1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#5621Mensaje

Madridistaypunto escribió:Desde que se empotró a la Alba Carrillo no ha vuelto a ser el mismo.
es que esa tía es muy lagarta, va de gran hermano vip a supervivientes etc en toda la telebasura
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#5622Mensaje

Ruben24 escribió:Manolo Lama tendría que ser el primero en irse a su pueblo
Manolo Lama es un payaso pero cuando dijo de gea vete a tu pueblo tenía razón, eso sí no se puede decir así hay que decirlo de otra manera
mauricio72

#5623Mensaje

lama es como el periodismo de ahora eso no se lo oirias a jose angel de la casa ni a gaspar rosseti volviendo a courtois su problema insisto es que viene de equipos que defnsivamente son la estrella de la muerte y claro viene aqui y te encuentras que no defiende ni el tato y ahi es donde se le ven las deficiencias courtois es buen portero pero no hace milagros tipo iker o keylor o ter stegen y en el madrid jugamos y lo sabeis tambien como yo sin red de seguridad el portero debe ser esa red en el madrid
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#5624Mensaje

mauricio72 escribió:no hace milagros tipo iker o keylor o ter stegen
pues no me vale, para tener un portero que solo las para cuando se las tiran a los webos a mi no me vale como portero del Real Madrid
mauricio72

#5625Mensaje

madridistaaatope escribió:
mauricio72 escribió:no hace milagros tipo iker o keylor o ter stegen
pues no me vale, para tener un portero que solo las para cuando se las tiran a los webos a mi no me vale como portero del Real Madrid[/quotpor eso te digo necesita sentirse arropado defensivamente para brillar
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#5626Mensaje

Totalmente recuperado para jugar contra San Marino, huele a porteria a cero y sin tiros a puerta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5627Mensaje

mauricio72 escribió:
LQDY escribió:Cierto que tres estrellen es mejor que qrtuas.

Sin embargo, en liga, el madrid ha recibido menos goles que el VARsa.

Lo que no sé es con qué número de disparos a puerta recibidos.
eso es facil cada vez que nos chutan a porteria entre palos nos marcan
Entonces, si nos marcan todo lo que llega y nos marcan menos, será que tenemos mejor sistema defensivo.

Pues ya tenemos algo mejor.

¡Ole!
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#5628Mensaje

Predicción: Portería a cero contra la poderosa San Marino..
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5629Mensaje

¿Con San Mariano juega nuestro Mariano?

Pues pobre qrtuas.
mauricio72

#5630Mensaje

LQDY escribió:¿Con San Mariano juega nuestro Mariano?

Pues pobre qrtuas.
tengo la sensacion pude que solo sea mia de que en el madrid con los porteros se ha instalado a vivir aqui la ley de murphy luca que era un paquete se sale en el racing keylor vendido por una miseria para lo que se lleva en el futbol saliendose en el psg y courtois que parecia que se iba asentar sustituido por areola que llegaba cedido de momento esperemos que cambie todo lo que podia salir mal esta saliendo mal
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#5631Mensaje

es el peor portero que he visto en mi vida en la portería del real madrid, desde miguel angel hablo antes ni había nacido, es un peligro ponerlo en el 11 inicial, en cuanto el bernabeu le pite, que lo va a hacer, se va a cagar vivo otra vez y a cambiarlo
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#5632Mensaje

madridistaaatope escribió:es el peor portero que he visto en mi vida en la portería del real madrid, desde miguel angel hablo antes ni había nacido, es un peligro ponerlo en el 11 inicial, en cuanto el bernabeu le pite, que lo va a hacer, se va a cagar vivo otra vez y a cambiarlo

Mala memoria como madridista,te voy a decir un nombre en la era de Del Bosque; Albano Bizzarri ;)
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#5633Mensaje

Tal y como lo predije, majestuosamente mantuvo su arco en cero ante la potencia San Marino, ojalá y sirva para que tome confianza...
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#5634Mensaje

Lev Yashin escribió:Tal y como lo predije, majestuosamente mantuvo su arco en cero ante la potencia San Marino, ojalá y sirva para que tome confianza...
La presion de juego no le pudo, 9 a 0 sin tiros a puerta. Partidazo!!!
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#5635Mensaje

Jma1184 escribió:
Lev Yashin escribió:Tal y como lo predije, majestuosamente mantuvo su arco en cero ante la potencia San Marino, ojalá y sirva para que tome confianza...
La presion de juego no le pudo, 9 a 0 sin tiros a puerta. Partidazo!!!
Hoy demuestra que puede manejar ese aspecto de la presión como el que más... Enorme!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5636Mensaje

No hay duda de que después de Zidane el siguiente técnico tiene que ser el seleccionador de Belgica.

Es el que mejor rendimiento le puede sacar a Courtois y Hazard =D> =D> =D> =D>
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#5637Mensaje

abelguga escribió:No hay duda de que después de Zidane el siguiente técnico tiene que ser el seleccionador de Belgica.

Es el que mejor rendimiento le puede sacar a Courtois y Hazard =D> =D> =D> =D>

Lento para el sarcasmo :facepalm:
Avatar de Usuario
MWhat
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2019

#5638Mensaje

El contexto no le ayuda la verdad: lo que ha pasado con Navas, que la defensa no ayuda mucho, fallos puntuales, la prensa en tu contra, tu afición te pita...

En una posición de tanta responsabilidad como el portero no creo que sea bueno cargar con todo eso.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#5639Mensaje

queda claro que cuando no le tiran a puerta no le marcan =D> =D> ,

LEYENDA :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5640Mensaje

TOPOR escribió:queda claro que cuando no le tiran a puerta no le marcan =D> =D> ,

LEYENDA :fiesta: :fiesta:
Lo que queramos pero ya se va encontrando,hoy en dia se marca el mismo hasta los que no van a puerta.
Responder