Premier League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5421Mensaje

Pues se me perdió la conexión y me perdi el gol del Newcastle :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5422Mensaje

Almiron es muy bueno... es como Vinicius cuando toma la batuta... pero al igual le falla el gol y aveces el ultimo pase.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5423Mensaje

Este año me está gustando mucho la Premier en cuanto a propuestas de los más modestos.

Hoy me ha gustado la apuesta de Steve que comentaba antes, y ayer el Brighton de Graham Potter dio al fin un resultado a su propuesta.

Si nos vamos al Leicester con Rodgers, que en el Liverpool tuvo una etapa final bastante mala con los tres centrales aquellos y Henderson de carrilero zurdo, ha conseguido un equipo muy sólido con pocos efectivos.

Y me quedo con el Sheffield de Wilder, un equipo súper compacto sin un solo jugador que destaque como individualidad y sí como bloque colectivo.

Muy bonito el inicio este año.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5424Mensaje

En otro orden, este resultado deja a Solskjaer tocado, aunque tampoco creo que un cese de entrenador vaya a cambiar la situación.

Habría tenido alguna oportunidad con los Pogba, Matic, Martial o Alexis, pero sin ellos es muy complicado.

Se la han jugado de igual modo que el Chelsea, pero de momento los Greenwood, Chong o Tuanzebe no son Abraham, Mount o Tomori.


El único que ha destaco es James, pero se le acabó la magia últimamente.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5425Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues se me perdió la conexión y me perdi el gol del Newcastle :facepalm:
Gran contra iniciada por Saint Maximin.

Como te dije en la página anterior, el chico pinta para crack mundial.... :sisi: O_o :D .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5426Mensaje

Obviamente no estaba viendo el partido... hace tiempo que no veo uno del Newcasttle, pero viendo la tabla el United esta a 2 ptos del descenso :fiesta:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5427Mensaje

Sí, el Newcastle y el Brighton andaban coqueteando con las plazas de descenso y esta jornada han tenido un gran planteamiento para salir de ellas.

A Steve Bruce no le ha podido salir mejor el debut del nuevo Longstaff; 19 años, debut y gol. Y tres puntos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5428Mensaje

Guardiola:

“Cuando un equipo te saca ocho puntos es mejor no pensar en ello. Es mejor pensar en qué viene después. Ha sido un mal día, a veces ocurre”

“Perdimos ante un buen equipo que estaba muy bien organizado, que era fuerte por arriba y rápido al contraataque"

Eso sí que es una rueda de prensa y no las que da el lesionađor.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5429Mensaje

Me maravilla ver la cantidad de pufos que siguen saliendo de la cantera inglesa.
No valen absolutamente para nada.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5430Mensaje

LQDY escribió:Guardiola:

“Cuando un equipo te saca ocho puntos es mejor no pensar en ello. Es mejor pensar en qué viene después. Ha sido un mal día, a veces ocurre”

“Perdimos ante un buen equipo que estaba muy bien organizado, que era fuerte por arriba y rápido al contraataque"

Eso sí que es una rueda de prensa y no las que da el lesionađor.
¿No ha dicho que los jugadores del wolves son unos atletas? O_o O_o
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5431Mensaje

sisou5 escribió:Me maravilla ver la cantidad de pufos que siguen saliendo de la cantera inglesa.
No valen absolutamente para nada.
Podían nacionalizar inglés a pogbaquetazo. :sisi: :sisi:
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#5432Mensaje

Madridistaypunto escribió:
LQDY escribió:Guardiola:

“Cuando un equipo te saca ocho puntos es mejor no pensar en ello. Es mejor pensar en qué viene después. Ha sido un mal día, a veces ocurre”

“Perdimos ante un buen equipo que estaba muy bien organizado, que era fuerte por arriba y rápido al contraataque"

Eso sí que es una rueda de prensa y no las que da el lesionađor.
¿No ha dicho que los jugadores del wolves son unos atletas? O_o O_o
:meparto: :meparto: :meparto:

Adama Traore tiene pinta de ello... :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5433Mensaje

Lo de Traore y el dopping como va? Allí no se mide la cantidad de esteroides? Va que revienta
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5434Mensaje

La Drogadicta Independentista va a tener que viajar a Brescia a por cera buena.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5435Mensaje

La Premier es la liga que más gasta y seguramente, que más ingresa, pero espero que este año sea un punto de inflexión.

Vemos como, por obligación o necesidad, los equipos están tirando de chavalería e intentan crecer colectivamente de la mano del fútbol base.

Esta semana hemos visto al hermano menor de los Longstaff, ya vimos a O'neil en el Burnley, el Leicester con los Barnes, Soyuncu o Maddi... del United, Arsenal o Chelsea no vamos a hablar.

Es cierto que el nivel ha decaído y la igualdad es máxima, pues excepto el Liverpool, todos van con uno o dos puntos de diferencia.
Apretadísimo.

Pero espero que en esta vorágine de precios locos, esta nueva filosofía empiece a cuadrar aunque los aficionados más exigentes demandemos fichajes de primer nivel.

Personalmente, este año en el que las individualidades están bastante apagadas, con esta juventud se ve mucho más la labor del entrenador.

Este fin de semana hablábamos de Steve Bruce, de Graham Potter, Sean Dyche está como un tiro también, Rodgers, el del Sheffield... y se ven encuentros realmente tácticos que sin figuras, premia el colectivo.

Metería al Norwich en su inicio pero no, porque vivió de Pukki. Y en cuanto se acabó el delantero, adiós.

A ver cómo va aconteciendo todo, entre juventud y el buen inicio de muchos entrenadores, porque este año sí que da igual ver un Leicester vs Crystal Palace, que un Chelsea vs United.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5436Mensaje

El otro dia en Radiomarca sacaron a un chaval español que juega la Championship y reconocia que estaba flipado con el nivel, ambiente, con todo...y no era postureo, se notaba su admiracion.

Siempre he pensado que es la mejor liga, incluso cuando no se comian los mocos en europa. Es la mas divertida de ver, y ya lo era en la pasada decada.
La unica epoca que la Liga le hizo sombra fueron los tiempos de Madrid, Farsa, el Eurodepor, el Valencia de Benitez, el Sevilla....donde hasta equipos de segundo o tercer nivel fuera como Celta, Atheletic, Alaves o Español se hacian un hueco europeo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5437Mensaje

Según Aulas, el presidente del Lyon, Mourinho ha declinado su oferta para entrenar al equipo porque ya ha elegido equipo, suponiendo que quiera seguir en Inglaterra, para mí el candidato número uno para hacerse con sus servicios son los Spurs...qué opináis?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5438Mensaje

Mourinho al Tottenham

Pochettino al Atlético

El Cholo al Manchester United
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5439Mensaje

Mou siempre será uno de los nuestros.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5440Mensaje

abelguga escribió:Mourinho al Tottenham

Pochettino al Atlético

El Cholo al Manchester United
Solskjaer al Real Madrid.
Responder