro real Madrid juv b.

quizás algun jugador q no esta ya en equipos grandes consolidados en primera, se podría pescar con una buena oferta, para el prox juvenil a, si le ven q mejora lo q tenemos.

la lista es esta:

Porteros: Iván (Osasuna), Éric (Betis) y Pere Joan (Mallorca).

Defensas: Francés (Zaragoza), Menargues (Valencia), Javi López (Deportivo), Marín (Real Madrid), Martínez (Barcelona, Adrián Gómez (Atlético) y Carrillo (Real Madrid).

Centrocampistas: Ilaix Moriba (Barcelona), Turrientes (Real Sociedad), Robert Navarro (Real Sociedad), Gelardo (Villarreal), Pino (Villarreal), Larrubia (Málaga) y Valera (Atlético).

Delanteros: Jordi Escobar (Valencia), Aranda (Real Madrid), Pablo Moreno (Juventus) y Pedri (Las Palmas).

tres tb el barsa contando con pedri.
Responder