8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10801Mensaje

zam escribió:La lesión más previsible del mundo. Y a ver que dura Casemiro.
Kroos ha subido el piston tres partidos y ha caido. El nivel fisico general es deplorable.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10802Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:La lesión más previsible del mundo. Y a ver que dura Casemiro.
Kroos ha subido el piston tres partidos y ha caido. El nivel fisico general es deplorable.
Eso no sé si es el motivo, pero estaba jugándolo todo y matándose a correr. Si en casa contra el Granada no puede descansar con lo que llevaba encima, no se yo. Más con Modric recuperado, Isco...
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#10803Mensaje

Lesioncita oportuna para evitar su viaje con la selección.
Todo planificado.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#10804Mensaje

Espero que se recupere a tiempo, mucho (o casi todo) el fútbol del equipo suele nacer en sus botas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#10805Mensaje

David774 escribió:
Madridistaypunto escribió:
David774 escribió:Mi once para el clásico:

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Modric, Valverde; Bale, Benzema, Hazard.
Yo saldría con 4 en el centro del campo, aunque sea poniendo a LV en la derecha. Hay que reforzar esa posición o nos comerán otra vez. Y eso suponiendo que no tengamos la mala suerte que caiga algún lesionado más antes de ese partido.
No sería mala opción tampoco. James por Hazard o Bale. Aunque creo que jugarán los dos. Contra el barça hay que estar juntos y salir a la contra. Si ganamos en Mallorca, el empate tb sería bueno.
Quedan tres semanas ehh
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10806Mensaje

Ya tiene excusa para cuando vuelva para andar en vez de correr.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#10807Mensaje

Ya hace carrera continua sobre el césped. Llegará al clásico.
Última edición por David774 el Vie Oct 11, 2019 5:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10808Mensaje

Era de esperar...mejor.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#10809Mensaje

Sobre Kroos, yo creo que esta siendo de lo mejor y que con un centro del campo que le arrope, es topisimo. No es casualidad que se vea al mejor Kroos con Case y Fede al lado. Mi centro del campo favorito en la actualidad serian esos 3 juntos, y Modric / Eriksen (en caso de venir), rotando segun los estados de forma, que son 60 put.. partidos.

CASEMIRO-KROOS-VALVERDE
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#10810Mensaje

Yo lo repito, este tío no puede ser titular en este Madrid, nuestro principal problema es del centro del campo. Kroos tiene buena pase y buen tiro de lejos, pero no tiene dinamismo, tampoco regate, ni demasiada llegada, tampoco es demasiado bueno defendiendo.

Cuando Modric ha estado al 100% Ha lucido más porque todo ese dinamismo, regate, recuperando balones lo hacía Modric, Kroos simplemente daba una buen a salida de balón.

Tener a Casemiro (poco fútbol) Valverde (sólo intensidad) y Kroos (salida y pase) es aceptable pero esta lejos de ser un centro del campo que genere fútbol.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#10811Mensaje

Es un buen jugador que hace de la elegancia y el pase casi un arte pero esta instaurado en esa comodidad y en esa misión de complementar al otro par,llegada tiene mas que la que ha mostrado en el Madrid desde el primer dia,en estos tiempos el mayor problema es que aun deba ser imprescindible.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#10812Mensaje

Como Cebollas dio pena ayer, hoy sacas a Fabián.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#10813Mensaje

Valoro mucho las palabras de Schuster. Hacer un hueco en su apretada agenda como entrenador de éxito para hacer unas declaraciones es de valorar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10814Mensaje

Yo es que recuerdo al Kroos de Alemania, y era otra cosa.
Un jugador de su nivel tiene que aportar mas.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10815Mensaje

Yo esta temporada no tengo nada que reprocharle.
La verdad, y después de verle el año pasado e incluso durante la pretemporada, no pensaba que fuese a estar a este nivel ni mucho menos, me ha sorprendido positivamente. :sisi:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#10816Mensaje

Buenas noticias en el primer entreno de la semana Mendy y @jamesdrodriguez se incorporan al grupo y se unen a Marcelo (desde la pasada semana). Y @ToniKroos empieza a tocar balón de forma individual https://t.co/mfbWe6CGH0
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#10817Mensaje

Los periolistos hablaban de que Kroos iba a estar 1 mes de baja y ya está tocando balón.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#10818Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Ruben24 escribió:Es de miserables desear la lesión de un futbolista. La misma educación que el analfabeto de Cebollas
Si la única manera de que jueguen los buenos es que se lesionen los protegidos, bienvenido sea siempre que no sean lesiones que pongan en peligro su carrera. Yo soy del Real Madrid, no de Ceballos o anti Kroos. Y, como otros, tengo mi opinión de los que deben jugar para que esto mejore. Y en esa opinión no entra Kroos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yolovalgo2 escribió:
David774 escribió:
yolovalgo2 escribió:
David774 escribió:No descarto en el camp nou un 3-5-2 por parte de Zidane:

Courtois; Varane, Ramos, Militao; Carvajal, Modric, Casemiro, Valverde, Marcelo; Hazard y Benzema.

Bale para la segunda parte.
Yo creo que saldrá con Mendy, si llega bien. Para el medio Casemiro Modric Valverde y arriba Hazard, Benzefardo y Bale (por ir a lo políticamente correcto). Aun así, nos caerán varios.
Jugar con Hazard, Benzema y Bale es dar ventaja a los cules. Hay que poner a Mendy y reforzar el centro del campo.
Digo lo que hará el inutil de Zidane. Yo jugaria con Carva, Militao, Ramos, Mendy, Valverde, Casemiro, Isco, Lucas, Modric y Jovic
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#10819Mensaje

kroos es viejo verde y acabado ,,, fuera esta chusma
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#10820Mensaje

David774 escribió:Los periolistos hablaban de que Kroos iba a estar 1 mes de baja y ya está tocando balón.
un respeto David774 un periolisto no se equivoca solo fallan cuando ellos quieren como cuando eramos pequeños y cuando fallabamos un gol poniamos esa excusa he fallado por que he querido
Responder