7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#14981Mensaje

altramuz escribió:
hitzeko escribió:Si nos fijamos, los buques insignia de la defensa a Vinicius con independencia de su fútbol, se congregan ahora en el hilo de Valverde.
Y buena parte de ellos, lo hicieron antes en el de Asensio.

A medida que van cayendo mitos, buscamos el siguiente mientras el resto seguimos tocando el resto de teclas.

Es obvio que como madridistas buscamos nuestra ilusión en jóvenes jugadores.

Hemos tenido una gestión de hace años tan pobre, que ahora Hazard no es suficiente porque acumulamos carencias.

Vinicius parece que este año no arranca y buscamos nueva leyenda; del pequeño Cristiano Ronaldo pasamos al nuevo Fernando Hierro, como antes lo hicimos con el de 'La zurda de Messi'.

Este chico tiene aún mucho que decir; no sé si a altas expectativas, pero no le perdamos fe.

Creo que los baches actuales le servirán para mejorar, y será una prueba de carácter para moldearlo como futbolista.

En el plano deportivo tiene la juventud para mejorar y veremos si ahora que ya no tiene tanto foco, brilla más en la oscuridad.
Aunque no lo creas, algunos confiamos en varios de nuestros jugadores jóvenes. Yo creo en el potencial de Vinicius, de Valverde y de Odegaard ciegamente. Y no es de ahora, ni voy a golpe de partido. Me fijo en sus características y les veo cualidades para ser futuros top, y estoy convencido que cada uno a su ritmo, llegarán a serlo, y estarán muchos años en el Madrid y nos darán grandes alegrias.
No se trata de buscar Mesías, ni nuevos mitos, ni agarrarse a clavos ardiendo. Simplemente son jugadores que se ve de lejos que son buenísimos, y es lógico que ilusionen por todo lo que les queda por dar, ya que son jovencísimos y tienen mucho margen de mejora.
Tenemos mucho potencial en nuestros jóvenes. Luego cada uno tendrá sus preferencias.

Ahí, ahi tu si que sabes....

Altramuz no les hagas ni caso... ya sabes que cuando el sabio señala la luna, los necios miran el dedo... ;)
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#14982Mensaje

No le veo a Vinicius nada de lo que dicen. Pero nada, nada, nada. Ni el año pasado ni este.

Un correlón. Un correlón con suerte. Está aquí porque Flo no pudo fichar a Neymar y se obsesionó con atinarle al suguiente Neymar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#14983Mensaje

Mientras sea jugador del Madrid hay que esperar el milagro y que nos salga algo bueno...

Aunque debo admitir que para mi el plan con Vinicius tendría que ser el mismo que con Odegaard, primero cederlo a una liga de bajo nivel para que sume minutos, luego traerlo de vuelta a España a un equipo de segunda linea donde pueda mostrar lo que sabe hacer.

Lamentablemente se pago por Vinicius como si fuera un jugador hecho y por lo menos necesitamos cederlo 2 o 3 años antes de estar listo para el Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14984Mensaje

Lo de la cesión yo creo que llueve sobre mojado.

El tiempo está demostrando que tiene cabida en este equipo e incluso se le ve bastante carácter en el campo para soportar esta situación como ya demostró con el Osasuna.

Está teniendo muchos minutos además y va mejorando esas carencias que demostró el año pasado.

Yo creo que está teniendo un inicio bastante bueno más allá de la conjura del protagonista Ignatius Reilly.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#14985Mensaje

La cosa es... que lo que puedan demostrar lo pueden demostrar en estos meses... ya los partidos "a modo" en champions donde a la hora de verdad ya vimos que no vamos a tener y nos jugaremos la vida.

Y los partidos de Copa.

Conforme avance la temporada y lleguen los momentos que definen campeonatos y clasificaciones de rondas Zidane va a tirar de los veteranos y de su gente de confianza. Y si Modric, Isco, etc se recuperan... James mantiene el nivel actual... Hazard y Bale cogen alguna racha... no vamos a tener minutos para Vinicius.

En este momento comienzo a sentirme pesimista que los Brahim, Vinicius, Jovic, etc en cuanto a lo de los minutos. Creo que conforme más nos acerquemos a Diciembre menos van a tener, y pasando Enero casi nada.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#14986Mensaje

Vinicius esta temporada ya es más un Youtuber que un jugador de futbol. :sisi:

[youtube]I4SAhnCAU9A[/youtube]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#14987Mensaje

Vinicius tiene canal de youtube :shock:

Pues veo que lleva 3 videos en 1 semana... debe tener mucho tiempo libre y poco que practicar o mejorar en el futbol.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#14988Mensaje

abelguga escribió:Vinicius tiene canal de youtube :shock:

Pues veo que lleva 3 videos en 1 semana... debe tener mucho tiempo libre y poco que practicar o mejorar en el futbol.
Lo único que se,que esta muy enganchado a la redes sociales,de echo tiene a Cristobal Escoria bloqueado en todas las redes sociales.Pero lo de youtube...con quien tenga alguien su contraseña y le pase los videos,es solo subir el video.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#14989Mensaje

50Mil escribió:
abelguga escribió:Vinicius tiene canal de youtube :shock:

Pues veo que lleva 3 videos en 1 semana... debe tener mucho tiempo libre y poco que practicar o mejorar en el futbol.
Lo único que se,que esta muy enganchado a la redes sociales,de echo tiene a Cristobal Escoria bloqueado en todas las redes sociales.Pero lo de youtube...con quien tenga alguien su contraseña y le pase los videos,es solo subir el video.
Se lo editarán y lo subirán por él.
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#14990Mensaje

Los futbolistas deberían tener prohibido usar redes sociales
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#14991Mensaje

Real_Mardoqueo escribió:Los futbolistas deberían tener prohibido usar redes sociales
Debes reaccionar rápido a sus vídeos, tiene más seguidores que tu canal.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#14992Mensaje

Imagino que estará currando estas dos semanas de parón. :sisi: :sisi:
Izaak85
Mensajes: 1348
Registrado: Sep-2019

#14993Mensaje

En uno se puso a jugar de si mismo xd
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#14994Mensaje

Vinicius ha estado horrible lo que ha jugado esta temporada y a ZZ no le gusta, si sigue así jugará poco. Si hay lesionados la cosa cambia claro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#14995Mensaje

Izaak85 escribió:En uno se puso a jugar de si mismo xd
Y fallo todos los remates :mrgreen:
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#14996Mensaje

Después del retiro van a tener 60 años más de vida para
hacer lo que quieran sin tener que volver a trabajar. Hasta entonces, prohibido usar redes sociales.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#14997Mensaje

Para las nuevas generaciones las redes sociales son una cosa que no se les podra quitar... es parte de su vida diaría y de hacer negocios.

Ya no entienden el vivir sin ello.

Aunque hay una diferencia entre revisar instagram, facebook, etc después de los entrenamientos, mientras su chofer los lleva a casa, etc a creerse youtuber o en el caso de Griezmann jugador de Fortnite
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#14998Mensaje

abelguga escribió:Para las nuevas generaciones las redes sociales son una cosa que no se les podra quitar... es parte de su vida diaría y de hacer negocios.

Ya no entienden el vivir sin ello.

Aunque hay una diferencia entre revisar instagram, facebook, etc después de los entrenamientos, mientras su chofer los lleva a casa, etc a creerse youtuber o en el caso de Griezmann jugador de Fortnite

Bueno, si es más importante tener redes sociales, pueden buscar otra profesión donde no se les prohiba.

Es difícil dada la condición de analfabetas funcionales de los futbolistas, pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14999Mensaje

Habla bien del chico que haya renunciado a acudir con su selección haciendo deméritos en el campo para volver a tope con Zidane.

Creo que su no convocatoria es otra astucia del entrenador para renovar la motivación del chaval y su mejor versión estará al caer.

Aunque creo que lo mejor habría sido una cesión quizá; Mbappé también tuvo que irse cedido un año para crecer como jugador.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#15000Mensaje

No cuela el trolleo.
Responder