11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#2521Mensaje

A mi el chico me gustó lo poco que he visto.

El problema es que esto es el Real Madrid, no es el Sevilla ni el Oporto. Aqui tienen que estar los mejores del mundo. Tiene Rodrygo potencial para llegar a ese nivel?? Pues no lo sé. Que pueda ser un buen jugador si lo creo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2522Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:
Tropeiro escribió:Para mi Rodrygo es una apuesta más segura que Vinicius, tecnicamente tiene calidad, tiene un fisico, que cuando completo, será arriba del promedio, y tiene una mentalidad centrada en el trabajo. A mi me parece un top talento también, y si no sufre de lesiones, yo creo que titular o no, él terá calidad suficiente para ser parte de la plantilla del Madrid por bastante tiempo. Eso es lo que pienso, espero que Zidane alcanze tirar su mejor, su version de encarar etc.
Es Rodraigo. :sisi:
Como el Toyota Aygo? :D
No, como el Toiota Aigo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2523Mensaje

Leyede escribió:A mi el chico me gustó lo poco que he visto.

El problema es que esto es el Real Madrid, no es el Sevilla ni el Oporto. Aqui tienen que estar los mejores del mundo. Tiene Rodrygo potencial para llegar a ese nivel?? Pues no lo sé. Que pueda ser un buen jugador si lo creo.
Pues si es buen jugador para el Madrid ya tiene que estar entre los mejores del mundo. Yo creo que sí tiene ese potencial, ahora claro que és más sedutor apuestar en que no va a llegar a ser ese jugador y salvar las manos. :sisi:

Otra cosa es que va ser jugador franquicia, un Ronaldo o Messi (jugadores top10 historicos).. eso son palabras mayores que no se le puede exigir ni a Mbappe, que es el chaval más avanzado en progreso. Pero como lo dice para mi Rodrygo tiene madera - hasta clara, - de un jugador bueno de un club TOP15 de Europa. Vamos saber como va a ser lapidado por el Madrid, entrenadores, referencias etc. y como sera su gestion.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2524Mensaje

Hay que verle 60 ó 70 minutos dos o tres partidos para empezar a formar una idea sobre el chico.

De momento parece el brasileño bueno por el hecho de que con un balón se le ven más recursos ya a simple vista. No es tan tosco ni va a vivir tanto de su físico pudiendo ser rápido.

Pero no quiere decir nada; mañana te sale una bestia parda como Ronaldo y deja delanteros como Firmino en tercer plano.
O te sale un zote como Inzaghi y tiene más repercusión que Bergkamp.

Nunca sabes.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#2525Mensaje

Tropeiro escribió:
Leyede escribió:A mi el chico me gustó lo poco que he visto.

El problema es que esto es el Real Madrid, no es el Sevilla ni el Oporto. Aqui tienen que estar los mejores del mundo. Tiene Rodrygo potencial para llegar a ese nivel?? Pues no lo sé. Que pueda ser un buen jugador si lo creo.
Pues si es buen jugador para el Madrid ya tiene que estar entre los mejores del mundo. Yo creo que sí tiene ese potencial, ahora claro que és más sedutor apuestar en que no va a llegar a ser ese jugador y salvar las manos. :sisi:

Otra cosa es que va ser jugador franquicia, un Ronaldo o Messi (jugadores top10 historicos).. eso son palabras mayores que no se le puede exigir ni a Mbappe, que es el chaval más avanzado en progreso. Pero como lo dice para mi Rodrygo tiene madera - hasta clara, - de un jugador bueno de un club TOP15 de Europa. Vamos saber como va a ser lapidado por el Madrid, entrenadores, referencias etc. y como sera su gestion.
Cuidado que yo no he dicho que sea buen jugador para el Madrid.
Yo he dicho que creo que será buen jugador pero de ahi a ser bueno para el Madrid hay muchisimo camino.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2526Mensaje

Leyede escribió:
Tropeiro escribió:
Leyede escribió:A mi el chico me gustó lo poco que he visto.

El problema es que esto es el Real Madrid, no es el Sevilla ni el Oporto. Aqui tienen que estar los mejores del mundo. Tiene Rodrygo potencial para llegar a ese nivel?? Pues no lo sé. Que pueda ser un buen jugador si lo creo.
Pues si es buen jugador para el Madrid ya tiene que estar entre los mejores del mundo. Yo creo que sí tiene ese potencial, ahora claro que és más sedutor apuestar en que no va a llegar a ser ese jugador y salvar las manos. :sisi:

Otra cosa es que va ser jugador franquicia, un Ronaldo o Messi (jugadores top10 historicos).. eso son palabras mayores que no se le puede exigir ni a Mbappe, que es el chaval más avanzado en progreso. Pero como lo dice para mi Rodrygo tiene madera - hasta clara, - de un jugador bueno de un club TOP15 de Europa. Vamos saber como va a ser lapidado por el Madrid, entrenadores, referencias etc. y como sera su gestion.
Cuidado que yo no he dicho que sea buen jugador para el Madrid.
Yo he dicho que creo que será buen jugador pero de ahi a ser bueno para el Madrid hay muchisimo camino.
Buen para quien entonces? ¿Para Sevilla, Oporto? Sí, yo creo seria una bastante buen jugador para esos equipos también. O_o
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2527Mensaje

Ojalá pueda jugar al menos 20-25 minutos. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2528Mensaje

Muchas ganas de verlo.

Como le den minutos y los sepa aprovechar como el otro día, yo creo que se puede empezar a colar de seguido en la lista.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2529Mensaje

Ojalá juegue un rato.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2530Mensaje

Ojalá ganemos, luego ya si eso...
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#2531Mensaje

Creo que sale titular.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#2532Mensaje

Por contra que tenga explicación o no la ausencia incluso en el banquillo de Vinicius,la presencia de Rodrygo es por lo menos una buena noticia,ojala tenga opción y muestre lo que tiene.
rambo_petkovic
Mensajes: 312
Registrado: Mar-2019

#2533Mensaje

mas una carrera q el pelado va a arruinar porque tiene que poner a isco su amiguito
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2534Mensaje

No era partido para Rodrygo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#2535Mensaje

Al final no ha sido partido para el chico,venia el partido con un cambio forzado que no entraba en el guion,ese Modric por Kroos,creo que lo quería sacar Zidane unos 10 minutos pero por las circunstancias no ha sido posible,ademas con el 3-2,no las tenia todas consigo Zidane y en el posible cambio final ha preferido a James,que luego ha sido decisivo para la tranquilidad final.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#2536Mensaje

No era partido para Rodrygo
Brasileiro
Mensajes: 1614
Registrado: Dic-2018

#2537Mensaje

El nivel de exigencia de un Real Madrid y Barcelona no es para chavales de 18 años. Un agente menos codicioso los convencería de buscar otro club más pequeño y desarrollarse allí.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2538Mensaje

Brasileiro escribió:El nivel de exigencia de un Real Madrid y Barcelona no es para chavales de 18 años. Un agente menos codicioso los convencería de buscar otro club más pequeño y desarrollarse allí.

nunca se sabe, no creo que rodrygo cambie su situacion por la de paulinho en leverkusen la verdad, para no pintar nada al menos estas dentro del madrid con opciones de que las oportunidades que te dan si lo haces bien tienen 1 millon de veces mas recpercusion que lo que hagas en leverkusen
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2539Mensaje

Brasileiro escribió:El nivel de exigencia de un Real Madrid y Barcelona no es para chavales de 18 años. Un agente menos codicioso los convencería de buscar otro club más pequeño y desarrollarse allí.
Para que lo ha hecho Bale temporada pasada y esa temporada, yo creo que Rodrygo sobreviveria en ese puesto. Y si Hazard no espabila también por la izquierda, es que Hazard aun tiene algunos creditos, pero no es como si los titulares estan jugando como titulares. Si Vinicius, Rodrygo o Brahim tuviesen más chances o sequencia podrian dejar en evidencia eses jugadores.

Benzema es el unico del ataque que esta jugando consistentemente como un jugador de clase mundial desde enero.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#2540Mensaje

Juega hoy con el Castilla???
Responder