Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#36281Mensaje

Si Laso en un mundo paralelo fuese entrenador de fútbol se diría de él lo mismo que se dice de Zidane o se dijo de Del Bosque en su momento. Es evidente que ni la afición, ni los periodistas especializados del mundo del baloncesto tienen el nivel de histeria y demagogia que los futbolísticos; y por supuesto que las presiones , intereses, amiguismos, corruptelas y politiqueos del deporte de la canasta no tendrán jamás la magnitud de los del universo futbolístico.
Última edición por hector gp el Mié Oct 09, 2019 7:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36282Mensaje

yolovalgo2 escribió:Si nos eliminan en la fase de grupos... ¿habría que destituir inmediatamente a Zidane? Pregunta para los Zidanistas.
Si estamos a 10 puntos del líder en la jornada 16, sí
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#36283Mensaje

Uefas tenemos sólo 2, no sería del todo mal jugar la EL :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#36284Mensaje

mauricio72 escribió:o sea que la prensa tiene la culpa de que guardiola sea el primer entrenador español por que es español aunque a el le joda en ganar en las tres grandes ligas de europa la bundesliga la LFP y la premier fascinante que poder mas grande tiene la prensa
Tremendo mérito en ganar Ligas con Varça (Luis Enrique y Valverde), Bayern (Cualquiera) y City (Mancini y Pellegrini).
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#36285Mensaje

yolovalgo2 escribió:Si nos eliminan en la fase de grupos... ¿habría que destituir inmediatamente a Zidane? Pregunta para los Zidanistas.
NO.

Ganar 3 consecutivas no fue motivo para reconocerlo, ser eliminado en una no debe serlo para destituirlo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#36286Mensaje

Yolovalgo parece que sufre con un Zidane que no lo hace tan mal como él pensaba, lo veía más feliz cuando sonaba que nos ibamos a quedar sin DT. :shock:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#36287Mensaje

habria que hablar mas de como zizou se carga a puforente y cebollas en contra de la mayoria de la aficion para quedarse con el bueno, valverde, tambien en contra de la aficion que no le veia nada al uruguayo no?
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#36288Mensaje

rodrycius escribió:habria que hablar mas de como zizou se carga a puforente y cebollas en contra de la mayoria de la aficion para quedarse con el bueno, valverde, tambien en contra de la aficion que no le veia nada al uruguayo no?
hablamos de valverde como si fuese Gatusso(por poner un buen medio defensivo de ejemplo) ha jugado bien contra el granada, repito GRANADA, habrá que verle cuando le encare Messi o un delantero de nivel.
El chaval progresa adecuadamente pero todavía no es Fernando Redondo tiene que seguir creciendo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36289Mensaje

Lo que nos gusta en este Foro restar méritos a Zidane.

Entre unos cuantos de aquí tenemos un grupo de Whatsapp que se llama "Zidane, entrenador y gentleman", que desgranamos bien su modo de juego y su visión del fútbol. Os invito a participar.

Por esta página no se llega a entender las virtudes de este entrenador, y hasta parece que molesta el liderato del equipo. Bueno, más bien, del equipo de Zidane.

Me gustaría ver a otros entrenadores si con esta plantilla habrían estado compitiendo al Granada o el Athletic; Klopp por ejempo, hasta que no invirtió una cantidad ingente de dinero, se pasó 3 ó 4 años en blanco.

Zidane este año, sin apenas inversión y con los mismos de otras temporadas, liderato al canto. Pero no nos vale.

En fin; el Foro es así.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#36290Mensaje

madridistaaatope escribió:
rodrycius escribió:habria que hablar mas de como zizou se carga a puforente y cebollas en contra de la mayoria de la aficion para quedarse con el bueno, valverde, tambien en contra de la aficion que no le veia nada al uruguayo no?
hablamos de valverde como si fuese Gatusso(por poner un buen medio defensivo de ejemplo) ha jugado bien contra el granada, repito GRANADA, habrá que verle cuando le encare Messi o un delantero de nivel.
El chaval progresa adecuadamente pero todavía no es Fernando Redondo tiene que seguir creciendo

20 años

muchos medios que han pasado por el madrid en los ultimos 20 años no han hecho un partido como ese en su vida.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#36291Mensaje

hitzeko escribió:
y hasta parece que molesta el liderato del equipo. Bueno, más bien, del equipo de Zidane.
si lo dices por mi, te digo que no tienes ni pvta idea de lo que dices, yo quiero ver SIEMPRE ganar al Madrid y perder al barsa, repito SIEMPRE para que nos vayamos conociendo, y ningún foro o forero va a cambiar eso, puedo cambiar de coche, de novia, de trabajo, pero de equipo de fútbol JAMÁS!!! seré madridista toda mi vida y eso no lo va a cambiar NADIE

lo único que he dicho es que valverde tiene que crecer como jugador que es muy joven , el resto te lo has guisado tú en tu coco
Andaleche
Mensajes: 2067
Registrado: Jun-2015

#36292Mensaje

No lo entiendo, jugador que suena por bueno que sea, jugador que no le gusta a Zidane.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#36293Mensaje

Andaleche escribió:No lo entiendo, jugador que suena por bueno que sea, jugador que no le gusta a Zidane.
De quién estamos hablando? :?:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36294Mensaje

Como va de entrenadores del madrid, lo pongo aquí (advierto, puede herir susceptibilidades)

Roberto Carlos:

Etapa con Del Bosque: "Era más un amigo. No necesitas reglas. El jugador sabe lo que tiene que hacer. Nos entendía perfectamente. Los entrenamientos de lunes y a veces los martes eran a las 17:00. No los ponía a las 11:00 porque casi nadie llegaba”.

Camacho: "En la época de los galácticos éramos siete... era un peligro en el vestuario. Siempre lo controlamos bien, teníamos buena relación, menos con Camacho que aguantó diez días. Llegó al vestuario, saludó a todo el mundo, muy serio y con historia en el Real Madrid. Yo solo observaba a ver qué iba a decir. Dijo: 'quiero a todo el mundo mañana a las 7.00 de la mañana'. Normalmente entrenábamos a las 10:30. Hablamos con él para intentar cambiar el horario, nosotros teníamos nuestras costumbres".

Con Luxemburgo: "Pasó lo mismo. En el segundo partido de Liga, teníamos la costumbre de llegar a la concentración, dejar las maletas en la habitación y antes de la cena tomar nuestra cerveza y nuestro vino. Encima de la mesa siempre había dos botellas de vino. Ronaldo y yo le dijimos: 'Profesor, la gente aquí tiene sus costumbres, lo vas a ver, pero intenta no cambiarlas. No quites las botellas de vino de la mesa y la cerveza antes de la cena porque si no vamos a tener problemas. ¿Qué hizo? Quitó primero las cervezas y luego las botellas de vino. Duró tres meses. El mundo del fútbol es pequeño, las noticias van llegando a la directiva y 'ciao'".
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#36295Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24130
Registrado: Jun-2009

#36296Mensaje

LQDY escribió:Como va de entrenadores del madrid, lo pongo aquí (advierto, puede herir susceptibilidades)

Roberto Carlos:

Etapa con Del Bosque: "Era más un amigo. No necesitas reglas. El jugador sabe lo que tiene que hacer. Nos entendía perfectamente. Los entrenamientos de lunes y a veces los martes eran a las 17:00. No los ponía a las 11:00 porque casi nadie llegaba”.

Camacho: "En la época de los galácticos éramos siete... era un peligro en el vestuario. Siempre lo controlamos bien, teníamos buena relación, menos con Camacho que aguantó diez días. Llegó al vestuario, saludó a todo el mundo, muy serio y con historia en el Real Madrid. Yo solo observaba a ver qué iba a decir. Dijo: 'quiero a todo el mundo mañana a las 7.00 de la mañana'. Normalmente entrenábamos a las 10:30. Hablamos con él para intentar cambiar el horario, nosotros teníamos nuestras costumbres".

Con Luxemburgo: "Pasó lo mismo. En el segundo partido de Liga, teníamos la costumbre de llegar a la concentración, dejar las maletas en la habitación y antes de la cena tomar nuestra cerveza y nuestro vino. Encima de la mesa siempre había dos botellas de vino. Ronaldo y yo le dijimos: 'Profesor, la gente aquí tiene sus costumbres, lo vas a ver, pero intenta no cambiarlas. No quites las botellas de vino de la mesa y la cerveza antes de la cena porque si no vamos a tener problemas. ¿Qué hizo? Quitó primero las cervezas y luego las botellas de vino. Duró tres meses. El mundo del fútbol es pequeño, las noticias van llegando a la directiva y 'ciao'".
Profesional. Muy profesional.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#36297Mensaje

Imaginad un puesto de trabajo en el que muchos de los trabajadores ganan más pasta que los jefes.
Imaginad un puesto de trabajo en el que en función de mi rendimiento me puedo cargar a los jefes.
Imaginad un puesto de trabajo en el que los jefes en muchos casos tienen menos formación académica que los trabajadores.
Eso es el fútbol. Así que lo que pasa dentro de los vestuarios y concentraciones forma parte de una anomalía laboral.
nettox
Mensajes: 19912
Registrado: Ago-2013

#36298Mensaje

beethoven escribió:Imaginad un puesto de trabajo en el que muchos de los trabajadores ganan más pasta que los jefes.
Imaginad un puesto de trabajo en el que en función de mi rendimiento me puedo cargar a los jefes.
Imaginad un puesto de trabajo en el que los jefes en muchos casos tienen menos formación académica que los trabajadores.
Eso es el fútbol. Así que lo que pasa dentro de los vestuarios y concentraciones forma parte de una anomalía laboral.
Similar es el mundo del cine donde los actores o actrices suelen ganar bastante más que el director....
y al director le toca muchas veces aguantar los caprichos de las estrellas...si quiere que la película termine bien...

Los que mandan en cualquier sitio son los que más cobran por mucho que haya alguien dando algunas directrices...

En saber donde esta el límite de los caprichos que se pueden conceder a las estrellas sin que se vea afectado luego el rendimiento de la estrella esta una de la grandes virtudes que tiene el director de cine o el entrenador...

Porque es mucho mejor tener a una estrella contenta que a disgusto, y no se quien decía que el futbol es un estado de ánimo... y al final van a rendir más si su estado anímico es bueno
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36299Mensaje

Dudo que Zidane participase de esas actitudes tan poco profesionales.

Creo además que de esas vilezas aprendió y las tuvo en cuenta a la hora de ponerse al mando del primer equipo e imponer mano dura con inteligencia de gestión.

Zidane además no consiente que sus chicos entrenen a las 11 ó 12 del mediodía; si hace falta les da uno o dos días libres para que descansen y puedan acudir a las 9,30 ó 10.

Quizá esa rigurosa disciplina unido a su gran conocimiento táctico es lo que hoy en día mantiene a un grupo muerto con Lopetegui y Solari, en el liderato de la mano del francés.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#36300Mensaje

Lo que está claro es que un entrenador debe permitir tanto como exigir a los jugadores.
Pero si no tiene el apoyo del presidente... :roll: :roll:
Responder