Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vujadin

#35781Mensaje

Gol en contra a los 9 minutos y el equipo se vuelve loco buscando el empate. Joder, que quedan ochenta minutos para ganarle al Brujas en el Bernabéu. ¿Es necesario meter a los once jugadores en campo contrario, viendo que los belgas tienen dos balas arriba?

Lo mismo cuando expulsan al jugador del Brujas. Quedan casi diez minutos para meter un gol y Marcelo metiéndose en el extremo derecho y Ramos de delantero centro.

Me lo expliquen.
mauricio72

#35782Mensaje

[quote="hitzeko"]Pues no entiendo que James entrene con el grupo, se quede fuera y se filtre que es por precaución, y en los primeros 45 minutos caen Courtois y Nacho que venían tocados.

Es que no sé qué nos quieren vender y por qué nos intentan engañar así.[hitzeko el departamento de prensa ha llegado a la conclusion que todos los madridistas somos como la grada de animacion del bernabeu moldeables y estupidos incluso este foro
-R9-

#35783Mensaje

El equipo parecía que me mejoraba, y ahora pasa esto.

Somos cualquier cosa, menos un equipo fiable. Por más que parece que mejoramos, luego nos puede ganar o complicar cualquiera.
ducati

#35784Mensaje

CR7 es un rematador, ni defiende ni crea juego pero seguro que hoy en algún centro habría cazado algo
ZEROCERISMO

#35785Mensaje

Se equivocó en la elección de la plantilla, eligió veteranos y perdió frescura, velocidad y sobretodo, ganas, muchas ganas...
Centraltotal

#35786Mensaje

Sin Cr, Zidane no vale nada.

Le salvaba el culo, ya no esta se fueron sus goles y sus apariciones decisivas.

La flor de Zidane era Cr, no está.

Volvió la vulgaridad.
ducati

#35787Mensaje

Me da miedo la semana de Galatasaray y Barsa
David774

#35788Mensaje

Zidane: “Los dos goles que nos metieron son de risa”.
MKG

#35789Mensaje

A partir de ahora hay que olvidarse de todo lo bueno de este inicio de temporada y centrarse sólo en el partido de hoy y contra el PSG.
David774

#35790Mensaje

ducati escribió:Me da miedo la semana de Galatasaray y Barsa
Pues si, esa semana es tremenda. Nos jugamos seguir en champions y seguir con opciones en liga.
hitzeko

#35791Mensaje

Yo aquí pregunto.

¿Tanta ha sido la equivocación de plantilla para que el Brujas casi nos ponga con medio pie fuera e Champions en el Bernabéu?.

Yo creo que no.

Soy el primero que acepta que no hay mimbres, pero no que en casa, equipos como el Brujas o el Valladolid, con todo el respeto a esos equipos, te pongan en la picota.
ducati

#35792Mensaje

MKG escribió:A partir de ahora hay que olvidarse de todo lo bueno de este inicio de temporada y centrarse sólo en el partido de hoy y contra el PSG.
Que buen inicio de temporada? en 7 partidos, 4 victorias y 3 empates. Da gracias que los otros empezaron mal
mauricio72

#35793Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Se equivocó en la elección de la plantilla, eligió veteranos y perdió frescura, velocidad y sobretodo, ganas, muchas ganas...
ya zerocerismo desde mi perspectiva zidane iba sobre aviso ya sabia como era la plantilla tuvo tiempo 11 partidos que pensara que esto iba ir a mejor es acojonante no crees
sisou5

#35794Mensaje

no tengo ni ganas de rajar de ZZ.
Es que veo que va a estar todo el año con los mismos y su sistema desfasado al que cualquier equipo que espere y corra parte en dos.
Valverde es imprescindible, por encima de Modric, Isco y James, nos compensa tenerlo por elequilibrio que da y la libertad que da a Kroos. No te empecines .
Os leo.
mauricio72

#35795Mensaje

sisou5 escribió:no tengo ni ganas de rajar de ZZ.
Es que veo que va a estar todo el año con los mismos y su sistema desfasado al que cualquier equipo que espere y corra parte en dos.
Valverde es imprescindible, por encima de Modric, Isco y James, nos compensa tenerlo por elequilibrio que da y la libertad que da a Kroos. No te empecines .
Os leo.
es decir 250 millones de euros gastados y resulta que el imprescidible es valverde y estoy de acuerdo contigo sisou5 pero es paradogico no crees
MKG

#35796Mensaje

ducati escribió:
MKG escribió:A partir de ahora hay que olvidarse de todo lo bueno de este inicio de temporada y centrarse sólo en el partido de hoy y contra el PSG.
Que buen inicio de temporada? en 7 partidos, 4 victorias y 3 empates. Da gracias que los otros empezaron mal
El liderato del Madrid es gracias a los otros equipos, flipo con vosotros :facepalm: :meparto:
ducati

#35797Mensaje

hitzeko escribió:Yo aquí pregunto.

¿Tanta ha sido la equivocación de plantilla para que el Brujas casi nos ponga con medio pie fuera e Champions en el Bernabéu?.

Yo creo que no.

Soy el primero que acepta que no hay mimbres, pero no que en casa, equipos como el Brujas o el Valladolid, con todo el respeto a esos equipos, te pongan en la picota.
El problema es que el equipo no está trabajado, tu ves a alguien que la pida? cuando hazard coge el balon ves a alguien ofreciendose? Juegan muy lejos unos de otros y cuando nos roban el balon hay un hueco enorme para que nos contraataquen como les de la gana. Las lineas están muy separadas y cuando tenemos nosotros el balón no hay ideas, toques horizontales sin velocidad ni profundidad, no sorprendemos al rival.

Hay que mover el balon rapido para sorprender, juntar las lineas, que se ofrezcan etc etc.

Otra cosa son los centros, Zidane solo les pedirá que centren porque no hay otra idea de juego, no ve que los centros no llevan a ninguna parte?? Con Benzema solo entre 4 es muy dificil que la remate y si se mete Hazard menos todavia, con Hazard, Modric, Benzema, Kroos hay que jugar a otra cosa, los centros son unos recursos pero no debe ser la unica via, el problema es que no hay entrenador que trabaje estas cosas
Capa

#35798Mensaje

sisou5 escribió:no tengo ni ganas de rajar de ZZ.
Os leo.
Pues sí Valverde es imprescindible ya me dirás .

Por cierto lo puse en su momento a la venta por 450.000€ y no me hizo una oferta ni la liga .
:mrgreen:
ducati

#35799Mensaje

MKG escribió:
ducati escribió:
El liderato del Madrid es gracias a los otros equipos, flipo con vosotros :facepalm: :meparto:
Yo no he dicho eso pero 4 victorias y 3 empates no es un buen inicio, yo no estoy acostumbrado a esos resultados
Centraltotal

#35800Mensaje

Zidane no pinta nada.

Aquí mandan los 4 caciques del vestuario.

Los nuevos y jóvenes al banquillo.
Y los viejos y acabados al campo.

Con un títere de entrenador que lo maneja el vestuario no se puede aspirar a nada.

Con razón no querían a Conte y Mou.
Responder