13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
mauricio72

#821Mensaje

beethoven escribió:No dudo que Lunnin tiene cualidades para ser portero top mundial. Pero lo cierto es que lleva dos cesiones y en ninguna ha sido capaz de imponerse como titular en sus respectivos equipos. A este ritmo se le van a caducar las cualidades para ser top mundial.
por que lo ficharon por que lo cedieron porque
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#822Mensaje

Es muy difícil que alguien ponga titular a un portero cedido prefieren apostar por lo propio así por lo menos se revaloriza.

El cedido ni es tuyo y en un tiempo no le sacaras nada de dinero
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#823Mensaje

Es que lo de Lunin ha sido un error. Uno grande.

Un portero se cede a un equipo que necesite un portero, me da igual si es de Primera o Segunda o del extranjero. Si hace falta incluso te lo quedas para el Castilla y que juegue 40 partidos alli y suba al primer equipo para jugar Copa. Me da igual.
Lo que no haces es cederlo a un equipo con un portero consolidadisimo por mucho que sea un "club amigo", que parecemos tontos..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#824Mensaje

Yo lo que no entiendo es por qué nos hemos juntado con 200 porteros, luego hemos cedido dos, hemos regalado a otro y como no teníamos un suplente hemos traído a un chico para hacer bulto que ni nos interesa quedárnoslo.

Es otra de las cosas que no se entienden.

Luego ya lo del Fantasma de Pucela. Sin comentarios. Le cedas a donde lo cedas, no juega nunca.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#825Mensaje

Otra vez suplente y Masip sacó el empate a 0 contra 3l Atlético
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#826Mensaje

Yo lo traía de vuelta en invierno y le daba la titularidad indiscutible, seguro que lo hace mejor que Courtois y Areola
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#827Mensaje

No tengo duda que podria quitarle el puesto a cualquiera si tuviera oportunidad pero en un equipo que sea dueño de su ficha.

Cedido, nadie apuesta por un portero cedido. No es negocio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#828Mensaje

Bueno, cedido estuvo Courtois en el Atlético y jugó, así como Luca Zidane está en el Racing y juega.

Yo creo que la gestión con este chaval está siendo equívoca y no hay más que ver los dos años estancado que lleva el chico.

Es un Fantasma desde que llegó y gracias a que su selección le quitó la manta de la cabeza para mostrarle un poco internacionalmente, porque sino...

Lo que está claro es que muchos entrenadores, como pasa también con el nuestro, prefieren malo conocido que bueno por conocer. Y a Lunin no le está ayudando ir a equipos sin posibilidades de minutos ya desde el primer momento.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#829Mensaje

He de añadir aquí que si aplicamos la lógica Llorente, espero que el año que viene lo vendamos porque si no lo pone el entrenador del Valladolid y tampoco el del Leganés, seguramente todo se deba a que no es un portero válido.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#830Mensaje

Dudo mucho que la plebe haya visto partidos de Lunin en Ucrania, tiene mucho hype porque tras su cesión la gente fue a ver en Youtube y claro ahí siempre ves las mejores jugadas de un jugador.

Pero no sé, se le han cedido a dos equipos recién ascendidos o casi recién ascendidos como es el caso del Lega, que no le sobran plantilla y no juegan.

Aunque sea cedido, si tiene un portero de gran nivel lo vas a poner sino vas al pozo del descenso, y sino lo ponen por algo será.

Yo vi bien la gestión con Odegaard que empezó en un equipo de mitad de la tabla de la Eredesive, donde se fue ganando el puesto y pese a la irregularidad fue asentándose en el equipo hasta ser indiscutible.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#831Mensaje

Lo que se vio en el mundial sub20 fue muy interesante.

A ver si consigue hacerse con el puesto.
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#832Mensaje

Lunin, es mejor portero que Masip y que Cuéllar y como alguno dice por aquí, el problema es que ningún entrenador se la juega con un chico de 19 o 20 años, que además de llegar cedido el entrenador no lo pide, Sergio es un entrenador que mientras su equipo le saque los puntos que le salven no hará cambios, ni arto de vino, como pasaba con Pelegrino, quien quiera saber de Lunin este año, que venga y pregunte a la prensa y la gente que lo ve entrenar, es bien fácil, un viajecito y comprobar lo que dicen de el, por cierto a quien dice que ayer Masip paro al AT, solo paro una que puso los puños y en vez de eso le dio en toda la cara, otra fue fuera por cm y la otra la dieron al poste, eso es lo que yo ayer vi en el campo y en esa portería, lo demás pena de los indios.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#833Mensaje

En el mundial sub20 fue diferencial Lunin.

Clave para su selección y que ganarán.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#834Mensaje

Drenthe también fue el mejor de un Europeo Sub-20 creo recordar, o Sub-19, y fijaos que truño.

Hay que tener paciencia, yo solo digo que es una locura darle la titularidad del Madrid aun chico que no encuentra el hueco en sus dos cesiones en Leganés y Valladolid O_o O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#835Mensaje

LUNIN : "Nadie sabía que Keylor se iría, habría podido quedarme".

Imagen

"Algo se redactó en mi contrato con el Leganés sobre mis minutos en el club, pero no sé exactamente el qué. Sí que sé que el Leganés pagó una multa al Real Madrid. Es necesario trabajar, y los esfuerzos siempre son recompensados",


"Nadie sabía que Keylor Navas se iría del Real Madrid, habría tenido la oportunidad de quedarme en el equipo"

https://as.com/futbol/2019/10/14/primer ... &m5=MjE%3D


El exportero ese que iba con piel de cordero cuando era un lobo que estaba a la caza de las carreras de las jovenes promesas... lastima Lunin, podrias tener muchos minutos en este momento en el Madrid.
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#836Mensaje

abelguga escribió:LUNIN : "Nadie sabía que Keylor se iría, habría podido quedarme".

Imagen

"Algo se redactó en mi contrato con el Leganés sobre mis minutos en el club, pero no sé exactamente el qué. Sí que sé que el Leganés pagó una multa al Real Madrid. Es necesario trabajar, y los esfuerzos siempre son recompensados",


"Nadie sabía que Keylor Navas se iría del Real Madrid, habría tenido la oportunidad de quedarme en el equipo"

https://as.com/futbol/2019/10/14/primer ... &m5=MjE%3D


El exportero ese que iba con piel de cordero cuando era un lobo que estaba a la caza de las carreras de las jovenes promesas... lastima Lunin, podrias tener muchos minutos en este momento en el Madrid.
Te falto este parrafo:

"La actitud de Keylor me ayudó a sentirme más cómodo en el equipo. Allí en el almuerzo, en la cena, caminando juntos hablábamos y eso me ayudaba. En los entrenamientos también se acercaba y me preguntaba por mi situación, estoy muy satisfecho por los gestos que tuvo conmigo Keylor"

Yo no se que le hizo Navas ha este personaje de Abelguga porque ni ganando tres champions, ni concediendole el deseo de irse y dejar a Courtois de indiscutible lo deja en paz. Keylor esta muy bien en Paris (7 partidos 2 goles) dejemosle en paz y critiquemos a los nuestros que no paran o cantan.
ProNavas1
Mensajes: 73
Registrado: Jul-2018

#837Mensaje

Jma1184 escribió:
abelguga escribió:LUNIN : "Nadie sabía que Keylor se iría, habría podido quedarme".

Imagen

"Algo se redactó en mi contrato con el Leganés sobre mis minutos en el club, pero no sé exactamente el qué. Sí que sé que el Leganés pagó una multa al Real Madrid. Es necesario trabajar, y los esfuerzos siempre son recompensados",


"Nadie sabía que Keylor Navas se iría del Real Madrid, habría tenido la oportunidad de quedarme en el equipo"

https://as.com/futbol/2019/10/14/primer ... &m5=MjE%3D


El exportero ese que iba con piel de cordero cuando era un lobo que estaba a la caza de las carreras de las jovenes promesas... lastima Lunin, podrias tener muchos minutos en este momento en el Madrid.
Te falto este parrafo:

"La actitud de Keylor me ayudó a sentirme más cómodo en el equipo. Allí en el almuerzo, en la cena, caminando juntos hablábamos y eso me ayudaba. En los entrenamientos también se acercaba y me preguntaba por mi situación, estoy muy satisfecho por los gestos que tuvo conmigo Keylor"

Yo no se que le hizo Navas ha este personaje de Abelguga porque ni ganando tres champions, ni concediendole el deseo de irse y dejar a Courtois de indiscutible lo deja en paz. Keylor esta muy bien en Paris (7 partidos 2 goles) dejemosle en paz y critiquemos a los nuestros que no paran o cantan.
Abelguga aka Hal es de mejico. Keylor es odialdo por muchos mejicanos :facepalm:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#838Mensaje

Y de dónde sacaste que en México odiamos a Keylor Navas? O_o , tu fuente te malinformó. Y creo que Abel no es de acá.
ProNavas1
Mensajes: 73
Registrado: Jul-2018

#839Mensaje

Cesar04 escribió:Y de dónde sacaste que en México odiamos a Keylor Navas? O_o , tu fuente te malinformó. Y creo que Abel no es de acá.
Con solo ver comentarios en las redes sociales de paginas como Futbol Picante y Televisa o en paginas de Costa Rica lleno de mejicanos llamando a Keylor un "Coladera Costa Chango" "Simio" :facepalm:

Abelguga es el famoso mejicano Hal y en el pasada ha publicado noticias de nuestro querido Madrid donde los links era de Televisa :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#840Mensaje

no.1 no soy hal y no.2 los mexicanos no tienen ningun tipo de rivalidad con costa rica

Ni historicamente, ni deportivamente, simplemente le puedes preguntar a cualquier mexicano en redes sociales o en la calle y no hay nadie que tenga rivalidad con nadie de centro america o sudamerica. La rivalidad de México historicamente y deportivamente en el futbol es con USA y aun así es una relación de rivalidad-odio por la cercania de ambos paises y la cantidad de mexicanos que se van a vivir a territorio de los Estados Unidos de America.

Y seguir negando que Navas le hizo una mala jugada al club y a Lunin solo lo hacen los fanáticos de ese jugador.
Responder