Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1821Mensaje

Marco, tienes 200 millones de euros.
Compi no veo tanto drama.
Es como dice Koki, ahora mandas tú
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1822Mensaje

Vaya delanteras que están armando los capitalista, Madrid-Farsa al poder...

Atizales Marco..., todos estamos contigo... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1823Mensaje

Mando yo? No veo el disfrute en tener la pasta ahora, ni en ganar asi... ahora tengo que joderle a los demas sus equipos? Y eso si acepto pagar el sobre precio por las clausulas. Y asi toda la temporada hay que estar?. Las primera ventana me compraron media plantilla y ahora los 2 mejores jugadores y no paro de gastarme en clausulas, apenas puedo fichar, no es que no suba clausulas o me guarde el dinero para fichar...

De que sirve tener buen ojo y fichar a buenos jugadores a buen precio, si en unas semanas sin tiempo para ahorrar para subir clausulas ya te los pueden quitar. Para mi al menos esa era la clave para ganar.
No quiero soltar una pataleta ahora y decir que no voy a jugar (que no lo se) Pero no puedo mentir y decir que ahora mismo se me han quitado todas las ganas y ojala se hubiese elegido un fantasy de los normales.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1824Mensaje

Es un riesgo que había que correr. Yo os he beneficiado a todos altruistamente, ahora el riesgo de ser borrado del mapa por marco también es de todos.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1825Mensaje

sisou5 escribió:Es un riesgo que había que correr. Yo os he beneficiado a todos altruistamente, ahora el riesgo de ser borrado del mapa por marco también es de todos.
Altruistamente dice :meparto: :meparto:

No das gratis ni las gracias Sisou O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1826Mensaje

marcoasensio escribió:Mando yo? No veo el disfrute en tener la pasta ahora, ni en ganar asi... ahora tengo que joderle a los demas sus equipos? Y eso si acepto pagar el sobre precio por las clausulas. Y asi toda la temporada hay que estar?. Las primera ventana me compraron media plantilla y ahora los 2 mejores jugadores y no paro de gastarme en clausulas, apenas puedo fichar, no es que no suba clausulas o me guarde el dinero para fichar...

De que sirve tener buen ojo y fichar a buenos jugadores a buen precio, si en unas semanas sin tiempo para ahorrar para subir clausulas ya te los pueden quitar. Para mi al menos esa era la clave para ganar.
No quiero soltar una pataleta ahora y decir que no voy a jugar (que no lo se) Pero no puedo mentir y decir que ahora mismo se me han quitado todas las ganas y ojala se hubiese elegido un fantasy de los normales.
Marco, realmente pueden ser 3 jornadas las que estés sin Messi, ya está en tu manera de jugar, está claro que con la pasta que tienes me lo puedes volver a fichar, si es que no gastas antes. Algo así le pasó a Koki, le di 80 por Benzema, y si hubiera ahorrado y no comprado a Morata por ejemplo (no digo que sea mal fichaje Koki) pues me lo podría haber recomprado. Por eso te digo, que en tus manos está el volver a juntar tu equipo o rehacerlo.
Si te fijas todos los demás estamos continuamente rehaciendo equipos, para mi eso es más divertido que comprar en Septiembre a 3 cracks, cuando a lo mejor nadie está muy atento y ya pasearse hasta Mayo sin tener que hacer nada de nada porque nadie te los va a tocar.
Para mi, este sistema de cláusulas es un éxito, y mucho más nuestras adaptaciones con las ventanas. Ahora hay muchas maneras de jugar, antes era simplemente coleccionar cromos y ahorrar cada jornada.
También comentas de Orellana, creo que no viste que Arthur lo compré yo por 26 millones casi y había 5 ofertas, era lógico que Orellana por 3 0 4 más de lo pujado fuera otro objetivo.
Mira Banega por 23, ese es un posible buen objetivo 8-) :lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1827Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:Es un riesgo que había que correr. Yo os he beneficiado a todos altruistamente, ahora el riesgo de ser borrado del mapa por marco también es de todos.
Altruistamente dice :meparto: :meparto:

No das gratis ni las gracias Sisou O_o
Tú eres el mayor beneficiado :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1828Mensaje

sisou5 escribió:
marcoasensio escribió:Mando yo? No veo el disfrute en tener la pasta ahora, ni en ganar asi... ahora tengo que joderle a los demas sus equipos? Y eso si acepto pagar el sobre precio por las clausulas. Y asi toda la temporada hay que estar?. Las primera ventana me compraron media plantilla y ahora los 2 mejores jugadores y no paro de gastarme en clausulas, apenas puedo fichar, no es que no suba clausulas o me guarde el dinero para fichar...

De que sirve tener buen ojo y fichar a buenos jugadores a buen precio, si en unas semanas sin tiempo para ahorrar para subir clausulas ya te los pueden quitar. Para mi al menos esa era la clave para ganar.
No quiero soltar una pataleta ahora y decir que no voy a jugar (que no lo se) Pero no puedo mentir y decir que ahora mismo se me han quitado todas las ganas y ojala se hubiese elegido un fantasy de los normales.
Marco, realmente pueden ser 3 jornadas las que estés sin Messi, ya está en tu manera de jugar, está claro que con la pasta que tienes me lo puedes volver a fichar, si es que no gastas antes. Algo así le pasó a Koki, le di 80 por Benzema, y si hubiera ahorrado y no comprado a Morata por ejemplo (no digo que sea mal fichaje Koki) pues me lo podría haber recomprado. Por eso te digo, que en tus manos está el volver a juntar tu equipo o rehacerlo.
Si te fijas todos los demás estamos continuamente rehaciendo equipos, para mi eso es más divertido que comprar en Septiembre a 3 cracks, cuando a lo mejor nadie está muy atento y ya pasearse hasta Mayo sin tener que hacer nada de nada porque nadie te los va a tocar.
Ese es el problema. Nadie gana con 3 cracks. Necesitas una plantilla que puntue bien y regularmente y que puedas cambiar a jugadores dependiendo de la jornada
sisou5 escribió: Para mi, este sistema de cláusulas es un éxito, y mucho más nuestras adaptaciones con las ventanas. Ahora hay muchas maneras de jugar, antes era simplemente coleccionar cromos y ahorrar cada jornada.
Me alegro que te diviertas y lo puedo entender por tu forma de jugar. A mi esto me amarga
sisou5 escribió: También comentas de Orellana, creo que no viste que Arthur lo compré yo por 26 millones casi y había 5 ofertas, era lógico que Orellana por 3 0 4 más de lo pujado fuera otro objetivo.
Si te fijas, me estoy quejando con lo de Orellana del pu.. precio de mercado, que Artur vale 24, pero Orellana hasta hace 10 dias creo que costaba 8.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1829Mensaje

¿es una premonición de lo que puede hacer el PSG?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1830Mensaje

LQDY escribió:¿es una premonición de lo que puede hacer el PSG?
No creo, PSG tiene fondos ilimitados, yo ya , después de mi sacrificio por todos, no tengo ni para jugadores ruinosos del estilo de Nettox.
Pero había que hacerlo. Vi la serie Chernobyl hace poco y me inspiró la labor de los limpiadores de residuos y mineros, que aún sacrificando su calidad de vida o vida directamente, antepusieron el bienestar común al personal, y vi que 100 puntos de ventaja eran muchos para 8 jornadas y ea, di el salto.
Nettox seguro que saca ventaja de esto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#1831Mensaje

Se veía venir .
:sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1832Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:¿es una premonición de lo que puede hacer el PSG?
No creo, PSG tiene fondos ilimitados, yo ya , después de mi sacrificio por todos, no tengo ni para jugadores ruinosos del estilo de Nettox.
Pero había que hacerlo. Vi la serie Chernobyl hace poco y me inspiró la labor de los limpiadores de residuos y mineros, que aún sacrificando su calidad de vida o vida directamente, antepusieron el bienestar común al personal, y vi que 100 puntos de ventaja eran muchos para 8 jornadas y ea, di el salto.
Nettox seguro que saca ventaja de esto.
Ves como te pareces a Floren.

Que se sacrifica para que VARsa y atleti vivan mejor.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1833Mensaje

sisou5 escribió:
marcoasensio escribió:
sisou5 escribió:Imagen

Viernes 4/10/21:02.
:lol:
pd. te me has copiado con la referencia
No había visto nada. Me pillas.
Auguro una ventana muy tranquila.
Ahí lo tenéis!, es como los políticos o Floren, miente más que hablaa!!!!! O_o

Y luego zass, eso se merece vendetta Marco :sisi: :sisi:
Arnold S

#1834Mensaje

Marco... me has quitado un jugador.

:evil:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#1835Mensaje

Los pobres nos limitamos a cuidar a nuestros jugadores y si tenemos algo de dinero les subimos las clausulas .
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1836Mensaje

Arnold S escribió:Marco... me has quitado un jugador.

:evil:
Si venia a poner lo siento a ti y a los que se vean afectados. Obviamente no queda otra... me gasto casi todo en clausulas, me compran jugadores, pues al final alguna clausula tengo que pagar. Al menos era casi el doble del valor de mercado.
Última edición por marcoasensio el Mié Oct 09, 2019 6:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1837Mensaje

Capa escribió:Los pobres nos limitamos a cuidar a nuestros jugadores y si tenemos algo de dinero les subimos las clausulas .
Creo que pocos se habran gastado mas que yi en clausulas. Orellana me imaginaba que lo comprarian pero creo que 28 kilos no esta mal, aun asi me jode. Igual con Messi pensaba que 150 serian suficientes aunque sabia que los podia pagar. En fin, a joderse toca con la pu.. mierda que ha perpetrado marca
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1838Mensaje

Pónganse a cubierto que vienen granadas por todos los lados 8-)
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1839Mensaje

marcoasensio escribió:
Capa escribió:Los pobres nos limitamos a cuidar a nuestros jugadores y si tenemos algo de dinero les subimos las clausulas .
Creo que pocos se habran gastado mas que yi en clausulas. Orellana me imaginaba que lo comprarian pero creo que 28 kilos no esta mal, aun asi me jode. Igual con Messi pensaba que 150 serian suficientes aunque sabia que los podia pagar. En fin, a joderse toca con la pu.. mierda que ha perpetrado marca

Orellana por 27 eran una tentación subiendo 1 kilos diario cuando Raules García, Jordanes Denis y demás llegan a subir a 40 kilos, ademas de intentar debilitar tu equipo un poco para recortar puntos.


150 millones cuando Odegaard Cazorla o Oyarzabal tienen cláusula de 75 aun siendo mucho dinero eran pagables, yo estaba tanteando vender a Suárez Raúl García y Bale para ir por el,pero consideraba que darle 150kilos a alguien era darle mucho poder.

Ahora tienes para comprar al jugador que te salga de ahí, Odegaard, Cazorla, Suárez, Benzema nadie está a salvo
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1840Mensaje

Koki5 escribió:
sisou5 escribió:Ahora sí que me siento Floren.
Aunque lo que he pagado ha sido una burrada, me he quedado en la ruina.
Me reconforta pensar que lo he hecho por el bien común, para que todos tengáis oportunidades de ganar por muchos Piccinis o De Joong o Savic que fichéis.
eso si has sido u poco cabroncete, a mi me pedías que te fichara a Benzema a primeros de mercado para rehacerte y a Marco le has dejado con mucha pasta pero solo un día :sisi:
Esto no es como pagar 4 kilos a Llorente el último día de mercado, esto es pagar 150 kilos (60por encima de su valor de mercado) en un par de minutos puede tener el equipo que quiera
Responder