Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#36261Mensaje

Qué manía tienen algunos con lo de cambiar ligas por Champions. De lo que se trata es de ganar titulos y no olvidar que estuvimos 32 años sin ganar una Copa de Europa. Pero vamos, parece que para ciertos individuos no hay problema sin en esos 32 años tampoco ganamos una liga si para el 2051 volvemos a ganar en Europa. Demencial es poco. :facepalm: :facepalm:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#36262Mensaje

Si en diciembre estamos líderes en liga y eliminados en Champions, hay que echar al presidente, al entrenador y a los jugadores. Sería el mayor o uno de los mayores bochornos de la historia
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36263Mensaje

assvak escribió:
Real_Mardoqueo escribió:
Madridistaypunto escribió:
Un botijo escribió:
Madridistaypunto escribió:Sigo diciendo que hay que esperar a finales de noviembre para valorar su gestión.
Y después hasta finales de Diciembre, y después hasta Marzo..

Si ya sabemos como va esto..Esperando con lo brazos abiertos a que pierda el primer partido para empezar a esparcir mierda..
Si a finales de noviembre estamos fuera de Champions y en liga por detrás del cloacalona a 6 puntos, pues habra que señalar tanto al banquillo como al palco.
Y si ganamos algún título pues sólo es necesaria una medida: planificar bien la plantilla y no volver a quedarnos cojos en una zona del campo.

Pero si estamos fuera de Championss y primeros en liga, aquí estarán contentos, porque se ha insistido que es más difícil e importante la liga.

Yo no cambio ni 50 ligas por una Champions, pero ustedes sí. Ahí lo tienen.
Y por que hay que elegir entre Liga y champions ??
Porque si no hacemos el ridiculo en alguna competicion Florenculerdo no es feliz.
mauricio72

#36264Mensaje

LQDY escribió:¿Y qué club y entrenador es ese que lo gana todo?
se llma pablo laso
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#36265Mensaje

mauricio72 escribió:
LQDY escribió:¿Y qué club y entrenador es ese que lo gana todo?
se llma pablo laso
Ojalá fuera cierto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36266Mensaje

mauricio72 escribió:
LQDY escribió:¿Y qué club y entrenador es ese que lo gana todo?
se llma pablo laso
¿Y cómo jugaríamos?

¿1-2-1-1?
mauricio72

#36267Mensaje

vale no te sirve laso que tal guardiola
mauricio72

#36268Mensaje

no me refiero al sistema y buen sarcasmo por cierto, me refiero a la forma de trabajo a no dar dias de descanso a ser meritocrata
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36269Mensaje

¿Guardiola gana todo?

Primera noticia
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#36270Mensaje

mauricio72 escribió:vale no te sirve laso que tal guardiola
Por suerte, tampoco es cierto que lo gane todo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36271Mensaje

mauricio72 escribió:no me refiero al sistema y buen sarcasmo por cierto, me refiero a la forma de trabajo a no dar dias de descanso a ser meritocrata
Con laso, las vacas sagradas juegan siempre.

De lo contrario, Llull llevaría dos años fuera del Madrid y Reyes cinco.
mauricio72

#36272Mensaje

LQDY escribió:
mauricio72 escribió:no me refiero al sistema y buen sarcasmo por cierto, me refiero a la forma de trabajo a no dar dias de descanso a ser meritocrata
Con laso, las vacas sagradas juegan siempre.

De lo contrario, Llull llevaría dos años fuera del Madrid y Reyes cinco.
hazte estas preguntas ¿por que reyes con 38 mantiene un mejor nivel fisico que bale o kroos con casi diez años menos ¿'por que se lesionan menos los jugadores de laso que los de zidane si lo de laso practican un deporte con mayor capacidad de desgaste?'
¿ por que los jugadores de laso apenas nos dejan en ridiculo a difrencia de los de zidane?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36273Mensaje

mauricio72 escribió:
LQDY escribió:
mauricio72 escribió:no me refiero al sistema y buen sarcasmo por cierto, me refiero a la forma de trabajo a no dar dias de descanso a ser meritocrata
Con laso, las vacas sagradas juegan siempre.

De lo contrario, Llull llevaría dos años fuera del Madrid y Reyes cinco.
hazte estas preguntas ¿por que reyes con 38 mantiene un mejor nivel fisico que bale o kroos con casi diez años menos ¿'por que se lesionan menos los jugadores de laso que los de zidane si lo de laso practican un deporte con mayor capacidad de desgaste?'
¿ por que los jugadores de laso apenas nos dejan en ridiculo a difrencia de los de zidane?
Me has convencido.

Zidane no vale para entrenador de basket.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#36274Mensaje

LQDY escribió:¿Guardiola gana todo?

Primera noticia
El daño que hace la prensa.
mauricio72

#36275Mensaje

o sea que la prensa tiene la culpa de que guardiola sea el primer entrenador español por que es español aunque a el le joda en ganar en las tres grandes ligas de europa la bundesliga la LFP y la premier fascinante que poder mas grande tiene la prensa
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36276Mensaje

O sea, que te vale con que ganemos la liga y hagamos el ridículo en Europa.

Pues haberlo dicho.
mauricio72

#36277Mensaje

LQDY escribió:
mauricio72 escribió:
LQDY escribió:
mauricio72 escribió:no me refiero al sistema y buen sarcasmo por cierto, me refiero a la forma de trabajo a no dar dias de descanso a ser meritocrata
Con laso, las vacas sagradas juegan siempre.

De lo contrario, Llull llevaría dos años fuera del Madrid y Reyes cinco.
hazte estas preguntas ¿por que reyes con 38 mantiene un mejor nivel fisico que bale o kroos con casi diez años menos ¿'por que se lesionan menos los jugadores de laso que los de zidane si lo de laso practican un deporte con mayor capacidad de desgaste?'
¿ por que los jugadores de laso apenas nos dejan en ridiculo a difrencia de los de zidane?
Me has convencido.

Zidane no vale para entrenador de basket.
laso y su cuerpo tecnico durarian dos telediarios como entrenadores de futbol tu tambien me has convencido
ramos: - presidente floper laso nos hace correr demasiado
marcelo:- presidente floper laso no nos deja hacer bromas en los entrenos
bale:- presidente floper laso no me deja jugar al golf
benzema:-presidente floper laso no nos da dias de descanso
casemiro:- presidente floper laso nos grita si hacemos el ridiculo
tienes toda la razon laso no duraria es demasiado que palabra estoy que se me ha ido ahhhhhhh ya trabajador
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36278Mensaje

mauricio72 escribió:
LQDY escribió:
mauricio72 escribió:
LQDY escribió:
mauricio72 escribió:no me refiero al sistema y buen sarcasmo por cierto, me refiero a la forma de trabajo a no dar dias de descanso a ser meritocrata
Con laso, las vacas sagradas juegan siempre.

De lo contrario, Llull llevaría dos años fuera del Madrid y Reyes cinco.
hazte estas preguntas ¿por que reyes con 38 mantiene un mejor nivel fisico que bale o kroos con casi diez años menos ¿'por que se lesionan menos los jugadores de laso que los de zidane si lo de laso practican un deporte con mayor capacidad de desgaste?'
¿ por que los jugadores de laso apenas nos dejan en ridiculo a difrencia de los de zidane?
Me has convencido.

Zidane no vale para entrenador de basket.
laso y su cuerpo tecnico durarian dos telediarios como entrenadores de futbol tu tambien me has convencido
ramos: - presidente floper laso nos hace correr demasiado
marcelo:- presidente floper laso no nos deja hacer bromas en los entrenos
bale:- presidente floper laso no me deja jugar al golf
benzema:-presidente floper laso no nos da dias de descanso
casemiro:- presidente floper laso nos grita si hacemos el ridiculo
tienes toda la razon laso no duraria es demasiado que palabra estoy que se me ha ido ahhhhhhh ya trabajador
Entonces estamos de acuerdo.

Qué Laso siga con el basket y Zidane con el fútbol.
mauricio72

#36279Mensaje

estamos de acuerdo
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#36280Mensaje

Matamos a Zidane por perder una liga en Enero, y alguien pide a Guardiola que ya la perdió en Septiembre con record de precocidad O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o
Responder