Diego Pablo Simeone "El Cholo"

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mauricio72

#41Mensaje

Cesar04 escribió:Excelentes recursos tácticos y gran motivador se agregan a los "saca lo mejor de sus jugadores", "es un gran estratega", y esos.
Eso sí, en los últimos 5 partidos el gran estratega 6 puntos, y 7 goles en lo que va de toda la liga.
cesar, yo hablaba de sus cualidades como entrenador de su perfil no de rachas determinadas
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#42Mensaje

a mi no me gusta un carajo como juega este tío, es un coñazo ver un partido del atleti, pero al cesar lo que es del cesar ha ganado una liga y ha llegado a dos finales de champions eso no es moco de pavo, pero tiene jugadores para jugar a otra cosa, solo que el no sabe jugar a otra cosa
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#43Mensaje

Sea lo que sea que estés haciendo. Dices que con 22 Modrics estarían muy coordinados. Será muy coordinados dando patadas, tirando balonazos, especulando, echándose para atrás después del 1-0 a sufrir.

Que seas tú el que ahora le dé flores al Cholo con los mensajes que llevas en las últimas semanas contra tu entrenador :facepalm: , que por cierto, cada que se enfrentan en champions le pone un meneo al de las grandes cualidades eh O_o joder, hasta Solari pudo salir con una manita del Wanda :facepalm: .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#44Mensaje

Cesar04 escribió:Excelentes recursos tácticos y gran motivador se agregan a los "saca lo mejor de sus jugadores", "es un gran estratega", y esos.
Eso sí, en los últimos 5 partidos el gran estratega 6 puntos, y 7 goles en lo que va de toda la liga.
Y lo mejor,

No tira ligas en diciembre.

Eso,sí,

Tira champions en las finales.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#45Mensaje

mauricio72 escribió:yo creo que ese momento es de los mas grandes y mas extraños seas madridista como es nuestro caso o atletico, en nuestro caso porque le robas la cartera a todo el entramado defensivo y por que si eres atletico y tengo madre atletica a pesar de que soy muy madridista aunque no loparezca no entiendes y no podras entender como en una jugada a balon parado te pueden meter un gol cuando se supone que lo tenias todo previsto aun asi sigo pensado que simeone tiene primero grandes conocimientos tacticos y segundo es un excelente motivador
Es un pamplinas :sisi: :sisi:
mauricio72

#46Mensaje

Cesar04 escribió:Sea lo que sea que estés haciendo. Dices que con 22 Modrics estarían muy coordinados. Será muy coordinados dando patadas, tirando balonazos, especulando, echándose para atrás después del 1-0 a sufrir.

Que seas tú el que ahora le dé flores al Cholo con los mensajes que llevas en las últimas semanas contra tu entrenador :facepalm: , que por cierto, cada que se enfrentan en champions le pone un meneo al de las grandes cualidades eh O_o joder, hasta Solari pudo salir con una manita del Wanda :facepalm: .
por que el cholo a difrencia de zidane si tiene un plan definido zidane llevaba dos años y medio en el madrid hasta su marcha y cada partido daba la sensacion de que era el primero por la absoluta descordinacion entrelineas simeone sabe lo quiere y lo lleva acabo y le va bien mal o regular y zidane es todo improvisacion y de momento hasta su marcha le fue bien pero prefiero el primer modelo por que al menos se lo que estoy viendo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#47Mensaje

Su plan:

De inicio juega con el tridente atacante y cuando ve que no gana, comienza a quitar delanteros y a meter defensas.

Peazo plan.

Por cierto, al vivir en madrid, tengo varios amigos del atleti, pues bien, hay más cholistas en el foro real madrid que entre los propios atléticos.

Hay gente pá tó.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#48Mensaje

mauricio72 escribió:
Cesar04 escribió:Sea lo que sea que estés haciendo. Dices que con 22 Modrics estarían muy coordinados. Será muy coordinados dando patadas, tirando balonazos, especulando, echándose para atrás después del 1-0 a sufrir.

Que seas tú el que ahora le dé flores al Cholo con los mensajes que llevas en las últimas semanas contra tu entrenador :facepalm: , que por cierto, cada que se enfrentan en champions le pone un meneo al de las grandes cualidades eh O_o joder, hasta Solari pudo salir con una manita del Wanda :facepalm: .
por que el cholo a difrencia de zidane si tiene un plan definido zidane llevaba dos años y medio en el madrid hasta su marcha y cada partido daba la sensacion de que era el primero por la absoluta descordinacion entrelineas simeone sabe lo quiere y lo lleva acabo y le va bien mal o regular y zidane es todo improvisacion y de momento hasta su marcha le fue bien pero prefiero el primer modelo por que al menos se lo que estoy viendo
Pues eso no fue lo que me dijiste en los partidos anteriores, porque en los partidos en que el Madrid estuvo acholado (coordinado, sabiendo a lo que jugaba, muy compacto, muy tirado atrás a lo caguetis, etc, jugando feo) practicamente dijiste que esto era una mierda que tú querías ver jugar buen fútbol. De verdad haztelo mirar porque estás cambiando tu discurso según te convenga, antes era para echar palos a Zidane, pero es que ahora es para elogiar al Cholo.
Una persona que pone lo que tú en las últimas semanas es para que vea al Atleti y diga que es lo más mierda que ha visto en su vida, pero no, ahora es más importante saber a qué jugar que jugar bien (si se habla del Cholo, porque si hablamos de Zidane seguro esto cambiaría).
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#49Mensaje

El peor inicio en lo que se refiere a goles en liga de la era Simeone, 7 goles en 8 jornadas, la temporada pasada en la misma fecha fueron 9goles.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

:meparto:

Me parto con este personaje. Da saltos como un simio cuando marca un gol al Eibar, sus ruedas de prensa a lo Valdano pasado de esteroides....

:meparto:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#51Mensaje

Simeone: A mí nunca me gustó el victimismo

:meparto: :meparto: :meparto: O_o O_o O_o

pd: no es sarcasmo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

Cesar04 escribió:Simeone: A mí nunca me gustó el victimismo

:meparto: :meparto: :meparto: O_o O_o O_o

pd: no es sarcasmo.
:x:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#53Mensaje

Le preguntan:

- ¿qué le parece gastarse 127 k en JF?

Y responde:

- ¿y Hazard qué?

:meparto: :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#54Mensaje

LQDY escribió:Le preguntan:

- ¿qué le parece gastarse 127 k en JF?

Y responde:

- ¿y Hazard qué?

:meparto: :facepalm: :meparto:
“Si me fuera de Sevilla sólo me iría al Real Madrid. Decir lo contrario sería mentir, como cualquier profesional es normal que aspire a estar en uno de los grandes”

La lleva muy adentro desde que quiso jugar en el Madrid y acabo en el Pateti.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#55Mensaje

Su gracia es esa... que cada que puede le tira mierda al Madrid.

Por eso le quieren tanto los del Atlético, porque va con su bandera de equipo chico y segundón acomplejado que tanto les gusta.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#56Mensaje

Gana suficiente dinero como para ir a buenos psicólogos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#57Mensaje

Cesar04 escribió:Simeone: A mí nunca me gustó el victimismo

:meparto: :meparto: :meparto: O_o O_o O_o

pd: no es sarcasmo.
Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#58Mensaje

Todos sabemos que simeone está dolido por no haber podido vestir la camiseta del Madrid.
Fijo que cambiaba su famoso doblete por jugar una sola temporada en el Bernabéu. Aunque no ganara nada.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#59Mensaje

LQDY escribió:Le preguntan:

- ¿qué le parece gastarse 127 k en JF?

Y responde:

- ¿y Hazard qué?

:meparto: :facepalm: :meparto:
Es un acomplejado y un segunderas...Es muy trabajador, pero no cambia su discurso ni gastando un pastizal en fichajes...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#60Mensaje

LQDY escribió:Le preguntan:

- ¿qué le parece gastarse 127 k en JF?

Y responde:

- ¿y Hazard qué?

:meparto: :facepalm: :meparto:
Es un meme viviente

:meparto:
Responder